Índice de ForoDisney.com

F.A.Q.  Buscar  Regístrese  Conectar
Disney

¡¡¡ Por favor, antes de participar lee las 'normas oficiales del foro disney' !!!

¿Conoces la nueva RED SOCIAL DISNEY?

Opiniones sobre el juego: "Trivial Pursuit Disney"
Ir a página 1, 2  Siguiente
Publicar nuevo tema Responder al tema    Índice de ForoDisney.com --> DISNEY
Ver tema anterior :: Ver siguiente tema  
Autor Mensaje
Princesa
Mocos@
Mocos@

MensajePublicado: 17 Ene 2007, 09:26    Título del mensaje: Opiniones sobre el juego: "Trivial Pursuit Disney" Responder citando

Me gustaría saber si alguien del foro tiene el Trivial Pursuit, edición Disney para conocer de primera mano su opinión sobre si merece la pena comprarlo o no, si las preguntas son didácticas o demasiado rebuscadas (como algunas del trivial tradicional).

Creo que hay una versión que viene con un DVD, ¿interesa más esta edición?

Cualquier información me sería útil, muchas gracias a los que contestéis.
joseluis
Sabi@
Sabi@

MensajePublicado: 17 Ene 2007, 10:07    Título del mensaje: Responder citando

Hola Princesa, nosotros tenemos el Trivial Disney, y te puedo decir que hay preguntas faciles y otras mas rebuscadas. Aun asi esta muy bien, yo personalmente e tenido conocimiento de cosas que no sabia y otras cosas que tenia olvidadas.

Yo te aconsejo que te lo compres esta genial.

Salu2
dopey
Gruñon-a
Gruñon-a

MensajePublicado: 17 Ene 2007, 10:33    Título del mensaje: Figuras del Trivial Responder citando

Una pregunta con respecto al trivial, trae figuras de muñecos.
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
leire23
Mocos@
Mocos@

MensajePublicado: 18 Ene 2007, 15:58    Título del mensaje: Responder citando

hola,

yo me compre a medias el trivial de disney estas navidades con una amiga y la verdad que estamos enganchadisimas esta genial antes de comprarlo dudabamos por si seria en plan para pequeños o asi pero las preguntas estan genial y hay algunas que son rebuscadisimas para mi el juego un diez te enteras de muchisimas cosas
Lopan
Tímid@
Tímid@

MensajePublicado: 19 Ene 2007, 10:52    Título del mensaje: Responder citando

Yo tengo los dos trivial Disney y te recomiendo que te compres el que viene con el dvd, es mucho más parecido al de toda la vida y aunque puedes llegar a cansarte del dvd siempre tienes la opción de jugar sin él y en casa de un fan del mundo Disney no debe faltar este trivial. Respecto a las preguntas, como es lógico, las hay de todo tipo, desde la más simple y sencilla hasta las más dificiles. Espero haber despejado alguna de tus dudas.

P.D. Y si, viene con figuras Disney en color, no sé si todos son iguales pero el mio viene con los personajes: Mickey, Bambi, Blancanieves y Buzz. Los clips de colores son los quesitos.

http://img223.imageshack.us/img223/2452/img4557dq9.jpg

Salu2.
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo MSN Messenger
Princesa
Mocos@
Mocos@

MensajePublicado: 23 Ene 2007, 12:57    Título del mensaje: Responder citando

Muchas gracias a todos por vuestras opiniones que me han sido muy útiles.

Deciros que finalmente me lo he comprado y ya he jugado un par de veces y por eso ahora incluso yo puedo opinar del juego, jijiji

Yo me he comprado el que viene con DVD y tengo que advertir a quien se lo quiera comprar que pregunte el precio en varias tiendas distintas ya que yo he preguntado en 3 tiendas y los precios eran muy dispares, me han pedido 66 euros en el corte inglés, 55 en el toys 'r' us y 30 en el carrefour y claro está donde me lo he comprado ya que no me sobra el dinero.

Respecto al juego decir que más que sobre disney en general, las preguntas son sobre Películas Disney en particular.

En general el juego está bastante bien, tanto el acabado de las piezas como las tarjetas, las preguntas, el DVD, todo, se podrían mejora algunos aspectos pero son poco importantes y ni lo voy a mencionar.
Jasmine
Gruñon-a
Gruñon-a

MensajePublicado: 26 Ene 2007, 12:01    Título del mensaje: Responder citando

Yo también me he comprado el juego recientemente y la verdad es que me ha encantado.

Las tarjetas tienen en una cara una imagen de la película sobre las que te van a hacer las preguntas y están geniales

Las figuras que me vienen son como las de Lopan

Aladdin
Gruñon-a
Gruñon-a

MensajePublicado: 07 Feb 2007, 11:36    Título del mensaje: Responder citando

En realidad este juego se tendría que llamar "Trivial Películas Disney" en lugar de "Trivial Disney" ya que prácticamente todas las preguntas son sobre las películas así que lo normal es que gane el juego quien más películas haya visto o más veces las haya visto.

Añadir que las preguntas del DVD están organizadas por lotes de forma que cada vez que empiezas eliges un lote distinto y así las preguntas no se repiten (hasta que hayas jugado en todos los lotes claro está).
elovea
Mocos@
Mocos@

MensajePublicado: 11 Abr 2007, 16:03    Título del mensaje: Responder citando

yo tengo el primero que salio,el + antiguo,pero tambien he jugado a el de las figuritas,los 2 estan geniales!!
sakkura
Mocos@
Mocos@

MensajePublicado: 25 Abr 2007, 14:39    Título del mensaje: Responder citando

Ami me regalaron el juego por reyes,y está chulisimo jajaj aunque hay veces que las preguntas del Dvd se repiten y ya te las sabes,pero bueno en general el juego está muy bien ^^
Nala
Bonachón-a
Bonachón-a

MensajePublicado: 27 Abr 2007, 17:59    Título del mensaje: Responder citando

yo tambien tengo intencion de comprarme el juego con el dvd que para lo que veo es imprescindible para un fan de disney los conrtenidos hacen muy buena pinta y es completito
ya os contaré
chao!
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Yahoo Messenger
Diego Campos Adán
Mocos@
Mocos@

MensajePublicado: 21 Jun 2007, 16:45    Título del mensaje: Responder citando

yo se lo compre a mis hijs estas navidades y jugamos toda la familia,es un juego para todos
gunydsp
Mocos@
Mocos@

MensajePublicado: 24 Jun 2007, 16:20    Título del mensaje: Responder citando

Yo me enganché al trivial Disney en casa de una amiga, la verdad es que me encantó, me lo tengo que comprar con DVD a ver como está.
canaria20
Mocos@
Mocos@

MensajePublicado: 03 Sep 2008, 01:42    Título del mensaje: Responder citando

yo tengoo rojo, q es como un libro y la verdad que me encanta. la unica pega es no tener gente con kien jugar muy amenudo, pero la verdad que cuando juego me lo paso bomba!! xcierto! no sabia que existian essas figuras pal trivial, ya que las mias son las caras de mickey y la verda, q son muy graaciiosas esa figuras!
pujcho
Bonachón-a
Bonachón-a

MensajePublicado: 15 Sep 2008, 15:37    Título del mensaje: Responder citando

yo no tengo este juego pero puede ser bueno y no lo se si va a ser bueno Confused
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor Yahoo Messenger MSN Messenger
Mostrar mensajes anteriores:   
Publicar nuevo tema   Responder al tema    Índice de ForoDisney.com --> DISNEY Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Ir a página 1, 2  Siguiente
Página 1 de 2

Saltar a: