Índice de ForoDisney.com

F.A.Q.  Buscar  Regístrese  Conectar
Disney

¡¡¡ Por favor, antes de participar lee las 'normas oficiales del foro disney' !!!

¿Conoces la nueva RED SOCIAL DISNEY?

Ayuda
Publicar nuevo tema Responder al tema    Índice de ForoDisney.com --> Disneyland Paris
Ver tema anterior :: Ver siguiente tema  
Autor Mensaje
loocust
Dormilón-a
Dormilón-a

MensajePublicado: 27 Jun 2015, 22:28    Título del mensaje: Ayuda Responder citando

Buenas noches:

En primer lugar disculpad si este no es el post adecuado para este tema, en caso de no ser así recolocad el post donde corresponda por favor.

Ayer a la noche llegamos de nuestro viaje a Disney, mi hija mi mujer y yo, estuvimos desde el lunes 22 al viernes 26 en el hotel Cheyenne.

El miércoles 24 recogimos un coche de alquiler en la oficina de Sixt situada en el hall del hotel Magic Circus, pasamos la mañana viendo la exposición de Harry Potter y la tarde en París hasta que a las 20:20 llegamos a devolver el vehículo después de llenar el depósito. Como solo había personal en mostrador hasta las 20h no había nadie por lo que metí la llave en el buzón de Sixt indicado para ese tema y salimos a coger el autobús de vuelta a nuestro hotel.

En la puerta nos encontramos con otra familia con el mismo caso que también dejaron la llave en el buzón.

Al día siguiente comprobé varias veces mi cuenta (cada vez que pude tener Wifi) y solamente veía el cargo de fianza, por lo que a la tarde, dejamos de visitar Disney y volvimos al hotel Gran Circus. Hablé con la persona que estaba allí y me dijo que no sabia por que mi contrato estaba aún en abierto si había entregado el coche, pero que el jefe venía a las 19h. Esperamos y resulta que me dice que a la mañana no había ninguna llave en el buzón!!! el coche tampoco estaba en el parking en la zona reservada para Sixt donde lo aparcamos.
Le comenté que sería importante comprobar las cámaras de seguridad ya que una apunta directamente al buzón y me dice que lo habla con el director del hotel.
Después de esperar me dice que no pueden comprobar nada por que la persona de seguridad encargada de las cámaras no está a esa hora por lo que me da su e-mail y comprueba que el mío es correcto, le apunto mi habitación de hotel para que deje mensaje de que todo es correcto.
Al día siguiente viendo que no había noticias le envío un e-mail a las 13h y no tengo respuesta. A las 16h antes de salir del hotel para el aeropuerto pregunto en recepción si hay mensajes y me comentan que no, además muy amablemente intentan llamar a la oficina de Sixt pero no contestan.

La sorpresa es hoy sábado a la mañana que veo que me han cargado 1.000 € en mi cuenta, sin más.

No os imaginais el disgusto y la impotencia y las vueltas que le doy a todo ahora. El tema es que me gustaría que si alguien está ahora en Disney o va en los próximos días, podría sacar una foto del buzón de entrega de llaves de la recepción de Sixt en el hotel Magic Circus. Ya no me fío de nada y me gustaría tener una prueba de que es un buzón normal, sin ningún control electrónico o similar.

Hoy e intentado hablar con ellos pero cada vez que descuelgan el teléfono se corta y en Sixt España me han dicho que hasta el lunes nada. No puedo hacer nada hasta el lunes...

No se si alguien ha tenido una experiencia similar que me pueda aconsejar, sería también mucha suerte si la otra familia que metió a la misma hora las llaves en el buzón estuviese por aquí, en principio deben estar en la misma situación ya que me confirmaron que no había llaves y también faltaba ese otro coche.

En fin, ahora mismo que debería estar repasando fotos y disfrutando del recuerdo de la vuelta solamente me queda el mal sabor de boca de estos dos días.

Si alguien pudiese ayudar le estaría eternamente agradecido, mil disculpas por este post tan largo, he seguido el foro desde hace tiempo, sobre todo por que llevábamos años ahorrando para este viaje pero me he tenido que registrar solamente para esto, es triste.

Un saludo

Juan Carlos
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
osirismonica
Moderadora
Moderadora

MensajePublicado: 28 Jun 2015, 08:30    Título del mensaje: Responder citando

Ostras Juan Carlos, me he quedado de piedra al leer tu experiencia.
Espero que puedas solucionarlo lo antes posible.
Lo que no entiendo es porque fuisteis al Magic Circus a devolver el coche, si en la estacion de Disney también hay un sixt. Pero bueno, da igual.
Yo en tu caso, pondria una denuncia lo mas rapido posible.
Mucha suerte
Espero que almenos en Disney os lo pasarais bien Wink
loocust
Dormilón-a
Dormilón-a

MensajePublicado: 28 Jun 2015, 09:42    Título del mensaje: Responder citando

Gracias Osirismonica, lo devolvimos allí por que es la oficina donde nos indicaba la reserva. Al ser hoy domingo aun no sabemos nada, a ver mañana si alguien se digna a dar una explicación.

De todos modos si alguien tiene la oportunidad de hacer la foto del buzón se lo agradecería.

Espero también que esto sirva de aviso para evitar que le pueda pasar en el futuro a otras personas. En principio hay muchas vallas de seguridad y cabinas de entrada, cámaras y demás pero por lo visto al final hay que seguir teniendo mucho cuidado.

Un saludo
laurenn
Moderadora
Moderadora

MensajePublicado: 29 Jun 2015, 11:18    Título del mensaje: Responder citando

Loocust, vaya experiencia más negativa con lo del coche Shocked
¿Has podido solucionar algo a lo largo de la mañana? ¿Qué te han comentado?
Madre mía, estoy con mucha intriga.
A mí lo de alquilar coches no me va mucho pero por el tema de conducir en un país diferente a lo que estoy acostumbrada. Pero nunca se me habría pasado por la cabeza que pudiera pasar algo así...

Ojalá todo se haya solucionado. Mucha suerte!!!!
Mostrar mensajes anteriores:   
Publicar nuevo tema   Responder al tema    Índice de ForoDisney.com --> Disneyland Paris Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Página 1 de 1

Saltar a: