Índice de ForoDisney.com

F.A.Q.  Buscar  Regístrese  Conectar
Disney

¡¡¡ Por favor, antes de participar lee las 'normas oficiales del foro disney' !!!

¿Conoces la nueva RED SOCIAL DISNEY?

DISNEY HONEYMOON 2016
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente
Publicar nuevo tema Responder al tema    Índice de ForoDisney.com --> Disney World Orlando
Ver tema anterior :: Ver siguiente tema  
Autor Mensaje
chikituji
Amig@ de ForoDisney.com
Amig@ de ForoDisney.com

MensajePublicado: 12 Abr 2016, 17:57    Título del mensaje: Responder citando

Pues si, yo con el Mears no tuve buena experiencia, al ir al parque fue una tortura esperar que la gente montara y cobraran uno por uno, y la vuelta ya no te digo nada.... estuvimos 2 horas en un trayecto de 30 minutos, entro en no se cuantos hoteles fue desesperante

Yo prefiero pagar mas e ir en taxi, en 20 o 30 minutos estas alli
Darky23
Bonachón-a
Bonachón-a

MensajePublicado: 13 Abr 2016, 09:06    Título del mensaje: Responder citando

Muchas gracias por vuestros consejos.

Una pregunta. Mi agente me ha dicho que el día que tengo este plan: EPCOT TS Akersus para desayunar - TS Marrackesh para comer - snack cenas.

Que lo de snack para cenas no lo ve, que son solo muffins y cosas así...

Emmmmmmmm después de todo el día comiendo bien y tal, ¿es tan raro que prefieramos cenar menos?
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
chikituji
Amig@ de ForoDisney.com
Amig@ de ForoDisney.com

MensajePublicado: 13 Abr 2016, 09:48    Título del mensaje: Responder citando

Darky23 escribió:

Una pregunta. Mi agente me ha dicho que el día que tengo este plan: EPCOT TS Akersus para desayunar - TS Marrackesh para comer - snack cenas.

Emmmmmmmm después de todo el día comiendo bien y tal, ¿es tan raro que prefieramos cenar menos?

No es raro, es lo normal jajajaj pero estos americanos es que no paran de zampar...!

Yo con un yogur estaria encantada para la cena
lunaemilia
Moderador
Moderador

MensajePublicado: 13 Abr 2016, 09:56    Título del mensaje: Responder citando

Echale un vistazo al diario de Casimiro , donde viene mucha info sobre comida y mejores snack
http://www.losviajeros.com/Blogs.php?e=49205
Darky23
Bonachón-a
Bonachón-a

MensajePublicado: 13 Abr 2016, 12:47    Título del mensaje: Responder citando

Muchas gracias.

Yo he pensado comprar yogures bebidos para tener en el hotel Razz

Creo que ya he mirado ese post, pero voy a revisarlo por si acaso.
chikituji
Amig@ de ForoDisney.com
Amig@ de ForoDisney.com

MensajePublicado: 13 Abr 2016, 18:26    Título del mensaje: Responder citando

Darky23 escribió:
Muchas gracias.

Yo he pensado comprar yogures bebidos para tener en el hotel Razz

Creo que ya he mirado ese post, pero voy a revisarlo por si acaso.

Si vas con el plan de comidas lo puedes coger como snack

Yo creo recordar que habia yogures, yo es que llego alli y me pongo ciega a tarta de queso jajaja es mi debilidad...!
Darky23
Bonachón-a
Bonachón-a

MensajePublicado: 14 Abr 2016, 08:13    Título del mensaje: Responder citando

No si a dieta precisamente no estaré, pero tampoco puedo comer todo lo que quiera que no quiero pasarme un día en el hotel porque no puedo salir del baño XD

Pues si hay yogures en el hotel como snacks me harían muy muy feliz. ¿Alguien me lo puede confirmar?

Otra cosa, he leído por ahí que si te sobran quicks o snacks puedes el último día o el anterior usarlos para conseguir souvenirs para la familia, ¿cómo se hace? ¿Alguien lo ha hecho alguna vez?

Mil gracias por vuestros consejos.

Cada día entrar aquí y ver que al contrario de los que tengo cerca que ven una locura de viaje, vosotros lo veis una pasada y me anima un montón.

Ahora lo malo que mi chico se ha quedado sin curro y estamos sufriendo bastante por el dinero, pero bueno, ya veremos qué pasa, puede que tengamos que renunciar a subir el plan de comidas y quitar un día de Universal. Y_Y

Espero que no sea así y podamos con todo... ais... juuuuuuuuuuuuuuu
Nari85
Gruñon-a
Gruñon-a

MensajePublicado: 14 Abr 2016, 11:16    Título del mensaje: Responder citando

a parte del link que te pasan de casimiro, echale un vistazo tambien al tip que cree en el otro foro sobre los DP y hablo sobre los snacks y donde es mejor amortizarlos y que son ya que NO son solo Muffins...
o al menos yo esto no lo veo como muffin

http://www.doctordisney.com/wp-content/uploads/2014/06/IMG_8210.jpg

Dining plans, FAQ, Walt Disney World - Orlando - Florida

PD. Tanto el diario de casimiro enlaza a este tip como yo enlazo al diario de casimiro Wink
Casimiro
Moderador
Moderador

MensajePublicado: 14 Abr 2016, 20:02    Título del mensaje: Responder citando

Darky23 escribió:

Jajajajaja mira me río por no llorar... sin comentarios, corramos un (es)tupido velo... Pues nada, como de esos consejos a otros clientes que no cuenten con los apoyos de los expertos en algún foro, apañaos van... a saber ella la vez que estuvo allí qué comió ...

Perfectamente puedes hacer lo que tienes pensado, nosotros lo hemos hecho mogollón de veces así. Yogures hay para pillar con el crédito de Snack, pero no se hasta qué punto compensaría gastarlo en eso, igual mejor comprar algo más caro con el crédito y los yogus pagarlos de vuestro bolsillo Smile

Ya te han pasado enlaces varios, con todos los snacks que hay por ahí, para que veas que no son solo muffins o bollería....
Razz en mi etapa de restaurantes al final puse varios links que me encantan porque en algunos vienen unas listas (con lo que a tí te gustan jaja) muy majas e intuitivas con los snacks de cada parque Very Happy
Casimiro
Moderador
Moderador

MensajePublicado: 14 Abr 2016, 20:06    Título del mensaje: Responder citando

Nari85 escribió:

PD. Tanto el diario de casimiro enlaza a este tip como yo enlazo al diario de casimiro Wink

jajaja qué apañaos somos! Wink

Mira este enlace Darky!, Epcot precisamente es uno de los mejores parques para snackear
http://www.disneytouristblog.com/snacking-around-world-showcase-epcot/
Darky23
Bonachón-a
Bonachón-a

MensajePublicado: 15 Abr 2016, 08:37    Título del mensaje: Responder citando

Jajajajajaja

Muero... ya sabía que no eran muffins pero era para que veais su comentario absurdo...

Si si listas! Wiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii

Ahora voy a mirarlos, aunque ya me he visto vuestras reviews y tal varias veces, aunque hay trozos que reconozco que salto para no spoilearme tanto, jajajaja

Pero ayer mismo encontré una lista con los mejores snacks por parque, según el que la hacía claro, lo que me gustaría es una lista completa de todos los snacks que entran en la DP para probarlos yo y hacer mi propia lista de favoritos Razz

Por cierto.... Crying or Very sad Crying or Very sad Crying or Very sad Crying or Very sad Crying or Very sad Crying or Very sad Crying or Very sad Crying or Very sad Crying or Very sad

No han salido comidas gratis para nuestro viaje, así que a falta de confirmación oficial el 25 de abril, nos toca cambiarlo todo si sigue igual.

Del 9 tendríamos que pasarlo a salir el 16 de noviembre y volver el 30 de noviembre en vez del 23, con lo que nos toca allí acción de gracias, y eso implica muuuuuuuuuuuuucha gente...

Ayer cuando lo vi me dio una llorera, que rabia juuuuuuuuuuu

Pero es que sin las comidas gratis nos es imposible ir... Seguro que luego saldríamos, pero me conozco y a mi chico también, y somos los de venga aquí mismo, anda es más caro, nada nada, una vez es una vez, y pasarnos al final tres pueblos con las comidas... prefiero llevarlo ya pagado y aun así seguro que nos gastamos en chorradas como bebidas con el mug o pajitas de Mickey... Crying or Very sad Crying or Very sad Crying or Very sad Crying or Very sad Crying or Very sad

También es verdad que pienso que la segunda vez que vas ya es diferente, pero la primera, cuanto más mascadito mejor. En París me pasó así, ahora ya me conozco sitios, no solo precio sino los que más me gustan, etc.

En fin... por una parte mejor porque la montaña rusa de la mina estará como nueva jajajajaja pero bufff qué bajón, además de tener que cambiar todo el planning, cambiar las fechas en el curro, etc, etc...

Por suerte hicimos bien y no cogimos los vuelos todavía, que por cierto, los he encontrado por 500 euros, wiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii
Nari85
Gruñon-a
Gruñon-a

MensajePublicado: 15 Abr 2016, 08:52    Título del mensaje: Responder citando

animo! a ver que ale el 25 porque como lo pongan como para los de 2017 a mi no me convence tampoco... de todas maneras he visto y por lo que comentan que siempre regalan sino el hotel a un descuento asi que... yo sera esa la baza que utilice que me ahorro unos 400 euros asi Wink

yo seguramente vaya sin DP eso si no me voy a cortar, de hecho tengo ya unos cuantos TS reservados, puede que vayamos una vez en la vida (o 5 como casimiro!) asiq ue por apretarse el cinturon el resto del anho no pasaria nada, pero bueno cada uno se conoce a si mismo Wink
Darky23
Bonachón-a
Bonachón-a

MensajePublicado: 15 Abr 2016, 09:25    Título del mensaje: Responder citando

Bueno a ver qué pasa...

Ya pero cada uno tiene sus circunstancias... y no es cuestión de morir de hambre el resto del año jajajaja

Además Japón está en nuestro punto de mira y la verdad, contenernos un poco y luego ir a Japón sería ideal...

De todas formas, dependerá del curro... y de la vida Razz
laurenn
Moderadora
Moderadora

MensajePublicado: 15 Abr 2016, 09:37    Título del mensaje: Responder citando

Darky, siento mucho lo del trabajo de tu chico Sad... La cosa está muy malita y lo malo viene así. Yo estoy haciendo malabares para tener una opción B por si mi curro normal falla, que la cosa no está nada bien y puede pasar en cualquier momento. Pero hay que seguir hacia delante, así que mucho ánimo!!!

Que pena lo del free DP. Teníais los billetes de avión comprados? Pues por lo que cuentas parece que no, y eso ya es un buen paso para poder cambiar las fechas del viaje y adaptarlas a las comidas gratis Wink
Y mira, si se pospone para el 2017, pues a lo mejor hasta coincidimos y todo!!!! Jajajaja

Si al final vas, que sepas y como ya te han dicho, con los snacks no se compran solo muffins, jajaja, me he reído un montón al leerlo, jajajaj. Hay cosas buenísimas, como las gachas de los restaurantes de los hoteles que son como dos panes con bechamel y bacon... Por ponerte un ejemplo!
Y después de esas dos comilones de desayuno y almuerzo, algo más light para la cena os vendría genial Very Happy
cati
Sabi@
Sabi@

MensajePublicado: 15 Abr 2016, 22:33    Título del mensaje: Responder citando

Vaya putadon lo de tu chico, pero como te dice laurenn la cosa esta muy malita.

Pero vamos a al tema en el que te podemos ayudar, no se porque dices lo del 25, sino tienes que cambiar las fechas de viaje, entiendo que si el 25 no han sacado el dining plan gratis cambias fechas?, es que siempre lo sacan la primera semana de mayo.

Yo tengo las fechas de los 2 ultimos años, la oferta es valida llegando en las fechas que se indican:
2015, del 8 al 19 de noviembre.
2014, del 9 al 20 de noviembre.
Mostrar mensajes anteriores:   
Publicar nuevo tema   Responder al tema    Índice de ForoDisney.com --> Disney World Orlando Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente
Página 3 de 6

Saltar a: