Índice de ForoDisney.com

F.A.Q.  Buscar  Regístrese  Conectar
Disney

¡¡¡ Por favor, antes de participar lee las 'normas oficiales del foro disney' !!!

¿Conoces la nueva RED SOCIAL DISNEY?

Planificando viaje a Orlando Diciembre 2016
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente
Publicar nuevo tema Responder al tema    Índice de ForoDisney.com --> Disney World Orlando
Ver tema anterior :: Ver siguiente tema  
Autor Mensaje
Casimiro
Moderador
Moderador

MensajePublicado: 03 Mar 2016, 21:13    Título del mensaje: Responder citando

Hola de nuevo!!

Tranquilos, aquí cada uno contesta cuando puede (o quiere Wink )

La verdad que con tantas opciones hay que investigar un poquito para ver cual de ellas se adapta mejor a nuestras necesidades, pero bueno, como tenéis tiempo por delante, así os entretenéis jeje Razz

Cuántos días eran los que teníais pensado ir a Universal? os alojaríais en el Resort o preferís uno de los hoteles de la I-Drive (o iríais desde el Hotel de Disney... por cierto, ya sabéis a cual os gustaría ir ?)

Contadnos más cosas del viaje!! jeje
Pink-Yeliel
Mocos@
Mocos@

MensajePublicado: 05 Mar 2016, 21:12    Título del mensaje: Responder citando

Hola otra vez a tod@s, pues ya vamos teniendo las ideas un poco más claras Smile

- FECHAS:
IDA: Intentar hacer Ibiza-Madrid y Madrid-Orlando con salida el 23/12/16
VUELTA: Orlando-Madrid y Madrid-Ibiza con vuelta el 05/01/17 (pero según vuelos u ofertas pues volver el 6 o el 7 de Enero).

- HOTEL:
Tenemos claro que al final queremos dos habitaciones comunicadas, básicamente por propia comodidad mía porque 5 personas en una misma habitación y compartirla con mi cuñado que ronca un poquillo como que no, jajaja... y nos gustaría toda la estancia en WDW, que resultará más caro pero al ir con niños no queremos ir cambiando de hotel. Hoteles barajamos entre el Caribbean y el All Star Movies. ¿Cuál aconsejáis?

-ENTRADAS PARQUES:
Parque Universal: lo más seguro 26,27,28 de Diciembre.
Legoland: Lo haremos el 29 de Diciembre.
WDW: Entradas para el resto de días de estancia.

Y creemos que para los días desde el 26-29 para movernos fuera de WDW estaría bien alquilar un coche, no sabemos la comunicación que hay entre WDW y Universal y Legoland, pero no queremos estar medio día pendientes de autobuses.

Aunque en éste pack que entran todos los parques ponen a disposición autobuses gratis.

http://www.attractionticketsdirect.ie/orlando-attraction-tickets/orlando-combination-ticket-packages/orlando-freedom-ticket-plus?ref=tickets_list

Qué pensáis de éste pack? Interesa? Se supone que entra el Memory Maker para todo el mundo o sólo para los residentes en UK?

-COMIDA:
Nos interesa el "intermedio" el plus dinning.

Manu ya nos ha pasado un presupuesto más o menos de lo que os he expuesto más arriba y estamos esperando a la oferta de la web irlandesa de WDW. Si podemos pagar todo en euros mejor que mejor por tema comisiones en el banco.
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
lunaemilia
Moderador
Moderador

MensajePublicado: 05 Mar 2016, 23:47    Título del mensaje: Responder citando

Pink-Yeliel escribió:
Hola otra vez a tod@s, pues ya vamos teniendo las ideas un poco más claras Smile

- FECHAS:
IDA: Intentar hacer Ibiza-Madrid y Madrid-Orlando con salida el 23/12/16
VUELTA: Orlando-Madrid y Madrid-Ibiza con vuelta el 05/01/17 (pero según vuelos u ofertas pues volver el 6 o el 7 de Enero).

- HOTEL:
Tenemos claro que al final queremos dos habitaciones comunicadas, básicamente por propia comodidad mía porque 5 personas en una misma habitación y compartirla con mi cuñado que ronca un poquillo como que no, jajaja... y nos gustaría toda la estancia en WDW, que resultará más caro pero al ir con niños no queremos ir cambiando de hotel. Hoteles barajamos entre el Caribbean y el All Star Movies. ¿Cuál aconsejáis?

-ENTRADAS PARQUES:
Parque Universal: lo más seguro 26,27,28 de Diciembre.
Legoland: Lo haremos el 29 de Diciembre.
WDW: Entradas para el resto de días de estancia.

Y creemos que para los días desde el 26-29 para movernos fuera de WDW estaría bien alquilar un coche, no sabemos la comunicación que hay entre WDW y Universal y Legoland, pero no queremos estar medio día pendientes de autobuses.

Aunque en éste pack que entran todos los parques ponen a disposición autobuses gratis.

http://www.attractionticketsdirect.ie/orlando-attraction-tickets/orlando-combination-ticket-packages/orlando-freedom-ticket-plus?ref=tickets_list

Qué pensáis de éste pack? Interesa? Se supone que entra el Memory Maker para todo el mundo o sólo para los residentes en UK?

-COMIDA:

Manu ya nos ha pasado un presupuesto más o menos de lo que os he expuesto más arriba y estamos esperando a la oferta de la web irlandesa de WDW. Si podemos pagar todo en euros mejor que mejor por tema comisiones en el banco.

fechas
temporada super alta parques muy llenos y mas caro

24 y 25 que haceis?

- HOTEL:
si pillas la oferta inglesa/irlandesa hotel caribean en habitacion preferente y upgrade de plan de comidas.

si coges con castle nad dreams pues cualquier value esta bien , pero mis preferidos son el pop century,el movies y art of animation.

ENTRADAS PARQUES:
2 o 3 dias a universal esta bien, si hay poca gente con 2 dias te llega

legoland- estamos muy interesados todos en este parque queremos que nos hagas un reportaje Very Happy Very Happy

WDW bien

universal esta a 20 minutos en coche o taxi, no recomiendo autobús se pierde mucho tiempo.
legoland creo que esta a 1 hora en coche.

En el pack el traslado en autobús solo es para el parque bush garden.
el memori karker es para todo el mundo,lo añades a tu cuenta disney de my disney experience y luego añades a tu grupo familiar y todos podran hacerse fotos por libre y aparecen las fotos en tu cuenta, pero esto ya lo miraras mas adelante.

Yo el mega tiket este no lo lo conocia, CASIMIRO SI QUE LA CONOCE me la guardo la pagina en favoritos , por que hay que estudiarla ,para cuando volvamos.

COMIDA:

El plan de comidas que incluye 1 comida de mesa y 1 rápida es muy buena opción.
laurenn
Moderadora
Moderadora

MensajePublicado: 06 Mar 2016, 09:34    Título del mensaje: Responder citando

Las fechas pues como te dice Lunaemilia, temporada super alta.
Pero ya comentasteis que no teníais otra opción, así que a echarle paciencia, tener un planing estructurado con prioridades claras, y a disfrutar lo máximo posible.
Durante alguno de los días que vais posiblemente cierren los parques por superar la afluencia máxima... Y eso significa que habrá mucha mucha gente. Yo estuve un día que había 9 sobre 10 en Magic Kingdom y no se me olvidará nunca... Durante Navidad alcanzan 10 sobre 10.
Lo bueno que tiene que al estar alojados en hoteles Disney, a vosotros no os impedirían la entrada a los parques Wink

Creo que no hay habitaciones comunicadas, al menos en los hoteles value.
Pero si avisáis harán todo lo posible por ponéroslas juntas.
Nosotros lo hicimos así, enviamos un fax al hotel 4 días antes de ir, que es cuando se supone que asignan las habitaciones, y nos hicieron caso Wink
En el Caribbean no he estado, pero tiene una pinta estupenda y lo compis cuentan maravillas.
Y en el Movies sí que nos hemos alojado y nos gustó. La tematización es perfecta, y a los niños les encanta. Además no es un hotel muy grande y te toque donde te toque no hay grandes caminatas hasta el food court, recepción o los autobuses.
Cualquiera de los dos que elijáis estará genial Wink

El pack de entradas que pones yo creo que sale a cuenta si vais a visitar todos los parques que incluye. Si no, habría que mirar con calma si la oferta os compensa porque es una pasta.
De hecho muchos de los parques del listado son acuáticos y no creo que podáis disfrutarlos en vuestras fechas.

Como te dice Lunaemilia sólo incluye bus gratis a Bush Garden. Y un poco más abajo pone que también a Legoland, pero he mirado dónde pilla la parada que marcan y está muy lejos de los parques Disney, cerca de Dreamworks... Por lo que tendríais que coger un taxi o el bus del I-Drvie para llegar hasta allí.
Pero si vuestra intención es alquilar un coche, esto tampoco os afecta mucho, no?

Y si lo vais a coger por la web, mucho mejor la irlandesa para no pagar comisiones al banco, que cuando son cantidades un poco elevadas como las de WDW, al final se pone en un pico Evil or Very Mad
lunaemilia
Moderador
Moderador

MensajePublicado: 07 Mar 2016, 12:50    Título del mensaje: Responder citando

Vídeo en español de wdw

Video Disney en YouTube

cati
Sabi@
Sabi@

MensajePublicado: 24 Mar 2016, 00:10    Título del mensaje: Responder citando

A ver si todo va bien y podéis realizar el viaje.

Ya nos seguréis informando.
Pink-Yeliel
Mocos@
Mocos@

MensajePublicado: 10 Abr 2016, 13:09    Título del mensaje: Responder citando

Hola a tod@s!!! Tenemos un poco parado éste hilo pero seguimos mirando opciones y tenemos claro que éste es nuestro año para ir.

Estamos bastante estancadas en el tema de vuelos Sad , estamos mirando posibilidades para llegar a Orlando a la tarde y no de muy de madrugada y la verdad es algo complicado por eso de tener que salir primero desde Ibiza a Península.
Hemos ido a Viajes el Corte Inglés a ver qué presupuesto nos dan para los vuelos porque de mil y algo no nos bajan y además nos hacemos un lío con las combinaciones....

Otra cosa que nos está parando un poco a la hora de comprar ya los billetes es el tema de la "posible oferta" de comidas en la web irlandesa para esas fechas, ya que nos interesa bastante y claro, si cogemos billetes para el 22 o 23 y la oferta es hasta el 20 o 21 ya nos entraría...

Y tenemos una duda en el tema de comidas, entran los desayunos? Porque en Disneyland teníamos media pensión pero por alojarnos en hotel Disney nos entraba el desayuno..

Os vamos contando que ésta semana iremos a Viajes ECI para ver qué nos dicen...

Y lunaemilia gracias por los vídeos que pusiste de los compañeros mexicanos, la verdad que son muy divertidos y te lo pasas bien viendo su review.
lunaemilia
Moderador
Moderador

MensajePublicado: 10 Abr 2016, 20:11    Título del mensaje: Responder citando

Quereis ir en diciembre a lo mejor todavía es demasiado pronto para vuelos, prueba a buscarlos a partir de agosto.

Norwegian sale desde Barcelona podrías hacer Mallorca barcelona y luego barcelona-Orlando estan los vuelos alrdedor de 600 eur para ir en septiembre

También si puedes llegar a Dublin hoy he visto vuelos por 450 eur Dublin-Orlando.

NO hace falta ir al corte ingles , puedes buscarlo desde su pagina web, dinos fechas y nos ponemos a buscar todos vuelos
Very Happy Razz Razz

Por las fechas que vas no creo que pilles ninguna oferta de plan de comidas , ni Irlanda ni de usa como mucho algun descuento en habitacion, es temporada alta.

Creo que ya puedes hacer simulaciones de lo que te costaría la estancia, en la oficial usa da hasta finales del 2016 y en la irlandesa y comparar.

puedes reservar el paquete ,luego puedes llamar o ponerte en contacto con ellos y modificar las fechas.

danos datos y la agencia MOLALUCA se pondra en funcionamiento y te mirarmos las simulaciones.

DATOS PARA LA SIMULACION Y COMPARATIVA DE LAS 2 PAGINAS.

CUANTOS SOYS?
FECHAS?
TIPO DE ENTRADAS?
PREFERENCIA DE HOTEL ?
PODEMOS MIRAR UN VALUE O UN MODERADO?
OTROS PARQUES A VISITAR NO DISNEY? pero esto se suele mirar mas adelante
PERO SIN OFERTA YO CREO QUE ES MEJOR TIRAR HACIA LOS VALUE.

DINOS ALGO Razz

vale edito ya he visto las fechas, lo que me hace falta es saber cuantos sois, edad de los niños y como os vais a distribuir en las 2 habitaciones que quereis coger.

El precio va a ser caro por que es super temporada alta, yo iría por la opción de reservar con la disney travel irlandesa, cogeria uno de categoria value el pop century, el movies o ya que no creo que pilles ofertas el art of animation, en este puedes coger una suite , tiene capacidad para 6 , o coger 2 habitaciones de la sirenita.

Te dejo enlace por si quieres hacer tu la simulación, te entran entradas de 14 días al precio de 7 las entradas incluyen cambio de parque y acuáticos que no creo que vayais y el memori marker de regalo.
http://www.disneyholidays.ie/walt-disney-world/
maxon
Mocos@
Mocos@

MensajePublicado: 12 Abr 2016, 15:53    Título del mensaje: Re: Planificando viaje a Orlando Diciembre 2016 Responder citando

Hola!! Somos de Argentina, quizás te sirva algo de lo que pueda informarte. Nosotros (mi familia compuesta por esposa y dos niñas), vamos por quinta (sí, quinta!!!) vez a Disneyworld, comenzamos en el 2007, 2011, 2013, 2014. En nuestra primera vez estuvimos en Navidad del 17 al 28/12, las demás veces en epocas diferentes (mayo, julio, octubre). Tienes un post mio si lo buscas en el buscador por mi usuario maxon puedes ver varios datos que todavía son de utilidad.
Te puede servir lo siguiente: para ir a Universal el año pasado probamos el Cabana Bay Beach, y fue genial!!! Si bien es un poco más caro tienes la hora de entrada previa a la hora normal como huesped de Universal (similar a las extra magic hours de Disney), y por bus te llevan a los dos parques de ellos. Por eso este año vamos del 17 al 20/12 al Cabana Bay Beach nuevamente (nos gustó muchísimo, tiene un Bowling genial y la ambientación muy bien lograda, además es nuevo!!!), y luego al All Star Movies en una habitación preferred, así estamos más cerca del patio de comidas y las paradas de bus. Sigo sosteniendo luego de ir a diferentes hoteles Economicos (los All Star), Moderados (Caribbean Beach) y de Lujo (Contemporary), que los hoteles solo los usas en Disney para dormir, si es que quieres aprovechar los parques de verdad. Todavía seguimos corriendo para llegar a las atracciones jaja!!! Mis hijas ahora tienen 13 y 16 años.
Con relación al alquiler de auto he ido sin auto las primeras dos veces (epocas en que no quería manejar ni loco), y con auto las ultimas dos también, y tengo para decirte que lo aprovechas mucho más con auto, porque puedes manejarte bastante bien para los shoppings (el Premium Outlet realmente es muy barato, el Mall At Milennia tiene una Apple Store que está casi siempre vacía -salvo en temporada alta me imagino-), y para comer fuera de los parques también. Luego he ido para Fort Lauderdale, también me he alojado en Hollywood y en Miami, o para Naples y la costa Oeste que es hermosa!!!
Para reservar lo hacemos desde siempre por internet o antiguamente por telefono, nunca ningún problema!!!! Incluso los aereos, las agencias de viaje te destrozan el presupuesto!!!
Esto es todo lo que se me ocurre ahora.
Saludos y cualquier pregunta bienvenida.
cati
Sabi@
Sabi@

MensajePublicado: 15 Abr 2016, 22:13    Título del mensaje: Responder citando

Igual te sube un poco más, pero para no llegar tan tarde puedes mirar hacer Ibiza-Madrid y al día siguiente Madrid-Miami-Orlando, porque así pillaras el primero que sale de Madrid. Tendrías que sumar una noche de hotel, pero ahí tienes una nueva posibilidad.
Pink-Yeliel
Mocos@
Mocos@

MensajePublicado: 21 Abr 2016, 18:10    Título del mensaje: Responder citando

Uff... acabo de ver que han puesto los descuentos de comida en la web irlandesa pero a partir del 1 de Enero de 2017 Crying or Very sad .

Eso nos cambia bastante los planes. Mi hermana es profe y tendría que pedir días, porque nos estamos replanteando llegar más tarde a WDW y estar más tiempo en Enero.

Cómo veís esta opción?:

1ª Reserva en la web oficial con llegada a Orlando el 29/12 hasta el 31/12.
2ª Reserva en la web irlandesa desde el 01/01 hasta el 11/01.

Porque acabo de mirar de hacer la reserva del 29-31 en la irlandesa y por ser tan pocos días no me deja.

Qué suites familiares tienen la opción de una cama con cuarto independiente? Sólo las del Art Animation? Para no tener que coger dos habitaciones.

Seremos 3 adultos y dos niños de 7 y 11 años.

Que lío de verdad!!! Embarassed
lunaemilia
Moderador
Moderador

MensajePublicado: 21 Abr 2016, 18:29    Título del mensaje: Responder citando

Pink-Yeliel escribió:
Uff... acabo de ver que han puesto los descuentos de comida en la web irlandesa pero a partir del 1 de Enero de 2017 Crying or Very sad .

Eso nos cambia bastante los planes. Mi hermana es profe y tendría que pedir días, porque nos estamos replanteando llegar más tarde a WDW y estar más tiempo en Enero.

Cómo veís esta opción?:

1ª Reserva en la web oficial con llegada a Orlando el 29/12 hasta el 31/12.
2ª Reserva en la web irlandesa desde el 01/01 hasta el 11/01.

Porque acabo de mirar de hacer la reserva del 29-31 en la irlandesa y por ser tan pocos días no me deja.

Qué suites familiares tienen la opción de una cama con cuarto independiente? Sólo las del Art Animation? Para no tener que coger dos habitaciones.

Seremos 3 adultos y dos niños de 7 y 11 años.

Que lío de verdad!!! Embarassed

La segunda opción me parece buena, a apartir de enero se empiezan a vaciar los parques progresivamente, del lleno absoluto de navidad.

simulaciones irlandesa
hotel
Disney's Old Key West Resort
Disney's Old Key West Resort
Sun 1st January 2017 - Wed 11th January 2017

1 Bedroom Villa una habitación buenisma

3 Adults, 2 Children

Disney® Tickets
14-Day Ultimate Ticket
4 x Adults (10+)
1 x Child (3-9)
Please note, your tickets are valid for use from 1st January 2017.

plan de comidas table
Disney® Meal Plan
Disney Dining Plan
4 x Adults (10+)
1 x Child (3-9)

Disney's Magical Express

FREE Disney® Magical Extras

tarjeta regalo
$200 Disney Gift Card

MyMagic+ Personalised Emails
Exclusive Discounts on Dining, Merchandise and Activities

FREE Memory Maker de regalo

15% off at DisneyStore.co.uk

Total price: €5,517.00
lunaemilia
Moderador
Moderador

MensajePublicado: 21 Abr 2016, 18:32    Título del mensaje: Responder citando

hotel
Disney's Port Orleans Resort - Riverside
Disney's Port Orleans Resort - Riverside

Standard Room capacidad 5 personas
3 Adults, 2 Children

plan de comidas y entradas lo mismo todo igual que el hotel anterior

precio

Total price: €4,897.00
lunaemilia
Moderador
Moderador

MensajePublicado: 21 Abr 2016, 18:34    Título del mensaje: Responder citando

hotel value

Disney's All-Star Music Resort

Disney's All-Star Music Resort
Family Suite habitacion para 6 personas
3 Adults, 2 Children

entradas de 14 dias iguales + plan de comidas table todo igual que los otros

Total price: €5,987.00
lunaemilia
Moderador
Moderador

MensajePublicado: 21 Abr 2016, 18:36    Título del mensaje: Responder citando

Disney's Caribbean Beach Resort

Disney's Caribbean Beach Resort
Standard Room
3 Adults, 2 Children

lo mismo en entrdas y comidas

total Total price: €4,637
Mostrar mensajes anteriores:   
Publicar nuevo tema   Responder al tema    Índice de ForoDisney.com --> Disney World Orlando Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente
Página 3 de 7

Saltar a: