Índice de ForoDisney.com

F.A.Q.  Buscar  Regístrese  Conectar
Disney

¡¡¡ Por favor, antes de participar lee las 'normas oficiales del foro disney' !!!

¿Conoces la nueva RED SOCIAL DISNEY?

Disney Paris en la web francesa mas barato
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente
Publicar nuevo tema Responder al tema    Índice de ForoDisney.com --> Disneyland Paris
Ver tema anterior :: Ver siguiente tema  
Autor Mensaje
septimbre
Mocos@
Mocos@

MensajePublicado: 23 Feb 2016, 21:24    Título del mensaje: Responder citando

Osirismonica, muchas gracias ahora mismo la miro.
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
septimbre
Mocos@
Mocos@

MensajePublicado: 26 Feb 2016, 15:32    Título del mensaje: Responder citando

Ya hemos reservado,!!!!!!!!!! al final con la web irlandesa, nos ha salido bien por 1085 mp plus, los tres, así que ya vamos tachando días, jajaja.
osirismonica
Moderadora
Moderadora

MensajePublicado: 29 Feb 2016, 09:45    Título del mensaje: Responder citando

enhorabuena!! me alegro Smile
ya va quedando menos Wink
Casimiro
Moderador
Moderador

MensajePublicado: 29 Feb 2016, 14:31    Título del mensaje: Responder citando

Qué bien septimbre!! Habéis pillado una oferta maja al final no???

Pues ahora a disfrutar del pre-trip, que mola mucho planificar todo, así ya parece que estés de viaje, Wink y el tiempo se os pasará más rápido.
Cuando tengáis claros los restaurantes y el planning, vete contándonos costillas, vale?

Un saludo y enhorabuena!

PD y para la próxima... Animaros a dar el salto a WDW!! Cool Very Happy
septimbre
Mocos@
Mocos@

MensajePublicado: 29 Feb 2016, 15:39    Título del mensaje: Responder citando

Osirismonica, muchas gracias, no es el mejor año para ir, lo sé, pero la peque tiene mono de Disney,es la tercera vez que iremos con ella, y el año pasado con casi 3 años, lo disfruto tanto, que no deja de decir que quiere volver.
Casimiro, yo ceo que si que hemos pillado buena oferta, en el squeia, en mp plus, no esta mal, hemos estado en este hotel, y nos gusta mucho., así que no cambiamos.
En cuanto a restaurantes nos gusta mucho el wal´ts, a ver si podemos hacer reserva, .
Ya os ire contando, deseando estamos jajaja
Casimiro
Moderador
Moderador

MensajePublicado: 29 Feb 2016, 16:55    Título del mensaje: Responder citando

Huy el Walts es también mi favor!! La última vez que estuvimos en 2014 reservamos a la hora que pasaba la parade de Halloween y lo vimos desde nuestra ventana mientras tomábamos el postre, todo un lujo!
Lo del monodisney creo que todos os entendemos perfectamente jajaja Wink yo antes de aterrizar de una visita a Disney ya estoy pensando en la siguiente para no me venir abajo, sobre todo cuando es en WDW que la bajona que da al volver es brutal!
septimbre
Mocos@
Mocos@

MensajePublicado: 29 Feb 2016, 21:08    Título del mensaje: Responder citando

Casimiro, yo es de los restaurantes en los que mejor he comido, así que iremos con la reserva hecha.
Ya ves WDW, tiene que ser una pasada, lo hemos pospuesto un año más, que la peque el próximo verano tendrá 5 años, y ya es diferente, ahora que hace siestas , lo veo precipitado, así que si nos lo proponemos para próximo año, ya os pediré ayuda,
Casimiro
Moderador
Moderador

MensajePublicado: 29 Feb 2016, 21:25    Título del mensaje: Responder citando

Ya lo creo que es de los mejores rest, no es solo la comida en sí, es toda la tematización lo que hace que sea una pasada Very Happy
El Blue Lagoon también me gusta mucho y el Inventions está guay si quieres disfrutar sin agobios de los personajes, aunque cuesta una pasta Rolling Eyes

Pues si os animáis a viajar a WDW para el año que viene... pásate por el hilo que abrió nuestro compi lunaemilia!!! todos los que tenemos planes de volver a irnos en 2017 andamos por allí, así la espera se nos hace más llevadera jeje
Con 5 años es una edad estupenda, mira la sobri de laura, fue una campeona cuando la llevaron, eso sí, llevad igualmente su carrito porque seguramente ella (y vosotros) lo agradecerá Wink
Ya sabes que por aquí andamos siempre casi todos ayudando por amor al arte a resolver y organizar los viajes de la gente, así que no problem, tú pregunta que seguro alguno de nosotros te sabremos contestar Very Happy
lunaemilia
Moderador
Moderador

MensajePublicado: 01 Mar 2016, 08:00    Título del mensaje: Responder citando

Nos encanta ayudar y montar viajes a wdw Razz Very Happy es como si fueramos nosotros, luego pasamos la factura, que se paga cuando se vuelve del viaje, en pequeño resumen o review según el tiempo que tengas y ganas Cool .
laurenn
Moderadora
Moderadora

MensajePublicado: 01 Mar 2016, 09:06    Título del mensaje: Responder citando

Septimbre! Enhorabuena por vuestra reserva para DLP.
Ya nos iréis contando cositas, que esto de organizar el viaje se disfruta un montón Wink
El precio está muy bien, y más siendo en el Sequioa.

Yo os digo igual, animaros a ir a WDW el año que viene Very Happy
Pasaros por el hilo que está muy animado, somos muchos los que tenemos intención de ir para allá en 2017 y así la espera se hace más corta y llevadera.
Como os dice Casimiro, nosotros llevamos a mi sobri cuando tenía 5 años y genial, aguantó mucho más de lo que esperábamos. Eso sí, el carrito fundamental por allí, aunque en su vida habitual ya no lo utilice Wink

Y ya sabes, por aquí estamos para resolver todas las dudas que os surjan por auténtico amor al arte y a Disney Laughing Laughing Laughing
De hecho creo que nos vamos a montar una agencia Disney para organización de viajes, que tenemos una práctica tremenda y mucha experiencia jajajaja.
Casimiro
Moderador
Moderador

MensajePublicado: 01 Mar 2016, 21:27    Título del mensaje: Responder citando

Jajaja lo de la agencia Disney ya estamos tardando en organizarlo, tenemos que asociarnos todos los del consejo de expertos y empezar con ello Wink Razz Que alguien vaya pensando en el nombre y el slogan publicitario jaja
septimbre
Mocos@
Mocos@

MensajePublicado: 01 Mar 2016, 22:08    Título del mensaje: Responder citando

Primero de todo , daros las gracias, sois un encanto, poder contar con vuestra ayuda, seguro que me vendrá genial, ya que Disney parís es una cosa, y Orlando otra muy muy diferente.
Mi hermano ya me ha explicado, lo grande que es, y que al ir con la peque necesitaremos más días, que una semana, así que por eso prefiero esperar un poco más, se que se cansanra seguramente, pero este año la veía yo todavía muy peque , para tanto lio.
Ok, me apunto lo del carro, .
laurenn
Moderadora
Moderadora

MensajePublicado: 02 Mar 2016, 09:18    Título del mensaje: Responder citando

Casimiro escribió:
Jajaja lo de la agencia Disney ya estamos tardando en organizarlo, tenemos que asociarnos todos los del consejo de expertos y empezar con ello Wink Razz Que alguien vaya pensando en el nombre y el slogan publicitario jaja

Puff, a mí lo del marketing siempre se me dio un poco mal. Es que no sé venderme!!!! Jajajaja. Hay gente que se da un autobombo tremendo y se le da genial eso de pregonar sus cualidades. Pero a mí se me da de pena Crying or Very sad , así me va!

Pero no sé, a ver, un nombre guay para nuestra futura agencia... Fairy Dust Trip?
Y el slogan: "Expertos en viajes mágicos"
Jajajaja, hasta aquí llegué, no me da para más Laughing Laughing Laughing Laughing
osirismonica
Moderadora
Moderadora

MensajePublicado: 02 Mar 2016, 10:54    Título del mensaje: Responder citando

septimbre a mi el walt's también me gusta, creo que a todos nos gusta, jeje, el que seguro que te gusta también a ti y a tu hija es el Auberge de Cendrillon, comes muuuuy tranquilamente, porque son bastante lentitos, mientras ves a algunas princesas, que después de como se esta poniendo el tema en el parque para poder ver las princesas, es una buena opcion. Los restaurantes los puedes reservar por internet, si lo asocias a tu reserva, o sino 2 meses antes de tu llegada por telefono. Hazlo con tiempo, ya que los mas solicitados se agotan las reservas muy deprisa.
La edad que tiene tu hija es muy buena edad, para las primeras emociones y la carita que ponen cuando ven a los personajes, eso lo es todo. Yo también estoy de acuerdo que aun es pequeña para ir a Orlando, ya no solo por lo grande que es aquello, esta el largo viaje y las horas de avion, que se hacen eternas para nosotros imaginate para ellos,pobres.
Seguro que os lo pasais genial, no importa las veces que hayas estado, cada viaje es diferente, siempre hay algo por descubrir.
lunaemilia
Moderador
Moderador

MensajePublicado: 02 Mar 2016, 11:46    Título del mensaje: Responder citando

Estáis asustados con el tema del avión y no sabéis lo bien que se portan y lo llevan el viaje en avión los niños pequeños Very Happy somos mas los mayores que nos preocupamos demasiado Very Happy

Con un carro y no haciendo maratones , si no que al ritmo del pequeño tambien se disfruta mucho .
Mostrar mensajes anteriores:   
Publicar nuevo tema   Responder al tema    Índice de ForoDisney.com --> Disneyland Paris Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente
Página 4 de 6

Saltar a: