Índice de ForoDisney.com

 F.A.Q.  Buscar  Regístrese  Conectar
Disney

¡¡¡ Por favor, antes de participar lee las 'normas oficiales del foro disney' !!!

¿Conoces la nueva RED SOCIAL DISNEY?

que nos vamos a disney!
Publicar nuevo tema Responder al tema    Índice de ForoDisney.com --> Disney World Orlando
Ver tema anterior :: Ver siguiente tema  
Autor Mensaje
Manu
Bonachón-a
Bonachón-a


Registrado: 31 Mar 2015
Mensajes: 62

MensajePublicado: 03 Sep 2016, 18:47    Título del mensaje: que nos vamos a disney! Responder citando

Que nos vamos a disney!!!!!!
Que si que si que si… Que hace ya casi un año cuando esta locura comenzó… fíjate tu que todavía estaba el cadiz en 2ªb y to… Y ya a pasado un año! Buscar aviones, hacer planning, reservar fast past, sacarse una foto mona para el pasaporte… repetir la foto para el pasaporte que no he salido bien… dar por imposible lo de la foto para el pasaporte…. Lo típico vamos…
Que si que otra vez a disney… que le vamos a hacer, somos unos yonkis de Disney, es nuestra droga.. y bien cara por cierto, que entre aviones, entradas, hoteles y regalitos mas barato me saldría darme a la cocaína o algo de eso…
Pero hay un dia señalado, un dia especial, el dia que realmente te das cuenta que te vas a disney, que eres consciente de lo poco que te queda.Y no, no es el dia que recibes la carta de bienvenida de Disney… ni siquiera el dia que el banco te pasa el recibo del pago del viaje… Es ese dia que llegas a casa después del trabajo y PLAAAFFFF sientes como cruje el dedo meñique de tu pie. Porque los dedos meñiques de los pies tienen una relación amor/dolor con cualquier objeto inamovible que pueble la casa, ya sean patas de la mesa, marcos de la puerta, esquinas de la pared… lo que sea… Y esta uno ahí, agarrándose el pie y dando botecitos mientras maldice a los creadores cuando se da cuenta con lo que se a golpeado el pie.. Las ves, están ahí… Sabias que este dia volveria… Te miran como diciendo “hemos vuelto cariño… no tienes escapatoria…” Y un sudor frio te recorre la espalda y tratas de irte disimuladamente, como si esas dos enormes maletas de mas de medio metro fuesen a saltar sobre ti en cualquier momento… Y te chocas con algo, te giras y ahí esta tu chiquituji con la cara sadica que pone Dexter antes de dar una puñalada trapera. Y te empieza a soltar una lista de cosas que faltan por hacer, en verdad varias listas, diferenciadas por los colores de los rotuladores, con nombres como “medicamentos” “aseo” “tecnología” “ropa”… Yo siempre he pensado que la lista del equipaje se puede reducir a 2 listas. Una cortita, de una hoja de cuaderno que puede titularse “cosas necesarias” y otra lista, de varios folios, que puede titularse “cosas del por si acaso..” Y en esta lista entra de todo lo imaginable
¿aspirinas? – Por si te duele la cabeza –Cierto.. esto solo se vende en España…
¿Prisperan? – Por si te sienta algo mal al comer
¿Y este otro? –Por si no tienes apetito
¿Y este otro? Por si coges infección de oído en la piscina
¿Y el abrigo? Por si hace frio – vamos a florida….
¿Y el despertador? –Por si se estropea el móvil
¿Y las pilas? Por si se gastan las pilas del despertador…
Y asi podría seguir en un sinfín, y eso sin entrar en el apartado de cosméticos que es un mundo aparte. Y entonces uno comete el gran error capital, que es como cuando tu mujer te pregunta si esta gorda y sabes que la has cagado, hagas lo que hagas… Y uno pregunta, ¿pero no es pronto? Faltan 3 semanas… Y ves a tu preciosa novia transformarse en el demonio de tazmania…
Y venga va, no le falta razón… pero es que son 3 semanas… ¿Cómo pretende que meta ya 14 pares de calzoncillos? ¿Piensas que el cajón de mi ropa interior es el primark? Que me veo liándome los huevillos en papel film de los bocadillos… y no es plan… que el nuestro es de hacendado y para mis partes que menos que marca albal…
Pero te das cuenta que el viaje se acerca cuando vas al mercadona a la compra semanal y empiezas a escuchar “Eso no que caduca” “Eso no que no da tiempo gastarlo” “Eso no que no se puede congelar” Y ya te ves 3 semanas comiendo cenando y desayunando a base de sopita de fideos..
Y llega otro dia y te encuentras un neceser sobre las maletas… y al otro dia otro… y al otro dia bolsas…
Y claro, llega el dia que te vas despidiendo de todo el mundo, incluida esa madre que te despide como si el avión se fuese a estrellar en una isla desierta donde hay un volcán en erupción y fueses a parar dentro para tener una muerte lenta y dolorosa… Pero vamos, que lo mismo bajas a por el pan y ella te despide como si el avión se fuese a caer sobre tu cabeza… ellas son asi… con su típico “y abrígate no cojas frio..” y que vamos a florida. Y te despides de tus amigos y de todas tus redes sociales porque te vas a Disney… aunque a los 5 minutos de estar en el avión ya estes hablando con ellos por Facebook…
Y claro, te das cuenta que llega el dia porque en el calendario aparece un dia rodeado de rojo. Da igual que faltes 4 dias para pasar la hoja del calendario, tu cada vez que pasas por el lado vuelves la hoja para ver el redondel, vaya que si…
Y te das cuenta que vas a Disney porque toca hacer la maleta. “dame ese neceser… no… es muy pequeño no cabe todo… dame ese otro… no demasiado grande, coge mucho espacio…. Cariño tenemos que comprar un neceser YA” Asi que uno lo intenta solucionar, tras verse un video del youtube donde un chino lanza las camisas al aire y las deja simétricamente dobladas cual pajaritas de papel en 0,4 segundos y en un bolso de mano.. lo dejas una tarde y te arma el equipaje del equipo olímpico entero. Y lanzas las camisetas al aire, y claro, una cae por la ventana pero la fortuna te sonríe y se queda enganchada en el tendedero.. otra cae sobre la mesilla, tira el despertador y a hacer puñetas… MONADA…. Y ya la tercera si la doblas, y le coges el vicio, y cuando acabas ves que tienes toda la ropa echa bolitas, que ocupa mas que sin doblar y que encima ahora vas a tener que planchar… y te dan ganas de cagarte en todo el youtube, en el chino y en el aliexpres entero…
Pero que por fin te llega el dia que te vas a disney… ¿Y sabeis que es lo mejor? No son los personajes, ni las atracciones, ni los land ni nada… Es ver la cara de tu campi, de tu media orejita, con los ojos brillosos y la sonrisa que no le cabe en la cara, con su corazoncito latiendo a 1000 por hora. Y entonces ves que todo merece la pena, hasta hacer la maleta, bueno vale, la maleta la a acabado haciendo ella, uno solo a puesto la bandera del cadiz… Pero merece la pena el trabajo, el tiempo, el dinero… todo merece la pena de poder volver a compartir la magia con ella. Porque eso es Disney, magia, la que cada uno lleva dentro y cada uno la vive como le da la gana…
_________________
manuel@castlesanddreamstravel.com
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
osirismonica
Moderadora
Moderadora
Avatar

Registrado: 02 Feb 2009
Mensajes: 2600
Ubicación: Francia

MensajePublicado: 05 Sep 2016, 17:19    Título del mensaje: Responder citando

Pues enhorabuena por el viaje Wink y cuando os vais?
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Manu
Bonachón-a
Bonachón-a


Registrado: 31 Mar 2015
Mensajes: 62

MensajePublicado: 05 Sep 2016, 21:51    Título del mensaje: Responder citando

en 2 semanas ^_______________________________^
_________________
manuel@castlesanddreamstravel.com
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
osirismonica
Moderadora
Moderadora
Avatar

Registrado: 02 Feb 2009
Mensajes: 2600
Ubicación: Francia

MensajePublicado: 13 Sep 2016, 20:06    Título del mensaje: Responder citando

que lo paséis muy bien Wink
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Mostrar mensajes anteriores:   
Publicar nuevo tema   Responder al tema    Índice de ForoDisney.com --> Disney World Orlando Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Página 1 de 1

 
Saltar a:  
No puede crear mensajes
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas

Disneyland

AVISO LEGAL: Esta web es un foro no oficial dedicado a Walt Disney, el webmaster no se responsabiliza por las opiniones vertidas por los usuarios del foro. Los contenidos Disney son propiedad de Walt Disney Company y si se reproducen aquí es para propósitos de diversión. Estas páginas sirven como tributo a los fans de los maravillosos personajes que Walt Disney ha creado a través de los años. El webmaster desea que el contenido de estas páginas le ayude a comprender la belleza de Disney.