Índice de ForoDisney.com

F.A.Q.  Buscar  Regístrese  Conectar
Disney

¡¡¡ Por favor, antes de participar lee las 'normas oficiales del foro disney' !!!

¿Conoces la nueva RED SOCIAL DISNEY?

¿Qué opinan de High School Musical 2?
Ir a página Anterior  1, 2, 3
Publicar nuevo tema Responder al tema    Índice de ForoDisney.com --> Disney Channel
Ver tema anterior :: Ver siguiente tema  

¿Como califican HSM2?
Excelente
36%
 36%  [ 8 ]
Muy buena
31%
 31%  [ 7 ]
Buena
9%
 9%  [ 2 ]
Regular
9%
 9%  [ 2 ]
No tan buena como la otra
13%
 13%  [ 3 ]
Total de votos : 22

Autor Mensaje
MODERADOR
Moderador
Moderador

MensajePublicado: 12 Ene 2008, 11:57    Título del mensaje: Responder citando

A partir de la respuesta de aladdin (que es quien 'rescata' el tema), hay una respuesta más sobre el asunto (suman dos) y 4 que no tienen nada que ver.

Esto es lo que no se debe hacer (leed las normas por favor), que lo hagan usuarios novatos tiene un pase pero que lo hagan foreros veteranos no debería pasar.

Si yo fuera el moderador de un foro moderado os pediría que os centraseis en el tema, si yo fuera el censurador de un foro censurado quizá limpiaría el tema de respuestas que no tienen nada que ver con el tema, también podría cerrarlo (tengo poder para ello siendo moderador).

En lugar de todo ello tan sólo os dejaré mis palabras para reflexionar y os pido que nadie conteste el tema para contestarme a mi ya que yo no estoy hablando del asunto (me estoy saltando las normas) y tambien os pido que no contesteis para responder a ninguna de las 4 respuestas anteriores a la mía.

Si no puedes mejorar el silencio no abras la boca (léase no pulses "contestar").
tomakpo
Gruñon-a
Gruñon-a

MensajePublicado: 12 Ene 2008, 15:22    Título del mensaje: Responder citando

Disneymagic, no te metas en todo, yo no saqué de contexto nada. Encima te hacés el buenito, pero andás diciendo por ahí que javimalpe y yo somos pedorros, bueno, viejos son los trapos, PEDORROS SON LOS PEDOS.
Y Jorge, yo no jodo a Universo Disney, ellos me joden a mí, y disculpame si te contesté mal, lo que pasa es que NO TOLERO A LA GENTE QUE NO DA SU OPINIÓN CON RESPETO.
ESPERO QUE ME HAYAN ENTENDIDO, saludos.
PD: Espero que veronic no haga un tema sobre esto si no les voy a arruinar su estupido foro. AVISADO. Evil or Very Mad Evil or Very Mad Evil or Very Mad
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
DisneyMagic
Gruñon-a
Gruñon-a

MensajePublicado: 12 Ene 2008, 21:09    Título del mensaje: Responder citando

tomakpo escribió:
Disneymagic, no te metas en todo, yo no saqué de contexto nada. Encima te hacés el buenito, pero andás diciendo por ahí que javimalpe y yo somos pedorros, bueno, viejos son los trapos, PEDORROS SON LOS PEDOS.
Y Jorge, yo no jodo a Universo Disney, ellos me joden a mí, y disculpame si te contesté mal, lo que pasa es que NO TOLERO A LA GENTE QUE NO DA SU OPINIÓN CON RESPETO.
PD: Espero que veronic no haga un tema sobre esto si no les voy a arruinar su estupido foro. AVISADO. Evil or Very Mad Evil or Very Mad Evil or Very Mad

Mira bonito¡¡¡¡¡ya no te aguanto!!!!!!!!!!!!!!!! tu eres el culpable de que haya dimitido Magic32 y vas de victima de que te quieres ir, habres dos temas de que te quieres ir y resulta que vuelves 20 veces... ¡¡¡decidete!!!
tomakpo
Gruñon-a
Gruñon-a

MensajePublicado: 12 Ene 2008, 22:46    Título del mensaje: Responder citando

DisneyMagic escribió:
tomakpo escribió:

Mira bonito¡¡¡¡¡ya no te aguanto!!!!!!!!!!!!!!!! tu eres el culpable de que haya dimitido Magic32 y vas de victima de que te quieres ir, habres dos temas de que te quieres ir y resulta que vuelves 20 veces... ¡¡¡decidete!!!

el que no te aguanta soy yo, yo no soy el culpable que haya dimitido Magic32, y si lo soy, me chupa un huevo, pelotudo, dejate de hincharme las pelotas, vos no sabés nada, no te metas, y si me quieren echar del foro por todo lo que dije haganlo, me chupa un huevo. Disneymagic, veronic, y muchos más me tienen super harto!!!!!!!!!!!!!!!!
LA RE P.....................
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
fantasia
Gruñon-a
Gruñon-a

MensajePublicado: 13 Ene 2008, 01:25    Título del mensaje: Responder citando

Creo que debeis arreglar vuestras diferencias o pasar el uno del otro; pero no podeis estar ensunciando temas con vuestras discursiones y peleas. Que he abierto 4 temas y en todos estais vosotros dos discuntiendo, si no teneis o no quereis teneros respeto por vuestros motivos(en los cuales no entro), tener por lo menos respeto al resto de los foreros.
Si os quereis "matar" hacezlo mediante privados o daros el MSN y os insultais y demas por ahi, pero los demas( y hablo aqui por mi) no tenemos porque aguantar el leer este tipo de post.

Por vuestro bien y por el del foro espero que apartir de aqui penseis antes de escribir. Gracias.
anasarita11
Tímid@
Tímid@

MensajePublicado: 27 Ene 2008, 16:20    Título del mensaje: Responder citando

A mi me ha gustado aunque la primera me gusto muchisimo mas aunque en esta me ha gustado ver a Ryan que es el que mas me gusta, poner ha Sharpay( Ashey lo hace genial) en su lugar.
Mostrar mensajes anteriores:   
Publicar nuevo tema   Responder al tema    Índice de ForoDisney.com --> Disney Channel Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Ir a página Anterior  1, 2, 3
Página 3 de 3

Saltar a: