Índice de ForoDisney.com

F.A.Q.  Buscar  Regístrese  Conectar
Disney

¡¡¡ Por favor, antes de participar lee las 'normas oficiales del foro disney' !!!

¿Conoces la nueva RED SOCIAL DISNEY?

Hotel (más bien hostal) Sequoia Lodge: ¿Cómo reclamar?
Publicar nuevo tema Responder al tema    Índice de ForoDisney.com --> Disneyland Paris
Ver tema anterior :: Ver siguiente tema  
Autor Mensaje
SuperPiski
Dormilón-a
Dormilón-a

MensajePublicado: 07 Jul 2015, 17:02    Título del mensaje: Hotel (más bien hostal) Sequoia Lodge: ¿Cómo reclamar? Responder citando

Buenos días,

Mi experiencia Disney ha sido más bien una "pesadilla Disney". El hotel Sequoia del parque de París dista muchísimo a lo esperado:

* Hotel viejo sin reforma alguna. Nada más entrar en las habitaciones se respira un aire "añejo" (por describirlo de alguna forma).
* El único jabón líquido del baño consiste en una minibotellita (eso si, con cabeza de Mickey) ¡para tres personas!.
* La limpieza brilla por su ausencia. Nosotros encontramos tras la taza del baño un trozo de papel higiénico con un "beso" (para retirar el exceso de carmin) menos mal que se quedó la cosa ahí.
* En general el polvo campa a sus anchas por todas partes. Fijaros en los aspersores contra incendios

¡Muy importante mantener la puerta con pestillo en todo momento!. A nosotros nos abrieron la puerta sin llamar pasadas las 3 de la tarde para entrar a limpiar.

Siendo un hotel para niños (o debiera) no existe ningún tipo de bienvenida en la habitación (tipo chocolate o caramelo)

Si te quemas en el comedor (hay bombillas halógenas para mantener la comida caliente) ¡sorpresa! no existe botiquín en todo el hotel y el personal te dirigirá a otro edificio si quieres ponerte algo en la quemadura. Al final mi mujer (que fue la que se quemó) tuvo que contentarse con echarse agua fría en el baño.

Durante mi estancia cortaron la corriente del hotel durante más de 6 horas. Durante este tiempo no funcionaba ningún servicio y no era posible entrar en las habitaciones. Los cerrojos de tarjeta son tan antiguos que las baterías que llevan no funcionaron. Tuvieron que cambiar la cerradura en dos ocasiones hasta que comenzó a funcionar.

No hay que aclarar que, durante ese tiempo de corte de electricidad no funcionaba nada: Ni wifi, ni aire acondicionado (Paris rondaba los 38º en aquel día) ni piscina, nada...

He reclamado ya cuatro veces en la web de Disney (https://my-disneyland.disneylandparis.es/contactanos.html) tanto en español como en inglés, pero ni siquiera envían un email de confirmación indicando que han recibido mi queja (lo cual, dada la calidad del servicio, tampoco me extraña).

¿Me podría alguien informar sobre la forma de hacer llegar mi reclamación al hotel? Si he pagado por 3 días de hotel quiero tener los servicios correspondientes al pago realizado!

Un saludo,
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Cinderella
Sabi@
Sabi@

MensajePublicado: 07 Jul 2015, 19:37    Título del mensaje: Responder citando

Hola SuperPiski! Que pena que tu experiencia haya sido tan mala. Con la ilusión que se preparan los viajes es un fastidio que luego no salgan como uno espera.
Yo siempre que he tenido que reclamar algo lo he hecho allí directamente, me parece más fácil estando cara a cara que por mail o teléfono, pero por estar aquí desde luego que no lo dejaría pasar.
Si lo has contratado con agencia de viajes, reclámales a ellos porque deberían haberte informado bien de las condiciones en las que está el hotel. Además sigue intentándolo con Disney. Si no recibes respuesta a tus correos, llama al teléfono de reservas e intenta hablar con algún responsable que te de una solución. Insiste porque normalmente a la primera no se suele conseguir nada.
Mucha suerte.
osirismonica
Moderadora
Moderadora

MensajePublicado: 08 Jul 2015, 08:16    Título del mensaje: Responder citando

Hola Superpiski, siento mucho que tu experiencia en Disney no haya sido del todo satisfactoria.
Yo he estado dos veces en el hotel Sequoia, una en habitacion standard y otra en Golden Forest Club.
No es un hotel que me entusiasme demasiado, pero las dos veces que he estado nunca he tenido problemas.
En cuanto a los detallitos en las habitaciones, eso es algo complicado, ya que muy pocas veces regalan nada. Es cuestion de suerte y depende de la persona que te encuentres en el check-inn, en recepcion.
Te dejo unos cuantos telefonos y mails, por si quieres escribirles.

Disneyland Resort Paris: http://www.disneylandparis.com

Reservas e informacion: España: 901 51 55 55

Central de reservas e informacion en Paris: En español: +33 (0) 1 60 30 60 60

Guest Relations: Todas las preguntas de carácter general, comentarios, sugerencias o quejas

Tel: +33 (0) 1 60 30 60 30 (francés) / +33 (0) 1 60 30 60 53 (Inglés)
Fax: +33 (0) 1 60 30 60 65

Email: dlp.guest.communication@disney.com o dlp.communication.visiteurs@disney.com

Direccion de correo:
Disneyland Resort Paris
Comunicación Visteurs
BP 100
77777 Marne-la-Vallée Cedex 4
Francia

Disney's Sequoia Lodge

Avenue Robert Schuman, Disneyland Resort Paris, Chessy, Coupvray, Seine-et-Marne, 77400 Francia

Tel: +33 (0) 1 60 45 51 00
Fax: +33 (0) 1 60 45 51 33

dlp.sql.front.office@disney.com

Espero que te sean de ayuda Wink
Mostrar mensajes anteriores:   
Publicar nuevo tema   Responder al tema    Índice de ForoDisney.com --> Disneyland Paris Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Página 1 de 1

Saltar a: