Índice de ForoDisney.com

F.A.Q.  Buscar  Regístrese  Conectar
Disney

¡¡¡ Por favor, antes de participar lee las 'normas oficiales del foro disney' !!!

¿Conoces la nueva RED SOCIAL DISNEY?

VOLVEMOS A JAPÓN!
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente
Publicar nuevo tema Responder al tema    Índice de ForoDisney.com --> Tokyo Disney
Ver tema anterior :: Ver siguiente tema  
Autor Mensaje
tortuga89
Bonachón-a
Bonachón-a

MensajePublicado: 11 Oct 2015, 11:57    Título del mensaje: Responder citando

MADRE MIA LAUREN

No me ha dado tiempo a terminar de leer tu viaje a Japón anterior y de repente BANG Shocked me dejas a cuadros, no se como lo haces pero me tendrás que contar el truco!!! Voy liadisima pero terminaré el anterior y cuando empieces con este lo leeré sin dudarlo. Japón es un destino que para ser sincera no me llamaba la atención nada de nada, pero cuando vi la review de Casimiro y luego empecé con la tuya me enamoré Rolling Eyes ; bueno eso y que últimamente veo una serie en japones (a falta de doblaje)... y entre las dos cosas han logrado llamar mucho la atención, jaja.

En resumen, ya se que no te pillo a tiempo para que lo leas, pero espero de todo corazón que lo disfrutéis y os salga todo muy muy bien!!! Un besazo y abrazo enormes desde aquí!!!

Saludos Razz
bego
Mocos@
Mocos@

MensajePublicado: 11 Oct 2015, 17:06    Título del mensaje: Responder citando

Hola Laurenn !
Soy nueva en el foro pero ya he leído alguna de tus reviews y veo que eres toda una experta en viajes y en Disney Very Happy
Solo desearte un viaje estupendo y que lo disfrutéis muchísimo y que luego nos lo cuentes todo a la vuelta Laughing
Bon voyage! Very Happy
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Cinderella
Sabi@
Sabi@

MensajePublicado: 13 Oct 2015, 20:08    Título del mensaje: Responder citando

laurenn, llego tarde para desearte buen viaje Crying or Very sad pero no para decirte que lo pases requete quete quete quete bien. Disfruta tu segunda visita al país nipón. Y ya sabes que aquí nos quedamos esperando tu review.
Un beso guapa
Carolinacp
Sabi@
Sabi@

MensajePublicado: 14 Oct 2015, 15:20    Título del mensaje: Responder citando

Eso Laurenn, también yo llego tarde. A disfrutar de Japon y ya nos cuentas a la vuelta!!! Yo también desando volver a Japón ese país engancha como Disney.
jaimedisneydreams
Moderador
Moderador

MensajePublicado: 20 Oct 2015, 09:35    Título del mensaje: Responder citando

tampoco llegue a tiempo Laurenn,pero ya sabes,todo lo mejor para tu viajazo,aprovechalo todo a tope Very Happy
laurenn
Moderadora
Moderadora

MensajePublicado: 27 Oct 2015, 13:14    Título del mensaje: Responder citando

Buenos días chicos!!!!!!!!!! Ya estamos de vuelta en casa Wink , regresamos ayer por la tarde y tras dormir 11 horas del tirón hoy ha tocado volver al trabajo, jeje.

El viaje ha ido estupendamente, de nuevo ha sido una maravilla gracias a la gran amabilidad nipona, a lo bien indicado que está casi todo y a su excelente transporte público. Pocas quejas traemos en "la maleta", aunque alguna hay porque al final te toca tratar con mucha gente. Pero en términos generales todo ha sido un 10 Laughing

El tiempo que nos ha hecho ha sido genial. Por las mañanas y por las noches necesitábamos una chaquetita, pero el resto del día se podía ir en mangas de camisa o incluso en tirantes. Eso sí, al entrar en los autobuses o centros comerciales el aire estaba puesto a tope, así que he vuelto con un catarro estupendo como souvenir Wink
No nos ha llovido ningún día.
Y esta vez sólo hemos notado "temblores", ningún terremoto destacable, jajaja.

Esta vez el pocket wifi no ha funcionado tan bien como debería. Ya os lo explicaré con calma pero me he tirado la mitad de los días escribiéndoles porque el aparatito me decía que habíamos consumido muchos gigas y que nos bajaban la velocidad, y claro, aquello iba a pedales. Eso la parte que entendía, porque tienen la estupenda costumbre de mandar los avisos en japonés, jajjaa. Los últimos días y tras mucho protestar porque yo nunca contraté gigas, contraté días, conseguí que me suministraran lo que había contratado, ni más ni menos. Pero al principio lo pasé mal porque encima para comunicarme con ellos era por e-mail y como casi no tenía internet, pues imaginaros el asunto... La culpa, según ellos, era que al ser temporada alta y haber muchos turistas, no tenían wifi para todos, jajajjaa. Así que cuando gastabas más de 1GB al día durante tres días seguidos, pues tomaban la decisión de bajarte la velocidad... Flipante!!!!!!!!!!!! Pero nada, a base de protestar conseguí que me respetaran lo que había pagado.

Encontramos momiji, en algunas partes mucho, en otras poco y en otras nada, jajaja. Y la verdad es que es espectacular. El colorido de las hojas impresiona, nos quedábamos con la boca abierta contemplándolo. Además es que los paisajes cambian totalmente... Vamos, que nos encantó.
En Nikko había mucho, muchísimo. En algunas zonas incluso ya se habían caído las hojas Wink
En Hakone también había bastante.
E incluso en Kyoto encontramos por algunas zonas como en Nara, lo que nos sorprendió bastante porque no "tocaba"

Repetimos en el parque Studios Universal y chicos, qué gran acierto! Al ser viernes allí podía ir disfrazado todo el mundo, y los japoneses lo viven, alucinamos con los disfraces porque estaban super trabajados, impresionante!!!! Ya os pondré mil fotos.
Además estaban reabriendo poco a poco la atracción de Jurassic Park y conseguimos pases. La probamos y es un 10, 1000 veces mejor que la de Orlando. Nos encantó.
Lo único que vi mal fue la comida. Nos metimos a comer en el restaurante de Jaws, Tiburón. Pedí una hamburguesa de cangrejo y palabra palabrita que el cangrejo estaba frito de una pieza, con sus patitas y todo, muy raro tirando a asquerosete. También pedimos un menú con pollo y patatas, y dos bebidas. Y nos cobraron 2800Y por eso... Poca cantidad, mal cocinado, la bebida nos la acabamos en dos tragos y el resto era hielo... A ver, yo entiendo que en los parques las comidas son caras, lo entiendo lo asumo y estoy dispuesta a pasar por ello. Pero por lo que no paso es porque te lo cobren caro y encima te pongan tan poca cantidad que salgas de allí muerto de hambre y de sed... Hasta aquí mi queja. Lo demás todo perfectísimo Very Happy

Por supuesto también fuimos a Disney, y os prometo que jamás habíamos visto tanta gente en los parques. En Disneyland lo medio llevamos bien. Pero en DisneySea era agobiante, colas para todo. Por poneros un ejemplo, hicimos 35 minutos de cola en un kiosk de snacks en el que sólo vendían una cosa, gyozas blancas y negras edición especial Halloween (tipo empanadilla rellena de carne). Imaginaros, sólo había que llegar, pedir las unidades que querías y pagar, no había más complicación porque sólo vendían eso. Pues 35 minutos de cola, así os podéis hacer a la idea de la gran cantidad de gente que había. 210 minutos en Toy Story, 130 minutos para la TOT, los FP agotados 4 horas después de que abrieran el parque, la gente esperando para ver el espectáculo del lago 4 horas antes de que empezara... Increíble.
Por lo demás, los parques decorados de Halloween preciosos. Ya os pondré fotitos aunque en ellas salgan miles y miles de turistas nipones además de calabazas y fantasmas Very Happy . Y el desfile especial Halloween también muy bonito, muy Disney Wink

En cuanto me organice un poco empiezo con la review para contaros todo con más detalle. Ahora lo que me llama a gritos es la ropa que tiene que pasar por la lavadora y la gran cantidad de trabajo que tengo acumulado
Rolling Eyes
Un beso!!!!!!!!!!!!!!!
Casimiro
Moderador
Moderador

MensajePublicado: 27 Oct 2015, 16:11    Título del mensaje: Responder citando

ESA LAURAAAAAAAAAAAAAAAAAA!!!!!! (bueno y Fer Wink jeje pobrete)

Yo aún pensaba que os quedaban días por allá, así que me he llevado la super sorpresa al ver tu mensaje!!! Shocked

Jo, qué guay ha debido ser esta nueva experiencia nipona, estoy deseando que nos cuentes con más detalle!

Qué alegría saber que habéis visto el momiji!!!! a nosotros nos fascinó ver esa conjunción de colores, qué maravilla de naturaleza.

Y anda que lo del wifi menuda faena no? habrá que tenerlo en cuenta para la próxima, aunque nosotros la otra vez no lo llevamos y tampoco lo echamos en falta, con el wifi de los hoteles nos dimos por cubiertos.

Ufffffffffff me puedo hacer una idea de la cantidad de gente que os encontrásteis en Disney... así estuvimos nosotros en nochevieja en Disneyland Anaheim... es un dolor estar así en los parques pero cuando no queda otra... resignación y a disfrutar lo que se pueda jejeje

El tema de la comida en Universal (quiero fotos de esos disfraces de la peña! jejeje Razz ) me ha dejado alucinando! nosotros comimos muy bien en el Mel's (fuimos a tiro fijo jeje más vale conocido... jeje) la burger era gigante, aunque el precio no recuerdo si fue muy caro o no...

Pues nada, esperando a que despaches todo el tema colada y demás reorganización post-viajeril y nos sigas contando más cosillas, que ya habrás podido comprobar que el foro ha estado paradete todos estos días... no ha habido casi novedades...

un besete!
Cinderella
Sabi@
Sabi@

MensajePublicado: 27 Oct 2015, 23:38    Título del mensaje: Responder citando

Laureen, bienvenida. Se nota que habéis disfrutado muchísimo este segundo viaje a Japón. Y la verdad no me extraña, por las fotos que he visto es todo una pasada y los paisajes desde luego preciosos.
Ya nos irás contando más detalles, que yo en concreto lo estoy deseando.
LoveDisney
Gruñon-a
Gruñon-a

MensajePublicado: 28 Oct 2015, 22:16    Título del mensaje: Responder citando

Laureen!!! Ya de vuelta, que corto se ha hecho ¿no? Estoy deseando que nos pongas al día.
bego
Mocos@
Mocos@

MensajePublicado: 29 Oct 2015, 10:50    Título del mensaje: Responder citando

Hola Laurenn!
Que bien que hayais disfrutado tanto de este segundo viaje a. Japón! Very Happy
Leí la review del anterior y me encantó, tanto las fotos como lo bien que lo explicas todo con todo lujo de detalles.
Así que ahora estoy deseando que cuentes este !!! Laughing Sobre todo la parte de Disney Sea, que me pareció un parque espectacular, no puedo ni imaginar la maravilla que será en Halloween Shocked Shocked Shocked Very Happy Very Happy
Un saludo Smile
jaimedisneydreams
Moderador
Moderador

MensajePublicado: 29 Oct 2015, 11:10    Título del mensaje: Responder citando

buenas Laurenn ya de vuelta,bueno
que pasada de colas de gente,
estoy contigo,que no hay cosa que mas rabia me de,que me cobren lo que corresponde en los parques en comida,pero no que me engañen en cantidades como en las bebidas o calidad,pero bueno,si salvo eso todo fue genial,me alegro un monton de veras,
ya nos iras contando cuando se puedaaaaaaaa
cati
Sabi@
Sabi@

MensajePublicado: 30 Oct 2015, 19:25    Título del mensaje: Responder citando

Laurenn nos alegra tenerte por aquí de nuevo, seguro que a ti no tanto, jajaja.

Ya sabes que aquí tienes tus fans que esperamos esas fotos tan geniales que siempre nos traes y esa review con tanto detalle.

Descansa un poco, organizar, y poner lavadoras ... y a la faena.

Muchos besos.
laurenn
Moderadora
Moderadora

MensajePublicado: 19 Nov 2015, 11:44    Título del mensaje: Responder citando

Bueno chicos, como la review parece que se va a retrasar un poquito, os dejo con la comiditas, jeje, que sé que os gustan.

He publicado dos entradas en mi blog que reúnen por un lado los platos "salados" y por otro los dulces y algunas de las comidas que hicimos en los parques temáticos durante los dos viajes Wink

http://www.laurillafondant.blogspot.com.es/2015/11/mis-comidas-en-japon-salado.html

http://www.laurillafondant.blogspot.com.es/2015/11/comidas-de-japon-parques-tematicos-y.html

Es cierto que cuando pueda hacer la review pondré más fotos, pero para ir "abriendo boca" no está mal, nunca mejor dicho, jajaja
Un beso!
osirismonica
Moderadora
Moderadora

MensajePublicado: 20 Nov 2015, 09:54    Título del mensaje: Responder citando

Unas fotos preciosas, como siempre. Yo el pulpito ese ya puede estar buenisimo, pero no creo que pudiera comermelo, jajaja.
cati
Sabi@
Sabi@

MensajePublicado: 20 Nov 2015, 22:23    Título del mensaje: Responder citando

Genial los enlaces, comos e curran la estética de la comida, madre mia.

Desde luego el helado de té y judías rojas, a mi como que no, jajaja.

Bueno, sin prisa pero sin calma esperamos tu review, pero tomate tu tiempo porque luego siempre merecen la pena.
Mostrar mensajes anteriores:   
Publicar nuevo tema   Responder al tema    Índice de ForoDisney.com --> Tokyo Disney Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente
Página 4 de 5

Saltar a: