Índice de ForoDisney.com

F.A.Q.  Buscar  Regístrese  Conectar
Disney

¡¡¡ Por favor, antes de participar lee las 'normas oficiales del foro disney' !!!

¿Conoces la nueva RED SOCIAL DISNEY?

KONICHIWA JAPÓN: NUESTRO 2º VIAJE
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8  Siguiente
Publicar nuevo tema Responder al tema    Índice de ForoDisney.com --> Disney Reviews
Ver tema anterior :: Ver siguiente tema  
Autor Mensaje
laurenn
Moderadora
Moderadora

MensajePublicado: 22 Feb 2016, 08:34    Título del mensaje: Responder citando

osirismonica escribió:
Gracias a ti por compartir con todos, vuestro fantastico viaje. No me extraña que querais volver,por vuestras fotos y tus reviuws ha de ser todo precioso!! y esas hamburguesas de gambas........hay que probarlas,jejeje.
lo dicho lauren un 10 a tu magnifica reviuw, besos.

Gracia a ti guapa!!!!!!!!!!!!!!!
Estoy deseando que vayas a la costa oeste y nos cuentes cositas a la vuelta. Estaré muy atenta para rememorar mis viajecitos por esa zona Wink
Un beso!!!!!!!!!!!!!
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
NANO
Gruñon-a
Gruñon-a

MensajePublicado: 22 Feb 2016, 11:57    Título del mensaje: Responder citando

UN viaje y una review espectacular como siempre. A ver si dentro de unos años llevo a mi peque allí (aunque primero toca llevarlo a WDW) Smile

Gracias por el esfuerzo de hacer lo review y por transportarnos a ratitos hasta allí.

Saludos
bego
Mocos@
Mocos@

MensajePublicado: 22 Feb 2016, 16:16    Título del mensaje: Responder citando

Ay que penita que se acabó la review Sad Fantastico viaje y genial review!!! Qué paisajes y qué edificios tan bonitos y qué maja la gente Very Happy La verdad que todo ello hacen de Japón un destino para tener muy en cuenta, sin olvidar la Magia Disney y la comida Wink
Así me he quedado Shocked cuando he leído que existen huevos negros Shocked ja ja ja ja, pero son huevos de verdad, de gallina? Habéis visto alguno por dentro? Qué curioso!! Laughing Laughing
También me tienen fascinada todos esos sabores diferentes de kit kat y las bebidas, como molan!!!! Ojalá tuviésemos aquí!!!!
Muchísimas gracias por compartir este estupendo viaje Very Happy
Besos
laurenn
Moderadora
Moderadora

MensajePublicado: 23 Feb 2016, 08:51    Título del mensaje: Responder citando

NANO escribió:
UN viaje y una review espectacular como siempre. A ver si dentro de unos años llevo a mi peque allí (aunque primero toca llevarlo a WDW) Smile

Gracias por el esfuerzo de hacer lo review y por transportarnos a ratitos hasta allí.

Saludos

Muchas gracias Nano, por leerla y por dejar un comentario, se agradece un montón Wink

Lo primero es lo primero, por supuesto WDW Very Happy
Y luego ya habrá tiempo de visitar otros parques Disney
laurenn
Moderadora
Moderadora

MensajePublicado: 23 Feb 2016, 09:02    Título del mensaje: Responder citando

bego escribió:
Ay que penita que se acabó la review Sad Fantastico viaje y genial review!!! Qué paisajes y qué edificios tan bonitos y qué maja la gente Very Happy La verdad que todo ello hacen de Japón un destino para tener muy en cuenta, sin olvidar la Magia Disney y la comida Wink
Así me he quedado Shocked cuando he leído que existen huevos negros Shocked ja ja ja ja, pero son huevos de verdad, de gallina? Habéis visto alguno por dentro? Qué curioso!! Laughing Laughing
También me tienen fascinada todos esos sabores diferentes de kit kat y las bebidas, como molan!!!! Ojalá tuviésemos aquí!!!!
Muchísimas gracias por compartir este estupendo viaje Very Happy
Besos

Bego, los huevos negros los vimos en una tienda pero no nos atrevimos a comprarlos por el tema de las aduanas Sad
Son negros porque los cuecen en al agua que hay en lo alto del volcán. Como lleva gases pues se quedan así... Al menos eso hemos leído, jaajaj. Y además, según su tradición, por cada huevo que te comes tu vida se alarga 7 años Rolling Eyes . Curiosidades Wink
De hecho se suelen comprar y comer cuando subes al volcán, pero como estaba cerrado por los gases pues no pudimos disfrutar de la experiencia in situ.

Sus bebidas y comidas molan mucho. De vez en cuando hago un pedido a la Japon Shop para poder comer mochis, kit kats raros y bebidas de las que sólo se encuentran por allí Wink

Muchísimas gracias por haber aguantado todo mi ladrillo de review, jeje.
Un besazo guapa!
Chu&Chu
Mocos@
Mocos@

MensajePublicado: 23 Feb 2016, 23:00    Título del mensaje: Responder citando

vaya pasada de viaje, me encanto, gracias por compartirlo y acercarnos un pokito mas Smile
laurenn
Moderadora
Moderadora

MensajePublicado: 24 Feb 2016, 08:31    Título del mensaje: Responder citando

Chu&Chu escribió:
vaya pasada de viaje, me encanto, gracias por compartirlo y acercarnos un pokito mas Smile

Muchas gracias a vosotros por leerlo Wink
Casimiro
Moderador
Moderador

MensajePublicado: 25 Feb 2016, 13:48    Título del mensaje: Responder citando

http://smilies-gifs.com/aplaudir/11aplaudir.gif

Precioso todo laurita!!! De principio a fin hemos estado enganchados a este viaje, apuntando todo aquello que nos ha gustado " pa lo nuestro " jeje, Hakone me sigue pareciendo tan interesante como lioso para acceder a él, y eso que nos lo has relatado con todo detalle! Jajaja. Me imagino que una vez allí es más sencillo Wink
Nikko también está dentro de nuestro plan, me ha gustado mucho lo que nos has ido enseñando en los dos viajes. Nosotros la vez anterior no fuimos y ahora nos aparecía ir.
Veo que la zona de Ueno tampoco os entusiasmó mucho, a nosotros nos pasó igual, el último día nos alojamos en este barrio pues nos venía bien para pillar el tren directo a Narita, y bueno, el mercado de Ameyayokocho lo vimos por la mañana y la verdad que el pescado se veía muy fresco pero las condiciones en las que lo tenían dispuesto daban a suponer que a última hora ya no estaría muy apetecible jeje. El resto de puestos lo vimos tipo al rastro de aquí con ropa de imitación y un pelin cutri jeje.
Por otro lado, el ambientillo de la zona con tanto homeless y señores que frecuentan locales de chicas de las que fuman tampoco nos llegó a convencer... Nos pareció mejor la zona de Shibuya para alojarse, la verdad. Smile
Nosotros también echamos mucho en falta las comidas de allí y en cuanto tenemos ocasión pillamos algo nipón para quitar la morriña jaja

Ojalá se nos arregle a todos el volver!!!!

Un abrazo y un gracias enoooorme por "perder" tú tiempo compartiendo con nosotros vuestras vivencias!!!!! Y Fer, lo de siempre, es una gozada verlo todo a través de tu objetivo, disfrutamos un montón con tus maravillosas fotos! En fin, felicidades chicos!!!

Empezamos ya la hucha para Hong Kong/Shanghai?????? Cool Rolling Eyes
laurenn
Moderadora
Moderadora

MensajePublicado: 26 Feb 2016, 09:48    Título del mensaje: Responder citando

Noooo, muchas gracias a vosotros por leerlo, que a veces pongo cada ladrillo tremendo jajaja. Gracias gracias gracias, sois un apoyo enorme tanto en la organización previa como después en la tediosa tarea de hacer la review Wink

Lo de Hakone es un jaleo. Pero bueno, poco a poco. Luego por allí veíamos algún que otro turista mochilero que se movía como pez en el agua, así que tampoco debe ser tan difícil Wink
Pero de primeras es un lío.

Seguro segurísimo que conseguís volver a Japón, y aprovechando la circunstancia pues por supuesto iréis a ver Nikko Very Happy. A nosotros nos encantó las dos veces, aunque lo del atasco fue tremendo Laughing

Hucha para Hong Kong y Shanghai?????????????? Ya está en marcha!!!!!
Ahora sólo falta encontrar un huequito a lo largo del año para poder escaparnos e ir para allá.
Sin duda es nuestro siguiente objetivo Cool Cool Cool Cool
Oye, que deberíamos ir abriendo un hilo para cada sitio. En cuanto empiece a buscar info seriamente lo abrimos, ok?

Un besazo para Mari y para ti!!!!!!!!!!!!!!!
Casimiro
Moderador
Moderador

MensajePublicado: 28 Feb 2016, 20:46    Título del mensaje: Responder citando

Sí, sí si, objetivo HK/Shanghai a la vista!!!! y si coincidimos en fechas ya será la risa jajaja

Nosotros la hucha para HK y bastante info ya la tenemos, así que medio trabajo ya está hecho Wink , para Shanghai habrá que ir echando billetes ya mismo jeje

Cuando quieras abrimos tema!!! Razz

Besotessssssssssssssss
laurenn
Moderadora
Moderadora

MensajePublicado: 02 Mar 2016, 09:32    Título del mensaje: Responder citando

Casimiro escribió:
Sí, sí si, objetivo HK/Shanghai a la vista!!!! y si coincidimos en fechas ya será la risa jajaja

Nosotros la hucha para HK y bastante info ya la tenemos, así que medio trabajo ya está hecho Wink , para Shanghai habrá que ir echando billetes ya mismo jeje

Cuando quieras abrimos tema!!! Razz

Besotessssssssssssssss

Jo, pues yo tengo que ponerme seriamente con la hucha o no llego Rolling Eyes
Y a mirar info también.
laurenn
Moderadora
Moderadora

MensajePublicado: 02 Mar 2016, 09:45    Título del mensaje: Responder citando

Casimiro, esto te va a encantar!!!!!
Yo no sabía nada al respecto, y lo cierto es que ahora me tiro de los pelos por no haberme enterado. Bueno, y Fer también. Ayer estábamos que no nos lo podíamos creer.

Sabías que en Nara hay un parque Disneyland de imitación? Se llamaba Nara Dreamland. Quisieron hacerlo como el de Anaheim. De hecho la entrada es muy similar, el castillo... Incluso tiene una imitación de Matterhorn Shocked
El caso es que el parque nunca tuvo mucho éxito y en 2006 lo cerraron.
Y ahora está abandonado y hay gente que se cuela para verlo por dentro. Otra gente simplemente se acerca a la entrada.

Por lo visto está a 30 minutos caminando de la estación de Nara. La verdad es que de lo más accesible... Me habría encantado ir a echar un vistazo, sobre todo la segunda vez que fui a Nara.
Si hasta se ve desde la terraza del edificio gubernamental que hay en el parque de los ciervos! Yo no subí, pero si llego a hacerlo y me veo a lo lejos el pico de Matterhorn me habría dado algo Shocked

http://www.travelcaffeine.com/wp-content/uploads/2016/02/nara-dreamland-japan-abandoned-theme-park-bricker-003-800x479.jpg
Imagen de http://www.travelcaffeine.com/nara-dreamland-abandoned-theme-park/

http://www.travelcaffeine.com/wp-content/uploads/2016/02/nara-dreamland-japan-abandoned-theme-park-bricker-001-768x1213.jpg
Imagen de http://www.travelcaffeine.com/nara-dreamland-abandoned-theme-park/

Bueno, pongo los enlaces que leí ayer. Son de Travel Caffeine, los chicos de Disney Tourist Blog (que gran blog de verdad!), que han estado por Japón y han tenido oportunidad de ir hasta la puerta.

http://www.travelcaffeine.com/nara-dreamland-abandoned-theme-park/

Y aquí hay más fotos de gente que ha debido colarse dentro:

http://www.michaeljohngrist.com/2010/09/nara-dreamland-japans-last-abandoned-theme-park/#sthash.N6qjJv9m.dpbs

http://abandonedkansai.com/special-nara-dreamland/

Si vuelvo a Japón esto lo tengo que investigar bien, porque si realmente está a 30 minutos caminando de la estación como he leído en otra página, palabrita que me acerco a la puerta Rolling Eyes
osirismonica
Moderadora
Moderadora

MensajePublicado: 02 Mar 2016, 10:43    Título del mensaje: Responder citando

Alaaa!!! que de cosas curiosas, verdad? y como es que esta cerrado con lo frikis que son en Japon? que pena. Por las fotos se ve muy bonito. Ya teneis otra nueva excusa para volver Wink
Casimiro
Moderador
Moderador

MensajePublicado: 02 Mar 2016, 13:29    Título del mensaje: Responder citando

Jo pues yo sí que lo había leído, creo que incluso lo había puesto por algún lugar Rolling Eyes no recuerdo ahora si en mi hilo o alguno de los tuyos.
La verdad lo que no recuerdo es si lo vi antes o después de haber ido nosotros, pero bueno tampoco tenía intención de colarme dentro del parque jeje, aunque como curiosidad sí que me moló saberlo.

A mí me sorprendió que Disney permitiera una imitación tan descarada! Jeje, qué tal si montamos un parque sucedáneo de Disneyland de éstos en nuestro pueblo??
También me pareció curioso que fracasara, aunque me imagino que teniendo relativamente cerca dos parques Disney auténticos, la gente preferiría ir a éstos, claro!
laurenn
Moderadora
Moderadora

MensajePublicado: 04 Mar 2016, 09:54    Título del mensaje: Responder citando

Jajaja, pues a mí este parque no me sonaba. El Spanish Park ese sí, el que dedican a España pero que realmente parece Mexico. Pero de éste no me acordaba, y seremos muy frikis pero hemos prometido que si volvemos a Nara haremos todo los posible por ir a ver la entrada aunque sea Wink

Estaría genial tener un parque de mentirijilla por la zona... Lo mismo incluso nos quedaría mejor que Disneyland París Laughing Laughing Laughing
Mostrar mensajes anteriores:   
Publicar nuevo tema   Responder al tema    Índice de ForoDisney.com --> Disney Reviews Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8  Siguiente
Página 7 de 8

Saltar a: