Índice de ForoDisney.com

F.A.Q.  Buscar  Regístrese  Conectar
Disney

¡¡¡ Por favor, antes de participar lee las 'normas oficiales del foro disney' !!!

¿Conoces la nueva RED SOCIAL DISNEY?

DISNEY HONEYMOON 2016
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente
Publicar nuevo tema Responder al tema    Índice de ForoDisney.com --> Disney World Orlando
Ver tema anterior :: Ver siguiente tema  
Autor Mensaje
Darky23
Bonachón-a
Bonachón-a

MensajePublicado: 08 Abr 2016, 10:25    Título del mensaje: Responder citando

cati escribió:
Darky23 muchas felicidades por tu boda y tu viaje.

Y cuantas cosas tienes ya prensadas y preparadas, que bien.

Muchas gracias ^-^
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Darky23
Bonachón-a
Bonachón-a

MensajePublicado: 08 Abr 2016, 10:35    Título del mensaje: Responder citando

Casimiro escribió:
Darky, cómo te va?

Qué día teníais pensado ir a la fiesta navideña?? según te entendí en la exposición que hiciste de tu planning (super completo! menuda planificación, chica! ) vais a comprar las entradas para la fiesta una vez en el hotel??? Confused

Yo no me arriesgaría, y le diría a Flor (le has enseñado el planning a ella?) que te las comprara en cuanto salieran a la venta, no vaya a ser que te quedes sin ellas, pues como el aforo es limitado, éstas también lo son claro. Nosotros todas las veces que hemos ido a alguna fiesta, ponía en ventanilla que estaban vendidas todas las entradas ya para ese día...

Por otra parte, opino también que el primer día seguramente no consigáis dormir mucho, aparecerá el jet lag y enseguida os querréis levantar (a menos que seáis como la LoveDisney family, que se les pegaron las sábanas casi cada día Wink Very Happy ) Yo haría justo al revés jeje, aprovechar esa mañana bien antes de que aparezca el cansancio y sueño a media tarde Wink

Y también, lo mismo que te han comentado, AK va a empezar a cerrar más tarde (show nocturno incluido) así que al menos uno de los días que lo visitéis, esperar hasta la noche (o volved desde otro parque) para verlo

Otra cosa, que supongo que ya sabrás, pero bueno jeje, para comer en el Chef Mickey, a la hora de hacer la reserva, indica la opción de Brunch Very Happy

Veo que vais a ir al final 3 días a universal, ya habéis comprado las entradas? sabéis donde son más baratas, verdad?

Buenas a todos, ay Casimiro os debo emails, a ver si luego me da tiempo.... pues muy liada va la cosa... con la boda y el viaje, buffffffffffffff Pero bueno, poco a poco irá saliendo todo... jijiji

No no, tranquilo, nos los coge Flor, estarán reservados en cuanto nos confirmen las comidas gratis. Gracias por avisarme.

Jajajajaja ya veo que flipais con mi planning, si vieras el de casa ya ni te digo jajajaja

Por cierto, el otro día gané un concurso, me han hecho una caricatura jajajaja me parto, y adivinar de qué? jajajajaja Soy yo planificando el viaje!!!!!!!!!!!!!

Jajajajajaja

Podéis verla en Facebook, buscar a Pedrita Parker que es el facebook de la autora.

Me han puesto hasta mis listas y apuntes jajajaja me parto, y las orejitas de Mickey también...

Bueno a lo que iba... que estoy pendiente de enviarlo todavía a Flor, que anda todavía algo mising por su recién estrenada maternidad. Pero bueno, espero que se vaya poniendo las pilas...

Lo he comentado antes, no sé el tema de jet lag, no he viajado así antes, tan lejos, pero somos bastante dormilones y quería dejar ese día por si nos cuesta levantarnos o por si lo necesito para organizarme un poco y hacerme al sitio. Comer en el Spring, echar una siesta e irnos a la fiesta de Navidad, eso sí, no creo que aguantemos hasta muy tarde, ¿merece la pena estar hasta muy tarde o no hay nada diferente a un día normal después de los espectáculos?

Chip, apuntado lo del AK, veré a ver cómo lo ajusto cuando salgan los horarios de los shows, es lo que me falta para cuadrar todo y empezar a hacer reservas...

Emmmmmmm nop, aquí me has pillado, ¿opción Brunch para el Chef Mickey?

¿Me lo explicais porfi?

En cuanto a las entradas de Universal, me las va a coger Flor junto con el desplazamiento, supongo que será más caro, pero me da algo de miedo tener un desplazamiento inseguro, porque no sé si me apañaré con el inglés y no quiero aparecer por Miami en vez de en Universal jajajajaja

De todas formas eso como no tiene devolución, lo quería dejar para el final, para septiembre o así. ¿Hago bien? ¿Dónde son más baratas? Wink

Besitos y gracias.
Darky23
Bonachón-a
Bonachón-a

MensajePublicado: 08 Abr 2016, 10:37    Título del mensaje: Responder citando

Mil gracias a todos por vuestros consejos e indicaciones...

Hemos estado liados con la Semana Santa y demás historias, pero vuelvo a la carga a la planificación...

Por cierto, estoy haciendo tarjetitas de las atracciones... si es que... y eso que no tengo tanto tiempo como quisiera.... si no... madre mía!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Darky23
Bonachón-a
Bonachón-a

MensajePublicado: 08 Abr 2016, 10:51    Título del mensaje: Responder citando

Chorradas varias

Jajajajaja

He estado mirando en Internet (Bendita sea) para comprar algunas chorraditas que me hacen ilusión y además son útiles, a ver qué os parece.

- Fundas para las maletas (ya tengo los candados homologados Wink )

- Funda Disney para los pasaportes

- Marcadores Disney para las maletas

- Bolso para llevar por dentro de la ropa para llevar la documentación y parte del dinero. La verdad que ahora me surge la duda de si es impermeable, pero al ir por dentro espero que no se moje....

- Bolso-monedero para llevar los billetes de avión y toda la documentación del viaje

Ya tenemos varias libretitas para los diarios y la información...

Creo que no se me olvida nada...

¿Qué os parece? ¿Alguna cosa más?

Es que es nuestro primer viaje tan lejos, solo hemos viajado por Europa y la verdad no sé si nos hace falta algo más...

Almohada tengo también jijijiji
lunaemilia
Moderador
Moderador

MensajePublicado: 08 Abr 2016, 11:23    Título del mensaje: Responder citando

Las entradas de universal las mas baratas creo que son las de Irlanda, pregunle a Casimiro que tiene el enlace, puedes ir los días que quieras, no hace falta que sean seguidos los días de universal, tienes 14 días desde el primer uso para gastar los otros días de entrada.

Tambien en undercovert tourist las entradas de universal creo que tienen 3x2 , 3 días de park to park al precio de 2.

Traslados universal 20 o 25 minutos en coche, puedes ir en taxi, o contactar con el señor Chacón es taxista y tiene buenas referencias de viajero mágico y foros.
tortuga89
Bonachón-a
Bonachón-a

MensajePublicado: 08 Abr 2016, 14:06    Título del mensaje: Responder citando

FELICIDADES!!!!

Primero por esa boda y luego por el pedazo de viaje que te estás organizando Wink . Que bonito todo ¡Me encanta!; seguro que os sale todo de maravilla y vais a flipar , es una experiencia muy bonita y única que marca para siempre. No puedo ayudarte mucho, en comparación a la gente del foro que son unos máquinas yo poco puedo decirte, pero si que te deseo lo mejor y que lo más importante son las ganas y la ilusión que son el ingrediente principal Razz .

Un besazo y felicidades de nuevo
silvermist73
Mocos@
Mocos@

MensajePublicado: 08 Abr 2016, 20:28    Título del mensaje: Responder citando

Darky Muchas pero muchaaaaaaasssssss felicidades !!!!! por tu boda y por esa luna de miel que me imagino va a ser inolvidable.
creo que tienes todo super bien planeado y todabia tienes algunos meses para afinar detalles ,con ese plan seguro que sale todo maravillosamente bien Wink Wink Wink
LoveDisney
Gruñon-a
Gruñon-a

MensajePublicado: 08 Abr 2016, 20:57    Título del mensaje: Responder citando

Nosotros somos de los que no madrugamos ningún día ja,ja ni siquiera al día siguiente de llegar, es más nos dormimos.

No hacia más que leer que a todos el jet lag os hacia levantaros pronto y me confié. El primer día nos levantamos corriendo a las 9 de la mañana y los siguientes a base de despertador, eso sí por la noche caíamos reventados Laughing

Ultima edición por LoveDisney el 08 Abr 2016, 21:06; editado 1 vez
LoveDisney
Gruñon-a
Gruñon-a

MensajePublicado: 08 Abr 2016, 20:59    Título del mensaje: Responder citando

Darky23 escribió:
Por cierto, el otro día gané un concurso, me han hecho una caricatura jajajaja me parto, y adivinar de qué? jajajajaja Soy yo planificando el viaje!!!!!!!!!!!!!

Jajajajajaja

Podéis verla en Facebook, buscar a Pedrita Parker que es el facebook de la autora.

Me han puesto hasta mis listas y apuntes jajajaja me parto, y las orejitas de Mickey también...

Felicidades Darky23 por tu boda, por la gran planificación que estas haciendo de tu luna de miel y por el concurso.
He visto el dibujo y es muy chulo, jajaja
Casimiro
Moderador
Moderador

MensajePublicado: 08 Abr 2016, 21:05    Título del mensaje: Responder citando

Hola Darky! ya nos imaginamos que andaréis con un lío monumental!

Bueno tú tranqui, no te agobies no te vaya a dar un algo, relax!!

Viendo lo que me comentas de Flor Sad yo estaría bien pendiente de ella primero para que os cambie la reserva rápidamente en cuanto salga la oferta de comidas gratis (no por tener hecha la reserva ya automáticamente os la aplica Disney, ellos se tienen que ocupar de haceros el cambio) y segundo para que os pille las entradas de la Xmas Party. (Al final como siempre os digo, acaba siendo más cómodo y fácil el DIY que depender de otros, sobretodo cuando no son todo lo eficientes que nos gustaría, a estas alturas ya te digo yo, que controlarás mucho más tú que ella de WDW jajajaja acabarás dándole consejos y todo)

Tengo que mirar la página que nos dices con tu caricatura!! jaja pero bueno y ese premio??? anda que vaya también que gracia no? (hombre, mejor hubiese estado que os pagaran el viaje y tal jajajaja)

Por experiencia ya te digo que el primer día se suele uno levantar temprano, a mí me ha pasado en todos los viajes, te tardas un poco en dormir por el cansancio y tal, y luego a las 5 o así ya estás despierto de nuevo. Pero no todo el mundo es igual, claro está, ya te digo que LoveDisney y su familia durmieron sin problemas en su viaje a WDW jajaja
Eso ya como vosotros veáis, dedicar el primer día a una toma de contacto también lo veo bien, podéis ir de turisteo por los hoteles y a las 4 iros a la fiesta, pero claro, ésta termina a las 12 y yo creo que ya que la pagas, jeje deberíais quedaros hasta el final! hacen unos fuegos artificiales muy bonitos (pero no son a última hora, así que si queréis quedaros solo hasta verlos y luego iros podéis, pero bueno, yo desde luego me quedaría hasta el cierre, además en el segundo pase de la parade habrá menos gente y se ve mejor, luego también hay personajes especiales, character parties, reparto de galletas y hot cocoa... y la nieve en Main Street! para que cunda bien el tiempo es mejor estar todas las horas posibles y así y todo es casi seguro que no de tiempo a todo)

Lo del Brunch es el horario para hacer la comida (en realidad es una mezcla de Breakfast+lunch, de ahí el nombre Wink , este restaurante tiene esa opción en vez de Lunch.

Las entradas, yo te diría que pasaras de Flor jeje, aunque bueno hazla currar un poco y que te cotice a ver cuánto os cuestan las entradas + transporte.
Pero salen más baratas en la web que te comentaba Lunaemilia http://www.attractionticketsdirect.ie/orlando-attraction-tickets/universal-orlando-resort-tickets/universal-2-park-bonus-ticket?ref=tickets_lists Por 196 euros cada uno tienes acceso a 14 días en los dos parques (con cambio de parque en el mismo día) Te las envían a casa y todo sin gastos, así que salen genial. Suelen tener también incluidos algunos dtos y entradas para otras atracciones en Orlando, que van variando cada poco Very Happy

En el hilo de entradas de losviajeros estuvimos hablando largo y tendido de las distintas opciones y al final vemos que sigue siendo la mejor si se quiere ir al menos dos días con la opción park to park. Puedes leer aquí más si quieres Entradas parques Universal en Orlando: dónde/como compralas, descuentos...

Para el transporte, pues eso, mira a ver qué te dice Jorge, pero yo creo que serán unos 60$ ida y vuelta lo que os cobre (si queréis incluir una parada en el walmart o los outlets igual os hace también precio)

Está la opción del transporte en bus Mears, te lleva desde tu hotel Disney a Universal, nosotros tuvimos buenas experiencias con él pero otros foreros no tanta... sale un poco más económico que el taxi o el transporte privado, eso sí, cuando nosotros fuimos la última vez creo que eran 18$ por persona i/v.

Luego podéis ir como decía en taxi con taxímetro normal, o con Uber que allí se está implantando también (en LA es de lo más habitual usarlo)
LoveDisney
Gruñon-a
Gruñon-a

MensajePublicado: 08 Abr 2016, 21:37    Título del mensaje: Responder citando

Nosotros fuimos a la Universal con Mears y el primer día tuvimos un problemilla que por suerte se solucionó gracias a una buena samaritana.

Al comprar las entradas del parque también contratamos el transporte con Mears por dos días. Ana la agente de Castle que me ayudó me dijo:
"El transporte consiste en unos minibuses que salen de los hoteles Disney y van a Universal. Es probable que ya desde vuestro hotel salgan llenos, pero si no es el caso, puede ser que el minibús haga otra parada en otro hotel para recoger más gente. El minibús funciona todo el día excepto de 10 a 15 de la tarde. Los días antes de ir a Universal tenéis que llamar a un teléfono (se puede hablar en castellano y si no en guest services del hotel os pueden hacer la llamada) y quedarán con vosotros a la hora que digáis en la puerta del hotel. Para la vuelta, tenéis que llamar al mismo número al menos con 3 horas de antelación avisando de a qué hora queréis que os recojan. En la reserva que os mande habrá dos resguardos (uno por cada día que vais a Universal) que tenéis que enseñar al conductor del autobús tanto a la ida como a la vuelta.
El teléfono que tenéis que llamar es un número gratuito y se puede hacer desde cualquier teléfono público."

El día antes de ir a la Universal llamamos y concertamos la hora de salida y de regreso de los dos días que íbamos a ir a los parques.

El primer día llegamos con bastante antelación a la puerta del hotel pero cometimos el error de esperar un poco apartados porque pensábamos que era un minibus y que nos llamarían o que lo veríamos, vamos que pecamos de pardillos. El transporte es un megabus que llega a la puerta y no espera a nadie. Así que lo perdimos sin darnos cuenta y gracias a una señora que sí llevaba un minibus y a sus clientes pudimos llegar al parque.
El regreso también fue una odisea: habíamos quedado en volver a las 19:15 y como no queríamos que nos dejaran en tierra desde la zona de Harry Potter salimos corriendo para llegar a la hora (repito, pardillos), después del carrerón aun estuvimos un buen rato parados.

Al día siguiente estuvimos en la puerta a la hora que habíamos dicho, llegó media hora más tarde y casi no entramos de lo lleno que iba. Y a la vuelta decidimos volver antes de la hora prevista y sin avisar nos fuimos para la parada y nos subimos y nadie nos preguntó si esa era nuestra hora.

En fin, al final todo salió bien que es lo que cuenta, disfrutamos como unos enanos. Laughing

Si vuelvo en el 2017 ¿cogeré este mismo medio de transporte? pues no lo sé, esta vez me miraré bien todas las posibilidades.
lunaemilia
Moderador
Moderador

MensajePublicado: 08 Abr 2016, 22:15    Título del mensaje: Responder citando

Lovedisney vas a volver en el 2017 Very Happy jajaja que nos volveremos a ver otra vez por alli.

Creo que con los autobuses merts ,ojo no los he probado , pero lo que han contado por aquí foreros, como chikituji y alguno mas , se pierde mucho tiempo y el tiempo es oro en Orlando.
cati
Sabi@
Sabi@

MensajePublicado: 08 Abr 2016, 22:29    Título del mensaje: Responder citando

Ya he visto la lamina, esta supergraciosa, jajaja.
LoveDisney
Gruñon-a
Gruñon-a

MensajePublicado: 09 Abr 2016, 20:17    Título del mensaje: Responder citando

Si Lunaemilia mi idea es volver para el 2017 y celebrar nuestras bodas de plata, pero si la zona Avatar no está abierta todavía lo dejaremos para más adelante.

De todas maneras este año me voy a Tokyo!!!
lunaemilia
Moderador
Moderador

MensajePublicado: 09 Abr 2016, 21:49    Título del mensaje: Responder citando

Avatar es para el 2017 osea que nos veremos por alli
Mostrar mensajes anteriores:   
Publicar nuevo tema   Responder al tema    Índice de ForoDisney.com --> Disney World Orlando Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente
Página 2 de 6

Saltar a: