Índice de ForoDisney.com

F.A.Q.  Buscar  Regístrese  Conectar
Disney

¡¡¡ Por favor, antes de participar lee las 'normas oficiales del foro disney' !!!

¿Conoces la nueva RED SOCIAL DISNEY?

nos vamos a disneyland paris
Ir a página Anterior  1, 2, 3
Publicar nuevo tema Responder al tema    Índice de ForoDisney.com --> Disneyland Paris
Ver tema anterior :: Ver siguiente tema  
Autor Mensaje
Casimiro
Moderador
Moderador

MensajePublicado: 14 Jul 2015, 19:11    Título del mensaje: Responder citando

La verdad que sí, yendo 4 días ya está amortizado, nosotros las dos veces que hemos ido con el pase, estuvimos la semana entera así que cundió igualmente jejeje.

Te parece más fuerte que la de Orlando la TOT??? jo, pues a mí no me da esa impresión... Embarassed
Ratatouille mola jeje, nosotros también usamos el SR porque iba más rápido que con los FP, aunque la primera vez subimos "a pelo" a primerísima hora, luego con FP y ya al final con SR jeje probamos los 3 sistemas jajaja

Sí que son malas las comparaciones, y más vosotros que tenéis aún muy reciente WDW... lo del mejor parque de Europa, dicen que es EuropaPark (pero los de Disney dicen que es el suyo, claro! jajajajaja)

Que tengáis un muy buen viaje de regreso!!!!
laurenn
Moderadora
Moderadora

MensajePublicado: 15 Jul 2015, 08:22    Título del mensaje: Responder citando

Joooo, que envidia me dais! Tengo que ir a Disneyland París, no lo puedo demorar mucho más porque todavía no he "catado" la atracción de Ratatouille Evil or Very Mad

A mí las TOT me parecen por el estilo. La más suave sin duda la de Tokyo. Además el cinturón de seguridad es como el de un coche y pierde bastante emoción Crying or Very sad . Aunque como la historia es diferente y está taaaaan bien tematizada pues ahí gana puntos.
La que más la de Orlando, pero porque creo que es en la que más veces he montado, fue la primera a la que subí y porque tiene la presala donde aparecen los fantasmas... Vamos, por el buen recuerdo.
Y después la de París y Anaheim.
En realidad me gustan todas un montón Laughing

Lunaemilia, contadnos un montón de cosas a la vuelta!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Casimiro
Moderador
Moderador

MensajePublicado: 15 Jul 2015, 20:45    Título del mensaje: Responder citando

laurenn, pues mira que te apañamos viaje enseguida para octubre eh! jejeje ... el año pasado que estuvimos nosotros en esas fechas, hacía aún calorcito y se estaba muy bien, había gente por ser Halloween pero se podía manejar uno bien...

Podéis hacer también lo de pillar los pases anuales y el apartamento y sale tirao (bueno, casi jeje)
laurenn
Moderadora
Moderadora

MensajePublicado: 16 Jul 2015, 07:25    Título del mensaje: Responder citando

No me importaría nada ir y menos en Halloween. Lo que tengo claro es que la próxima vez valoraré la opción que me comentas del pase anual y de buscar hotel fuera del resort.
Aunque ahora hay ofertas en la web belga Wink
Cinderella
Sabi@
Sabi@

MensajePublicado: 16 Jul 2015, 08:06    Título del mensaje: Responder citando

Ay, que os veo muy animados.

Hace tres años que fui en octubre y nos hizo mucho frío y llovió mucho. Casi que suerte que a vosotros os hiciera buen tiempo.

Las ofertas de las webs extranjeras están muy bien, sobre todo cuando sale la del 50%. Si te vienen bien las fechas, sale más o menos igual que lo del pase anual y el hotel fuera del resort.
osirismonica
Moderadora
Moderadora

MensajePublicado: 16 Jul 2015, 10:12    Título del mensaje: Responder citando

Para ir a Disneyland Paris, siempre hay ofertas, ojala en California hicieran algo parecido.
Yo no puedo opinar sobre otras TOT ya que solo he provado la de Paris, pero es mi atraccion preferida.
Si que es cierto que algunas atracciones como la de stars wars estan algo viejecillas. Y sobre el sistema de colas, mejor ni hablar, yo siempre he dicho que los franceses les falta mucha, pero mucha organizacion, sobretodo en las atracciones.
lunaemilia, me alegro que os lo pasarais tan bien, ya nos contaras mas cositas cuando vuelvas, Wink
Casimiro
Moderador
Moderador

MensajePublicado: 16 Jul 2015, 17:40    Título del mensaje: Responder citando

Jo, Cinde pues ya fue mala pata el mal tiempo, nosotros estuvimos en el propio puente de Todos los Santos, así que nos debió de pillar un "veranín de San Martin" (como decimos aquí) anticipado jejeje, la verdad que veníamos de estar unos días en Londres y ahí si que hacía ya frío, pero en Paris nos teníamos que quedar en camiseta ya a media mañana, porque el bochorno era horroroso...

En cuanto a la educación y organización... en fin... Rolling Eyes (yo creo que no son solo los franceses los que se cuelan, los españoles no nos quedamos atrás.... A mí lo que no me gustó fue ver a gente fumando en las colas de las atracciones, era al aire libre, pero se supone que no se debe fumar igualmente)

Monica, ya te digo que ojalá hubiera esas ofertas para California! pero allí se ve que no hace falta jajaja, la gente va igual!!! ufffff quien pudiera alojarse en ese Grand Californian...

A ver si los lunaemilia ya han vuelto y se pasan pronto a contarnos más cosillas, que tengo un monodisney importante jajajaja Wink (laurenn a que todavía me voy con vosotros en octubre! jajaja Oye que además tengo pase anual vigente! que os puedo apadrinar y todo! jajajaa, uf ojalá pudiera pillarme unos diitas libres ese mes... )
laurenn
Moderadora
Moderadora

MensajePublicado: 17 Jul 2015, 06:34    Título del mensaje: Responder citando

Yo lo que no puedo soportar de Disneyland París es el tema de las fotos con los personajes. El que no hagan filas y se tiren a pecho muerto me pone de los nervios Evil or Very Mad

Casimiro, ains, que no sé qué voy a hacer, cacao mental absoluto tengo con las próximas vacaciones. Estoy mirando desde Benidorm, a Punta Cana, NY, Las Vegas e incluso cotilleo por si repetimos Japón... A este paso con tanta duda me quedo en casa, jajajaja

Lunaemilia, cuéntanos cositas cuando puedas!!!!!!!!!! Laughing Laughing Laughing Laughing
lunaemilia
Moderador
Moderador

MensajePublicado: 17 Jul 2015, 08:51    Título del mensaje: Responder citando

Hola a todos ya estamos por aquí otra vez Very Happy Cool

Estamos un poco liados por que nada mas volver del viaje nos hemos ido a por el nuevo miembro de la familia.

GOOFY PEDAZO CACHORRO DE LABRADOR DE 6 MESES
http://i57.tinypic.com/15duqs9.jpg

Encuanto pueda explicare nuestro viaje y unas impresiones ,pondré unas cuantas fotos del viaje a Disneyland Paris , pero ya os avanzo que son de amor odio quizá por la inevitable comparación con Orlando Embarassed Crying or Very sad

http://i62.tinypic.com/2agsr69.jpg

desfile de la única carroza de frozen salían como 3 veces al dias
http://i57.tinypic.com/122zyad.jpg

http://i60.tinypic.com/xghe0g.jpg
LoveDisney
Gruñon-a
Gruñon-a

MensajePublicado: 17 Jul 2015, 21:22    Título del mensaje: Responder citando

Eso me paso a mí. En el 92 fui de viaje de novios a WDW y en el 95 estuve en Eurodisney y me decepcionó bastante. Solo había un parque y super lleno de gente, pero como soy disneyadicta he seguido yendo y me encanta. Ahora no sé que pasará cuando vuelva, a lo mejor habrá que dejar más espacio de tiempo, comparaciones seguro que haremos y seguirá perdiendo Paris.
osirismonica
Moderadora
Moderadora

MensajePublicado: 20 Jul 2015, 16:25    Título del mensaje: Responder citando

lauren, a mi también me da mucha rabia, cuando no hay fila para ver los personajes, es horrible!!
lunaemilia, que precioso cachorrito, los labradores, asi como los golden, son unos perros fantasticos, eso si, necesitan correr mucho. Enhorabuena, espero que compartais todos juntos, muchos años de felicidad.
Casimiro
Moderador
Moderador

MensajePublicado: 21 Jul 2015, 22:55    Título del mensaje: Responder citando

Ohh lunaemilia qué wapo el perrín!!! (perrón jejeje) y me encanta que le hayáis llamado Goofy!! jaja

La foto con la carroza de Cenicienta y el príncipe Wink no tiene desperdicio jajajaja

Buf, sí tenéis razón con lo de las colas (mejor, dicho, no colas) para afotarse con los personajes, eso es un horror, con todas las madres empujando ... nosotros ya pasamos bastante de hacerlas cuando vemos que es con ese sistema del "characters walking around"... en Tokyo nos pasaba igual, no me va nada el tema, así que en WDW con sus FP+ y todo tan bien organizadito pues ya sí, jeje a saco a hacerse fotos con todos los personajes!
Mostrar mensajes anteriores:   
Publicar nuevo tema   Responder al tema    Índice de ForoDisney.com --> Disneyland Paris Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Ir a página Anterior  1, 2, 3
Página 3 de 3

Saltar a: