Índice de ForoDisney.com

F.A.Q.  Buscar  Regístrese  Conectar
Disney

¡¡¡ Por favor, antes de participar lee las 'normas oficiales del foro disney' !!!

¿Conoces la nueva RED SOCIAL DISNEY?

Buenas habitantes del foro
Publicar nuevo tema Responder al tema    Índice de ForoDisney.com --> Habitantes del foro
Ver tema anterior :: Ver siguiente tema  
Autor Mensaje
Darky23
Bonachón-a
Bonachón-a

MensajePublicado: 16 Mar 2016, 13:34    Título del mensaje: Buenas habitantes del foro Responder citando

Hola, me soy Darky.

Estoy preparando mi viaje de Luna de Miel para ir a WDW en noviembre y he visto que aquí hay mucha y muy buena información.

Además creo que además conozco a varias personas de otros foros o webs de viaje.

También puedo aportar mi granito de arena con los viajes DLParis, ya que he estado ya tres veces.

Un placer conoceros a todos y espero que podamos ir pronto a Disney WIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII Very Happy
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Casimiro
Moderador
Moderador

MensajePublicado: 16 Mar 2016, 14:09    Título del mensaje: Responder citando

Very Happy Hola chiqui!!

Pero qué bien que te hayas registrado por aquí también!! genial! Ya ves que te suenan varios nicks, así que como en casa Razz
Seguro que podrás ayudar también a mucha gente, y no solo en DLRP, que en WDW ya llevas un buen entrenamiento, aunque sea aún teórico Wink jeje (Esas tablas de Excel son una pasada! has de patentarlas jajaja)

Pásate por el foro de Parques Temáticos y así nos vas contando si quieres más cosillas vuestras y de vuestro viaje y eso vale??

un beso!
lunaemilia
Moderador
Moderador

MensajePublicado: 16 Mar 2016, 15:08    Título del mensaje: Responder citando

Bienvenida darky23 , por aquí hay unos cuantos expertos que te podrán ayudar con tus dudas de wdw Very Happy Very Happy

pasate por el post de viajeros orlando 2016 y comenta tus fechas para que nari te apunte a la lista.

WDW Viajeros 2016
http://www.forodisney.com/viewtopic.php?t=9584&start=0&postdays=0&postorder=asc&highlight=
osirismonica
Moderadora
Moderadora

MensajePublicado: 16 Mar 2016, 21:56    Título del mensaje: Responder citando

Hola Darky, bienvenida al foro Wink ir a Disney, ya es un viaje Magico, pero ir de luna de miel, es el doble de Magico, asi que por aqui estamos esperando que nos cuentes mas cositas, de ese gran viaje.
Darky23
Bonachón-a
Bonachón-a

MensajePublicado: 16 Mar 2016, 22:38    Título del mensaje: Responder citando

Jajajaja qué rápido me habéis encontrado jajajaja

Pues pasaré por donde dices y me apuntaré a la lista!!!!

Y sí, la verdad que en teoría me estoy poniendo a tope, a ver luego si en la práctica me va tan bien jajajaja

Jajajaja ya veo que te gustaron mucho las tablas... Ahora estoy con el planning... creo que al final me estoy estropeando todos los spoilers y sorpresas, pero me lo estoy pasando en grande haciendo excel y una libreta y miles y miles de datos en mi cabeza.

A veces creo que voy a explotar! Jajajaja pero no dejo de mirar cosas y buscar información y a veces casi es como si estuviera allí dentro, solo tengo que cerrar lo ojos y ya estoy allí...

Tengo miedo de llegar y que me decepcione... soy tan exigente y perfecionista que yo misma me asusto a veces. Pero no me importa, al menos un instante allí... un instante de magia completa y habrá merecido la pena todo lo demás.
laurenn
Moderadora
Moderadora

MensajePublicado: 17 Mar 2016, 08:54    Título del mensaje: Responder citando

Bienvenida Darky!
Ya he visto que te has apuntado a la lista de futuros viajeros, qué suerte!!!!

Anímate a abrir tu propio hilo en Parques Temáticos y nos das más detallitos de tu viaje Wink. Así te podríamos echar un cable si lo necesitaras... Aunque por lo que leo eres toda una experta en WDW aunque sea de manera teórica,jeje.
Para ir allí yo creo que es fundamental llevarlo todo bien preparado y organizado, así se disfruta más Wink

Pues lo dicho, bienvenida al foro Laughing Laughing Laughing
Darky23
Bonachón-a
Bonachón-a

MensajePublicado: 17 Mar 2016, 14:32    Título del mensaje: Responder citando

Muchas gracias.

Yo es que soy algo histérica y no me puedo contener de mirar todo... en teoría mi chico va a organizar los tres días de Universal. Y sin decirle nada he mirado todo ya... jajajajjaa Eso sí, shhhhhhhhhhhhhhhhh no decirle nada. Ya veréis como lo deja todo para última hora jajajajajjaa

Claro, en cuanto pueda abro el hilo y os voy contando. Tampoco quiero avasallar.... que soy demasiado impulsiva para conteneme jajajajaja

Y vosotros? ¿Qué tal?

¿Cómo van esos preparativos? Aunque sean a más largo plazo...
Casimiro
Moderador
Moderador

MensajePublicado: 17 Mar 2016, 20:17    Título del mensaje: Responder citando

jajaja darky, creo que aquí has encontrado la horma de tu zapato ! jaja todos somos un poco así, nos gusta tener todo bien estudiado y preparado, aunque nos chafemos las sorpresas Wink (Yo estoy conteniéndome horrores para no ver ningún video del nuevo show de AK, pero me cuesta la vida misma, en cuanto veo alguna novedad ahí estoy leyendo jeje)

(Shhhhs que no se entere tu chico... ji ji, Lo de Universal que me preguntabas el otro día te comenté unas cuantas cosillas, no se si lo viste, Wink Lo dicho, pregunta lo que veas conveniente, no te contengas que eso es malo para la salud!!)

Nosotros seguimos con la idea de WDW 2017 (y 2021 toma ya! jaja) jeje ya viste que tenemos un hilo abierto en el foro donde vamos comentando todas las novedades que nos esperan, jiji así se nos pasa el tiempo más deprisa Wink

A ver si tienes un ratín y abres tu propio hilo para ir cotilleando más de vuestro viaje Very Happy

Un beso! (Mari te manda también!!!)
Darky23
Bonachón-a
Bonachón-a

MensajePublicado: 18 Mar 2016, 22:51    Título del mensaje: Responder citando

Jajajaja

Ya veo ya... cuando te metes en este mundillo te das cuenta que no estás sola y no veas qué alivio, que a mi alrededor lo de ir a Disney es intantil y un dineral... pssssssssss qué sabrán ellos!!!!!!!!

Casimiro perdona, eso me recuerda que os debo correos. Perdonad, ha sido una semana dura, solo el viaje me alivia y me hace olvidar historias para no dormir. Al final por mucho que intento aislarme y que me resvalen las cosas, pues no lo consigo y menudos disgustos me van dando... aissssss qué ganitas de recargar Magiaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

Bueno, a lo dicho, muchas gracias a todos, voy a abrir mi hilo para ir contándoos cositas.

Osirismonica Holaaaaaaaaa que se nos cruzaron los mensajes. Pues sí. Lo de Luna de Miel es doblemente Mágicoooooooooooooooooo... Además mi pareja también le gusta mucho Disney y Star Wars y está deseando ir... Bueno y Harry Potter también jiji

Ais madre creo que me va a dar algo, no queda nadaaaaaaaaaaaaaaaaaa... en tres semanas empiezo la tramitación de documentación... WIiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii
Darky23
Bonachón-a
Bonachón-a

MensajePublicado: 18 Mar 2016, 22:54    Título del mensaje: Responder citando

Besitos para Mari tambiéeeeeeeeeeeeennnnnnnnnnn
Darky23
Bonachón-a
Bonachón-a

MensajePublicado: 19 Mar 2016, 00:00    Título del mensaje: Responder citando

Ya he abierto el otro hilo Wink

http://www.forodisney.com/viewtopic.php?p=92467#92467
Mostrar mensajes anteriores:   
Publicar nuevo tema   Responder al tema    Índice de ForoDisney.com --> Habitantes del foro Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Página 1 de 1

Saltar a: