Índice de ForoDisney.com

F.A.Q.  Buscar  Regístrese  Conectar
Disney

¡¡¡ Por favor, antes de participar lee las 'normas oficiales del foro disney' !!!

¿Conoces la nueva RED SOCIAL DISNEY?

Orlando en septiembre de 2016
Ir a página 1, 2, 3  Siguiente
Publicar nuevo tema Responder al tema    Índice de ForoDisney.com --> Disney World Orlando
Ver tema anterior :: Ver siguiente tema  
Autor Mensaje
Takisis
Mocos@
Mocos@

MensajePublicado: 07 Mar 2016, 23:22    Título del mensaje: Orlando en septiembre de 2016 Responder citando

Pues voy a ir contándoos un poco cómo empezó esto de irnos a la otra punta del mundo a ver la magia.

En septiembre de 2014 fuimos a Port Aventura y me encantó, pero nunca me había llamado la atención Disneyland Paris (no soy muy de Disney, algo sí, no me consideraba una fan por decirlo de alguna forma), y aún con la euforia de Port Aventura, vimos un anuncio en la tele de la oferta de navidad, y nos pusimos a investigar.

Tota,l que de locas reservamos para Marzo en Eurodisney. Al contárselo a un amigo, lo flipó y dijo que era genial y que conocía a un chico que había ido a Orlando y que eso sí que era de otro mundo.

Se me pusieron las orejillas tiesas e investigué qué era eso de Orlando.

Madre mía que locura. Montañas rusas y animales, una ¿Expo 92 yanki?, una quincena de parques tos arrebujaos. No entendía nada y ni la wiki me aclaraba el lio.

Y fue cuando leí los primeros diarios de viajes, cuando ya estaba perdida irremediablemente.

Concretamente fueron los dos diarios de Sloth de Los Viajeros.

Osea que desde septiembre de 2014 llevo organizando y leyendo cosillas de este viaje.

Mientras tanto, en marzo de 2015 fui por primera vez a Disneyland Paris y desde ese momento no podía de dejar de pensar “que razón tienen, el lugar más feliz de la tierra”.

Nada más poner un pie allí, me dije que tenía que llevar allí a mi madre y a mi hermana, y de esa forma en noviembre de 2015 ya estábamos de nuevo otra vez en tierras parisinas. Ahora los cuatro. Nos lo pasamos genial, de hecho mi madre y mi hermana dicen que es el mejor viaje de sus vidas, y de verdad que es pura magia todo esto, y no te haces una idea hasta que lo pisas.

Al principio empezamos a preparar un viaje de bajo presupuesto a Orlando, sin comidas, sin parques acuáticos, sin memory maker, sin Busch Garden ni Sea World, pero por culpa del “ya que vas para allá”, se nos ha ido un poco de las manos, pero bueno, estoy segura de que lo vamos a disfrutar un montón.

Hemos reservado a través de Castle and Dreams con Ana que la pobre es genial, no se cuantas veces le he cambiado los presupuestos hasta reservar el definitivo.

Los aviones los hemos cogido con Norwegian: Sevilla – Málaga en coche, y avión Málaga-Oslo, espera de 6 horas y Oslo- Orlando, 1369 euros los dos, con seguro por enfermedad, y maletas y comidas incluidas.

Nos vamos a quedar en el Cabana Bay para los días no-Disney y en el Pop Century, por eso de ser más nuevo y estar cerca del Art of Animation (y por ser Value claro).

Nos hemos quedado con ganas de alojarnos dos días en el Beach Club, porque consideramos este viaje como nuestro viaje de novios, por darle un tono más romántico, pero al final todo no podía ser, y hemos preferido incluir los acuáticos de Disney y el Busch Garden con el Sea World. Pero por supuesto nos daremos un paseíto por el para ver lo que nos hemos perdido, ohhhhh…

Hemos cogido las entradas hooper con las water park para aprovechar mejor los días (a ver cómo acabamos de reventados), el memory maker y el dinning plan, confiando en que salga la oferta en septiembre y podamos hacer un upgrade. Los dedos los tenemos cruzados porque son unas buenas pelillas las que te ahorras.

Para los table service hemos elegido siguiendo consejos de los foreros, (y porque nos llama mucho la atención los restaurantes tematizados), los siguientes:

13.00 h el Cinderella.
14.00 h Sci-Fi.
13.00 h Yak and Yeti.
18.00 h T-Rex.
18.00 h Biergarten.
18.30 h Boma.
14.00 h Ohana.
11.00 h 50 Prime Time.

Para elegir los horarios de las reservas hemos ido haciendo un simulacro de las atracciones y las zonas por donde suponemos que vamos a estar. Al principio quería hacer la estrategia de recorrido del viajero mágico, pero ando un poco escacharrada y sé que al segundo día iba a tener que alquilar un carrito de esos que odia todo el mundo.

Aún así no estoy muy convencida porque creo que no me va a dar tiempo de ver todo lo que quiero, ya que, como no, quiero también darme una vuelta por algunos hoteles, el Boarwalk y Disney Spring.

Los hoteles a cotillear son los All Star, Beach y Yatch Club, Polynesian, Animal Kindom y Art of Animation.

Por supuesto, también hemos caído en la fiesta de Mickey como no podía ser de otra forma.

Si es que de perdidos al río…

A ver al final cuanto traemos completado del plan, que lo veo algo complicado y ambicioso, pero ya veremos.

Por cierto, un día mi marido se equivocó curiosamente de diario, cuando le "aconsejé" leerse el de Orlando de Casimiro, y se puso a flipar porque estaba mirando el de Tokyo. Así que le eché un vistazo por encima y aluciné. Puede que también caiga un día.

Esto de los parques es muy malo para la economía doméstica.

La información que recopilo la voy guardando en words y tengo tantos que estoy hecha un lío, al menos me quedan seis meses para aclararme.

Ultima edición por Takisis el 11 Mar 2016, 07:10; editado 1 vez
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
lunaemilia
Moderador
Moderador

MensajePublicado: 07 Mar 2016, 23:47    Título del mensaje: Responder citando

BIENVENIDA Very Happy Very Happy que guay tu planing.

el hotel Beach Club puedes ir a desayunar al restaurante

CAPE MAY CAFE
Desayuno con mickey y amigos vestidos de marineros en el hotel beach club resort, este lo tengo apuntado para la proxima vez para visitar el hotel y dicen que se desayuna muy bien.

https://disneyworld.disney.go.com/es-us/dining/beach-club-resort/cape-may-cafe/

Como consejo te diré que mejor no intentar abarcar todo por que no llegas ,hay muchas cosas que ver y acabas agotado, no se disfruta tanto si vas corriendo para arriba y para abajo, es dificil de hacer por que no sabremos si algun dia podremos volver y queremos verlo todo , pero ya te digo que no se puede,tendras que dejar algo para la próxima vez que vuelvas. Es recomendable aunque luego no lo hagamos por tiempo cada 3 dias de parque descansar tomarselo con tranquildad , descansar por la mañana en el hotel o cambiar el chip de parque y hacer otra cosa como compras o relax o puedes aprovechar los parques acuaticos para descansar y relajrte no hay que madrugar tanto ya que abren a las 10h.

Me parece que te lei en otro foro que tienes alergias con las comidas,cuando llegues al restaurante, se lo dices y luego ira el chef o cocinero ha tu mesa hablar contigo a ver lo que te pueden hacer de comer.

Los restaurantes me parecen muy bien ,quizas si quieres ahorrarte un 1 crédito table y te da igual comer dentro del castillo cambiaria el cindirella por el arkansus de epcot que tambien es comida con princesas por 1 credito

quizás tengas que modificar un poco el planing por el nuevo espectaculo de animal kingdon , que hara que el parque cierre mas tarde.
Takisis
Mocos@
Mocos@

MensajePublicado: 08 Mar 2016, 07:10    Título del mensaje: Responder citando

En el Beach Club pensaba ir a probar el famoso sink ice cream, juas juas.

Lo de las alergias es un poco complicado, soy alérgica o intolerante prácticamente a todo, y aunque hablara con los camareros no podría comer apenas nada de a carta, así que voy predispuesta a probarlo casi todo aunque sea sólo un poquito, sabiendo que algún problemilla tendré, pero es que esto es una vez en la vida, y ya me he hecho a la idea.

En Disneyland Paris la primera vez no lo llevé muy bien, pero la segunda vez no me puse mal, se que no debo comer muchas cosas, pero también se lo que me sienta mal de inmediato y lo que me sienta mal a largo plazo.

Voy conociendo mis límites y hasta dónde puedo llegar, pero claro, una cosa son cinco días pasandose de la raya y otra cosa son quince. Ya os iré contando.

El Cinderella lo escogí, porque aunque son dos créditos, la decoración me gusta más que el Akhersus, y en realidad no me llama mucho la atención lo de las princesas, aunque no lo he probado nunca. Tampoco me llamaba la atención hacerme fotos con los personajes, y cuando fui a Disneyland Paris con mi madre y hermana, me lo pasé genial posando con los personajes, sobre todo con la gatita Marie que era superenrollada y es uno de mis personajes favoritos. Así que a lo mejor vuelvo con una corona de princesa tatuada en el hombro Laughing aunque ahora reniegue un poco de ellas.

Lo de abarcar mucho, mi sentido común me dice que no lo haga, pero las ansias me pueden, supongo que el ritmo lo marcará el cansancio. Normalmente al tercer o cuarto día peto totalmente, y es que no me puedo mover. Soy muyyyyy intensa y eso es un error que tengo que evitar a toda costa, pero ya veré.

El problema es que además de no tener tiempo para hacer todo lo que quiero, también tengo allí familiares lejanos que visitar, y algunos son CM, pero no he hablado casi con ellos porque en inglés me defiendo fatal. Si me cuentan o enseñan algo especial os contaré por supuesto.

Espero que las bebidas con cafeína hagan milagros en mí, jeje Laughing
laurenn
Moderadora
Moderadora

MensajePublicado: 08 Mar 2016, 08:52    Título del mensaje: Responder citando

Takisis, que bien que te hayas animado a contarnos más detalles de tu viaje Wink

Me ha encantado que nos cuentes como poco a poco te has ido enganchando a los parques Disney.
Tengo clarísimo que después de WDW vais a hacer intención de visitar los de California, jeje. O los de Tokyo! Esto es un vicio, empiezas y ya no paras Very Happy

La Norwegian es muy buena compañía. Y ese vuelo Oslo-Orlando que os permitirá pasar aduana e inmigración estando ya en vuestro destino final en EEUU, lo veo muy cómodo. Así no os tenéis que estar preocupando de perder la conexión.

El hotel Pop os va a encantar, la decoración es muy divertida. Habéis cogido habitación preferente? Es grandecito y merece la pena Wink
Y cuidado en el agua que no sea la de las piscinas porque nosotros un año vimos un cocodrilo, aligator o como se llamen esos bichos en uno de los laguitos. Debía ser una cría pero medía alrededor un metro, jajaja.

Para las fechas que vais seguro que podéis disfrutar de los parques acuáticos Disney, os van a encantar!
Recordad llevar chancletas para los pies o algo parecido, algo que se pueda mojar y que no salga disparado, está permitido y así os evitáis quemaros los pies.
Y otro consejillo, éste de lo más marujil. Si puedes llevar bañador en lugar de bikini, mucho mejor... Como te das tantos meneos por los toboganes es mucho más cómodo el bañador para no tener que estar pendiente de lo que se pueda "escapar" jajaja Wink

El restaurante Prime Time tiene que ser muy divertido. Siempre me quedo con las ganas de ir.
No os extrañéis si la camarera os regaña por no comeros las verduras y os amenace con dejaros sin postre, jajaja.

Me quedé también con ganas de comer el Sink Ice Cream, pero la última vez que fuimos íbamos con mi hermana, mi cuñado y la sobri, y el ritmo era un poco más lento, por lo que no nos dio tiempo. Pero habría sido genial porque éramos 3 para comerlo (mi hermana no toma dulce pero mi cuñado sí)

Lo de las alergias debe ser mucho más complicado cuando sales de viaje. Al menos veo que sabes controlar muy bien qué es lo que te sienta mal y con qué intensidad... Ojalá no te dé muchos problemas por allí.
Por si acaso, ¿llevas buena cobertura en el seguro médico? Te lo comento porque creo que lo has cogido junto con los billetes de avión. Conviene que mires cuánto te cubre, porque si por ejemplo son unos 12.000 euros puede que allí sea poco si os ocurre algo serio... No quiero alarmarte ni nada, pero es bueno saber esas cositas por lo que pueda pasar. El seguro que solemos coger en el foro cubre hasta 7,5 millones en gastos médicos Wink

Ojalá podáis aprovechar la promoción free dining. Para ese mes siempre la ponen. Cruzamos los dedos con vosotros!!! Imagino que saldremos de dudas para mayo que es cuando lo suelen hacer público más o menos.

Cuando dices la fiesta de Mickey, ¿te refieres a la de Halloween? Esa sí que merece muuuucho la pena. Bueno, es que es mi debilidad, por la parade, los fuegos artificiales y el truco o trato!

Lo de alquilar una silla motorizada, pues no te preocupes lo más mínimo. Yo lo estuve mirando un año que fui con una medio ciática. Tenía claro que no me iba a quedar sin disfrutar y que si era necesario alquilarla lo haría Wink. Al final no lo necesité, pero es bueno saber que existe esa opción por si la necesitamos.

¿¿¿¿Que tienes familiares CM????????? Jo, pero qué suerte! Si te enseñan o cuentan cosas interesantes, ya nos informarás!!! Very Happy

Qué días vais exactamente para allá? Cuántos días en total? Ya sabéis más o menos cómo distribuiréis los parques?
Un beso y bienvenida de nuevo :*
lunaemilia
Moderador
Moderador

MensajePublicado: 08 Mar 2016, 09:04    Título del mensaje: Responder citando

El tema alergias, cuando nosotros cenamos en el tepan edo, la familia con la que nos tocó en la mesa la niña era alérgica, viene el chef y habla contigo ,para saber que puede comer, no es que tengas que elegir un plato de la carta ,si no que de lo tienen , te hacen uno .
osirismonica
Moderadora
Moderadora

MensajePublicado: 08 Mar 2016, 09:30    Título del mensaje: Responder citando

Que bien que te hayas animado a contarnos un poquito tus comienzos en el mundo Disney, porque con solo una vez que hayas ido, ya estas enganchada para toda la vida Wink aun no estas terminando el viaje ya estas pensando en cuando sera el proximo Laughing
Ayyysss, el tema de las alergias......que me vas a contar... pero bueno, como bien te ha dicho lunaemilia, si pueden, te preparan algo adecuado a tus necesidades. También puedes llevarte tu comida de casa. llevando un papelito del médico, en el aeropuerto te dejan pasar la comida necesaria para un dia en cabina, luego si facturas el resto, no hay problemas.
Yo en Orlando no he estado nunca, pero lauren y Casimiro, han estado ya varias veces y son todo unos expertos y lunaemilia es una enciclopedia de informacion, te consigue las respuestas en menos que canta un gallo Wink
Seguiré atenta al planing de tu futuro viaje, que seguro que sera GENIAL!
Takisis
Mocos@
Mocos@

MensajePublicado: 08 Mar 2016, 19:49    Título del mensaje: Responder citando

Muchas gracias a todos por los consejos.

Lo de los cocodrilos ya lo había oído alguna vez, ummmm que corta punto jejeje.

Gracias por lo del bañador, una no cae en esas cosas. Con respecto a las chanclas, tengo una cangrejeras muy de "Cuéntame que pasó" que me las pienso llevar sí o sí. Que risa imaginarme por Orlando con esas cosas horribles puestas en los pies, pero oye cumplen muy bien su función.

Respecto al seguro, llamamos al nuestro y nos cubre hasta 60.000 euros.

Que menos mal que leímos por ahí que a veces tus seguros privados te cubren viajes al extranjero, que de pardillos íbamos a contratar uno aparte.

Se nota que estamos poco maduritos en esto de los viajes.

Lo de facturar la comida no sabía si se podía hacer o no. Lo tenía como tema futuro a estudiar.

Y sí, queremos ir a la fiesta de Halloween, mi primer Halloween en Disney y lo empiezo a lo grande jejeje.

Sí que tengo familiares lejanos CM (prima de mi madre y su hijo), pero como ya digo, son desconocidos prácticamente porque no hablamos por el tema del idioma. A lo que más llego es a un "me gusta" en sus publicaciones de facebook jejej. Que por cierto se lo tienen que pasar en grande en su trabajo porque están todo el día posteando cosas de WDW.

Qué envidia de trabajo tan guay!!!!
Chu&Chu
Mocos@
Mocos@

MensajePublicado: 09 Mar 2016, 11:05    Título del mensaje: Responder citando

enorabuena por el viaje!! que bien estudiado lo tienes todo ya jejeje
Casimiro
Moderador
Moderador

MensajePublicado: 09 Mar 2016, 21:08    Título del mensaje: Responder citando

Shocked Takisis! vaya que de cosas nos has ido contando ya!

Qué genial, ya lo tenéis todo más o menos encarrilado Wink

Buf, el tema alergias, ten cuidadín, ya veo que tú te conoces muy bien y sabes donde poner límites, pero por si acaso, cada vez que pidas algo, que te traigan la carta de alérgenos para saber exactamente qué ingredientes lleva cada cosa.
Yo vi a una chica pedirla en la Gaston Tavern, porque el Cinnamon Roll está de vicio, pero debe de llevar bastante "metralla" que para gente con intolerancias y tal igual no es lo más adecuado...
Que no te de reparo comentar lo de las alergias porque allí ya te digo que es lo más normal del mundo, Very Happy vamos, no serás la única, es más, como te dicen, es más que habitual que ya los camareros te pregunten si tienes alergia a algo.

El kitchen sink es todo un reto, avisados estáis, es enoooooorme y lleva bastante "guarrerida" que no se yo si en tu caso sería lo más saludable (no te quiero tampoco meter miedo ni alarmar, pero bueno, es que yo con estos temas soy bastante sensible, Mari tiene alergia al Kiwi y desde que una vez casi se ahoga pues es que ni se atreve a mirarlos en las fruterías jejeje)

El Cinderella's si se paga ahora de tu bolsillo sabéis por cuánto sale??¿¿ porque recuerdo que cuando nosotros fuimos, nos costó para los dos 95$ la comida y preferimos pagarla al hacer la reserva por adelantado a gastar dos créditos (la media para dos personas en comer de TS está en unos 70$ o así) porque no cundían en este caso (de hecho creo que lo leí en varios blogs como el de Tom, que mejor pagar esa comida y guardar los dos créditos)

jajaja qué risa con lo de las cangrejeras tipo cuéntame jajaja me parto jajajaja no mujer, tú a lo antes muerta que sencilla, jaja píllate si no en el Deca unos escarpines o algo más fashion jajajaja. No, ahora en serio, creo que no puedes llevar cierres metálicos en el calzado (o lo soñé, no se jejeje)

Jo, qué bueno lo de vuestro seguro médico!!! el nuestro solo nos cubre 12000 euros en el extranjero y siempre tenemos que pillar el adicional... una kk (puro cotilleo, qué seguro tenéis??¿¿ que igual me sale a cuenta cambiar! )

En la fiesta de Halloween si vais disfrazados lo pasaréis muuuuy bien (hay muchos adultos disfrazados, que no os de corte jeje) y además seguramente así conseguiréis muchas más chuches Wink (ya os diremos el truco para que os den más je je je... y os vengáis con varios kg para casa de todo lo agenciéis allí ... eso laurenn y yo lo dominamos jajajajaja)

Jejeje bueno bueno, ya sabéis que takisis tiene familiares CM allí... pero lo que no sabéis es que nosotros "conocimos" casualmente a uno de ellos!!!! jajaja It's a small world after all jajajajajaja y resulta que en una de nuestras fotos sale y todo! yo me quedé flipao cuando me lo dijo ella! jaja qué cosas Very Happy

Puedes facturar comida pero hay restricciones, eso míralo bien sí, porque en control de aduanas tendrías que declararlo, que igual os abren la maleta y os tienen ahí un rato

Supongo que Monica lo tendrá ya super estudiado y te dirá más, yo te dejo un par de enlaces orientativos
http://spanish.madrid.usembassy.gov/es/embajada/fas/consejos.html
http://www.iberia.com/ibcomv3/content/ES/PDF/eu_enferm_es.pdf
Takisis
Mocos@
Mocos@

MensajePublicado: 10 Mar 2016, 06:55    Título del mensaje: Responder citando

A todo esto, el título está mal y en vez de poner 2015 debería poner 2016, pero creo que no se puede cambiar, Laughing

Miraré mejo lo del seguro porque la verdad que a mí también me extraña.

Lo hicimos a través de El Corte Inglés, y ahora estamos con Asisa.
laurenn
Moderadora
Moderadora

MensajePublicado: 10 Mar 2016, 07:38    Título del mensaje: Responder citando

Buenos días Takisis! Jo, somos las dos muy madrugadora, jajaja.

Sí que puedes modificar el título de tu hilo. Métete en el primer mensaje que pusiste, dale a editar, y arriba te sale el cajetín del título. Lo cambias y le das a enviar Wink

Puff, lo del seguro míralo muy muy bien, que allí es super importante. Es algo de lo que en España y en casi toda Europa nos despreocupamos. Pero cuando vas a EEUU, Japón y a otros muchos países, es super importante mirar qué cobertura llevas para no llevarte una gran sorpresa desagradable Wink
Yo tengo Sanitas y en el extranjero sólo me cubre 12.000 euros. Así que siempre contrato el de Columbus, que por ciento y pico euros más me da una cobertura mucho más alta.

Te paso el enlace por si quieres hacer una simulación de por cuánto os saldría. Tardas dos minutos en hacerlo. Si pones el código BCN te hace un 10% de descuento:

http://www.columbusdirect.es/Seguro-de-viaje/Seguro-de-viaje-temporal?Sourcecode=ESPP01&mkwid=sn5Rg6TBO_dc&pcrid=77785557849&gclid=CIHP3eTAtcsCFWoz0wodqEkGQg

Me uno a Casimiro y os animo a que os disfracéis en la fiesta de Halloween. Que no os dé vergüenza, más de la mitad de los adultos van disfrazados, y por supuesto todos los niños Wink
Nosotros fuimos una vez de india y vaquero y fue la risa Very Happy
Chu&Chu
Mocos@
Mocos@

MensajePublicado: 10 Mar 2016, 11:22    Título del mensaje: Responder citando

siiii disfrazaros que mola muchisimo!!! nosotros eso es unaa de las cosas claras que tenemos, disfraces si o si Laughing Laughing Laughing
chikituji
Amig@ de ForoDisney.com
Amig@ de ForoDisney.com

MensajePublicado: 10 Mar 2016, 12:36    Título del mensaje: Responder citando

Oleeee mas gente...! que dias vas? a lo mejor coincidimos por alli...!!!

Y claro que si, a la fiesta de Halloween disfrazada si o si...! es una pasada...!!
Nari85
Gruñon-a
Gruñon-a

MensajePublicado: 10 Mar 2016, 15:47    Título del mensaje: Responder citando

yo tambien si todo va bien ire en sept! igual coincidimos en fechas! mi plan es 2 semanas entre el 2 y finales de sept...

Pero veo que tu eres mas experta que yo que todavia no he ido Smile
osirismonica
Moderadora
Moderadora

MensajePublicado: 10 Mar 2016, 15:57    Título del mensaje: Responder citando

Nosotros estuvimos apunto de contratar Columbus, ya que lauren me lo aconsejo, pero, empezaron a hacernos preguntas muy extrañas y al final no nos fiemos, ya que es muy extraño que sea el unico seguro, que por tan poco dinero te cubra tanto en medicos. La mayoria esta en unos 150.000€. Yo también tengo una mutua privada, pero como a lauren, solo me cubre hasta 12.000 €, que eso en EEUU no es nada.
Mirate bien lo de los seguros, porque es muy importante. Si te cojes el viaje y luego 48 h. después, o dias después el seguro, ya no te entra la cancelacion del viaje, asi que lo primero, cojete un buen seguro. Wink
Mostrar mensajes anteriores:   
Publicar nuevo tema   Responder al tema    Índice de ForoDisney.com --> Disney World Orlando Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Ir a página 1, 2, 3  Siguiente
Página 1 de 3

Saltar a: