Índice de ForoDisney.com

F.A.Q.  Buscar  Regístrese  Conectar
Disney

¡¡¡ Por favor, antes de participar lee las 'normas oficiales del foro disney' !!!

¿Conoces la nueva RED SOCIAL DISNEY?

VIAJE A JAPÓN: DISNEY TOKYO, ALLÁ VAMOS!!!!
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... , 10, 11, 12  Siguiente
Publicar nuevo tema Responder al tema    Índice de ForoDisney.com --> Disney Reviews
Ver tema anterior :: Ver siguiente tema  
Autor Mensaje
laurenn
Moderadora
Moderadora

MensajePublicado: 16 Sep 2015, 08:26    Título del mensaje: Responder citando

stargate escribió:
Las gracias te las damos nosotros por contar todo con tanto detalle y de esta forma ayudarnos por si algún día hacemos ese viaje. Aprovecho para dar las gracias a tod@s los que hacéis diarios que nos ayudan muchísimo.

Stargate, de verdad que mil gracias a ti por leerla, que yo comprendo que es un pedazo ladrillo. Pero es cierto que cuando te lances a ir para allá (que vas a ir, que lo sé yo, porque sois unos super viajeros Wink ) los datos que se van encontrando son super valiosos. Yo me lancé gracias a Casimiro y todos los datos que puso. Así que cuando empieces a organizar ya tendrás dos reviews para sacar info Wink
Un besazo enorme guapa Very Happy
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
LoveDisney
Gruñon-a
Gruñon-a

MensajePublicado: 19 Ene 2016, 23:46    Título del mensaje: Responder citando

Chicos, Laurenn!!!
Que me voy a Japón!!!
lunaemilia
Moderador
Moderador

MensajePublicado: 20 Ene 2016, 08:01    Título del mensaje: Responder citando

Ostraaaaaaaas felicidades por tu viaje, que contenta que estará tu hija,que le encanta la cultura japonesa, a estudiar bien las reviews de Casimiro y Lauren.
laurenn
Moderadora
Moderadora

MensajePublicado: 20 Ene 2016, 10:48    Título del mensaje: Responder citando

LoveDisney!!!!!!!!!!!! Enhorabuena!!!!!!!!!!!!
Oye, no nos dejes así, danos más datos!!!! Wink Wink Wink Wink
Cuándo vais? Cuántos días? Has hecho un planing? Ya tienes vuelos o los hoteles contratados? Necesitas ayuda con algo?????? Me das envidia, jajaja, cada vez que me acuerdo de mis dos viajes a Japón me entran más ganas de ir otra vez.

Por cierto, no sé si lo sabréis, pero Iberia tendrá un vuelo directo a Tokyo a partir de octubre, a Narita.
Serán 3 frecuencias a la semana.
Yo lo he mirado para noviembre porque leí que había descuentos para reservas anticipadas, y me salía la ida y la vuelta a 614€ por persona, lo que está muy muy muy bien para ser directo.

Jo LoveDisney, por favor!!!!!!!!! Cuéntanos más!!!!!!!!!!!!!
Oye, pues a lo mejor me animo a publicar la review del segundo viaje, por si podéis sacar algo de información Wink
LoveDisney
Gruñon-a
Gruñon-a

MensajePublicado: 20 Ene 2016, 15:46    Título del mensaje: Responder citando

Me voy en septiembre con Emirates y nos sale a 606€ por persona, ahora tengo que empezar el itinerario con detenimiento porque solo voy a estar alli 13 dias reales, ya seguire contando Laughing
Entramos por Osaka y salimos por Tokio.
LoveDisney
Gruñon-a
Gruñon-a

MensajePublicado: 20 Ene 2016, 17:42    Título del mensaje: Responder citando

Animate a publicarla por fi Laughing
laurenn
Moderadora
Moderadora

MensajePublicado: 20 Ene 2016, 18:53    Título del mensaje: Responder citando

Qué buen precio!
Entrar por una ciudad y salir por otra es una buena idea, aprovechas mucho mejor los días que estás allí.
Y septiembre es buen mes porque ya no hace tanto calor como en verano pero todavía se podrá ir sin agobios de abrigos y esas cosas Wink

Pues nada, ya he empezado a publicar la review de octubre´15
He puesto los precios y todo lo que se me ha ido ocurriendo por si te sirve de ayuda.
Y ya sabes, si te podemos echar un cable en algo, aquí estamos Wink
osirismonica
Moderadora
Moderadora

MensajePublicado: 21 Ene 2016, 16:28    Título del mensaje: Responder citando

Enhorabuena por ese estupendo viaje LoveDisney, ayyysss, que ilusion que os tiene de hacer, no?
Casimiro
Moderador
Moderador

MensajePublicado: 22 Ene 2016, 13:25    Título del mensaje: Responder citando

Surprised Surprised Qué guay LoveDisney!! que os vais a Japóooooooon!!! menuda suerte! jo, yo ya lo decía en la otra review de Laura, me muero de ganas de volver! jajaja

Ahora te entiendo perfectamente con la locura de organizar los días, uf, menudos dolores de cabeza y noches soñando con templos y planos de metro jajajaja Wink
Pero tranqui, que seguro que todo os cuadra y os sale un viaje redondo, y si quedan cosas por ver... pues volved!!! jiji Razz

Me sumo al ofrecimiento de Laurenn, cuenta con nosotros también si te podemos ayudar en alguna cosa, Very Happy

Enhorabuena y ahora a compartir todos tu avances en el foro vale? A ver si así ésto se anima un poquito!!!!!
cati
Sabi@
Sabi@

MensajePublicado: 22 Ene 2016, 22:46    Título del mensaje: Responder citando

Enhorabuena LoveDisney por el futuro viaje, cuantas cosas por preparar, que ilusión.

Tomaré nota del tiempo en septiembre, que suele ser el mes que yo viajo siempre.
LoveDisney
Gruñon-a
Gruñon-a

MensajePublicado: 22 Ene 2016, 23:35    Título del mensaje: Responder citando

laurenn escribió:
Qué buen precio!
Y septiembre es buen mes porque ya no hace tanto calor como en verano pero todavía se podrá ir sin agobios de abrigos y esas cosas Wink

Pues espero que tengas razón pero con el retraso de las estaciones me hace el tiempo de julio Laughing
Os tomo la palabra, ya voy mirando los hoteles y me salen carisimos. Donde estuviste tu no encuentro habitaciones de tres. Pero no me desanimo todavía Confused que aun quedan siete meses, aunque pasan volando.
La verdad que tengo tanta información que me vuelvo loca. Mi amiga akasha83 que es friki como mi hija me ha dicho tantos sitios que le pueden gustar que casi me veo sin mi Disney.
LoveDisney
Gruñon-a
Gruñon-a

MensajePublicado: 22 Ene 2016, 23:39    Título del mensaje: Responder citando

cati escribió:
Enhorabuena LoveDisney por el futuro viaje, cuantas cosas por preparar, que ilusión.

Tomaré nota del tiempo en septiembre, que suele ser el mes que yo viajo siempre.

Intentaré hacer una review pero soy un caso, empiezo fuerte y después me canso, aun me queda por terminar la de WDW y ya han pasado casi dos años. Laughing
laurenn
Moderadora
Moderadora

MensajePublicado: 24 Ene 2016, 09:49    Título del mensaje: Responder citando

LoveDisney, Akasha es tu amiga????? Es una máquina en cuanto a temas de Japón se refiere, y su blog está genial. A mí me ayudó mucho en Los Viajeros a organizar mi primer viaje. Además es super amable Wink

Por dónde estás buscando hoteles? A través de páginas de internet, por agencia, directamente con los hoteles...?
Has mirado en el Hostal Hana de Kyoto? Ahora encontrarías habitación privada con baño casi sin problema. Y ellos sí que tienen habitación para 3 personas. De hecho las dos veces que hemos ido nuestra habitación era para tres. Y que no te eche para atrás que sea un hostel que no vas a tener ningún problema, es otra de las ventajas de ir a Japón Very Happy

Oye, y a Disney te tienen que dejar ir aunque sea un par días, un por cada parque Laughing Laughing Laughing
LoveDisney
Gruñon-a
Gruñon-a

MensajePublicado: 24 Ene 2016, 19:38    Título del mensaje: Responder citando

Laurenn quizá he exagerado un poco al decir que es mi amiga, aunque como tu dices es tan agradable que la consideró como tal, pero todavía no hemos tenido ocasión de conocernos aunque podríamos pues es de Barcelona, pero mi hija y mi churri si la conocen porque ellos van las ferias del Manga y han coincidido allí.
En cuanto a hoteles el que tú me recomiendas en Booking que es donde siempre reservo ya está lleno.
He hecho ya algunas reservas pero seguiré mirando porque me ha dicho Akasha que hay hoteles que no abren las reservas hasta 6 meses antes.
Te digo:
5 noches en Kioto: Backpacker's Hostel Tour Club
1 noche en Miyajima: aquí voy a tener problemas porque de momento no hay nada y se ve que vuelan las habitaciones.
5 noches en Tokio: Hotel Horidome Villa
2 noches cerca Disney: Hotel MyStays Maihama

¿Qué te parece?
laurenn
Moderadora
Moderadora

MensajePublicado: 25 Ene 2016, 07:44    Título del mensaje: Responder citando

En serio ya no hay habitaciones para el Hostel Hana? Shocked . Es que se llena enseguida.
Yo te recomiendo que pruebes directamente en su página de internet:

http://reservations.bookhostels.com/kyoto.hanahostel.com/

Si quieres dime las fechas y le echo un vistazo, que de tanto mirarlo acabé por coger práctica en su página web, jeje Laughing
Y por no hacerlo a través de Booking no tengas miedo porque son super serios y enseguida te mandan e-mails con las confirmaciones y esas cosillas Wink

El resto de hoteles me parecen genial, y la distribución de las noches muy correctas.

En Miyajima, has probado en el que estuve yo? Lo mismo te digo, si quieres darme la fecha intento mirarlo Wink

Ya has reservado en el MyStays Maihama? Según pasan los días el precio va subiendo. Yo este lo cogí a través de Booking las dos veces, creo recordar...

Oye, pues veo que ya tienes muchas cosas estructuradas! Una vez que tengas decididas las noches que vais a pasar en cada sitio ya es más fácil empezar a distribuir el resto Wink
Mostrar mensajes anteriores:   
Publicar nuevo tema   Responder al tema    Índice de ForoDisney.com --> Disney Reviews Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... , 10, 11, 12  Siguiente
Página 11 de 12

Saltar a: