Índice de ForoDisney.com

F.A.Q.  Buscar  Regístrese  Conectar
Disney

¡¡¡ Por favor, antes de participar lee las 'normas oficiales del foro disney' !!!

¿Conoces la nueva RED SOCIAL DISNEY?

ESTOY MUY CABREADA - OFERTAS AGOTADAS
Ir a página 1, 2  Siguiente
Publicar nuevo tema Responder al tema    Índice de ForoDisney.com --> Disney World Orlando
Ver tema anterior :: Ver siguiente tema  
Autor Mensaje
Darky23
Bonachón-a
Bonachón-a

MensajePublicado: 26 Abr 2016, 09:13    Título del mensaje: ESTOY MUY CABREADA - OFERTAS AGOTADAS Responder citando

Shocked Shocked Shocked Shocked Shocked Shocked Shocked Shocked Shocked Shocked Shocked Shocked Shocked

Estoy tan helada que no sé si llorar, gritar o directamente matar a alguien.

Mi agente de C&D me ha dicho que se han agotado los cupos de comidas gratis para noviembre y nos quedamos sin ellas...

Yo es que me pinchan y no me sale ni una gota de sangre...

No sé qué vamos a hacer ahora la verdad, estoy tan flipada que no puedo pensar con lucidez, pero me dan ganas de matar a la agente, al inútil que puso las ofertas con tan pocos plazos y a mucha más gente...

Tanto planear y tener todo listo, con flexibilidad para mover fechas y nada ha servido para nada... pues sinceramente vaya MONADA...

aún lo mando todo al carajo y me piro a Japón...

de verdad que estoy muy cabreada...
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Chu&Chu
Mocos@
Mocos@

MensajePublicado: 26 Abr 2016, 09:27    Título del mensaje: Responder citando

jope vaya faena y no te dan ninguna opcion mas? alguna solucion? ojala que si
lunaemilia
Moderador
Moderador

MensajePublicado: 26 Abr 2016, 10:13    Título del mensaje: Responder citando

Tu agente tenia que haberse movido por la mañana a primera hora,como estaba haciendo la gente.algunos que tenían la reserva se les modifico sola,tenias ya reserva o estabas esperando para poder reservar el plan de comidas?
Cada año hay mas gente y menos plazas

Soluciones
Crying or Very sad a tomar por ahí cancela vete Japon por aquí tenemos a Casimiro y Lauren que te pueden ayudar con Japon

Esperar mantener tu reserva, pero metele caña a tu agente ,puede haber cancelaciones de aqui a finales de septiembre que sería cuando te tocaría pagar el viaje y pillar la oferta, cambiando de hotel o moviendo algún día arriba, abajo.

Reservar con DISNEY travel para 2017 y por las fechas que querías seguro que coinciden con Casimiro Very Happy
Nari85
Gruñon-a
Gruñon-a

MensajePublicado: 26 Abr 2016, 11:18    Título del mensaje: Responder citando

Darky como que no quedan oferts? la web de disney lleva toda la manhana caida pero dudo que no queden y sino quedan segun comentan por foros saldran mas

queria sun hotel en especial o te da igual?

fechas? que te lo miro,

y por desgracia no eres la primera a la que oigo en los 2 ultimos dias que son afectados porque su agente les ha dejado medio tirados...
Nari85
Gruñon-a
Gruñon-a

MensajePublicado: 26 Abr 2016, 11:23    Título del mensaje: Responder citando

acabo de mandarte un privado que no quiero que otros se beneficien de mi trabajo Wink
Cinderella
Sabi@
Sabi@

MensajePublicado: 26 Abr 2016, 13:06    Título del mensaje: Responder citando

....

Ultima edición por Cinderella el 27 Jun 2016, 12:01; editado 1 vez
Nari85
Gruñon-a
Gruñon-a

MensajePublicado: 26 Abr 2016, 13:20    Título del mensaje: Responder citando

Cinderella escribió:
Lo acabo de mirar y con entrada el 15 de noviembre todavía hay plazas en el All Star Sports. Hazte tu misma la simulación en la web oficial y si encuentras algo resérvalo directamente y luego llamas a tu agente y cancelas con ellos. Así te garantizas la oferta.

Si tienes disponibilidad de fechas ve probando con todos los días en los que aplica la oferta. Y no pongas un hotel determinado, tienes la opición de poner "All Resorts Hotels" y te sale en que hoteles está disponible la oferta para ese día.

esa es la que le he passado yo por privado .

y de acuerdo con lo de c&d, tendrian que haberte aplicado la oferta segun salio... no esperar hasta las 830 coomo le hicieron a otros foreros de otros hilos
Darky23
Bonachón-a
Bonachón-a

MensajePublicado: 26 Abr 2016, 15:13    Título del mensaje: Responder citando

Bueno. Parece que la cosa se ha movido. Me ha conseguido el hotel All Star Music y dice que cree que podrá cambiarlo al Pop en unos días. Aunque no es seguro.

No se me cambió automáticamente por las fechas. Si las fechas hubieran estado incluidas sí se habría hecho.

En fin, mala suerte... O no... El Music es más barato.

Muchísimas gracias por todo, de verdad. Me ha animado mucho ver que todos intentabais ayudarnos. De verdad que un abrazo muy grande para todos.
Nari85
Gruñon-a
Gruñon-a

MensajePublicado: 26 Abr 2016, 15:19    Título del mensaje: Responder citando

ayer lei que para nov el pop andaba ya bastante ocupado asi que puede que te haya pasado eso pero de ahi a que no quede nada de la oferta... al final que fechas tienes?
Casimiro
Moderador
Moderador

MensajePublicado: 26 Abr 2016, 15:35    Título del mensaje: Responder citando

Vale, lo estabais cascando todo por aquí y yo en un sinvivir vía mp jajajaja

Bueno pues nada, te lo acabo de decir por privado pero que eso, me alegro muchísimo de que por fin te haya conseguido el Music, que no está nada mal, todo hay que decirlo, y si encima es más barato pues eso también que tienes que tener en cuenta. Querías el Pop por algo en especial? por estar cerca del AoA ?

Un abrazo y relax de momento!!
Darky23
Bonachón-a
Bonachón-a

MensajePublicado: 26 Abr 2016, 15:57    Título del mensaje: Responder citando

Íbamos el 9 de noviembre al Pop porque el año pasado sí que incluía la oferta.

Al final hemos conseguido el 16 de noviembre en el Music.

Me alegro que digáis que está bien también. Qué alivio! Temía tener que meterme en el peor hotel!

Yo quería las suites de la Sirenita jajajaja, pero bueno eso se nos va de precio.

Ahora a coger los vuelos, que están a 500 euros. Espero que sigan todavía así.
lunaemilia
Moderador
Moderador

MensajePublicado: 26 Abr 2016, 18:51    Título del mensaje: Responder citando

Very Happy Very Happy que bien darky, cualquier hotel de disney es fabuloso, lo importante es pòder ir , ademas puedes visitar el hotel que quieras aunque no te alojes en el Wink
Manu
Bonachón-a
Bonachón-a

MensajePublicado: 26 Abr 2016, 19:24    Título del mensaje: Responder citando

Saludos

En primer lugar, Darky23, felicidades por tu reserva! Y en nombre de C&D pedirte disculpas por el estres ocasionado. Cuando sale esta oferta es muy frustrante, siempre le digo a mis compañeros que no se precipiten en dar malas noticias, porque con el paso de las horas y dias, se acaba solucionando. La politica de disney para esto es nefasta. Pero tambien comprendo la inquietud y nervios de quien esta esperando, porque yo estaba igual antes de ser agente. Me siento congratulado porque aunque no he tenido el placer de ser tu agente, tras acabar con mis reservas, ayude a mis compañeros y la patria siempre tira cuando vi tu reservacion... el cambio de fechas lo complico mas, pero bien esta lo que bien acaba y tu agente me a dicho que si aun gustas trabajara para el cambio al pop.

Por otro lado, como agente de C&D en españa, y como este foro lleva patrocinio de la empresa, recordar a clientes y futuros clientes que la empresa tiene un mecanismo para clientes, mail y tlf, puedan reportar si en algun momento se sienten perjudicados por error o dejadez de su agente. Kirsten en persona te atiende y os aseguro que es muy inflexible con nuestro comportamiento.

Dicho esto creo que hay que reflexionar un poco antes de vertir segun que informaciones en un foro publico, amparados en el pseudo anonimato y bajo la bandera d ela libertad de expresion. Muchas veces nuestras palabras pueden acarrear perjuicios injustos y consecuencias.

A dia de hoy seguimos trabajando, yo por mi parte he cumplido con todos mis clientes. Me consta que aun quedan y que se sigue trabajando en ello. Por mi parte he pedido un dia en el trabajo, cosa que evidentemente a mis clientes no les importa. Yo asumo la responsabilidad de este trabajo y acepto sus consecuencias. Lo que no es de recibo recibir soluciones radicales como cancelar el viaje e irte a otra parte. Aqui trabajamos para ofrecer soluciones. Ojala se pudiera hacer todo ene el acto, disney no nos lo permite, pero trabajamos para ello.

Por supuesto cada uno es libre de hacer la reserva donde le plazca y le parezcca mejor. A mis clientes siempre les invito a buscar todas las alternativas y a decidir libremente. yo como cliente elegi C&D porque sus caracteristicas era lo que buscaba. No digo que sea mejor que otras alternativas. De echo, pienso que es un error pensar que un metodo es mejor que otro por decreto y no estar abiertos a aprender de todo.

Pero lo que no es de recibo es recibir ataques y enjuiciamientos, y a pagar justos por pecadores. Lo dicho si un cliente tiene problemas con un agente tiene vias para usar. Pero no vayamos a pisotear el trabajo honrado y duro que todo un grupo realiza. Un poquito de moderacion.
laurenn
Moderadora
Moderadora

MensajePublicado: 28 Abr 2016, 07:51    Título del mensaje: Responder citando

Darky! Con este hilo ya me he enterado de lo que te ha pasado perfectamente.

Oye, el Music está también muy muy bien. De hecho es el hotel al que fuimos en nuestra luna de miel en nuestro primer viaje a WDW, y siempre tendré un recuerdo estupendo de él Wink
Y si todo va bien, el año que viene volveremos de nuevo al Music.
La tematización es muy chula, os va a encantar. La zona de Broadway es super bonita por la noche cuando encienden las luces.
El food court es muy grande con muchos sitios para poder sentarse.
Y las piscinas también son muy divertidas.
Eso sí, es un hotel extenso, por lo que una habitación preferente no estaría de más Rolling Eyes

Lo dicho, que no os vais a arrepentir de haberlo contratado Very Happy Very Happy Very Happy
Darky23
Bonachón-a
Bonachón-a

MensajePublicado: 28 Abr 2016, 08:25    Título del mensaje: Responder citando

Gracias laurenn

Me anima mucho que me digáis que está bien el hotel la verdad.

¿Subirá mucho el precio una habitación preferente? ¿Qué beneficios tiene?

Supongo que se puede pedir preferencia por dónde esté la room, ¿no?
¿Alguna sugerencia?
Mostrar mensajes anteriores:   
Publicar nuevo tema   Responder al tema    Índice de ForoDisney.com --> Disney World Orlando Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Ir a página 1, 2  Siguiente
Página 1 de 2

Saltar a: