Índice de ForoDisney.com

F.A.Q.  Buscar  Regístrese  Conectar
Disney

¡¡¡ Por favor, antes de participar lee las 'normas oficiales del foro disney' !!!

¿Conoces la nueva RED SOCIAL DISNEY?

DISNEY HONEYMOON 2016
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente
Publicar nuevo tema Responder al tema    Índice de ForoDisney.com --> Disney World Orlando
Ver tema anterior :: Ver siguiente tema  
Autor Mensaje
Darky23
Bonachón-a
Bonachón-a

MensajePublicado: 19 Abr 2016, 09:19    Título del mensaje: Responder citando

Bueno, a ver si hay suerte y al volver del viaje sale algo bien chuli, que para eso vendremos cargados de Polvo de Hada!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Muero de nervios por saber las fechas oficiales de la free DP.

Una semanita, wiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii

Además que me pilla viendo el Disney On Ice este finde jajajajaja
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
chikituji
Amig@ de ForoDisney.com
Amig@ de ForoDisney.com

MensajePublicado: 19 Abr 2016, 10:52    Título del mensaje: Responder citando

Darky ya veras como todo se soluciona...!!!

Hay que esperar para ver las fechas, esperemos que tengas suerte...!
Darky23
Bonachón-a
Bonachón-a

MensajePublicado: 26 Abr 2016, 09:14    Título del mensaje: Responder citando

Shocked Shocked Shocked Shocked Shocked Shocked Shocked Shocked Shocked Shocked Shocked Shocked Shocked

Estoy tan helada que no sé si llorar, gritar o directamente matar a alguien.

Mi agente de C&D me ha dicho que se han agotado los cupos de comidas gratis para noviembre y nos quedamos sin ellas...

Yo es que me pinchan y no me sale ni una gota de sangre...

No sé qué vamos a hacer ahora la verdad, estoy tan flipada que no puedo pensar con lucidez, pero me dan ganas de matar a la agente, al inútil que puso las ofertas con tan pocos plazos y a mucha más gente...

Tanto planear y tener todo listo, con flexibilidad para mover fechas y nada ha servido para nada... pues sinceramente vaya MONADA...

aún lo mando todo al carajo y me piro a Japón...

de verdad que estoy muy cabreada...
Darky23
Bonachón-a
Bonachón-a

MensajePublicado: 27 Abr 2016, 12:00    Título del mensaje: Responder citando

Bueno a esperas de recibir el correo de confirmación, tenemos reservado del 16 de noviembre al 30 de noviembre en el All Star Music.

Wiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii

Ahora que ya se sabe, mi agente me ha mandado mucha información, ya tengo la mayoría pero se agradece y me ha dado algunos tips que no sabía y que vienen muy bien.

Ahora me ayudará a formar el planning, y en breve empezaremos con las reservas.

Nervios nervios, ahora a pedir el ESTA que entre unas cosas y otras no lo había pedido y coger los vuelos... Wiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii

Una pregunta, en el aeropuerto de JFK con una hora de espera no es suficiente verdad????? Imagino que será grande y entre aduanas y demás, podríamos perder el enlace, ¿cuánto tiempo me aconsejais?

Mil gracias y muchos besitos!!!!!!!!!!

Por cierto encontré datos geniales de cada atracción y mi excel comienza a petar de tantos datos jaajajajajajajaja
Nari85
Gruñon-a
Gruñon-a

MensajePublicado: 27 Abr 2016, 12:28    Título del mensaje: Responder citando

Darky una hora
No es suficiente. Tienes que pasar seguridad y recoger maleta.

Sobre la está no te preocupes tienes mucho tiempo. Yo no la haría hasta agosto septiembre

Ahora estoy de vacaciones pero a la vuelta te escribo un poco más Wink
lunaemilia
Moderador
Moderador

MensajePublicado: 27 Abr 2016, 14:28    Título del mensaje: Responder citando

en el aeropuerto mínimo 2 horas
laurenn
Moderadora
Moderadora

MensajePublicado: 28 Abr 2016, 07:00    Título del mensaje: Responder citando

Darky, no entiendo... Qué se ha agotado el cupo de comidas gratis para noviembre? Pero que no han sacado el free dining para tus fechas? O que no os han pedido la oferta a tiempo y os habéis quedado sin las comidas gratis??? Shocked Shocked Shocked

En el JFK mínimo dos horas. Y si pueden ser tres mejor.
La última vez que hice tránsito allí tuve que correr como si estuviera en un maratón... La cola para pasar inmigración era de 3 horas, sin exagerarte. A nosotros nos colaron porque sólo teníamos 1 hora... El vuelo salió tarde de Madrid y casi perdemos la conexión Wink
Darky23
Bonachón-a
Bonachón-a

MensajePublicado: 28 Abr 2016, 08:27    Título del mensaje: Responder citando

Nari85 escribió:
Darky una hora
No es suficiente. Tienes que pasar seguridad y recoger maleta.

Sobre la está no te preocupes tienes mucho tiempo. Yo no la haría hasta agosto septiembre

Ahora estoy de vacaciones pero a la vuelta te escribo un poco más Wink

Ups, pues la pedí ayer con toda la ilusión jajajaja

Así que ESTA solicitada, ponía que si haces cambio (como en el caso de otro hotel) pues no había que pagar nada extra, así que...

Por cierto, no me pidieron en ningún momento datos médicos, me agobié un poco por lo del marcapasos, espero que no haya luego problema.... ya que como ni es contagioso ni puede dañar a nadie...
Darky23
Bonachón-a
Bonachón-a

MensajePublicado: 28 Abr 2016, 08:33    Título del mensaje: Responder citando

Una de las cosas que más miedo me da es perder conexiones, que luego allí vas muy perdida y no sabes dónde preguntar o pedir cambios. Espero que no nos pase.

El vuelo más barato que hemos encontrado es ALICANTE - MADRID - NUEVA YORK - ORLANDO.

Miraremos a ver si las escalas son con tiempo, sobre todo allí, Barajas lo conozco mejor jajajajaja

Muchas gracias por todas vuestras aportaciones y ánimos, sois los mejores.

Como preguntaba en el otro hilo, pero mejor lo dejo aquí:

Me anima mucho que me digáis que está bien el hotel la verdad.

¿Subirá mucho el precio una habitación preferente? ¿Qué beneficios tiene?

Supongo que se puede pedir preferencia por dónde esté la room, ¿no?
¿Alguna sugerencia?

Ya me estoy haciendo a la idea del Music, total estaremos cerca del Movies que también me gustaba mucho, así que espero poder cenar allí un día. Y lo que ahorramos pues para compritas... oleeeeeeeeeee...

Ahora a esperar los horarios de los shows que parece que no están todavía y ver todas las novedades que vayan surgiendo para AK y HS

Os ruego me aviséis porque se ven tantos rumores y tantas cosas que están en marcha que no sé si me enteraré de todo.
Sobre todo las cosas de Star wars para mi novio que está deseando que abran más cosas.

Por cierto, me gustaría saber si hay alguna tienda donde le pueda llevar para comprarse ropa de la NBA, ¿alguien puede ayudarme?

Muchas gracias!
Darky23
Bonachón-a
Bonachón-a

MensajePublicado: 29 Abr 2016, 08:38    Título del mensaje: Responder citando

Otras duditas más por si podéis orientarme!

- En el ESTA había que poner un apellido solo o los dos, ahora tengo mis dudas, porque yo he puesto los dos y no sé si está bien.

- Autógrafos de personajes, ¿si hago un libro especial y lo encuaderno yo misma no habrá problema para que lo firmen, no?

- En las atracciones que ponga que son principalmente para niños pueden subir adultos solos???? Como la Flyers (Jurassic Park) y en los playground? Hay algunos como el de Fievel que me hacen mucha ilusión visitar, pero no quiero que me llamen la atención por entrar solo adultos, ¿hay algún problema?

Bueno de momento estas son las dudas por hoy. Muchas gracias y un buen finde!
lunaemilia
Moderador
Moderador

MensajePublicado: 29 Abr 2016, 10:43    Título del mensaje: Responder citando

En el Esta ponlo exactamente como en el pasaporte.

No tendrás ningún problema, en las firmas.

Puedes subir a casi todas.

Island od aventur en los culumpios esos de los pajaros, solo pueden subir un niño pequeño con un adulto..

En los playgrounds puedes entrar sin ningún problema, yo me he tirado por el tobogán de fievel, es alucinante, te tiras con una barquita por el tobogan Very Happy por un tubo, tengo un vídeo donde se ve un poco,luego, lo busco.

El de cariño he encogido a los niños también estaba bien , estaba lleno de agujeros y túneles ,casi me da un chungo ahí de lo laberinto que es Embarassed lo malo que lo han cerrado y no lo podréis ver.

por este tobogán nos tiramos esta en Universal el el playground de Fievel
http://i58.tinypic.com/20krys.jpg

Ultima edición por lunaemilia el 30 Abr 2016, 15:34; editado 1 vez
Nari85
Gruñon-a
Gruñon-a

MensajePublicado: 29 Abr 2016, 11:29    Título del mensaje: Responder citando

Te he puesto e el otro lado que has sacado la está muy pronto !cuanto has pagado ?
lunaemilia
Moderador
Moderador

MensajePublicado: 30 Abr 2016, 15:59    Título del mensaje: Responder citando

subiendo al tobogan de fievel, primero se tiran mis hijos luego me tire yo Very Happy Shocked Shocked Embarassed Embarassed Laughing Laughing

Video Disney en YouTube

Darky23
Bonachón-a
Bonachón-a

MensajePublicado: 04 May 2016, 09:00    Título del mensaje: Responder citando

Ohhhhhhhhhhhhhhhh

¡Qué chachiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii!

No sé si nos subiremos a la barquita, pero verlo sí, y hacer mil fotos también...

Wiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii

Muchas gracias.

Otras cositas que me han surgido.

Resulta que justo el primer día de parque, el MK está reservado para una fiesta privada, y cierran a las 4 y media..... snif snif Crying or Very sad

He pensado ir y con el Hopper pasarnos luego al Epcot a pasear por los países y cenar allí con el Illuminations...

¿Qué os parece?

Es que empezar el viaje sin ver Fantasyland y el castillo me rompe el corazón.... snif snif

Por otra parte, nos pilla Acción de gracias, ¿aprovechamos para hacer los dos días de descanso que tenemos, uno para Spring y Fiesta de navidad y el otro para colada y ver hoteles?

Gracias por vuestros consejos.

Besitos.... Estoy taaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaan feliiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiizzzzzzzzzzzzz
lunaemilia
Moderador
Moderador

MensajePublicado: 04 May 2016, 10:15    Título del mensaje: Responder citando

Pues es una p..... Lo de magic kingdom , pero a lo mejor al cerrar a las 16 h habrá menos gente en el parque y luego cambiar a Epcot me parece muy bien ,podrás ir con el monorail en 10 minutos estas en Epcot.
Mostrar mensajes anteriores:   
Publicar nuevo tema   Responder al tema    Índice de ForoDisney.com --> Disney World Orlando Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente
Página 4 de 6

Saltar a: