Índice de ForoDisney.com

F.A.Q.  Buscar  Regístrese  Conectar
Disney

¡¡¡ Por favor, antes de participar lee las 'normas oficiales del foro disney' !!!

¿Conoces la nueva RED SOCIAL DISNEY?

Disney Paris en la web francesa mas barato
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente
Publicar nuevo tema Responder al tema    Índice de ForoDisney.com --> Disneyland Paris
Ver tema anterior :: Ver siguiente tema  
Autor Mensaje
laurenn
Moderadora
Moderadora

MensajePublicado: 02 Mar 2016, 12:19    Título del mensaje: Responder citando

No puedo estar más de acuerdo. Y después de haberlo vivido en primera persona con una peque de 5 años.
Es que nos sorprenden. Pueden ser muy inquietos y de repente te das cuenta que soportan el vuelo mejor que nosotros. Yo aluciné pero así fue, tanto a la ida como a la vuelta Shocked
No hay niño más nervioso que mi sobri. Y durante el vuelo se portó de 10 Wink
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
osirismonica
Moderadora
Moderadora

MensajePublicado: 02 Mar 2016, 14:25    Título del mensaje: Responder citando

Uy, yo ya he tenido bastantes experiencias en viajar en avion con mi hija mayor cuando era pequeña y era insoportable. Y eso que era solo de Paris a Barcelona y viceversa. La peque es aun peor que la grande, asi que no quiero arriesgarme a vivir de nuevo las malas experiencias. Hasta que la peque no sea mas mayor y se calme un poco, es imposible hacer un viaje en avion con ella. Evidentemente no todos los niños son iguales. lunaemilia, si te dejara a mis hijas un dia en apenas una hora me comprenderias Smile
septimbre
Mocos@
Mocos@

MensajePublicado: 02 Mar 2016, 15:35    Título del mensaje: Responder citando

Si cada niños es diferente, nosotros hemos viajado con ella en avión desde que tenía un año, fue su primer viaje a Disney, y alucino, al año pasado con 2 años, se porto genial, tanto el vuelo como en Disney, y su cara de emoción era increíble, con deciros que a mi se me saltaron las lagrimas, de ver su carita, y este año , seguro que lo vivirá de una manera totalmente diferente,
El vuelo más largo que hemos hecho con la peque , ha sido de 3 horas, y genial, también he de decir , que tengo una niña que es muy tranquila, que le pones los dibujos y no hay niñas, .
Ok, me apunto los restaurantes, el año pasado lo asociamos a la reserva, y lo reservamos con 2 meses de antelación.
Casimiro
Moderador
Moderador

MensajePublicado: 02 Mar 2016, 22:04    Título del mensaje: Responder citando

La verdad que yo he tenido experiencias dispares con ésto de coincidir con niños en vuelos transoceánicos. Aunque en conjunto creo que dan más lata niños de 7-8 años hacia la pre-adolescencia que bebes y niños más pequeños.
Esta última vez llevamos una monada de bebe de unos 6 meses en la fila de asientos de nuestro lado, que fue dormida casi todo el viaje y cuando se despertaba le daban el bibi o cereales mientras veía dibus en la tablet y tan feliz, además se hizo amiga de medio pasaje jajaja se partía la caja cuando alguno le hacíamos alguna carantoña.

Septimbre si tu niña es tranquilota y ya tiene experiencia volando pues no tendrás ningún problema ya verás, además si por ejemplo solo vais hasta Miami y luego hacéis noche en el aeropuerto y salís al día siguiente a Orlando pues el viaje se le hará más descansado.

En cuanto a los días allí, una semana completa de parques (sin contar días de viaje) puede ser un buen comienzo, más o menos entre una semana y 10-15 días en mi opinión podría ser lo ideal para ir con un niño de esa edad porque igual más tiempo se le puede hacer ya más cansado.
Laura creo recordar que fueron 10 días no? aunque solo estuvieron en WDW, no visitaron Universal ni otros parques... no se vosotros qué intenciones tendríais en el sentido de visitas "parqueteras" jeje

Tú no te preocupes que como ya te hemos comentado, te ayudaremos con todas las dudas. Sabemos que el salto de Paris a Orlando es enorme y al principio todo resulta más abrumador de lo que realmente es jeje.

Además de con tu hermano que ya tiene experiencia, puedes contar con la nuestra para planificar todo e informarte, por ejemplo Laurenn y yo llevamos desde 2006- 2005, respectivamente, organizando desinteresadamente viajes a Orlando para nosotros mismos y otros foreros y familiares/amigos, así que algo de ayuda te podremos brindar jeje y se que lunaemilia también estará encantado en ayudarte también porque con ese máster que se ha estado haciendo en este último par de años se ha convertido en todo un erudito en la materia orlandera jejeje

Así que nada, primero a disfrutar de este estupendo viaje a DLRP y a la vuelta, a pensar ya en el próximo a Orlando, que si os decidís, la oferta guay irlandesa de plan de comidas gratis empezará a salir ya a finales de abril o ppios de mayo y ya se podrá comenzar a reservar, yujuuuu!!!
lunaemilia
Moderador
Moderador

MensajePublicado: 03 Mar 2016, 23:02    Título del mensaje: Responder citando

laurenn escribió:
Casimiro escribió:
Jajaja lo de la agencia Disney ya estamos tardando en organizarlo, tenemos que asociarnos todos los del consejo de expertos y empezar con ello Wink Razz Que alguien vaya pensando en el nombre y el slogan publicitario jaja

Puff, a mí lo del marketing siempre se me dio un poco mal. Es que no sé venderme!!!! Jajajaja. Hay gente que se da un autobombo tremendo y se le da genial eso de pregonar sus cualidades. Pero a mí se me da de pena Crying or Very sad , así me va!

Pero no sé, a ver, un nombre guay para nuestra futura agencia... Fairy Dust Trip?
Y el slogan: "Expertos en viajes mágicos"
Jajajaja, hasta aquí llegué, no me da para más Laughing Laughing Laughing Laughing

CALALU MAGIC TRAVEL
Agencia joven especializada en Disneyworld .
viajamos contigo
CALALU(Casimiro lauren lunaemilia)

PATOAVENTURAS travel

Que os parece? Very Happy Very Happy
laurenn
Moderadora
Moderadora

MensajePublicado: 04 Mar 2016, 08:08    Título del mensaje: Responder citando

Jajajajjajaa, lunaemilia!!!!!!!! Me encanta!!!!!!!!!!!!!!
Lo de "Viajamos contigo" es un puntazo Laughing , me encantaría irme con todos los clientes a los que le organizara el viaje Very Happy Very Happy Very Happy

Ains qué risas... Wink
osirismonica
Moderadora
Moderadora

MensajePublicado: 04 Mar 2016, 10:55    Título del mensaje: Responder citando

jeje, esta muy bien el eslogan Wink
lunaemilia
Moderador
Moderador

MensajePublicado: 04 Mar 2016, 12:21    Título del mensaje: Responder citando

Ay tenemos que meter en la agencia a osirismonica ella sería la experta en disneyland París. Very Happy Very Happy
Chu&Chu
Mocos@
Mocos@

MensajePublicado: 04 Mar 2016, 15:59    Título del mensaje: Responder citando

jajaja muy bueno sois la monda Laughing Laughing Laughing
Casimiro
Moderador
Moderador

MensajePublicado: 04 Mar 2016, 19:32    Título del mensaje: Responder citando

Jajajajaja se me habían pasado por alto vuestras respuestas!!! sois la caña chic@s!

Jo pues claro que hay que incluir a osirismonica como experta en DLRP!!! y además Laura y yo tenemos también nuestros másters en los parques de Disneyland California (Mónica en breve también jeje) y de Tokyo!!

Además ya me estoy sacando el título de Hong Kong y con medio temario ya recopilado para Shanghai, vamos, que más completos nuestros servicios en parques Disney no podrían ser Very Happy incluso podemos expandir nuestro negocio más allá de nuestras fronteras porque además tenemos la suerte de que nuestros expertos dominan varios idiomas a parte del español (inglés, francés, alemán... )

El slogan de "viajamos contigo" creo que por votación popular ya está adjudicado! (porque otra opción podría ser "soñamos contigo" o "tus sueños son los nuestros" pero no se si quedaría muy moñas jeje) y además creo que nuestros clientes estarían encantados de que les hiciésemos de guías, acompañándolos por los parques Razz (y si nos especializamos en viajes organizados en grupo? )

Uf a mí no se me ocurre ahora ningún nombre guay para la agencia...

Fly me to the Magic, por ejemplo??¿¿ (es que estoy escuchando de fondo a Michael Buble jajaja)

Bueno pues a ver si nos decidimos por el nombre final para ponernos con todo el papeleo legal y organizamos el tema accionistas Wink jaja

Si hay alguien más que quiera participar en este proyecto que lo diga, pero deberá ser capaz de superar nuestro particular examen de experto planificador oficial de viajes Disney Very Happy

un abrazo amig@s!! pasad buen finde!! Jo, no sabéis el ánimo que nos está dando estos días el foro y las risas que nos pasamos con vosotros!!!!
osirismonica
Moderadora
Moderadora

MensajePublicado: 05 Mar 2016, 08:09    Título del mensaje: Responder citando

jajaja, Casimiro, a mi también me gusta Michael Buble.
Chicos, gracias por incluirme, pero yo de experta nada, eh! aunque me encantara ayudaros en lo que pueda Wink
laurenn
Moderadora
Moderadora

MensajePublicado: 06 Mar 2016, 09:53    Título del mensaje: Responder citando

Michal Buble???!!! Shocked Pero qué me estáis contando????!!! Shocked Shocked Shocked Shocked Shocked Jajajaa, yo es que soy de gustos musicales más rarunos y menos tranquis, jajaja.

Para este año me pongo como deberes conocer más sobre Disney Hong Kong y Shanghai... Ojalá ojalá podamos ir en otoño, es una de mis máximas ilusiones para este año.
Pero confieso que todavía no me he puesto al lío y los próximos meses me va a costar por falta de tiempo. Pero lo intentaré en mis ratos libres Wink

Por cierto, habéis visto el anuncio del parque de Shanghai? No es que se vea mucho parque ni nada, pero es señal de que la apertura se acerca Rolling Eyes . Y bueno, pues que más nos vale ir aprendiendo algo de chino, jajaja

https://www.youtube.com/watch?v=eOSVyb9xo04
Casimiro
Moderador
Moderador

MensajePublicado: 06 Mar 2016, 21:30    Título del mensaje: Responder citando

Jajaja laura pues ahora ya nos has dejado intrigados con tus gustos musicales... ya nos contarás jajajaja Wink

Hong Kong te digo yo que enseguida se hacen los deberes, jeje, es fácil de estudiar, ya verás! de Shanghai pues hasta junio que empiece a la gente a ir y tal pues a ver qué se van contando...

El anuncio mola!!, de momento las atracciones iniciales que va a haber prometen... jo, tengo muchas ganas de ver más cosas, pero me pasa como siempre, que tampoco me quiero spoilear demasiado!! jeje el Castillo para mi gusto es una maravilla, ese sí que lo he ido siguiendo casi ladrillo a ladrillo jejeje

Bueno, entonces qué no hay más nombres posibles para la nuestra agencia de expertos Disney's travel planners? Wink
Mónica, anímate a pensar en algún nombre molón! jejeje

Y Molalucas?¿? jajaja
Monica, laura, lunaemilia, casimiro jajajajajaja
lunaemilia
Moderador
Moderador

MensajePublicado: 06 Mar 2016, 22:56    Título del mensaje: Responder citando

agencia de viajes Very Happy Very Happy

GOOFY TRAVEL
soñamos, viajamos contigo,disfrutamos con tu viaje.

FORMA DE PAGO

FOTOS,REVIEW O PEQUEÑO RESUMEN A LA VUELTA DEL VIAJE Cool Cool
laurenn
Moderadora
Moderadora

MensajePublicado: 07 Mar 2016, 08:21    Título del mensaje: Responder citando

Jajajaja, lo de Molalucas está genial!!!!
Oye, al final de aquí va a salir una sociedad estupenda!!!! Laughing Laughing Laughing

La forma de pago es fundamental. Además deberíamos firmarlo por adelantado para que nadie "se escape" del pago acordado.
Íbamos a tener un montón de reviews, incluso más que en los mejores foros de viajes de internet Rolling Eyes
Mostrar mensajes anteriores:   
Publicar nuevo tema   Responder al tema    Índice de ForoDisney.com --> Disneyland Paris Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente
Página 5 de 6

Saltar a: