Índice de ForoDisney.com

F.A.Q.  Buscar  Regístrese  Conectar
Disney

¡¡¡ Por favor, antes de participar lee las 'normas oficiales del foro disney' !!!

¿Conoces la nueva RED SOCIAL DISNEY?

Saludos!
Publicar nuevo tema Responder al tema    Índice de ForoDisney.com --> Habitantes del foro
Ver tema anterior :: Ver siguiente tema  
Autor Mensaje
silvermist73
Mocos@
Mocos@

MensajePublicado: 21 Sep 2015, 23:48    Título del mensaje: Saludos! Responder citando

Hola a todos !

Queria presentarme Very Happy me llamo Veronica ,vivo en Suecia mi familia esta compuesta de mi marido y mis 3 hijos ,Amo Disney y todo lo que tenga que ver con ello Very Happy Very Happy el 2012 viajamos a Disney Paris y ahora volveremos a la magia el 2016 a Disney Orlando ,gracias a que en este foro encontre una super oferta que contaron que estaba en la pagina de Disney .uk ,es por eso que desidi ingresar en este foro donde todos se ven super amistosos y dispuestos a cooperar entre ustedes y a otros como yo que leian desde las penunbras jajaja ,tambien espero poder cooperar un poquito con lo que yo e vivido .

PD:perdon si tengo mala ortografia pero es que no ocupo mucho el español en el pais que yo vivo y con los años uno pierde la practica Embarassed Embarassed
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Casimiro
Moderador
Moderador

MensajePublicado: 23 Sep 2015, 15:15    Título del mensaje: Responder citando

Hola Verónica!!! bienvenida al foro! me alegro que hayas salido de la penumbra y te hayas decidido a escribir!
Nos encantará saber más de tus viajes a Disney, si quieres puedes contarnos vuestra estancia en Disneyland Paris y tus preparativos para el siguiente viaje a WDW (enhorabuena por ese viaje que os vais a pegar!!! es impresionante, ya lo veréis!)

No te preocupes por tu español, escribes muy bien !! Very Happy

Saludos y sigue contando cositas de tu viaje si quieres!
osirismonica
Moderadora
Moderadora

MensajePublicado: 24 Sep 2015, 19:42    Título del mensaje: Responder citando

Bienvenida al foro Veronica y enhorabuena por ese futuro viaje a la magia Wink
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Mostrar mensajes anteriores:   
Publicar nuevo tema   Responder al tema    Índice de ForoDisney.com --> Habitantes del foro Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Página 1 de 1

Saltar a: