Índice de ForoDisney.com

F.A.Q.  Buscar  Regístrese  Conectar
Disney

¡¡¡ Por favor, antes de participar lee las 'normas oficiales del foro disney' !!!

¿Conoces la nueva RED SOCIAL DISNEY?

Cena de princesas en Auberge de Cendrillon
Publicar nuevo tema Responder al tema    Índice de ForoDisney.com --> Disneyland Paris
Ver tema anterior :: Ver siguiente tema  
Autor Mensaje
frcab
Dormilón-a
Dormilón-a

MensajePublicado: 15 Jun 2016, 09:05    Título del mensaje: Cena de princesas en Auberge de Cendrillon Responder citando

Hola,

He estado buscando esta info pero la que he encontrado es del 2009 y no se si ha cambiado algo, así que pregunto de nuevo Very Happy

Tengo intención de ir con mis dos hijas de 9 y 6 años a Disneyland París en septiembre y estoy pensando en reservar la cena con princesas en el Auberge de Cendrillon, pero me surgen un par de dudas.

La primera es cómo reservar ¿sólo se puede hacer por un teléfono internacional o a través del hotel?

La segunda, es que según lo que he visto en los menús de la página de Disney y lo que dicen en la web [SPAM] no se especifica claramente si el menú de adulto incluye la bebida, aunque por el precio que tiene ya me parece que podría incluirla Smile

Gracias por la ayuda
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
chikituji
Amig@ de ForoDisney.com
Amig@ de ForoDisney.com

MensajePublicado: 15 Jun 2016, 10:41    Título del mensaje: Responder citando

Si, la forma de reservar es o bien telefonica o una vez que estes alli en el hotel, te aconsejo que llames si vas en fecha que hay mucha gente puede que no tengan sitio y te quedes sin ir.

La bebida tengo entendido que se paga aparte, al no ser que pidas una jarra de agua que es gratis, pero esto lo lei hace tiempo no se si lo han cambiado
frcab
Dormilón-a
Dormilón-a

MensajePublicado: 15 Jun 2016, 10:55    Título del mensaje: Responder citando

OK, muchas gracias, es que en el post de 2009 hablaba de que sí estaba incluida la bebida, pero me extrañó no ver ninguna referencia a este tema en la carta
osirismonica
Moderadora
Moderadora

MensajePublicado: 18 Jun 2016, 20:53    Título del mensaje: Responder citando

Hola, la bebida es aparte.
Solo hacen cena si el parque cierra después de las 20:00 sino solo hacen comidas. De momento hasta el 16 de septiembre cierran a las 21:00, lo que lo mas seguro que la ultima hora de la cena sea a las 19:30. Al teléfono de reservas de restaurantes puedes llamar hasta 2 meses antes. Te recomiendo que llames con tiempo, ya que este restaurante suele ser muy solicitado. Si contratas tu estancia con Disney desde su web, puedes añadir a tu pack ya la comida o la cena del Auberge de Cendrillon, así te ahorras de llamar. Si te hospedas en un hotel Disney, a tu llegada, también puedes hacer la reserva del restaurante, pero es muy probable que ya no tengas sitio. También se pueden hacer reservas desde el mismo restaurante, pero septiembre es un mes con bastante afluencia, lo mejor es que, o llames por teléfono o lo reserves si contratas tu pack vía web oficial disney. Wink
Mostrar mensajes anteriores:   
Publicar nuevo tema   Responder al tema    Índice de ForoDisney.com --> Disneyland Paris Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Página 1 de 1

Saltar a: