Índice de ForoDisney.com

F.A.Q.  Buscar  Regístrese  Conectar
Disney

¡¡¡ Por favor, antes de participar lee las 'normas oficiales del foro disney' !!!

¿Conoces la nueva RED SOCIAL DISNEY?

nos vamos a disneyland paris
Ir a página Anterior  1, 2, 3  Siguiente
Publicar nuevo tema Responder al tema    Índice de ForoDisney.com --> Disneyland Paris
Ver tema anterior :: Ver siguiente tema  
Autor Mensaje
LoveDisney
Gruñon-a
Gruñon-a

MensajePublicado: 08 May 2015, 23:40    Título del mensaje: Responder citando

Lunaemilia a esa hora todavía estoy durmiendo Laughing Laughing
Bueno otra vez será, me apunto a la quedada del 2017 en WDW Wink
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
osirismonica
Moderadora
Moderadora

MensajePublicado: 09 May 2015, 09:12    Título del mensaje: Responder citando

lunaemilia, tienes una ofertilla de pases anuales en la web de paris billets, alomejor te interesa. También teneis ofertas de entradas a los parques de 2,3, o 4 dias consecutivos, si no vais a volver en un año a Disney es otra muy buena opcion. Comprar las entradas en las taquillas sale muy caro, yo no te lo recomiendo.
Yo he estado 2 veces en el hotel Adagio, es un hotel correcto, para pasar una noche, pero no mas, ya que no es muy confortable. Yo prefiero mil veces el Davy Crockett de Disney y ahi ya tienes las entradas incluidas, pero claro, necesitas coche. Otro que también esta muy bien es el Park & suites, esta aun mas cerca que el Adagio, es mas nuevo y también tienen vehiculo que te lleva a los parques. Las fechas que habeis cojido vais a encontrar bastante gente, asi que paciencia, utilizar los fastpass y disfrutar a tope Wink
Ahh, si prefieres los hoteles Disney, ahora hay ofertas de 35% y 45% en la web francesa y la Belga!!
lunaemilia
Moderador
Moderador

MensajePublicado: 09 May 2015, 16:08    Título del mensaje: Responder citando

osirismonica escribió:
lunaemilia, tienes una ofertilla de pases anuales en la web de paris billets, alomejor te interesa. También teneis ofertas de entradas a los parques de 2,3, o 4 dias consecutivos, si no vais a volver en un año a Disney es otra muy buena opcion. Comprar las entradas en las taquillas sale muy caro, yo no te lo recomiendo.
Yo he estado 2 veces en el hotel Adagio, es un hotel correcto, para pasar una noche, pero no mas, ya que no es muy confortable. Yo prefiero mil veces el Davy Crockett de Disney y ahi ya tienes las entradas incluidas, pero claro, necesitas coche. Otro que también esta muy bien es el Park & suites, esta aun mas cerca que el Adagio, es mas nuevo y también tienen vehiculo que te lleva a los parques. Las fechas que habeis cojido vais a encontrar bastante gente, asi que paciencia, utilizar los fastpass y disfrutar a tope Wink
Ahh, si prefieres los hoteles Disney, ahora hay ofertas de 35% y 45% en la web francesa y la Belga!!

una pregunta, la página web paris-billets es fiable?, realmente está muy bien de precio, cómo funciona?, hemos leido algo en internet pero me fio más de tu opinión

gracias por los consejos, hemos estado mirando pero creo que finalmente nos quedaremos en el adagio, la piscina es un plus y también el centro comercial que tiene enfrente, está muy cerca del tren, probaremos a ver
osirismonica
Moderadora
Moderadora

MensajePublicado: 09 May 2015, 21:29    Título del mensaje: Responder citando

Yo he comprado varias veces entradas en Paris billets y nunca he tenido problemas.
En el caso de las entradas, te envian primero un mail de recepcion conforme han recibido el pago. Luego, tu has de enviarles otro mail con los datos de todos los participantes, ya que tanto las entradas como los pases son nominativos. Luego te vuelven a enviar otro mail, con las entradas o pases provisionales, con los nombres de cada persona. Esto lo imprimes en tu casa y has de ir a las taquillas de Disney, en el caso de las entradas, te piden un dni y la targeta con la que has hecho el pago, luego en taquilla te dan las entradas para los dias que tu has pagado. En el caso de los pasaportes, en la taquilla te daran una entrada valida solo para un parque y un dia, para que puedas hacer de tus pases provisionales los definitivos dirigiendote al despacho de pasaportes, que esta en Discoveryland, hay dias que el despachito de Donald también esta abierto, esta justo enfrente de la salida del hotel Disneyland y ahi casi nunca hay gente.

Y en cuanto al hotel, pide que la habitacion esta lo mas cerca posible de recepcion, te evitaras de andar largos pasillos interminables. Y evita sobretodo si es posible la ultima planta, en verano son un horno. Si podeis no llegueis por la noche a hacer el check -inn el chico que es de color es muy antipatico,las chicas que hay por la mañana son adorables. Wink
lunaemilia
Moderador
Moderador

MensajePublicado: 10 May 2015, 10:21    Título del mensaje: Responder citando

gracias osirismonica, al hotel llegamos por la mañana así que tendremos suerte y nos atenderán las chicas, de las entradas creo que finalmente las compraremos en paris-billets, realmente el ahorro es considerable Wink Wink
osirismonica
Moderadora
Moderadora

MensajePublicado: 10 May 2015, 12:07    Título del mensaje: Responder citando

si, estan muy bien de precio!! también hay otras webs como reducparc, pero ya no venden a españoles. A veces en carrefour voyages.fr también hay ofertas de entradas y pases, pero ahora mismo no hay nada para Disney.
Cinderella
Sabi@
Sabi@

MensajePublicado: 13 May 2015, 15:38    Título del mensaje: Responder citando

Betuno escribió:
Cinderellita, que bueno que se te vea guapitaaaaa !!!!

Siiiiiiii, ahora me paso poco a comentar, pero sigo leyendo lo que se cuece por aquí. Razz
lunaemilia
Moderador
Moderador

MensajePublicado: 21 Jun 2015, 19:48    Título del mensaje: Responder citando

Hola ya tenemos las entradas para disneyland paris, finalmente hemos comprado pasaportes anuales fantasy para toda la familia en total 4, a si nos obligamos a volver para amortizarlos mas Very Happy Very Happy Razz Razz .

Nos han costado 3 adultos y un niño 505 eur, nos hemos ahorrado aproximadamente 200 eur, los hemos comprado en azurtours.te registras y luego puedes comprarlos pases tienen en oferta los dreams y los fantasy

link de la oferta de entradas
http://www.azurtours.com/vad/achat/produit_details.php?id=47

link de otro foro de disney donde encontré la oferta
http://www.nuestroneverland.com/viewtopic.php?f=15&t=7317

Monica tu que vives por francia conoces esta empresa que vende los pases?
O me he tirado a la piscina sin agua Embarassed Embarassed Rolling Eyes Rolling Eyes Question Question

Ya tengo los pases provisionales imprimidos listos para usar y canjear el 9 de julio que es cuando llegamos .

A llegamos a el aeropuerto Charles de Gaulle , todabia no lo he mirado muchola forma de ir desde el aeropuerto a dlp, he leído algo de tgv tren que formas hay de llegar hastas disney.
osirismonica
Moderadora
Moderadora

MensajePublicado: 21 Jun 2015, 20:31    Título del mensaje: Responder citando

azurtours, es una empresa que segun ellos solo venden a franceses. Has tenido suerte si te los han vendido. Como empiecen en masa los españoles a pedir pasaportes pasara como paso en otras webs como reducparcs,etc, que ya no venden a españoles.
Pero tu no te preocupes, si ya tienes tus mails de confirmacion, con eso sin problemas podras hacerte los definitivos.
Desdes Charles de gaulle hasta disney, esta el TGV que en unos 10 min. llegas a la estacion de Disney, luego alli podeis coger el bus que va a los diferentes hoteles, o dejar las maletas en consigna y recogerlas después, dependiendo de la hora de llegada. Por si quereis ir enseguida a los parques.
Luego esta el transporte privado supershuttle, que es muy efectivo y no sube mucho mas de precio.
Y por ultimo esta el bus, que antes era el VEA, ahora se llama MAGICAL SHUTTLE. Lo malo del bus que has de esperar a que el bus llegue, se llene y te lleve a tu hotel, pasando por toooodos los hoteles.
Yo la verdad, precio por precio me decantaria mas por el super shuttle.

Ya mismito estais paseando por Main street, que bien!!!
Ya nos contaras que tal el show de Frozen!!
lunaemilia
Moderador
Moderador

MensajePublicado: 11 Jul 2015, 14:02    Título del mensaje: Responder citando

Estamos en disneyland París, los pases anuales comprados funcionaron perfectamente, pasas con los provisionales que te mandan en PDF y luego vas a la oficina de pasaportes dentro del parque y te hacen el oficial .

Estamos alojados en el hotel apartamentos adagio, están bien , por decir algo malo quizá la frecuencia de los autobuses.

El espectáculo de cierre del parque DREAMS Very Happy Very Happy es espectacular.
Casimiro
Moderador
Moderador

MensajePublicado: 11 Jul 2015, 14:14    Título del mensaje: Responder citando

Hola chicos!!!! jo qué suertaza estar ahora allí!! me alegra mucho ver que no habéis tenido problema alguno con los pases anuales y que el apto esta guay también.

Sí, los autobuses hay veces que pasan con poca frecuencia, a según qué horas sale más a cuenta ir y volver andando antes que esperar a que pase el siguiente...

Dreams es una maravilla, tienes toda la razón Very Happy

Hay mucha gente en los parques?? os hace buen tiempo?? contadnos mássss jajajajaja

Pasadlo superbien y a la vuelta nos lo contáis todoooooooooo!!

un abrazo!
LoveDisney
Gruñon-a
Gruñon-a

MensajePublicado: 11 Jul 2015, 21:50    Título del mensaje: Responder citando

Lunaemilia hoy se lo estaba comentando a mi churri: "¿te acuerdas de la kedada de Orlando pues ahora mismo están en DisneylandParis?"
Qué bien, que envidia me dais (de la sana por supuesto). Pasadlo super bien y a la vuelta nos contáis y me ponéis los dientes largos. Wink
lunaemilia
Moderador
Moderador

MensajePublicado: 11 Jul 2015, 23:56    Título del mensaje: Responder citando

Hace calor pero soportable , hoy sábado el parque estaba bastante lleno, los faspas se agotan rápido por la tarde ya no quedaban, aún así nos lo hemos montado bien y con paciencia hemos podido montar en varias atracciones, haunted mansion 30 minutos, piratas del caribe 30 fresquitos, el tren que da la vuelta al parque, star wars 30minutis, buz ligt year 30 minutos, blanca nieves y pinocho 15 minutos por que era la hora del desfile,indiana jones 20 minutillos es fuerte esta atracción y al final hemos subido tres veces seguidas a la big thunder mountain, cada vez había menos gente porque eran las once y empezaba DREAMS del que hoy hemos visto la última parte del espectáculo.

Star tours y buzzlaightyear están un poco viejunas y necesitan un repaso o reforma ya. Los personajes casi no hay, fotopaseros no hemos visto ninguno, muchos restaurantes de comida rápida cierran después del servicio de comida, por lo que si quieres cenar en plan fast food has de ir a main street porque el resto cierran casi todos.

El desfile especial de frozen y que sustituye al move it shake it, consiste en una única carroza tirada por dos caballos en la que van subidas elsa y Ana mientras suena la canción de let it go y eso es todo el desfile por llamarlo de alguna manera, sale tres o cuatro veces durante el día.

No hay punto de encuentro con los personajes de frozen. Hay un espectáculo de caraoke de frozen en la zona de frointerland. Han añadido un par de cosas de temática frozen en el DREAMS y 15 minutos antes de que empieza DREAMS hacen también un pequeño espectáculo con música frozen y fuentes de agua y fuegos artificiales.

Mañana iremos a los estudios a ver si convenzo a la familia o la engaño para subir a la tower.

Pd: Casimiro a ver si sacas tiempo y nos pones cosas de Orlando que estoy muy interesada en como te lo montaste con los hoteles y el tema comidas sin plan disney
Casimiro
Moderador
Moderador

MensajePublicado: 13 Jul 2015, 17:30    Título del mensaje: Responder citando

Buenas!! aprovechad a tope el día chicos, que ya os va quedando menos Sad !! bueno ahora con el pase anual podréis hacer alguna otra escapadita jeje (o al menos eso pienso yo cada vez que lo sacamos y luego ahí se quedan en el cajón... aún tenemos los nuestros válidos hasta Octubre... pero me da a mí que no los usaremos... Confused )

Jo, qué pobre el "desfile" de las Frozen no?, pero bueno, algo es algo...

Hubo suerte con la TOT?¿?¿ jeje con lo que mola...

Dime en concreto qué quieres saber de los hoteles y la comida y te cuento, ya puse en mi hilo de SWW que estamos en proceso de preparación de la bibli... digo, de la review Wink , y que vamos a la vez maquetando un photobook con lo cual vamos un poco lentorros, pero creo que va a quedar guay. He subido un par de imágenes ya para ver cómo quedaban en el foro y tal...
lunaemilia
Moderador
Moderador

MensajePublicado: 13 Jul 2015, 23:51    Título del mensaje: Responder citando

Nosotros no se si volveremos, pero es que si ya estas más de 4 días ya te sale a cuenta comprar el pase anual.

A la tower subieron mi marido y mi hijo , es más fuerte que la de Orlando.

Ratatuil esta muy bien hemos subido muchas veces y por la single rider se sube en 10 o 15 minutos.

Lo malo de disneyland París es haber ido a Orlando las comparaciones sale perdiendo de paliza en todo,las colas están muy mal,los franceses se cuelan por cualquier hueco, algunas atracciones necesitan un arreglo, el faspas funciona pero se echa mucho de menos FP+ de Orlando y la magicband Crying or Very sad Wink

A pesar de todo es el mejor parqué de Europa, bueno mañana se acaba y volvemos a casa.

Esperaremos ansiosos tu megabiblia de Orlando Cool Laughing
Mostrar mensajes anteriores:   
Publicar nuevo tema   Responder al tema    Índice de ForoDisney.com --> Disneyland Paris Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Ir a página Anterior  1, 2, 3  Siguiente
Página 2 de 3

Saltar a: