Índice de ForoDisney.com

F.A.Q.  Buscar  Regístrese  Conectar
Disney

¡¡¡ Por favor, antes de participar lee las 'normas oficiales del foro disney' !!!

¿Conoces la nueva RED SOCIAL DISNEY?

VOLVEMOS A JAPÓN!
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente
Publicar nuevo tema Responder al tema    Índice de ForoDisney.com --> Tokyo Disney
Ver tema anterior :: Ver siguiente tema  
Autor Mensaje
bizcochodenata
Amig@ de ForoDisney.com
Amig@ de ForoDisney.com

MensajePublicado: 03 Sep 2015, 11:28    Título del mensaje: Responder citando

vaaaaleeeee me alegro muchiiiiisiiiimooooo!!! siempre y cuando nos sigas contando!!!! que chulo laureen!!!!
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
laurenn
Moderadora
Moderadora

MensajePublicado: 04 Sep 2015, 06:56    Título del mensaje: Responder citando

Jajaja, gracias guapa. Yo sigo contando, eso no lo dudes Wink

Por cierto, ya he empezado a publicar la parte de Disney en la review de Japón Laughing
Cuanta más review hago más ganillas me dan de volver para allá.

He estado mirando el tema de excursiones y ya sé seguro que iremos a Hakone. Haremos lo básico: cablecar, teleférico, ver los laguitos del volcán, probar los huevos negros, coger el barco "pirata" por el lago... Y cruzar los dedos para poder ver el Fuji en todo su esplendor.

Con Kawaguchiko estamos teniendo más dudas. El viaje hasta allí es bastante tedioso, y luego me da la sensación de que lo que ofrece no merece mucho la pena... Si fuera una "excursión organizada" posiblemente al ir en coche o en autobús sí daría más de sí. Pero al estar limitados por el Retrobus creo que lo que se podría visitar no nos llama mucho la atención.
De todas formas seguiré buscando info, no sea que me esté dejando algo importante en el tintero Wink
Casimiro
Moderador
Moderador

MensajePublicado: 04 Sep 2015, 14:12    Título del mensaje: Responder citando

Carolinacp escribió:
Nosotros fuimos a Nagoya a ver el castillo y a un torneo de sumo. De allí a Takayama donde comimos la famosa y buenísima carne de Hida. Espectacular cocinada en las "barbacoas" que hay en la mesa del restaurante.

Uf Carolina qué rica la carne de Hida!! a nosotros también nos encantó, además como dices es una experiencia muy divertida y curiosa eso de comerla en los yakiniku (es un invento estupendo no te parece? podrían imponerlo aquí en Spain, yo me lo compraría para mi casa jeje)

El torneo de sumo os gustó? a mí me molaría la experiencia, aunque leí en varios sitios que puede resultar pelín lentorro y algo aburridillo... Confused
Casimiro
Moderador
Moderador

MensajePublicado: 04 Sep 2015, 14:26    Título del mensaje: Responder citando

Laurenn ya avanzaste tanto con tu review??!!! Shocked y yo con estos pelos!! pues luego me la leo en plan sobremesa! guay!! qué ganas tenía ya de ver este Disney a través de vuestros ojos Very Happy jeje

Hakone tiene que ser chulo, aunque yo de ir sería haciendo noche allí en un Ryokan en plan guay (saldrá por un pastizal seguro, pero se que merecerá la pena Wink ) como hizo mariagalleta. La verdad que me da la sensación de que lo tienen montado todo un poco en plan turistada pero bueno, a mí me resulta muy curioso jejeje lo del barco pirata sobre todo Wink jajaja A ver si hay suerte con el Fuji! dicen que en los meses de más tirando a invierno es más fácil de que se deje ver (ya ves que nosotros lo vimos perfectamente incluso desde el tren!)
Por cierto, ya se ha solucionado el tema del volcán?¿ porque estuvo la cosa malita por allí no hace mucho no? supongo que ya te habrás informado que ya no hay problemas...

Con relación al tema de los 5 Lagos, pues precisamente te iba a comentar, estuve indagando un poco también sobre ello para ir por libre y me dio la misma sensación que a tí que no se si merecerá la pena perder tanto tiempo en desplazamientos para lo que luego se podrá ver...
Supongo que conoces la web de japonismo, (a mí me encanta cómo escribe esta chica y además aporta muchísima info útil) pero igualmente te pongo el enlace... http://japonismo.com/blog/excursiones-desde-tokio-kawaguchiko ellos no quedaron muy convencidos tampoco con su visita...

Carolina, vosotros recordáis qué sitios concretos fueron los que visitasteis con Augusto??
Carolinacp
Sabi@
Sabi@

MensajePublicado: 04 Sep 2015, 15:05    Título del mensaje: Responder citando

A ver. A nosotros nos gustó, por el ambiente, lo diferente que es... Es verdad que el ritual és largo y el combate corto. Però nos gustó. Como fuimos el mismo dia cogimos un palco de 4 para nosotros dos y bien de precio. Te sientas en cogi es y vas descalzo! Como no!

Si, la carne buenísima. Si vuelvo a Japon repetiré Takayama y haremos una ruta en bici. La carne impresionate en barcelona hay un restaurante japonés donde hay yakinuko. Tengo que ir a probar. Estubimos en el mismo hotel que tu porqué me encantaron las fotos. Y no me defraudó. Los osens geiales, por fin nos pudimos bañar juntos, siempre separados hombres y mujeres.
En miyajima nos alojamos en el ryokan iwaso, un lujo. Al contratarlo a mi marido le parecio caro, pero me concedió el capricho. Una vez allí flipo. A demas a el le encanta la comina japonesa y quedo encantado con la cena. El desayuno podias elegir entre japones y ocidental. Yo clasico, occidental, huevos, becon, croasant y zumo de naranja.
Casimiro escribió:
Carolinacp escribió:
Nosotros fuimos a Nagoya a ver el castillo y a un torneo de sumo. De allí a Takayama donde comimos la famosa y buenísima carne de Hida. Espectacular cocinada en las "barbacoas" que hay en la mesa del restaurante.

Uf Carolina qué rica la carne de Hida!! a nosotros también nos encantó, además como dices es una experiencia muy divertida y curiosa eso de comerla en los yakiniku (es un invento estupendo no te parece? podrían imponerlo aquí en Spain, yo me lo compraría para mi casa jeje)

El torneo de sumo os gustó? a mí me molaría la experiencia, aunque leí en varios sitios que puede resultar pelín lentorro y algo aburridillo... Confused
Carolinacp
Sabi@
Sabi@

MensajePublicado: 04 Sep 2015, 15:15    Título del mensaje: Responder citando

Casimiro escribió:
Laurenn ya avanzaste tanto con tu review??!!! Shocked y yo con estos pelos!! pues luego me la leo en plan sobremesa! guay!! qué ganas tenía ya de ver este Disney a través de vuestros ojos Very Happy jeje

Hakone tiene que ser chulo, aunque yo de ir sería haciendo noche allí en un Ryokan en plan guay (saldrá por un pastizal seguro, pero se que merecerá la pena Wink ) como hizo mariagalleta. La verdad que me da la sensación de que lo tienen montado todo un poco en plan turistada pero bueno, a mí me resulta muy curioso jejeje lo del barco pirata sobre todo Wink jajaja A ver si hay suerte con el Fuji! dicen que en los meses de más tirando a invierno es más fácil de que se deje ver (ya ves que nosotros lo vimos perfectamente incluso desde el tren!)
Por cierto, ya se ha solucionado el tema del volcán?¿ porque estuvo la cosa malita por allí no hace mucho no? supongo que ya te habrás informado que ya no hay problemas...

Con relación al tema de los 5 Lagos, pues precisamente te iba a comentar, estuve indagando un poco también sobre ello para ir por libre y me dio la misma sensación que a tí que no se si merecerá la pena perder tanto tiempo en desplazamientos para lo que luego se podrá ver...
Supongo que conoces la web de japonismo, (a mí me encanta cómo escribe esta chica y además aporta muchísima info útil) pero igualmente te pongo el enlace... http://japonismo.com/blog/excursiones-desde-tokio-kawaguchiko ellos no quedaron muy convencidos tampoco con su visita...

Carolina, vosotros recordáis qué sitios concretos fueron los que visitasteis con Augusto??

Ahora no me acuerdo del todo bien sobretodo de los nombres.
- Los 5 lagos donde se podia ver el monte Fuji (en julio hace mucho calor y lo vimos però con mucha niebla, no lo vimos con todo su esplendor).
- unas cascadas de agua que filtra el monte fuji.
- un templo
- un poblado tipico japones que se reconstruyo después de que un alud lo destrozara y donde nos pudimos provar un trane de geisha y mi marido de samurai con su armadura.
- el bosque de los suicidas
- una gruta donde se hacia hielo de forma natural
- y comimos en un sitio de sushi giratorio muy bueno con sushi caliente, la bola de arroz con haburguesa o tempura de calamar.... Buenisimo!
No se si alguna cosa más!
Casimiro
Moderador
Moderador

MensajePublicado: 04 Sep 2015, 16:05    Título del mensaje: Responder citando

Muchas gracias carolina por hacer memoria y contarnos más de tu viaje jeje
Qué punto lo de probarse los trajes tradicionales japoneses no?? pues mira solo por eso ya me habría molado haber podido hacer la excursión. Para la próxima, lo primero que voy a hacer será contactar con el Augusto a ver si tiene alguna fecha disponible y luego ya organizar el resto del viaje jajaja

Lo del Sumo pues yo creo que si nos coincidiera igual también nos animaríamos a verlo, más que nada por la novedad Wink
Ah no sabía que habíais ido al Takayama Ouan!! me alegro que al menos mi recopilación de datos y review sirviera para algo jejeje Wink A nosotros nos gustó muchísimo el hotel, fue toda una experiencia! huy y los onsens!! claro!! jajaja Ibais con el desayuno incluido?¿ nosotros dimos buena cuenta de él jeje
Jo qué suerte que tengáis un yakiniku en Barcelona! nosotros aprovechamos cuando volvimos a NYC el año pasado a ir también a uno y nos pusimos las botas jeje (también fuimos a otro especializado en Tonkatsu y otro en okonomiyakis, takoyakis, yakisobas y taiyakis ... )
Una chica colega mía en losviajeros, que es de Barcelona también siempre comenta de un sitio auténtico japonés, no se si será el mismo que dices tú...

El Iwaso debe ser una maravilla también! nosotros como fuimos en unas fechas tan especiales nos lo encontramos lleno, si no era uno de los que nos gustaban también para alojarnos, aunque en el que estuvimos al final también era una pasada (al igual que el precio, pero bueno, como bien dices, mereció la pena esa experiencia!!)

Pues nada wapa, si quieres ir contándonos más cosas de vuestro viaje pues nosotros encantados! Razz
un beso
bizcochodenata
Amig@ de ForoDisney.com
Amig@ de ForoDisney.com

MensajePublicado: 04 Sep 2015, 16:14    Título del mensaje: Responder citando

me pongo al lio con tu review laurenn!!!
Carolinacp
Sabi@
Sabi@

MensajePublicado: 04 Sep 2015, 21:22    Título del mensaje: Responder citando

Hay es que tendria que hacer la review pero lo de subir las fotos... Y con la peque cuando me pongo no termino...
Si el precio del riokan es lo que tiene... Claro que valio la pena tu recopilacion, en Disney estubimos en el mismo hotel.
Alguna cosa que me he acordado
En Osaka fuimos a ver el aquario para ver el tiburon ballena que hay pero tuvimos la mala suerte que estava en el veterinario y no lo vimos ( raro pero esto es la que dijeron).
El avion de vuelta salia a primera hora de la mañan y decidí coger un hotel al lado del aeropuerto de kansai. Al ver que habia cerca un premium outlet! Así que miramos la hora que cerraba y fuimos a dar un vuelta y a comprar alguna cosa. Había marcas que valia mucho la pena otras que no. Me compre una sarten tefal de Mickey!
En Miyajima cogimos el teleferico e hicimos la escursion andando por la cima de la montaña.
cati
Sabi@
Sabi@

MensajePublicado: 04 Sep 2015, 21:47    Título del mensaje: Responder citando

Laurenn que pasada, yo de mayor quiero ser como tu, Japón otra vez y tan pronto.

Todavía no me he leído el primero, se me va a acumular la faena, jajaja.
laurenn
Moderadora
Moderadora

MensajePublicado: 09 Sep 2015, 08:17    Título del mensaje: Responder citando

bizcochodenata escribió:
me pongo al lio con tu review laurenn!!!

Ponte Mary ponte, verás como al final te pica la curiosidad y cuando el peque crezca un pelín más os vais para allá Wink
Jo, que bien que estés de nuevo por el foro, ya te echaba yo de menos!!!!
laurenn
Moderadora
Moderadora

MensajePublicado: 09 Sep 2015, 08:23    Título del mensaje: Responder citando

Carolina, muchas gracias por contarnos cositas de tu viaje!
La excursión a los 5 Lagos que nos describes es justo lo que yo había visto en reviews y blogs de viajes. Y te diré que me he quedado con unas ganas tremendas de poder hacerla con Augusto... Porque sin coche es imposible ir a todos esos sitios Confused

Tengo que mirar el tema de los outlet. También vi que había uno cerca de Maihama, la estación de los parques Disney. El caso es que como vamos un poco justos de tiempo, pues no sé si va a ser posible cuadrarlo, pero me encantaría ir a uno Sad

En Miyajima esta vez queremos hacer lo del teleférico y la excursión por arriba, y si podemos bajar a pata. Además Fer va en busca y captura de los monitos, jajaja.

Ojalá pudieras hacer una review, pero con la cantidad de tiempo que lleva y con el peque, normal que no puedas. Pero oye, que conste que yo me uno a la petición y me encantaría poder leerla Very Happy

Casi! Pero qué me narras del volcán en Hakone? Shocked
Jajaja, que no me he enterado de nada. Si es que estoy organizando la teoría y no me he podido meter en materia en los foros...
Yo también lo veo muy turístico, demasiado. Pero las vistas parecen muy muy bonitas y si encima conseguimos ver el Fuji, pues habrá merecido la pena Wink
A ver qué tal se nos da Very Happy
lunaemilia
Moderador
Moderador

MensajePublicado: 10 Sep 2015, 21:33    Título del mensaje: Responder citando

Lauren que bien!! eres una experta en encontrar ofertas de vuelos Laughing Laughing

A ver que tal es hallowen allí, ya nos contarás. Felicidades por tu nuevo viaje!! que suerte Wink Wink
Casimiro
Moderador
Moderador

MensajePublicado: 11 Sep 2015, 16:52    Título del mensaje: Responder citando

laurenn escribió:

Casi! Pero qué me narras del volcán en Hakone? Shocked
Jajaja, que no me he enterado de nada. Si es que estoy organizando la teoría y no me he podido meter en materia en los foros...
Yo también lo veo muy turístico, demasiado. Pero las vistas parecen muy muy bonitas y si encima conseguimos ver el Fuji, pues habrá merecido la pena Wink
A ver qué tal se nos da Very Happy

Lo del volcán creo que fue por el verano, voy a mirar a ver si encuentro algo y te pongo algún enlace...

http://www.jnto.go.jp/volcano/owakudani.html
http://www.antena3.com/noticias/mundo/eleva-nivel-alerta-erupcion-volcan-cercano-tokio_2015063000035.html
http://www.telesurtv.net/news/Pequena-erupcion-del-japones-Monte-Hakone-alerta-a-Tokio-20150701-0020.html

No encuentro noticias después de julio, así que doy por supuesto que la cosa se ha calmado Confused

Sí, si yo también te digo que aunque me parezca una turistada, nosotros pensamos ir también, que los huevos los tengo que probar jajajaja y el barco pirata ni te cuento! Wink jajajajaja Ojalá podáis ver el Fuji además!!
laurenn
Moderadora
Moderadora

MensajePublicado: 14 Sep 2015, 10:44    Título del mensaje: Responder citando

lunaemilia escribió:
Lauren que bien!! eres una experta en encontrar ofertas de vuelos Laughing Laughing

A ver que tal es hallowen allí, ya nos contarás. Felicidades por tu nuevo viaje!! que suerte Wink Wink

Gracias!!!!! Sí, la verdad es que las ofertas vienen a mí porque estoy apuntada a las newsletters de las compañías y mandan bastantes promociones, jeje.

Puff, estoy deseando poder ver cómo es el tema de Halloween en los parques de Tokyo. No parece tan espectacular como en EEUU, pero aún así seguro que tiene su encanto. Os lo contaré todo todo a la vuelta Wink
Mostrar mensajes anteriores:   
Publicar nuevo tema   Responder al tema    Índice de ForoDisney.com --> Tokyo Disney Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente
Página 2 de 5

Saltar a: