Índice de ForoDisney.com

F.A.Q.  Buscar  Regístrese  Conectar
Disney

¡¡¡ Por favor, antes de participar lee las 'normas oficiales del foro disney' !!!

¿Conoces la nueva RED SOCIAL DISNEY?

VOLVEMOS A JAPÓN!
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente
Publicar nuevo tema Responder al tema    Índice de ForoDisney.com --> Tokyo Disney
Ver tema anterior :: Ver siguiente tema  
Autor Mensaje
laurenn
Moderadora
Moderadora

MensajePublicado: 14 Sep 2015, 10:45    Título del mensaje: Responder citando

Casimiro escribió:
laurenn escribió:

Casi! Pero qué me narras del volcán en Hakone? Shocked
Jajaja, que no me he enterado de nada. Si es que estoy organizando la teoría y no me he podido meter en materia en los foros...
Yo también lo veo muy turístico, demasiado. Pero las vistas parecen muy muy bonitas y si encima conseguimos ver el Fuji, pues habrá merecido la pena Wink
A ver qué tal se nos da Very Happy

Lo del volcán creo que fue por el verano, voy a mirar a ver si encuentro algo y te pongo algún enlace...

http://www.jnto.go.jp/volcano/owakudani.html
http://www.antena3.com/noticias/mundo/eleva-nivel-alerta-erupcion-volcan-cercano-tokio_2015063000035.html
http://www.telesurtv.net/news/Pequena-erupcion-del-japones-Monte-Hakone-alerta-a-Tokio-20150701-0020.html

No encuentro noticias después de julio, así que doy por supuesto que la cosa se ha calmado Confused

Sí, si yo también te digo que aunque me parezca una turistada, nosotros pensamos ir también, que los huevos los tengo que probar jajajaja y el barco pirata ni te cuento! Wink jajajajaja Ojalá podáis ver el Fuji además!!

Jajaja, me voy a traer un paquete de huevos de esos a casa, que dicen que por cada uno que te comes alargas tu vida 7 años Laughing
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
laurenn
Moderadora
Moderadora

MensajePublicado: 21 Sep 2015, 12:14    Título del mensaje: Responder citando

Hola hola!
Ya tengo más o menos estructurado el planning, así que os lo pongo para que opinéis. Todavía estoy a tiempo de modificar alguna cosilla Wink

Martes 13: llegaremos a Kansai y cogeremos el Haruka hasta Kyoto.
Aprovecharemos para ver dos templos nuevos cercanos a la estación:
-Templo Toji o Kyo-o-gokoku-ji Temple. De 8:30 a 16:00. 800Y
-Templo Higashi Honganji: de 5:30 a 17:30. Gratuito
Repetiremos el templo Sanjusangendo: de 8 a 17. 600Y

Miércoles 14:
-Templo Yasaka: creo que no cierra y que es gratuito.
-Paseo por el parque Maruyama
-Templo Chion-in: de 9 a 16:300. 500Y
-Barrio Higashiyama
-Repetimos Templo Kiyomizudera, que la otra vez no lo vimos completo: de 6 a 18. 300Y
-Repetimos Nishiki Market
-Gion y Pontocho, que en mayo no lo vimos a fondo

Jueves 15:
-Templo Kitano-Temmangu: de 5:30 a 19:30. Gratis
-Barrio Kamishichiken
-Templo Ninna-Ji: de 9 a 16. 500Y
-Arashiyama: cogeremos el tren panorámico

Viernes 16: Universal Studios Japan, esta vez en temporada de Halloween Very Happy

Sábado 17:
-Nara: Santuario Himuro
Jardines Isueien: de 9:30 a 16:30. 900Y
Repetir templo Todai-ji. 500Y
Pasear por el parque hasta el Ara-ike Pond
Barrio Naramachi
Old Daijo-in temple Garden
-Osaka: Castillo
Dotombori

Domingo 18:
-Himeji: Castillo, abre a las 9. 1040Y entrada con jardines.
-Miyajima: Repetir Itsukushima Shrine: 300Y
Pagoda 5 pisos
Parque Fujinotana

Lunes 19:
Miyajima:
-Parque Momijadi
-Teleférico para subir al monte Misen
-Bajar caminando por la ruta Daisho-in

Cogeremos trenes hasta Tokyo, directamente a Maihama, donde aprovecharemos para:
-Ver los hoteles Disney
-Ir a la tienda Bon Voyage para hacer las primeras compras Very Happy
-Cenar en Ikspiari

Martes 20: Disneyland

Miércoles 21: DisneySea

Jueves 22: Nos vamos a Tokyo y aprovecharemos para ver:
-Tokyo Tower: de 9 a 21:30. 1420Y
-Cruce Roppongi
-Complejo comercial Roppongi Hills
-National Art Center

Zona Shinjuku:
-mirador del edificio del Gobierno Metropolitano
-Buscar el callejón de los yakitori
-Parque Shinjuku: de 9 a 16:30. 200Y
-Barrio Kabukichu y Love Hotels

Viernes 23: Hakone
Compraremos el Hakone Free Pass y haremos la ruta que he visto en varios blogs y reviews: cablecar, teleférico y barco. Caminar hasta Hakone-Machi y hacer la ruta Old Tokaido hasta Moto-Hakone. Coger bus para ir hasta Hakone Yumoto y allí ir a la estación de tren.

Sábado 24: Repetimos Nikko! En busca y captura del momiji, jeje, que parece que es allí donde tendremos alguna posibilidad de verlo.
Haremos lo que dejamos pendiente:
-Cascada Kegon: coger el ascensor para bajar
-Lago Chuzenji
-Templo Rinno ji: (400Y) aunque está en obras por lo visto dejan pasar y subir un poco por los andamios para verlo.

Domingo 25:
Zona de la estación de Tokyo:
-Ver la estación: Character Street, Ramen Street
-Palacio Imperial
-Jardines Hama Rikyu: de 9 a 17. 300Y

Si nos da tiempo antes de tener que salir al aeropuerto, ir al zoo del parque Ueno
Casimiro
Moderador
Moderador

MensajePublicado: 21 Sep 2015, 19:49    Título del mensaje: Responder citando

Shocked Hola wapa!! qué bien lo tienes ya todo programado!!

Lo veo genial! con muchos sitios nuevos para descubrir Wink Algunos "los conozco" pero otros no, así que tengo que investigarlos también para nuestra segunda visita Very Happy

La zona de Yasaka y el parque Maruyama nos encantó, yo creo que al igual que tú, repetiría Higashiyama y también el Kiyomizudera para verlo de día, (nosotros fuimos al atardecer y lo visitamos iluminado por la noche, muy chulo)
El Kitanno T. lo tenía como posible aunque al final lo descarté porque me parecía ya muy cargado el plan ese día, pero para la próxima también me gustaría verlo.
Qué guay debe ser el recorrido en el tren de Arashiyama, ya nos contarás jeje

Huys Halloween en universal... qué buena pinta!! (hacen fiesta tb como en USA?¿)
Dotombori tiene un punto bizarro que mola jeje, si podéis ir por la noche, que con los neones mola más Wink (la foto con el cartel del corredor de Glico es parada obligatoria! jeje)

En Tokyo la zona de Roppongi no nos dijo mucho, pero tiene muy buena variedad de restaurantes jeje, el Gonpachi está por este barrio por si queréis cotillearlo aunque no comáis en él.

Uf el callejón de los yakitoris!! menuda experiencia!! es muy curioso, sobre todo para hacer fotos, jeje muy de peli "de chinos" jajaja. No queda en la parte digamos de oficinas, sino para la otra zona, más comercial.
(Os hicisteis la foto en la escultura de Love (similar a la de NYC) cuando fuisteis esta vez? nosotros nos la hicimos jeje a ver si conseguimos tener fotos en todos los love del mundo jajajaja)

De Hakone poco te puedo decir jeje, ahí irás tú de conejillo de indias y luego me cuentas jajaja Razz

Los jardines Hama R nos quedaron por visitar, leí en algunas guías que no eran muy allá, pero ahora me arrepiento de no haber ido, en fin, ya nos contarás tu valoración jeje...

Pues nada, como te decía, muy guay organizado todo, me mola mucho!!

Yo sigo investigando Disneyland HK, han salido ofertas para los hoteles del Resort y bueno, parece que sí salen algo más "barato"... por unos 200 la noche . Más o menos los hoteles que voy viendo por HK de esa categoría salen por ese precio así que bueno, igual me lanzo finalmente a reservar dentro del Resort si vamos...

Mari después de ver las amenities del Disneyland hotel no tiene dudas... jeje se las quiere agenciar!!!

http://3.bp.blogspot.com/_Qj7CXjsbWB4/S9ae_SgxRGI/AAAAAAAAFTY/cp1bNbnJKBc/s1600/DSCF0306.JPG
laurenn
Moderadora
Moderadora

MensajePublicado: 22 Sep 2015, 07:24    Título del mensaje: Responder citando

200 la noche en un hotel del resort???? Shocked . Oye, pues no está nada mal, yo no me lo pensaría mucho Laughing Laughing Laughing Y con esos detallitos Disney en la habitación me lo pensaría incluso menos, jeejeje.

En mayo no tuvimos tiempo de ver Yasaka ni el parque Maruyama, así que va a ser todo un descubrimiento.
Pues lo del tren de Arashiyama debe ser breve pero intenso, jajaja. No sé si he leído que son unos 10 minutos Embarassed . Pero seguro que merece la pena Wink

En Universal de Japón no hay fiestas especiales ni con entrada comprada a parte. (En Disney tampoco). La poca info que he encontrado en inglés y que colgaré por aquí cuando tenga un ratillo, dice que algunas atracciones las cierran durante un par de horas y cuando las reabren están totalmente tematizadas. También que por las calles de algunas zonas van zombies. Y que la gente puede ir disfrazada. Pero poca info más he encontrado... Tendremos que ir para descubrirlo in situ Very Happy

Todo Osaka va a ser nuevo para nosotros, y lo del cartel lo he apuntado Wink. No sé por qué es tan famoso... Está chulo, imagino que allí será un símbolo.

La otra vez en Tokyo no localizamos la escultura de Love. Era de noche e íbamos bastante perdidos. Ni siquiera encontrábamos la entrada al edificio del Gobierto Metropolitano Confused . Pero esta vez llevamos intención de patear bien la zona y ya he marcado donde está la escultura.
Por cierto, a parte de ésa y la de NY, dónde más hay??????????
Casimiro
Moderador
Moderador

MensajePublicado: 22 Sep 2015, 16:45    Título del mensaje: Responder citando

buenas!!!
Pues descubrí por casualidad la oferta, a través de trivago, encima te deriva a la pagina oficial de hK disneyland en español, que yo hasta ahora la estaba mirando en inglés, que está muy bien porque el pago es en euros y puedes completar también la compra cogiendo las entradas e incluso los desayunos o cenas en el hotel.

El ambiente por Maruyama mola mucho, veréis mucha gente vestida tradicionalmente, a nosotros nos gustó ese paseo un montón, además desde allí empalmamos con el barrio de Higashiyama y vimos antes de ir a Kiyomizudera otros dos templos (solo el exterior) : el Kodai-ji (que como está situado bastante alto se tienen buenas vistas de la Ciudad y la puesta de sol) y Ryozen kannon, esa escultura me pareció imponente.

Jo, el tren solo dura 10min??¿¿ jajaja yo me pensaba que era un recorrido de una hora o así! jajaja qué empane! yo creo que también merecerá la pena, porque las vistas serán preciosas, y lo de la vuelta en barquita también puede estar guay ...

Huys los zombies sueltos por universal pueden molar mil, aunque lo que puede resultar más interesante es ver a la peña disfrazada!! seguro que os encontráis disfraces alucinantes (queremos un reportaje gráfico de todo ésto eh Wink jejeje)

Lo del cartel del glico man, el cangrejo y el pez globo pues na son los símbolos típicos, aunque no se exactamente porqué (ahora que lo pienso creo que leí en algún blog en su día algo sobre ello, pero no me acuerdo!! Embarassed )

Te paso el listado de todos los Love around the world jejeje, nos llevará "un ratito" conseguir foto en todos je je je Wink En Singapur también hay (o había) una versión

https://en.wikipedia.org/wiki/List_of_Love_sculptures

En NYC también hicimos fotos con "Hope" que es también de Robert Indiana, nos pareció curioso que para Love había una cola considerable de gente para afotarse con ella y sin embargo en ésta no había ni perry, y encima cuando nos vieron pararnos a hacernos las fotos, algunos según pasaban nos miraban como raruno jajajajaja
osirismonica
Moderadora
Moderadora

MensajePublicado: 24 Sep 2015, 19:57    Título del mensaje: Responder citando

Que bien lauren!!! lo tienes ya todo bien organizadito. A este paso os volvereis unos expertos en Japon Wink
Casimiro, esas cajitas, las daban antes en el hotel New York de Disneyland Paris, en habitacion Empire State, pero ahora ya no las dan, una pena, porque eran muy bonitas. Ademas de que venian todas bien puestecitas en una caja de Blancanieves.
Cinderella
Sabi@
Sabi@

MensajePublicado: 25 Sep 2015, 09:36    Título del mensaje: Responder citando

laurenn, que organizadito lo tienes ya todo. Ta vas a convertir en nuestra experta oficial en Japón. Razz
laurenn
Moderadora
Moderadora

MensajePublicado: 06 Oct 2015, 10:54    Título del mensaje: Responder citando

Chicos! Que os tengo abandonados!
Nos quedan unos días para irnos y hoy hemos recibidos los bonos para el JR Pass. Nos han salido más baratos que en mayo, el cambio está algo mejor y se nota, 207€ cada uno.
Y también hemos reservado el Pocket Wifi, 68€ para 13 días.
Ayer por fin pude comprar las entradas para los parques Disney...
Y ya poco más nos queda por hacer salvo preparar la maleta y salir pitando Wink

Estamos animados porque tenemos unos conocidos que están por allí ahora mismo y les está haciendo un tiempo genial. A ver si dura!

Tengo que sacar un rato y poneros las cositas que he ido encontrado sobre Halloween en Disney Tokyo, que son muy bonitas Laughing Laughing Laughing Laughing
Estoy deseando verlo, qué ganitas!

Un beso
LoveDisney
Gruñon-a
Gruñon-a

MensajePublicado: 06 Oct 2015, 21:06    Título del mensaje: Responder citando

Que bien Laurenn, os deseo que os lo paséis tan bien como en mayo o aun mejor.
Aquí nos quedamos esperando tu review, ya voy cogiendo nota de todo para mi futuro viaje al Japón.
Disfruta y danos envidia (sana) Wink
laurenn
Moderadora
Moderadora

MensajePublicado: 07 Oct 2015, 08:03    Título del mensaje: Responder citando

LoveDisney escribió:
Que bien Laurenn, os deseo que os lo paséis tan bien como en mayo o aun mejor.
Aquí nos quedamos esperando tu review, ya voy cogiendo nota de todo para mi futuro viaje al Japón.
Disfruta y danos envidia (sana) Wink

Gracias guapa!
No dudes que te contaré todos los detallitos para que puedas organizar un viaje genial y te resulte mucho más fácil Wink
Un beso!
jaimedisneydreams
Moderador
Moderador

MensajePublicado: 07 Oct 2015, 09:08    Título del mensaje: Responder citando

que poquito te queda Laurenn,para volver a disfrutar,me alegro un monton,
ojala como tu dices os acompañe el buen tiempo y tengais suerte,comienza la cuenta atrasssssssss Laughing
cati
Sabi@
Sabi@

MensajePublicado: 09 Oct 2015, 21:05    Título del mensaje: Responder citando

Laurenn pásalo muy bien y ya nos cuentas a la vuelta, aunque yov con retraso y todavía no me he leído el primero de Japón, jajaja.
Casimiro
Moderador
Moderador

MensajePublicado: 10 Oct 2015, 16:17    Título del mensaje: Responder citando

Lau y Fer, os lo digo ahora por aquí, peazo viaje que os espera!!! deseando estoy de que nos contéis todas vuestras nuevas aventuras halloweeneras!! y ojalá el momiji haga acto de presencia y os podáis deleitar con el espectáculo de la madre naturaleza Very Happy

Besotes!!!

Jaime, qué firma más bonita tienes Razz Very Happy Wink

Cati!! qué bueno verte de vuelta!!! todo bien por vuestros viajes?¿?¿ ya me contarás!!!

Saludos a todos!
osirismonica
Moderadora
Moderadora

MensajePublicado: 10 Oct 2015, 20:01    Título del mensaje: Responder citando

Buen viaje lauren, pasadlo genial!! ya nos cuentas a la vuelta!!! aysss quien pudiera ser tu mochila, jajaja
laurenn
Moderadora
Moderadora

MensajePublicado: 11 Oct 2015, 10:59    Título del mensaje: Responder citando

Muchas gracias chicos!!!!!
Paso rápido para deciros adiós. Todavía no hemos terminado la maleta y tenemos que ir a comer fuera Wink
Intentaré contaros alguna cosilla desde allí, sobretodo de los parques
Y nada, a la vuelta os daré 1000 detalles.
Gracias por todo, pasadlo muy bien estos días y muchos besos!!!!!
Mostrar mensajes anteriores:   
Publicar nuevo tema   Responder al tema    Índice de ForoDisney.com --> Tokyo Disney Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente
Página 3 de 5

Saltar a: