Índice de ForoDisney.com

 F.A.Q.  Buscar  Regístrese  Conectar
Disney

¡¡¡ Por favor, antes de participar lee las 'normas oficiales del foro disney' !!!

¿Conoces la nueva RED SOCIAL DISNEY?

disney magical express
Publicar nuevo tema Responder al tema    Índice de ForoDisney.com --> PARQUES TEMÁTICOS
Ver tema anterior :: Ver siguiente tema  
Autor Mensaje
Manu
Bonachón-a
Bonachón-a


Registrado: 31 Mar 2015
Mensajes: 61

MensajePublicado: 12 Ago 2018, 09:32    Título del mensaje: disney magical express Responder citando

¿Qué es el Disney Magical Express?

En mis años de agente me he encontrado una situación curiosa: clientes que han preguntado precios en otras agencias de viaje, y estas, les han cobrado un suplemento por el transporte desde el aeropuerto de internacional de Orlando y el hotel Disney. Desconozco si estas agencias cobraran un extra por el Disney Magical express o era un transporte privado. Pero para que no quede dudas:

Disney Magical Express es un servicio gratuito para huéspedes de hoteles WDW.

¿Dónde se encuentra?

La recepción se encuentra en la planta 1, terminal B del aeropuerto internacional de Orlando.
Es muy sencillo de localizar siguiendo las señales de información del aeropuerto o preguntando a cualquier trabajador del mismo
Los visitantes de fuera de EEUU deben pasar los tramites de aduanas en el primer aeropuerto de EEUU que pisan. Por tanto, si antes de llegar a Orlando, hacen escala en otro aeropuerto será en este primero donde realicen todos los tramites. Por el contrario si el vuelo es directo a Orlando será en Orlando donde realizaran los trámites de aduanas.

¿Cómo funciona?

Disney magical express conecta el aeropuerto de Orlando con los hoteles Disney.

Los huéspedes deben identificarse en los mostradores de Disney magical express usando el nombre de la reserva. También se puede mostrar el código de reserva, mostrar la reserva en la app “My Disney experence”, llevar la confirmación de la reserva impresa, etc…
Una vez identificados los cast member indicaran a los huéspedes el numero de bus que deben tomar y que les llevara a su hotel de destino.
Para el regreso, la noche antes, los huéspedes recibirán en su habitación un sobre de Mickey indicándoles la hora en la que deben coger el bus de regreso en la puerta de su hotel. Para salidas internacionales suele ser unas 4 horas antes de la hora de despegue.

¿es necesario reservar?

Si bien es suficiente con presentarse en los mostradores del aeropuerto siempre es conveniente realizar una reserva. Lo puedes hacer a través de tu agente Disney, tu agencia o llamando a Disney. De esta forma el embarque al bus será mucho mas rápido, puesto que no será necesario que los cast members rellenen los datos con el vuelo de vuelta. Todo estará ya echo para comodidad del huésped.

¿y las maletas?

Las maletas pueden ser embarcadas por el propio cliente en el bus. Disney Magical Express también tiene un servicio de recogida de equipaje, gratuita, que funciona desde las 5am a 10pm. Para ello las maletas deben estar identificadas con unas tarjetas que Disney proporciona. El envio del equipaje al hotel se realizara en un plazo de 3 horas desde que el huésped realice el check in en el hotel.

Disney Magical Express es exclusivo para huéspedes de los hoteles Disney. Es gratuito, rápido, cómodo y mágico ya que durante el viaje es frecuente ver videos de Disney. Es la forma mas mágica de comenzar las vacaciones!

manuel@castlesanddreamstravel.com
_________________
manuel@castlesanddreamstravel.com
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Mostrar mensajes anteriores:   
Publicar nuevo tema   Responder al tema    Índice de ForoDisney.com --> PARQUES TEMÁTICOS Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Página 1 de 1

 
Saltar a:  
No puede crear mensajes
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas

Disneyland

AVISO LEGAL: Esta web es un foro no oficial dedicado a Walt Disney, el webmaster no se responsabiliza por las opiniones vertidas por los usuarios del foro. Los contenidos Disney son propiedad de Walt Disney Company y si se reproducen aquí es para propósitos de diversión. Estas páginas sirven como tributo a los fans de los maravillosos personajes que Walt Disney ha creado a través de los años. El webmaster desea que el contenido de estas páginas le ayude a comprender la belleza de Disney.