Índice de ForoDisney.com

F.A.Q.  Buscar  Regístrese  Conectar
Disney

¡¡¡ Por favor, antes de participar lee las 'normas oficiales del foro disney' !!!

¿Conoces la nueva RED SOCIAL DISNEY?

Disney Paris en la web francesa mas barato
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente
Publicar nuevo tema Responder al tema    Índice de ForoDisney.com --> Disneyland Paris
Ver tema anterior :: Ver siguiente tema  
Autor Mensaje
osirismonica
Moderadora
Moderadora

MensajePublicado: 16 Jun 2015, 16:33    Título del mensaje: Responder citando

que tengais buen viaje y a pasarlo bien y no te preocupes por el tiempo que no anuncian lluvias en toda la semana Wink
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
septimbre
Mocos@
Mocos@

MensajePublicado: 17 Jun 2015, 15:38    Título del mensaje: Responder citando

Muchas gracias Osirimonica, bien llego el día, maletas listas y mañana bien tempranito a volar, mi niña está tan ilusionada!!!!!, a la vuelta os cuento.
osirismonica
Moderadora
Moderadora

MensajePublicado: 17 Jun 2015, 17:42    Título del mensaje: Responder citando

Por aqui estaremos esperando Wink
Divertiros mucho!!! Very Happy
septimbre
Mocos@
Mocos@

MensajePublicado: 23 Jun 2015, 13:56    Título del mensaje: Responder citando

Ya estamos de vuelta , llegamos anoche cerca de la 1 a casa, destrizados, pero felices, han sido 5 dás, intensos, de risas, carreras, un no parar, hemos disfrutado muchisimo los tres,
Mi niña, no se quería vlver a casa, se quería quedar en disney, ains que peina,bueno de hecho ninguno de los 3 queriamos volver, jajaja.

Yo ya tengo mono, quiero volver, , así que pensaremos cuando podemos hacer otro viajecito, jajaja.

Nos encantaría ir el próximo verano a Orlando, pero no se si será muy peque todavía , tendrá 4 años, como lo veis?.
osirismonica
Moderadora
Moderadora

MensajePublicado: 23 Jun 2015, 19:38    Título del mensaje: Responder citando

Holaaa!!
Bienvenida Wink
Me alegro que os lo pasarais tan bien.
Disney es lo que tiene, como vayas una vez ya estas perdido, luego solo piensas en volver una y otra vez Smile
Ya nos contaras cositas, como el nuevo show de Frozen,etc.
laurenn
Moderadora
Moderadora

MensajePublicado: 24 Jun 2015, 07:00    Título del mensaje: Responder citando

Que bien que os haya gustado tanto!
Había mucha gente? Qué tal tiempo os ha hecho?
Cuando voy me pasa lo mismo, me quiero quedar allí, jajaja Wink

Nosotros fuimos a WDW cuando mi sobrina tenía 5 años y yo lo recomiendo totalmente. Se lo pasó genial y recuerda muchísimas cosas, a veces incluso más que yo Very Happy
septimbre
Mocos@
Mocos@

MensajePublicado: 24 Jun 2015, 15:02    Título del mensaje: Responder citando

Nosotros, hemos ido solos , en 2 ocasiones, y es chulisimo, pero la experiencia del año pasado y de este con la peque es increible, ver su cara es lo más, .ella, quiere volver y yo también, jajaja, y al papi, solo le hace falta , que su niña se lo diga, para animarse, jajaja.

Laurenn, el tiempo, ha estado tranquilo, el primer día , nublado, y chispeaba un poco, pero a la tarde salio el sl, y el resto de días igual, con una chaqueta, y a ratos en manga corta, y el lunes, cuando volviamos a buscar las maletas, empezo a llover, justo como el año pasado, así que hemos tenido mucha suerte.
El espectaculo de frozen, chulisimo, lo hemos visto varias veces, a la peque le encanto.

Entonces, me recomendais WDW, con 4 añitos, lo mirare, si hay alguna oferta avisar, jajaja
lunaemilia
Moderador
Moderador

MensajePublicado: 26 Jun 2015, 11:52    Título del mensaje: Responder citando

No lo mires por agencia tradicional por que no iras nunca, no saben lo que es como mucho sólo miraría el avión.
Miralo en la página oficial de wdw ya puedes ir haciendo simulaciones de cuanto te costaría, lo mínimo de días aconsejable son 8 días completos allí.
Link
https://disneyworld.disney.go.com/es-us/

Puedes mirarlo con castle and dreans agencia online ,son agentes oficiales disney y te hacen el mismo precio que la página oficial dwd, puedes buscar en google referencias de la agencia.

http://castlesanddreamstravel.com/es

También puedes leer la review de Lauren en la cual fueron con su sobrina de 5 años

http://www.forodisney.com/viewtopic.php?t=9005

Te aviso que no es como disneyland París aquello es inmenso,son 4 parques disney 2 acuáticos y muchas cosas por ver.
septimbre
Mocos@
Mocos@

MensajePublicado: 26 Jun 2015, 15:07    Título del mensaje: Responder citando

Lunaemilia, si lo se que no tiene nada que ver con disney, mi herano y cuñado han estado en dos ocasiones, 15 días, y les falto tiempo,

Y mi marido, dice que ya que vamos , de dos a tres semanas, pero será una pasta.
Bueno iré mirando , todas las webs que me has dado, para ir mirando recios. muchas gracias.
lunaemilia
Moderador
Moderador

MensajePublicado: 26 Jun 2015, 15:18    Título del mensaje: Responder citando

Si quieres ir muchos días la mejor oferta la tienen en disney travel , suelen tener el plan de comidas gratis y 14 dias de entrada ultimate solo las venden ellos al precio de 7 yo contrate con ellos el año pasado y salio todo perfecto, tiene versión inglesa y version irlandesa, mejor la irlandesa que se paga en eur, yo lo hice con la inglesa , me entere luego mas tarde cuando volví del mi viaje que tenían versión irlandesa.

http://www.disneyholidays.ie/walt-disney-world/

el link de mi review , mi viaje fue de 17 dias
http://www.forodisney.com/viewtopic.php?t=8987
septimbre
Mocos@
Mocos@

MensajePublicado: 26 Jun 2015, 15:41    Título del mensaje: Responder citando

Muchas gracias, por toda la información, lo que no se si será muy peque,,
stargate
Amig@ de ForoDisney.com
Amig@ de ForoDisney.com

MensajePublicado: 26 Jun 2015, 19:19    Título del mensaje: Responder citando

Yo esperaría que fuera más mayor, es mucha paliza, aquello es enorme, con unos añitos más creó que lo disfrutará más y hasta vosotros también( no digo que ahora no lo vaya a disfrutar). Esto es mi opinión claro, yo al mío le llevé con 4 y 5 a DLP, con 8 a WDW y con 11 a DLC.
Cinderella
Sabi@
Sabi@

MensajePublicado: 30 Jun 2015, 07:04    Título del mensaje: Responder citando

Septimbre, también puedes mirar en otras agencias Disney autorizadas como Wish Upon a Travel. Te dejo el enlace para que tengas más oferta y decidas cual se adapta más a tus necesidades. Very Happy

http://wishuponatravel.com/index.php/es/
Manu
Bonachón-a
Bonachón-a

MensajePublicado: 03 Jul 2015, 23:58    Título del mensaje: Responder citando

septimbre si necesitas ayuda, yo soy agente de Castle&dreams. Como saben muchos del foro, no nos limitamos unicamente a vender un paquete, te ayudamos en todas las fases de tu viaje, planificacion, reservas de restaurantes, problemillas, todo lo que haga falta. En las reviers de chiquituji, mi novia, tienes mucha informacion

http://www.forodisney.com/viewtopic.php?t=8306

http://www.forodisney.com/viewtopic.php?t=8992

Para lo que necesites, ya sabes donde buscarme Wink
septimbre
Mocos@
Mocos@

MensajePublicado: 14 Ene 2016, 22:06    Título del mensaje: Responder citando

A empezado nuevo año, y ya estoy deseando de poder hacer una escapada, a Disney, mi niña ahora tiene 3 años y medio, y disfruto tanto el año pasado, que no hay día que no me dija cuando vamos a Disney, jajaja.
Así, que me he vuelto a meter en la web, y lo que he visto más económico es la Italia, y Alemana, en mp.
Mi idea, era ir mayo, junio, nos sale mejor en mayo, 5 días /4 noches, unos 1162 , en el squeia, y 990 más o menos en Cheyene, como lo veis?.
Mostrar mensajes anteriores:   
Publicar nuevo tema   Responder al tema    Índice de ForoDisney.com --> Disneyland Paris Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente
Página 2 de 6

Saltar a: