Índice de ForoDisney.com

F.A.Q.  Buscar  Regístrese  Conectar
Disney

¡¡¡ Por favor, antes de participar lee las 'normas oficiales del foro disney' !!!

¿Conoces la nueva RED SOCIAL DISNEY?

DISNEY HONEYMOON 2016
Ir a página 1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente
Publicar nuevo tema Responder al tema    Índice de ForoDisney.com --> Disney World Orlando
Ver tema anterior :: Ver siguiente tema  
Autor Mensaje
Darky23
Bonachón-a
Bonachón-a

MensajePublicado: 18 Mar 2016, 23:58    Título del mensaje: DISNEY HONEYMOON 2016 Responder citando

Bueno bueno os cuento nuestro viajecito...

El año pasado hicimos la reserva con Castle & Dreams, por la comodidad y el precio. Nuestra agente es Flor, que acaba de tener una bebita. ^.^

Estoy en contacto con ella aunque de momento solo pagamos mensualmente una cuota para que no sea todo de golpe.

Desde que en las Navidades Frozen de 2014 que decidimos casarnos, la verdad que no pensamos en otra cosa.

Me ha costado mucho contenerme de no mirar mucho y estudiar, y trabajar y estudiar... pero ya este año... Wiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii una vez aprobados todos los exámenes nos podemos poner de lleno en esto y con toda la ilusión del mundooooooooooooo

A pesar de que nos casamos en septiembre, hemos decidido ir en noviembre por diversas razones. La primera y más importante, no me gusta Halloween, así que prefería ir o normal o en Navidad. Después se sumaron varias cosas, fuera de la época de huracanes, más tiempo para ahorrar y tranquilamente prepararlo después de la boda.

Así que si todo va bien iremos del 09 al 23 de noviembre al Pop Century.
Inicialmente quería el Art of Animation pero se nos va de precio. Luego miré el Movies, pero no tiene las comidas gratis. Habíamos pensado ir al All Star Sports, pero la verdad no me apetecía mucho, quería ver las figuras enormes de los personajes y mi chico me dijo que aunque saliera un poco más el Pop merecía la pena. Así podemos ir a Art paseando. Muerooooooooooooooooooooooooooooooooooo

Quería habitaciones de la Sirenita, pero bueno, no pasa nada... no se puede tener todo, prefiero estar algún día más...

También tenemos claro que solo iremos allí a WDW, luego nos escaparemos 3 días a Universal y ya está.

Dejamos para otra ocasión NY y cualquier otra ciudad, ya que si podemos iremos para ver la NBA así que... pero eso será en otra ocasión.

Aprovechando que son bastantes días, intentaremos que el ritmo no sea tan frenético como en París, sino morimos literalmente. Ya que nos levantábamos a las 7 y nos acostábamos a las 12 sin parar.

Tenemos pensado comprar cosas en Amazon o Wallmark y enviarlas al hotel, como botellitas de agua, gel, champú, detergente, galletitas, golosinas, chocolatinas, sobre todo si nos saltamos alguna comida, para llevar provisiones en la espalda Wink y para las noches, por si no cenamos y volvemos tarde al hotel.

Ya tenemos elegidas hasta las Magic Bands jajajaja Aunque me debato entre el verde esperanza Tinker y el violeta Darky... jajajajaja

Kristoff parece que lo tiene claro, rojo Increíbles! Jajajaja

También tenemos más o menos pensado el planning inicial, gracias al Tablero mágico de Viajeromagico.com, claro que con el del año pasado. Pero para tener una orientación.

También pensados los restaurantes de reserva y distribución de créditos.

Y como comentó Casimiro, he preparado unas tablas de las atracciones y restaurantes. También del planning con horarios.

Ahora como me aburro jajajaja pues lo estoy pasando a fichitas en papel.

Nuestro plan es este:

Miércoles 9 - Llegada - Cena en el hotel (si es posible subirla al cuarto) - QS

Jueves 10 - Nada de madrugar que estaremos reventados, así que paseo por Disney Spring, comida en alguno de los de reserva, aunque no es seguro. Coger la fiesta de Navidad y después de comer ir a Magic Kingdom. Primera toma de contacto con Disneyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyy y el castillooooooooooo. Más o menos calculo que me estaré una hora llorando delante antes de hacer fotos, así que la tarde - noche para ubicarnos y pasear y montar en lo que nos parezca. Ver los espectáculos y poco más. - QS+TS+SNACK - Creo que usaremos el snack para desayunar o el QS no sé.

Viernes 11 - Epcot - Pasear por los paise sobre todo Japón y China, son los que más ilusión nos hacen. Comer en el Teppan y probar muchos dulces jijiji. Desayunaremos del mug y de lo nuestro para hacer dos TS en Epcot y usar los snacks para probar muchas cositas.

Sábado 12 - Animal Kingdom - Epcot - Día de madrugar y ver muchos animales. No sé si comeremos en el Restaurantosaurus, que me hace mucha gracia o el Tusquee. Después del cierre del parque al Epcot a pasear y ver más países y snacks Razz QS+TS+SNACK

Domingo 13 - Día para HS - Queremos comer en el Times 50's y cenar en el SCI-FI aunque lo mismo es demasiado jajajaja. Aprovecharemos volver pronto para descansar de varios días de cansancio acumulado seguro. TS*2 - SNACK

Lunes 14 Epcot - MK - Paseo por los países que queden o que nos gusten más y despedida de Epcot, si nos apetece y no es mucho jaleo visitar MK - TS Akersus para desayunar - TS Marrackesh para comer - snack cenas.

Martes 15 - AK/HS - Repetición de lo que más nos guste y despedida. Quizas cena aquí en el SCI-FI en vez del domingo. Posible comida en Sanaa - QS+TS+SNACKS

Miércoles 16 - MK - A Disfrutar de la Magia todo el día, comida en Cinderella C. TS*2+QS+SNACKS.

Jueves 17 - Islands of Adventures - A vivir a lo Harry Potter, comida allí también. Cena o en Spring o en el Hotel, según cansancio. QS para desayunar fuerte - QS cena - SNACKS

Viernes 18 - Universal Studios - Otra vez Harry Potter, ajajajaja, comer allí también. Cena o en Spring o en el Hotel, según cansancio. QS para desayunar fuerte - QS cena - SNACKS

Sábado 19 - DESCANSO Y COLADA. Comida TS en Chef Mickey. Cena en Spring, según cansancio. QS cena - SNACKS

Domingo 20 - MK - A Disfrutar de la Magia todo el día, Desayuno en BOG. TS+QS Liberty Tree+SNACKS.

Lunes 21 - Universal Studios/Islands of Adventures - Repetimos Harry Potter, jajajaja, tren incluido, aunque puede ser que los otros días también compartamos los dos parques. Comer allí también. Cena o en Spring o en el Hotel, según cansancio. QS para desayunar fuerte - QS cena - SNACKS

Martes 22 - MK - A Disfrutar de la Magia todo el día, cena en BOG. TS+QS+SNACKS.

Miércoles 23/Jueves 24 - Vuelta a la rutina muggle!

Ahora estoy revisando las atracciones para ver qué elegimos, qué descartamos, otras plan B y plan C, y después elegiremos en consecuencia los Fast Pass ^.^
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
lunaemilia
Moderador
Moderador

MensajePublicado: 19 Mar 2016, 08:13    Título del mensaje: Responder citando

Very Happy Very Happy

El viaje comienza una vez se reserva , se disfruta mucho planificando y hace que el tiempo pase más deprisa.

Puedes ir las veces que quieras a desayunar o cenar al art of animation , la zona más cercana del pop al puente es la de los años 60, cruzando el puente a 150 m llegas al art of animation, es la forma más barata de estar en este hotel sin estar Very Happy Cool

Gel ,champú,jabón te dejan en la habitación cada día ,lo van reponiendo cada día al hacer la habitación.

Lavanderías,hay en el hotel ,son de esas automáticas de las películas americanas ,funcionan con monedas, por menos de 10 dólares puedes lavar/secar y comprar el detergente/suavisante, nosotros dediquemos una mañana y mientras se hacía nos fuimos a la piscina, ha medio día sobre la 13 nos fuimos a mk a la fiesta de haloween.

El ritmo acabará siendo casi el mismo hay tantas cosas que ver jajajjajjaj

El planing mi opinion

El jueves 10 a las 7 de la mañana ya estaréis despiertos por el jetlag ,aprovechar y visitar el art of animation tranquilamente y luego vete aún parque por la tarde noche estaréis muy cansados hasta que pase el jetlag

Animal kingdon a partir del 22 de abril cambiará los horarios cerrara bastante más tarde como muy pronto a las 20h

Epcot la parte de los países abre a las 11 de la mañana , no os olvidéis de subir a Soarin y Test track lo mejor del Parque

Demasiados saltos de parque, si no tenéis coche , las distancias son grandes y se pierde tiempo cambiando y más si es tu primera visita, el salto de parque lo hacen los profesionales como Casimiro y Lauren que ya han ido un montón de veces jajajjajajaj

Entre los parques universal descansa ,dos días seguidos a universal madrugando hasta el cierre a nosotros nos hizo polvo y no se disfruta tanto por el cansancio..

Bueno ya queda menos
osirismonica
Moderadora
Moderadora

MensajePublicado: 20 Mar 2016, 09:14    Título del mensaje: Responder citando

Que bien organizado lo tienes todo ya!!
Como dice lunaemilia la organizacion también es muy importante, para mi forma parte también del viaje.
Me alegro que a tu pareja también le guste el mundo Disney, es una suerte poder viajar a la magia con alguien que comparta tus mismas ilusiones.
chikituji
Amig@ de ForoDisney.com
Amig@ de ForoDisney.com

MensajePublicado: 22 Mar 2016, 19:01    Título del mensaje: Responder citando

Oleeee que bien...!

Yo lo veo pefecto, lo unico a tener en cuenta que con el cambio de horario el primer dia estareis levantados super temprano, asi que no te creas que vas a esta hasta las 10 de la mañana en la cama jajjaaj
laurenn
Moderadora
Moderadora

MensajePublicado: 23 Mar 2016, 09:11    Título del mensaje: Responder citando

Darky! Que bien que te hayas animado a contarnos más cositas de vuestro futuro viaje Wink
Se nota que lo tienes todo muy organizadito, como a nosotros nos gusta, jajaja.
Y además también se nota que lo estás preparando con mucha ilusión Wink

Oye, nos tienes que contar más detalles de eso de hacer la compra por Amazon. Yo siempre he querido hacerlo, más que nada por volver a casa con la maleta llena de chucherías americanas, que son mi perdición. Pero investigué los últimos viajes lo de encargar la compra en un grocery tipo Walmart y al final se complicaba a la hora de pagar y demás y no lo hice.
También quería ir a un Walmart que hay medianamente cerca de WDW, pero me da miedo que a la salida no encuentra taxi de vuelta jajajaj.
Pero mira, lo de Amazon parece una opción factible y muy interesante. Ya nos contarás más detalles Rolling Eyes

Ya nos dirán en qué quedan los estudios de las atracciones y qué FP+ vais a reservar.

Un beso!!!!!!!!!!!!!!
lunaemilia
Moderador
Moderador

MensajePublicado: 23 Mar 2016, 10:19    Título del mensaje: Responder citando

Lauren al wallmart puedes ir en taxi y al volver puedes llamar otro, nosotros lo hicimos así ,había teléfonos públicos a la salida del wallmart, yo fui a pedir cambio y la cajera que era hispana ,le daría pena y me vio muy liado con la cabina que no me dio cambio si no que dejo su puesto ,fue a la oficina dentro y nos pidió el taxi ella Very Happy en 15 minutos lo teníamos allí.

También puedes pactar con un chofer como el sr Chacon que te lleve y te espere.

Los sudamericanos lo hacen bastante, compran por internet y se lo envían al hotel disney , una semana antes de llegar o 10 días .

Mira este enlace de viajero mágico

http://www.viajeromagico.com/comunidad/viewtopic.php?f=9&t=16583
cati
Sabi@
Sabi@

MensajePublicado: 23 Mar 2016, 23:53    Título del mensaje: Responder citando

Darky23 muchas felicidades por tu boda y tu viaje.

Y cuantas cosas tienes ya prensadas y preparadas, que bien.
Nari85
Gruñon-a
Gruñon-a

MensajePublicado: 24 Mar 2016, 12:46    Título del mensaje: Responder citando

Darky! ya han salido las fechas para las fiestas de navidad
November 7, 8, 10, 11, 13, 15, 18, 27 and 29
December 1, 2, 4, 6, 8, 9, 11, 13, 15, 16, 18 and 22
Casimiro
Moderador
Moderador

MensajePublicado: 26 Mar 2016, 13:56    Título del mensaje: Responder citando

Darky, cómo te va?

Qué día teníais pensado ir a la fiesta navideña?? según te entendí en la exposición que hiciste de tu planning (super completo! menuda planificación, chica! ) vais a comprar las entradas para la fiesta una vez en el hotel??? Confused

Yo no me arriesgaría, y le diría a Flor (le has enseñado el planning a ella?) que te las comprara en cuanto salieran a la venta, no vaya a ser que te quedes sin ellas, pues como el aforo es limitado, éstas también lo son claro. Nosotros todas las veces que hemos ido a alguna fiesta, ponía en ventanilla que estaban vendidas todas las entradas ya para ese día...

Por otra parte, opino también que el primer día seguramente no consigáis dormir mucho, aparecerá el jet lag y enseguida os querréis levantar (a menos que seáis como la LoveDisney family, que se les pegaron las sábanas casi cada día Wink Very Happy ) Yo haría justo al revés jeje, aprovechar esa mañana bien antes de que aparezca el cansancio y sueño a media tarde Wink

Y también, lo mismo que te han comentado, AK va a empezar a cerrar más tarde (show nocturno incluido) así que al menos uno de los días que lo visitéis, esperar hasta la noche (o volved desde otro parque) para verlo

Otra cosa, que supongo que ya sabrás, pero bueno jeje, para comer en el Chef Mickey, a la hora de hacer la reserva, indica la opción de Brunch Very Happy

Veo que vais a ir al final 3 días a universal, ya habéis comprado las entradas? sabéis donde son más baratas, verdad?
Darky23
Bonachón-a
Bonachón-a

MensajePublicado: 08 Abr 2016, 10:04    Título del mensaje: Responder citando

osirismonica escribió:
Que bien organizado lo tienes todo ya!!
Como dice lunaemilia la organizacion también es muy importante, para mi forma parte también del viaje.
Me alegro que a tu pareja también le guste el mundo Disney, es una suerte poder viajar a la magia con alguien que comparta tus mismas ilusiones.

Gracias, soy un poco histérica de llevarlo todo pensado para no olvidarme nada, todo se remonta a mi primer viaje a Disneyland Paris en 2005, por no haber mirado nada me dejé hasta atracciones sin ver.... Un horror, no ví casi ningún espectáculo, etc... me prometí que no me volvía a pasar!!!!!!!!!!!!

La verdad es que sí, el preferirá Harry Potter pero flipa con las cosas Disney también y quiere montarse a todo, incluso a lo que no le gusta jajajajaa obviamente es imposible, pero ya os contaré en qué queda. Razz

Dice que no quiere perderse nada porque nunca se sabe si volveremos... pero también que vayamos con calma y nada de correr...

¿eso es compatible? Creo que no jajajajajajajajajajaja
Darky23
Bonachón-a
Bonachón-a

MensajePublicado: 08 Abr 2016, 10:07    Título del mensaje: Responder citando

chikituji escribió:
Oleeee que bien...!

Yo lo veo pefecto, lo unico a tener en cuenta que con el cambio de horario el primer dia estareis levantados super temprano, asi que no te creas que vas a esta hasta las 10 de la mañana en la cama jajjaaj

Ya veo, no sé, pensaba que sería al revés, que me costaría más bien dormirme por la noche y por tanto al día siguiente tendría dificultad para levantarme, somos muy dormilones la verdad y después de un día estresante de aduanas, vuelos y horas de espera, pensé que sería bueno descansar sin prisas, habituarnos y aprovechar para conocer el Spring, ya que no sé si otro día podremos ir...

Además parece que justamente ese día hay Fiesta de Navidad y tras siesta y tal podriamos ir y disfrutar toda la noche, parece que no es lo aconsejado porque todos estáis de acuerdo jajajaja

No sé, habrá que estudiarlo a ver... sobre todo porque hay dos dias sin entradas que tendremos que descansar, lo cual vendrá bien también y aprovechar para la fiesta de Navidad.
Darky23
Bonachón-a
Bonachón-a

MensajePublicado: 08 Abr 2016, 10:08    Título del mensaje: Responder citando

laurenn escribió:
Darky! Que bien que te hayas animado a contarnos más cositas de vuestro futuro viaje Wink
Se nota que lo tienes todo muy organizadito, como a nosotros nos gusta, jajaja.
Y además también se nota que lo estás preparando con mucha ilusión Wink

Oye, nos tienes que contar más detalles de eso de hacer la compra por Amazon. Yo siempre he querido hacerlo, más que nada por volver a casa con la maleta llena de chucherías americanas, que son mi perdición. Pero investigué los últimos viajes lo de encargar la compra en un grocery tipo Walmart y al final se complicaba a la hora de pagar y demás y no lo hice.
También quería ir a un Walmart que hay medianamente cerca de WDW, pero me da miedo que a la salida no encuentra taxi de vuelta jajajaj.
Pero mira, lo de Amazon parece una opción factible y muy interesante. Ya nos contarás más detalles Rolling Eyes

Ya nos dirán en qué quedan los estudios de las atracciones y qué FP+ vais a reservar.

Un beso!!!!!!!!!!!!!!

Gracias, lo intento. Wink

Sí, nos han recomendado Amazon, aunque no lo he mirado bien todavía, lo comentaré con Flor (mi agente de Castle) a ver qué nos dice, pero parece que lo hace mucha gente.

Os mantendré informada Wink
Darky23
Bonachón-a
Bonachón-a

MensajePublicado: 08 Abr 2016, 10:09    Título del mensaje: Responder citando

lunaemilia escribió:
Lauren al wallmart puedes ir en taxi y al volver puedes llamar otro, nosotros lo hicimos así ,había teléfonos públicos a la salida del wallmart, yo fui a pedir cambio y la cajera que era hispana ,le daría pena y me vio muy liado con la cabina que no me dio cambio si no que dejo su puesto ,fue a la oficina dentro y nos pidió el taxi ella Very Happy en 15 minutos lo teníamos allí.

También puedes pactar con un chofer como el sr Chacon que te lleve y te espere.

Los sudamericanos lo hacen bastante, compran por internet y se lo envían al hotel disney , una semana antes de llegar o 10 días .

Mira este enlace de viajero mágico

http://www.viajeromagico.com/comunidad/viewtopic.php?f=9&t=16583

Eso mismo Wink

Aunque yo no creo que vayamos al Wallmarkt, pero sí lo pediremos por Internet.

Wink
Darky23
Bonachón-a
Bonachón-a

MensajePublicado: 08 Abr 2016, 10:09    Título del mensaje: Responder citando

Nari85 escribió:
Darky! ya han salido las fechas para las fiestas de navidad
November 7, 8, 10, 11, 13, 15, 18, 27 and 29
December 1, 2, 4, 6, 8, 9, 11, 13, 15, 16, 18 and 22

Siiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii

Teníamos pensado ir el día 10, pero parece que me estais convenciendo para cambiarlo... jajajjaja con lo que cuesta cuadrarlo todooooooooooooo

Ahhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhh

Jajajajajajjaja
Darky23
Bonachón-a
Bonachón-a

MensajePublicado: 08 Abr 2016, 10:25    Título del mensaje: Responder citando

lunaemilia escribió:
Very Happy Very Happy

El viaje comienza una vez se reserva , se disfruta mucho planificando y hace que el tiempo pase más deprisa.

Puedes ir las veces que quieras a desayunar o cenar al art of animation , la zona más cercana del pop al puente es la de los años 60, cruzando el puente a 150 m llegas al art of animation, es la forma más barata de estar en este hotel sin estar Very Happy Cool

Gel ,champú,jabón te dejan en la habitación cada día ,lo van reponiendo cada día al hacer la habitación.

Lavanderías,hay en el hotel ,son de esas automáticas de las películas americanas ,funcionan con monedas, por menos de 10 dólares puedes lavar/secar y comprar el detergente/suavisante, nosotros dediquemos una mañana y mientras se hacía nos fuimos a la piscina, ha medio día sobre la 13 nos fuimos a mk a la fiesta de haloween.

El ritmo acabará siendo casi el mismo hay tantas cosas que ver jajajjajjaj

El planing mi opinion

El jueves 10 a las 7 de la mañana ya estaréis despiertos por el jetlag ,aprovechar y visitar el art of animation tranquilamente y luego vete aún parque por la tarde noche estaréis muy cansados hasta que pase el jetlag

Animal kingdon a partir del 22 de abril cambiará los horarios cerrara bastante más tarde como muy pronto a las 20h

Epcot la parte de los países abre a las 11 de la mañana , no os olvidéis de subir a Soarin y Test track lo mejor del Parque

Demasiados saltos de parque, si no tenéis coche , las distancias son grandes y se pierde tiempo cambiando y más si es tu primera visita, el salto de parque lo hacen los profesionales como Casimiro y Lauren que ya han ido un montón de veces jajajjajajaj

Entre los parques universal descansa ,dos días seguidos a universal madrugando hasta el cierre a nosotros nos hizo polvo y no se disfruta tanto por el cansancio..

Bueno ya queda menos

Pues sí, planificar me encanta, aunque he de decir que este viaje es sin duda el más complicado que he organizado.

Gracias por el consejo, sí que iré al Art of Animation, me hace mucha iluuuuuuuuuuuuuu...

Cita:

Imagino, pero necesito unos especiales y supongo que tendrán normales.

Cita:

Mismo plan jijiji, aunque no creo que vayamos a la pisci en noviembre.

¿Merece la pena comprar el detergente in situ? ¿cuanto vale? Por casualidad no tendréis fotos para verlo Razz verdad?

Tengo que mirar lo del Animal Kingdom, pero imagino que solo iremos una noche. La otra seguramente nos pasemos al Epcot, bueno no sé, depende... es que nos apetece más pero no sé si lo veremos más o menos rápido...

¿Demasiados saltos de parque? ¿Sí? A mí no me parecían tantos... no sé... lo miraremos a ver... Sabemos que son largas distancias pero así podíamos ir en barco o monorail y descansar... era otra experiencia más... ¿no lo veis factible?

¿Descansar entre los Universales? Ummmmmmmmm tendría que verlo, pero también depende de si las entradas son o no correlativas... Lo tendremos en cuenta. Gracias. ^^

Lo que sí pusimos fue separado el último, si se puede, para repetir lo de Harry Potter y lo que más nos haya gustado y con el park to park, pues coger el tren de Hogwarts. Jijijijiji

Muchas gracias por tus consejos!!!!!!!!!!!!!!
Mostrar mensajes anteriores:   
Publicar nuevo tema   Responder al tema    Índice de ForoDisney.com --> Disney World Orlando Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Ir a página 1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente
Página 1 de 6

Saltar a: