Índice de ForoDisney.com

F.A.Q.  Buscar  Regístrese  Conectar
Disney

¡¡¡ Por favor, antes de participar lee las 'normas oficiales del foro disney' !!!

¿Conoces la nueva RED SOCIAL DISNEY?

nos vamos a disneyland paris
Ir a página 1, 2, 3  Siguiente
Publicar nuevo tema Responder al tema    Índice de ForoDisney.com --> Disneyland Paris
Ver tema anterior :: Ver siguiente tema  
Autor Mensaje
lunaemilia
Moderador
Moderador

MensajePublicado: 05 May 2015, 17:45    Título del mensaje: nos vamos a disneyland paris Responder citando

Very Happy Very Happy Very Happy este año tocaba vacaciones low cost despue de estar el año pasado en Orlando, queriamos ir a Madrid a pasar unos dias y visitar el parque de la warner que no hemos ido nunca.

Pero vamos viendo como conocidos y familiares van a disneyland Paris y al final no hemos podido aguantar la llamada, hemos suspendido temporalmente el viaje a Madrid y nos vamos del 9 julio al 14 de julio.

hemos pillado unos vuelos muy bien de precio con air france
Barcelona/paris los 4 nos sale por 400 eur.

El hotel hemos cogido en bokking el Adagio Marne La Vallée - Val d'Europe es un hotel asociado a disney.
apartamentos y estudios modernos con balcón. Tiene una piscina cubierta situada en el exterior y disponible durante todo el año y proporciona un servicio gratuito de traslado al parque Disneyland Paris, situado a 3 km.

El establecimiento se encuentra a 40 minutos en coche del centro de París, a sólo 12 minutos a pie de la estación de RER Val d'Europe y a 140 metros del centro comercial Val d'Europe.

Los apartamentos y estudios del Adagio Marne La Vallée - Val d'Europe cuentan con TV vía satélite, teléfono y cocina totalmente equipada con microondas, lavavajillas y nevera.

nos sale por 696 eur 5 noches

¿alguien ha estado en este hotel?

El tema de las entradas hemos pensado comprar allí en taquilla el pase anual Fantasy179,00 € , lo vemos como una inversión, luego podremos volver alguna vez mas o hacer alguna escapada de fin de semana o puente teniendo ya las entradas disney te ahorras una pasta.

bueno eso es todo esa es nuestra locura necesitamos volver a disney Cool Cool Laughing Laughing Very Happy Very Happy
laurenn
Moderadora
Moderadora

MensajePublicado: 06 May 2015, 06:46    Título del mensaje: Responder citando

Enhorabuena por ese viaje!!!
Yo voy a la Warner 1 o 2 veces al año y en mi opinión si podéis hacer una escapadita a DLP pues mejor. Ya visitaréis la Warner en otra ocasión Wink

El precio de los vuelos está genial! Y encima con Air France, que bien. ¿Os incluye facturar una maleta o es sin equipaje en bodega? Es que es muy buena oferta, voy a tener que echar un vistacín Very Happy

Un pregunta. Si comprarais las entradas al parque, ¿por cuánto saldrían? ¿Merece la pena el pase anual aunque luego no visitéis el parque de nuevo?

Jajaja, tanta pregunta al final me va a entrar la tentación a mí también. Un beso!
lunaemilia
Moderador
Moderador

MensajePublicado: 06 May 2015, 09:03    Título del mensaje: Responder citando

laurenn escribió:
Enhorabuena por ese viaje!!!
Yo voy a la Warner 1 o 2 veces al año y en mi opinión si podéis hacer una escapadita a DLP pues mejor. Ya visitaréis la Warner en otra ocasión Wink

El precio de los vuelos está genial! Y encima con Air France, que bien. ¿Os incluye facturar una maleta o es sin equipaje en bodega? Es que es muy buena oferta, voy a tener que echar un vistacín Very Happy

Un pregunta. Si comprarais las entradas al parque, ¿por cuánto saldrían? ¿Merece la pena el pase anual aunque luego no visitéis el parque de nuevo?

Jajaja, tanta pregunta al final me va a entrar la tentación a mí también. Un beso!

El vuelo solo incluye equipaje de mano y un bolso si quieres llevar maleta tienes que pagar un suplemento.
Si compramos las entradas al parque de 3 días 2 parques nos sale aproximadamente por unos 700 euros los cuatro.
El pase anual el fantasy creo que vale en taquilla 179 euros x4 nos salen por 716 nos sirve para entrar los 5 días que estaremos a los 2 parques, luego durante el año intentaremos hacer alguna escapada mas, nuestros hijos van aborrecer disney por llevarlos tantas veces Very Happy Very Happy
También tiene unas cuantas ventajas mas

Aparcamiento gratuito en el parking Disneyland ®
Incluye Horas extras
-10% En el precio de su boleto en la entrada del parque para una visita el mismo día, los días de la única restricción a la entrada de los parques de Disney.
-20% En su billete de la noche de Halloween
-20% En su billete de eventos especiales
-20% En los billetes de los adultos y los niños para la cena show La leyenda de Buffalo Bill.
-10% En todas las tiendas durante todo el año
-10% En restaurantes y bares
-25% En ciertos períodos en las noches solo en un hotel de Disney
-10% Sobre el precio de una 1-ticket día comprar en los mostradores de la entrada de Disney ® de Parques para una visita el mismo día (máximo de 5 entradas por día anual titular del pase.)
Para la compra simultánea de 5 Anual Pasaportes Fantasy 11 o más a la misma familia (misma dirección), obtener el 20% de descuento sobre el importe total de la compra (es decir, € 135 por Pase Anual en lugar de 169 €).
Con esta tarjeta se obtiene un 30% de descuento en una entrada de cine (tarifa completa) en los cines Gaumont Disney Village. Esto se aplica a los adultos o niños (menores de 18 años), desde el domingo 18:00-18:00 horas el sábado. Con descuento del 30% no paga € 9.80 por un boleto de cine, pero a € 6,86 y el monto total de € 7.20 será deducido del descuento precio final € 5.04.
Si son 5 de familia con la misma dirección, tienen un 20% de descuento en la compra de los pases, es el Descuento Familiar, saldrian a 111 euros.
Hasta el 15% de descuento por persona a Davy Crockett Aventura.

Ahora me encuentro en la duda de si comprar el pase anual en la taquilla de disney el primer día que vamos o arriesgarme y comprarlos en http://www.paris-billets.com/spectacle/115 aquí salen a 150 eur cada pase me ahorraría mas o menos unos 150 eur.
Hasta hace poco tenían el año fantasy de niños el pase anual a 50 eur de oferta
Shocked Shocked

¿Alguien conoce esta pagina y a comprado aquí?

Muchas gracias y perdón por el tocho que he puesto Very Happy Very Happy Very Happy
lunaemilia
Moderador
Moderador

MensajePublicado: 06 May 2015, 10:48    Título del mensaje: Responder citando

Se me olvido poner los días que no puedes usar el pase anual
2015
ENERO: 1, 6, 13, 20 y 27
MARZO : 28 y 29
ABRIL : 4 y 5
MAYO: 16 y 24
JUNIO : 2, 9, 16, 27 y 28
JULIO : 4
AGOSTO : 29
SEPTIEMBRE : 1, 8, 15, 22, 26 y 27.
OCTUBRE : 6, 13, 20, 24, 25 y 31
NOVIEMBRE :1, 7, 14, 17 y 28
DICIEMBRE : 15, 19 y 26.
En el 2016 no se las fechas todavía

He leído en algún sitio que si estas alojado en un hotel disney puedes usar el pase aunque ese día este restringido.
LoveDisney
Gruñon-a
Gruñon-a

MensajePublicado: 06 May 2015, 21:39    Título del mensaje: Responder citando

Lunaemilia qué bien una escapadita disney, ya nos contaras sobre lo del pase anual, como os envidio!!!
Tengo en mente hacer una escapada en noviembre para nuestro aniversario que este año cae en sábado y celebrarlo allí. Todo dependerá de la economía y de si puedo convencer a mi costi, deseadme suerte Wink
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
laurenn
Moderadora
Moderadora

MensajePublicado: 07 May 2015, 06:39    Título del mensaje: Responder citando

Pues Lunaemilia, no te puedo ayudar con lo de los pases porque es algo que desconozco totalmente Crying or Very sad
De todas formas me tengo que poner al día porque Fer me ha comentado ya una cuantas veces que hace mucho que no vamos a DLP y le va apeteciendo Shocked , y la forma que habéis tenido de organizarlo sale bastante bien de precio si lo comparamos con coger un hotel Disney como nosotros solemos hacer habitualmente Rolling Eyes

LoveDisney!!! Muchísima suerte y ojalá podáis ir!!! Very Happy Very Happy Very Happy
Ya nos irás contando Wink
LoveDisney
Gruñon-a
Gruñon-a

MensajePublicado: 07 May 2015, 09:24    Título del mensaje: Responder citando

Lunaemilia al que hora sale vuestro vuelo, dependiendo de la hora podemos hacer una quedada en el aeropuerto Laughing
chikituji
Amig@ de ForoDisney.com
Amig@ de ForoDisney.com

MensajePublicado: 07 May 2015, 15:18    Título del mensaje: Responder citando

Oleee felicidades por el viaje...!!!

Yo lo que tengo entendido de esa pagina es que tienes que pertenecer a alguna asociación o algo asi, pero que hay gente que lo ha comprado sin problemas, no se mas....
Betuno
Amig@ de ForoDisney.com
Amig@ de ForoDisney.com

MensajePublicado: 07 May 2015, 17:38    Título del mensaje: Responder citando

FELICIDADES !!!! Disfruta de tu viaje =) y haz muchas fotos =)
lunaemilia
Moderador
Moderador

MensajePublicado: 08 May 2015, 08:30    Título del mensaje: Responder citando

laurenn escribió:
Pues Lunaemilia, no te puedo ayudar con lo de los pases porque es algo que desconozco totalmente Crying or Very sad
De todas formas me tengo que poner al día porque Fer me ha comentado ya una cuantas veces que hace mucho que no vamos a DLP y le va apeteciendo Shocked , y la forma que habéis tenido de organizarlo sale bastante bien de precio si lo comparamos con coger un hotel Disney como nosotros solemos hacer habitualmente Rolling Eyes

LoveDisney!!! Muchísima suerte y ojalá podáis ir!!! Very Happy Very Happy Very Happy
Ya nos irás contando Wink

A nosotros nos encantan los hoteles disney , pero estan a un precio prohibido y para poder ir a dlp tenía que ser en version low cost , pero hemos cogido hotel fuera de disney que dispone de cocina y centro comercial delante para intentar ahorrar en el tema comidas o por lo menos engañarnos a nosotros mismos de que ahorramos Embarassed
El pase anual lo vamos a comprar lo que no tenemos claro es si lo compramos en la pagina francesa o allí en las taquillas, todavía no hemos ido y ya estoy mirando fechas para volver y amortizar el pasé Embarassed :oops

Pero Fer no estaba mosqueado Evil or Very Mad Twisted Evil Evil or Very Mad con ellos con el tema accionistas de DLP.

Lovedisney pues ahora mismo no me acuerdo de la hora es a primera hora sobre las 6:30 creo, a esa hora ya estas por allí currando Shocked Shocked :
laurenn
Moderadora
Moderadora

MensajePublicado: 08 May 2015, 09:56    Título del mensaje: Responder citando

Mosqueado no, mosqueadísimo.
Pero ya te digo que en estos últimos días me lo ha comentado unas cuantas veces Shocked Shocked Shocked , se ha debido relajar con el tema accionista así que yo tengo que aprovechar!!!
Peeerooooo... tengo una segunda teoría. Como tenemos reservado para ir a WDW en octubre y tenemos bastante reciente el último viaje que fue en novimebre, creo que está intentando que vayamos DLP, así se me pasa el "mono parque Disney" y cancelo lo de Orlando que por supuesto saldría más caro que ir a París (sobre todo viendo a como está el cambio actualmente...)

Jajaja, yo creo que es la opción B pero no me lo dice claramente, jajaja.
No sé, cuando volvamos de Japón lo miraré todo con calma y decidiremos Wink
lunaemilia
Moderador
Moderador

MensajePublicado: 08 May 2015, 18:52    Título del mensaje: Responder citando

Jajaja si lauren yo también creo que es para que te decidas y anules wdw. La oferta inglesa está muy bien y ya ves que sale cada año así que si no vais este año pues podéis ir al próximo o hacemos quedada todos los del foro en septiembre 2017 que habrá un montón de novedades, avatar, king kong, downtown, hollywod estudios...

Es una idea...
Betuno
Amig@ de ForoDisney.com
Amig@ de ForoDisney.com

MensajePublicado: 08 May 2015, 19:26    Título del mensaje: Responder citando

lunaemilia escribió:
Jajaja si lauren yo también creo que es para que te decidas y anules wdw. La oferta inglesa está muy bien y ya ves que sale cada año así que si no vais este año pues podéis ir al próximo o hacemos quedada todos los del foro en septiembre 2017 que habrá un montón de novedades, avatar, king kong, downtown, hollywod estudios...

Es una idea...

Nos unimos a la propuesta =)
Cinderella
Sabi@
Sabi@

MensajePublicado: 08 May 2015, 23:04    Título del mensaje: Responder citando

Hay una Venta Flash en la web francesa. Lunaemilia échale un ojo por si te cuadran las fechas y el precio. A lo mejor te interesa.

http://idf-parc.disneylandparis.fr/offres/ventes-flash.html
Betuno
Amig@ de ForoDisney.com
Amig@ de ForoDisney.com

MensajePublicado: 08 May 2015, 23:20    Título del mensaje: Responder citando

Cinderella escribió:
Hay una Venta Flash en la web francesa. Lunaemilia échale un ojo por si te cuadran las fechas y el precio. A lo mejor te interesa.

http://idf-parc.disneylandparis.fr/offres/ventes-flash.html

Cinderellita, que bueno que se te vea guapitaaaaa !!!!
Mostrar mensajes anteriores:   
Publicar nuevo tema   Responder al tema    Índice de ForoDisney.com --> Disneyland Paris Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Ir a página 1, 2, 3  Siguiente
Página 1 de 3

Saltar a: