Índice de ForoDisney.com

F.A.Q.  Buscar  Regístrese  Conectar
Disney

¡¡¡ Por favor, antes de participar lee las 'normas oficiales del foro disney' !!!

¿Conoces la nueva RED SOCIAL DISNEY?

Disney Paris en la web francesa mas barato
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente
Publicar nuevo tema Responder al tema    Índice de ForoDisney.com --> Disneyland Paris
Ver tema anterior :: Ver siguiente tema  
Autor Mensaje
lunaemilia
Moderador
Moderador

MensajePublicado: 15 Ene 2016, 08:57    Título del mensaje: Responder citando

Yo te aconsejó que este 2016 no vayas a disneyland París tiene muchas atracciones cerradas por mantenimiento o reformas, mejor para primavera/verano 2017.

Big Thunder Mountain el tren de la mina de las mejores atracciones
Thunder Mesa Riverboat Landing el barco
Pocahontas Indian Village parque infantil
reaperturas previstas para finales de diciembre de 2016

- Disneyland Railroad > reapertura prevista para el 26 de febrero de 2016 funciona pero hay estaciones que no para por que están arreglándose.

- Peter Pan' S Flight atracción cerrada del 11 de enero al 2 de julio de 2016

- la cabaña de los Robinson (incluyendo adventure isle) > atracción cerrada del 11 de enero al 8 de septiembre de 2016 inclusive

- Animagique > última representación del espectáculo, el próximo 31 de enero

- Rock 'n' Roller coaster atracción cerrada desde el 29 de febrero de 2017 hasta el mes de julio

- Star Tours > atracción cerrada a partir del 17 de marzo de 2016 hasta el mes de marzo de 2017 para modernizarla y poner la como la de Orlando la nueva versión.

- Studio tram tour atracción cerrada a partir del 29 de agosto de 2016 hasta el mes de abril de 2017

- Space Mountain atracción cerrada de enero de 2017 a marzo de 2017

- Pirates of the Caribbean > atracción cerrada de enero a julio de 2017

Estos son los que se conocen y oficiales, luego también cierran algunas sin previo aviso.

Con la pasta que cuesta yo me lo pensaria .
osirismonica
Moderadora
Moderadora

MensajePublicado: 15 Ene 2016, 21:20    Título del mensaje: Responder citando

Hola, si que es cierto que habran muchas atracciones cerradas por reforma, ya que lo empezaran a preparar par el 25 aniversario. El hotel Cheyenne empieza también sus reformas, asi que si quieres ir de todas formas, mejor el Sequoia. Intenta coger a partir del 17 de mayo, ya que antes hay bastantes festivos en Francia, como por ejemplo el 5 de mayo que es jueves. Las pensiones, si no te las regalan en el paquete no merece la pena, sale mejor de precio comer donde quieras y pagarlo alli, eso si, los restaurantes mejor llevarlos reservados ya que sino no creo que encuentres sitio en los mas populares como el del Auberge de Cendrillon, que es donde estan las princesas. Ya nos iras contando Wink
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
septimbre
Mocos@
Mocos@

MensajePublicado: 16 Ene 2016, 16:31    Título del mensaje: Responder citando

Ostras Osirismonica, pue muchas gracias por la información, no tenia ni idea, de que había tantas atracciones cerradas, el año pasado, ya cuando fuimos alguna ya estaba en reformas, pues creo que me lo voy a pensar.
lunaemilia
Moderador
Moderador

MensajePublicado: 16 Ene 2016, 17:58    Título del mensaje: Responder citando

Siempre hay alguna atracción ,cerrada por reformas,pero este año se han pasado ,lo han dejado todo para el final y coinciden muchas atracciones cerradas.

Nosotros queríamos volver en julio ,ya que tenemos los pases anuales,pero nos lo tendremos que pensar mucho ,además tenemos que empezar ha hacer hucha para ir a disneyworld en el 2017.
septimbre
Mocos@
Mocos@

MensajePublicado: 20 Ene 2016, 22:59    Título del mensaje: Responder citando

Al final , nos lo vamos a plantear, la peque quiere ir si o si, a Disney, hemos pensado en ir a Orlando, peor la veo peque , con 4 años, quizás es mejor esperar al 2017 y ir más tranquilos.
A ver, que decidimos al final, está será la 4 vez que vamos, y con la peque la 3era.
osirismonica
Moderadora
Moderadora

MensajePublicado: 21 Ene 2016, 16:22    Título del mensaje: Responder citando

ya nos diras que decides al final.
Si que da rabia que cierren las atracciones, pero si ya habeis estado otras veces, Disney, no es solo atracciones, hay muchas cositas que se puede hacer, ademas de que los peques también se cansan de hacer colas eternas.
septimbre
Mocos@
Mocos@

MensajePublicado: 23 Ene 2016, 23:23    Título del mensaje: Responder citando

Si, ya os informare, yo quizás me esperaría al año que viene, pero la peque esta loquita por volver, a ver precios, y vuelos y decidimos,
septimbre
Mocos@
Mocos@

MensajePublicado: 12 Feb 2016, 16:41    Título del mensaje: Responder citando

Creo que al final nos decidimos, y nos iremos a parís, hemos mirado para el 11.15 de mayo o el 24-28 de mayo.
Tengo una duda, estoy mirando la oferta española, y la alemana , que ahora tiene mp, pero no se ver que tipo de mp es; supongo que será la stand.
Estoy intentando llamar , pero no hay forma.
osirismonica
Moderadora
Moderadora

MensajePublicado: 17 Feb 2016, 18:22    Título del mensaje: Responder citando

has mirado la francesa? ahora tiene el 35% de descuento con los niños gratis. En la web alemana a mi me sale el 20% de descuento+ la cena incluida, no me sale nada de media pension.
En la irlandesa tienes el 30% de descuento+ la media pension.La categoria de la pension depende del hotel que eliges.De todas formas, elijas el hotel que elijas, si te apetece ir a un restaurante que no te entra, siempre puedes pagar la diferencia. En la media pension has de elegir entre comida o cena.
laurenn
Moderadora
Moderadora

MensajePublicado: 18 Feb 2016, 08:38    Título del mensaje: Responder citando

En la española ahora tienen la oferta de 2 noches gratis... Al menos la semana pasada la tenían Wink

Por cierto, que si reservas en Central de Reservas también te lo aplican. Me mandaron un e-mail para informarme Wink
septimbre
Mocos@
Mocos@

MensajePublicado: 21 Feb 2016, 15:48    Título del mensaje: Responder citando

Sí he visto que la española tiene los dos días gratis, y no sale mal de precio.
Mi duda es si reservo por ejemplo en la we, que regalan la mp, en hotel squoia, es la estándar o la plus, y si es la estándar , puedo pagar la diferencia.
A nosotrs nos encanta comer, en el walt´s, sabeis que puede costar, comer , por nuestra cuenta, sin mp.
septimbre
Mocos@
Mocos@

MensajePublicado: 21 Feb 2016, 16:00    Título del mensaje: Responder citando

La irlandesa he visto que el 24-28 de mayo, me sale por 1085 euros , en mp, y me da la opción de coger pensión completa comida plus, por 272 euros más.
Sabéis si está oferta en con la mp plus?., si es así estaría genial.
osirismonica
Moderadora
Moderadora

MensajePublicado: 21 Feb 2016, 19:17    Título del mensaje: Responder citando

Con el hotel Sequoia la pension es la standard, pero siempre puedes pagar la diferencia, si quieres ir a algun sitio que no te entra, los bonos que te dan es como dinero.
Pues el Walt's ya esta entre 50 y 60€ los adultos y entre 30 y 40€ los niños.
Si te dicen que tienes pension completa plus, es la plus.
Pero realmente te aconsejo, que NO merece la pena pagar por las pensiones que ofrecen, siempre sale mejor de precio pagar por tu cuenta, otra cosa es que te entre en el precio, pero pagar mas no te lo recomiendo. Piensa que por ejemplo el Auberge de Cendrillon o el Walt's que a ti te gusta, si vas con cupones de media pension o pension completa, sea standard,plus o premium, te sacan una carta diferente que si vas por libre.Pero bueno eso ya es tu eleccion Wink
laurenn
Moderadora
Moderadora

MensajePublicado: 22 Feb 2016, 08:18    Título del mensaje: Responder citando

Con lo de las comidas "incluidas" en Disneyland París, a mí también me han dicho que si te lo incluyen en la oferta vale. Pero que si tienes que pagar algo más aparte no merece la pena.
Mis cuñados fueron así y decían que utilizaban los bonos, pero que al final siempre siempre les tocaba pagar algo más aparte...

Con lo bien organizado que lo tienen en WDW Rolling Eyes
osirismonica
Moderadora
Moderadora

MensajePublicado: 23 Feb 2016, 13:46    Título del mensaje: Responder citando

septimbre, ahora hay una venta flash!! en la web francesa, esta muy bien,por si la quieres aprovechar Wink
Mostrar mensajes anteriores:   
Publicar nuevo tema   Responder al tema    Índice de ForoDisney.com --> Disneyland Paris Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente
Página 3 de 6

Saltar a: