Índice de ForoDisney.com

F.A.Q.  Buscar  Regístrese  Conectar
Disney

¡¡¡ Por favor, antes de participar lee las 'normas oficiales del foro disney' !!!

¿Conoces la nueva RED SOCIAL DISNEY?

Pido vuestra opinión sobre la creación de nuevos CLASIFICADO
Ir a página Anterior  1, 2, 3
Publicar nuevo tema Responder al tema    Índice de ForoDisney.com --> Habitantes del foro
Ver tema anterior :: Ver siguiente tema  
Autor Mensaje
laurenn
Moderadora
Moderadora

MensajePublicado: 31 Mar 2016, 08:51    Título del mensaje: Responder citando

Chicos!!!! Que no había leído esto hasta ahora!!!! Que bien que nos hayan dicho que sí a la modificación del foro, qué felicidad!!!!!!!!!!!!!!

Ok, pues sigo a la espera de saber si vamos a poder moderar nosotros o no... El caso es que como lo tengan que mover todo los que están ahora, van a tener mucha trabajera Wink

Bego, segurísimo que puedes ayudar con algo porque por lo que parece en breve vamos a tener mucha tarea por hacer y toda ayuda será bienvenida Very Happy

Jo, lo mismo un día de estos nos metemos en el foro y está todo cambiado
Shocked Shocked Shocked Laughing Laughing Laughing
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
bego
Mocos@
Mocos@

MensajePublicado: 31 Mar 2016, 09:09    Título del mensaje: Responder citando

Nari pues estamos parecidas! Mi intención era Orlando 2017 pero tengo el tema laboral pelín complicado de cara al próximo año, así que igual me toca retrasar al 18 (me gustan más los números pares Very Happy )
Ay Tesco! Qué recuerdos! Wink Estás en el Reino "Hundido"? Very Happy Very Happy
Yo viví en el norte de Gales 7 años, el último año y medio en Chester Laughing
lunaemilia
Moderador
Moderador

MensajePublicado: 31 Mar 2016, 09:50    Título del mensaje: Responder citando

Bego claro que puedes ayudar y todo el que quiera también, cuantos mas voluntarios mejor.

Yo no tengo casi ni idea de ingles Embarassed es mi mujer la que domina un poco y menos mal poque si fuera por mi todavia estariamos saliendo del aerpuerto en Londres
Nari85
Gruñon-a
Gruñon-a

MensajePublicado: 31 Mar 2016, 11:50    Título del mensaje: Responder citando

bego escribió:
Nari pues estamos parecidas! Mi intención era Orlando 2017 pero tengo el tema laboral pelín complicado de cara al próximo año, así que igual me toca retrasar al 18 (me gustan más los números pares Very Happy )
Ay Tesco! Qué recuerdos! Wink Estás en el Reino "Hundido"? Very Happy Very Happy

Este sept hago ya 8 anhos en el pais hundido como dices, soy ademas del pais chubasco!(de gasteiz Wink) vivi un anho en aberdeen(escocia) y llevo ya casi 7 en bristol Smile
Casimiro
Moderador
Moderador

MensajePublicado: 31 Mar 2016, 18:50    Título del mensaje: Responder citando

Vaya coincidencia bego y nari! al final hasta os conoceréis y todo Wink

Pues ojalá podáis ir, si no es en 2017 en el 2018 (o cuando sea, vamos jeje). Mientras tanto, lo que ya tengáis estudiado, pues mira, eso que lleváis por delante no? tendréis los deberes hechos por adelantado y luego solo será repasar las novedades jeje
Nosotros este año pasado, tuvimos que cancelar la visita a Hong kong Disneyland también, así que si podemos finalmente ir éste, ya tengo medio viaje "apañao" Wink

lunaemilia... siempre estás a tiempo de ponerte y estudiar inglés Very Happy es cuestión de proponérselo, viendo pelis/series en VOS también se pilla mucho vocabulario y sobre todo pronunciación (a mí me viene fenomenal, vamos) y además es entretenido
lunaemilia
Moderador
Moderador

MensajePublicado: 31 Mar 2016, 20:35    Título del mensaje: Responder citando

Soy muy burro , si no escribo bien en español Embarassed Rolling Eyes , ya no tengo paciencia para ponerme a estudiar ingles jajja Very Happy
bego
Mocos@
Mocos@

MensajePublicado: 01 Abr 2016, 14:27    Título del mensaje: Responder citando

Nari85 escribió:
bego escribió:

Este sept hago ya 8 anhos en el pais hundido como dices, soy ademas del pais chubasco!(de gasteiz Wink) vivi un anho en aberdeen(escocia) y llevo ya casi 7 en bristol Smile

Yo soy de Bilbao, Nari Laughing y también viví en Escocia pero en Edimburgo Very Happy Allí conoci a un inglés de Liverpool y lo que en principio iban a ser unos meses para mejorar mi inglés se convirtieron en 7 años Wink Pero estoy de vuelta en España desde 2010 Smile
bego
Mocos@
Mocos@

MensajePublicado: 01 Abr 2016, 14:34    Título del mensaje: Responder citando

Casimiro escribió:
Vaya coincidencia bego y nari! al final hasta os conoceréis y todo Wink

Pues ojalá podáis ir, si no es en 2017 en el 2018 (o cuando sea, vamos jeje). Mientras tanto, lo que ya tengáis estudiado, pues mira, eso que lleváis por delante no? tendréis los deberes hechos por adelantado y luego solo será repasar las novedades jeje
Nosotros este año pasado, tuvimos que cancelar la visita a Hong kong Disneyland también, así que si podemos finalmente ir éste, ya tengo medio viaje "apañao" Wink

lunaemilia... siempre estás a tiempo de ponerte y estudiar inglés Very Happy es cuestión de proponérselo, viendo pelis/series en VOS también se pilla mucho vocabulario y sobre todo pronunciación (a mí me viene fenomenal, vamos) y además es entretenido

Pues si Casimiro, ojalá que sea cuando sea, podamos ir a Orlando. Y lo que dices, mientras tanto a estudiar y aprender de todos los maestros que estáis por aquí, que además esto es más diver que el cole Laughing Laughing
bego
Mocos@
Mocos@

MensajePublicado: 01 Abr 2016, 14:42    Título del mensaje: Responder citando

lunaemilia escribió:
Soy muy burro , si no escribo bien en español Embarassed Rolling Eyes , ya no tengo paciencia para ponerme a estudiar ingles jajja Very Happy

Animo lunaemilia!! Very Happy Nunca es tarde para aprender, además si lo haces pensando en futuros viajes a Usa o a otros parques Disney, estarás súper motivado Razz
cati
Sabi@
Sabi@

MensajePublicado: 02 Abr 2016, 19:44    Título del mensaje: Responder citando

Que aseao eres Casimiro, que bien ordenadito; aunque lunaemilia también te agradecemos a ti que tu comenzaste; y ya se sabe que lo inicial siempre se acaba modificando. Yo si que dividiria los restaurantes por parques.

Yo en todo lo que pueda ayudaré, me parece bien estar en Orlando y en Hong Kong.

Y en lo de mover hilos puedes ya dirá el administrador si lo hace el o le ayudamos. También se podría plantear dar permisos durante un tiempo para que se organice el foro, y luego revocarlos.

Lo de PUNTO DE ENCUENTRO a mi me parece divertido, pero casi más enfocado a temas diversos que no tengan nada que ver con Disney, como: otros viajes, series, móviles, ..., vamos cualquier cosa que se nos ocurra.
ADMINISTRADOR
Administrador
Administrador

MensajePublicado: 04 Abr 2016, 09:32    Título del mensaje: Responder citando

He dejado un mensaje sobre este asunto en el sub-foro relativo al ForoDisney.com

Podeis opinar aquí: http://www.forodisney.com/viewtopic.php?t=9594
Mostrar mensajes anteriores:   
Publicar nuevo tema   Responder al tema    Índice de ForoDisney.com --> Habitantes del foro Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Ir a página Anterior  1, 2, 3
Página 3 de 3

Saltar a: