Índice de ForoDisney.com

F.A.Q.  Buscar  Regístrese  Conectar
Disney

¡¡¡ Por favor, antes de participar lee las 'normas oficiales del foro disney' !!!

¿Conoces la nueva RED SOCIAL DISNEY?

Disney Paris en la web francesa mas barato
Ir a página 1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente
Publicar nuevo tema Responder al tema    Índice de ForoDisney.com --> Disneyland Paris
Ver tema anterior :: Ver siguiente tema  
Autor Mensaje
teremaestro
Tímid@
Tímid@

MensajePublicado: 06 Mar 2015, 13:44    Título del mensaje: Disney Paris en la web francesa mas barato Responder citando

Hola chicos. por fin estamos decididos y con la hucha a punto de reventar asi que nos vamos a disney en noviembre. Esta vez lo reservare por mi cuenta, sin agencias, por un lado los vuelos (salimos desde valencia) y por otro el paquete de hotel +entradas. Hemos mirado en www.disneylandparis.es y nos salen 4 dias y 3 noches por 1165 € y el la web francesa por 589 €
Es mucha diferencia y quisiera saber si se puede comprar desde españa o se tiene que hacer desde francia.
¿alguien lo ha hecho? ¿porque es tanta la diferencia?
Gracias.
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
lunaemilia
Moderador
Moderador

MensajePublicado: 06 Mar 2015, 20:19    Título del mensaje: Responder citando

yo creo que si, mi hermano reservó a través de la web irlandesa y no ha tenido ningún problema, y nosotros el año pasado fuimos a orlando y lo reservamos en disney travel inglesa

la diferencia de precio se debe a que cada país tiene ofertas diferentes, en la web española también las hay pero no son tan buenas, todo lo que se vende dentro de la unión europea, lo puede comprar cualquier ciudadano europeo, no es legal prohibir su venta

yo si fuera tu lo reservaria en la web francesa, y abrígate que en noviembre hace mucho frio, con suerte verás decoraciones de navidad, mucha suerte y felicidades por tu viaje
laurenn
Moderadora
Moderadora

MensajePublicado: 09 Mar 2015, 08:54    Título del mensaje: Responder citando

Tere, al igual que te dice lunaemilia, te confirmo que no hay ningún problema en reservar en otra página que no sea la española. Lo único que la documentación te llegará en otro idioma, pero le das al traductor y listo Wink

Además es que parece que en cualquier otra página hay mejores ofertas que en la de España...
teremaestro
Tímid@
Tímid@

MensajePublicado: 09 Mar 2015, 10:30    Título del mensaje: Responder citando

pues muchas gracias por contestar. ESpero encontrar decoracion de navidad, y ya se que me tengo que abrigar, jajaja, estuve en octubre dos veces y iba bien preparada. De todas formas, como tenemos unos primos en paris y pasaremos el fin de semana anterior en su casa no creo que tenga problemas con el idioma. gracias......
chikituji
Amig@ de ForoDisney.com
Amig@ de ForoDisney.com

MensajePublicado: 09 Mar 2015, 16:59    Título del mensaje: Responder citando

Porque no puedo resistir la tentación, ya he vuelto a entrar para ver cuanto me sale unos diitas en Disneyland Paris jajjaja
osirismonica
Moderadora
Moderadora

MensajePublicado: 19 Mar 2015, 16:45    Título del mensaje: Responder citando

También puedes llamar por telefono al telefono de reservas de España y pedirles que te apliquen la oferta del pais que tenga la oferta mejor en esos momentos,yo conozco gente que lo ha hecho asi y no han tenido problemas.
La verdad que si que hay mucha diferencia de las ofertas de una web a otra.
Antes de decidirse es mejor mirar varias opciones.
teremaestro
Tímid@
Tímid@

MensajePublicado: 27 Mar 2015, 13:23    Título del mensaje: Responder citando

osirismonica escribió:
También puedes llamar por telefono al telefono de reservas de España y pedirles que te apliquen la oferta del pais que tenga la oferta mejor en esos momentos,yo conozco gente que lo ha hecho asi y no han tenido problemas.
La verdad que si que hay mucha diferencia de las ofertas de una web a otra.
Antes de decidirse es mejor mirar varias opciones.

muchas gracias.
septimbre
Mocos@
Mocos@

MensajePublicado: 25 May 2015, 15:00    Título del mensaje: Responder citando

BUenas tardes, estamos pensando volver sa disney, para el mes de junio, mi niña tendrá 3 añitos , el añ pasado fuimos para junio también y se lo paso en grande.

Ahora, he visto que hay una oferta en la web de francia, pero solo entra desayuno, y en la de Nederlans, si no me quivoco entra la mp, alguien me lo puede confirmar.

Muchas gracias.
chikituji
Amig@ de ForoDisney.com
Amig@ de ForoDisney.com

MensajePublicado: 25 May 2015, 15:58    Título del mensaje: Responder citando

Ufff yo aqui me pierdo un poco, quien seguro lo sabe es orsimonica que siempre se entera de todas estas cosas...!!
septimbre
Mocos@
Mocos@

MensajePublicado: 28 May 2015, 22:49    Título del mensaje: Responder citando

Ya he reservado, al final en Nederlans, en el cheyenne, supongo que no habra ningun problema, al ser de España,no?, es que nunca lo he hecho antes.
Yo quería ir este año al New port, pero para mis fechas, no me daba opción, y hoy entro y sorpresa , está disponible ..
Sabeis si llamando a disney, me pueden hacer el cambio,?
osirismonica
Moderadora
Moderadora

MensajePublicado: 29 May 2015, 17:16    Título del mensaje: Responder citando

Hola, primero de todo, enhorabuena por tu viaje.
Si llamas a Disney, sin ningun problema te cambian la reserva. En la web Irlandesa tienes la media pension + el 20% de descuento. Antes de llamar al telefono de Disney español, mira bien la oferta y el hotel que quieres, entonces tu les dices que has visto la oferta en la web tal y ellos te la aplican y te hacen el cambio sin ningun problema. Lo unico que el mail de confirmacion te llegara en el idioma de la web que hayas elejido la oferta, pero eso da igual.
Yo también prefiero el New Port al Cheyenne, la tematica del Cheyenne es muy chula, pero en los desayunos se lian unos lios....... en fin ya nos diras que tal te ha ido Wink
Cinderella
Sabi@
Sabi@

MensajePublicado: 29 May 2015, 17:46    Título del mensaje: Responder citando

A mi no me dejaron cambiar la reserva. Cogí una oferta que había en la web holandesa (igual que tu) y luego llamé porque salió otra oferta más interesante en la web francesa y no lo pude cambiar porque las ofertas no admitían ni cambios ni devoluciones.
Lo mejor es que llames y lo preguntes directamente porque dependerá de las condiciones de la oferta que has contratado.ma ver si tienes suerte.
septimbre
Mocos@
Mocos@

MensajePublicado: 30 May 2015, 15:20    Título del mensaje: Responder citando

Hola , pues al final llame ayer tarde, y me lo han cambiado sin ningun problema, así que este año iremos a new port, se que esta en obras, pero supongo que ya quedara menos.
Creo que el precio que hemos pillado con la mp plus es bueno, as que en 2 semanitas estamos allí!!!
osirismonica
Moderadora
Moderadora

MensajePublicado: 30 May 2015, 21:55    Título del mensaje: Responder citando

Que bien septimbre!! El new port esta muy bien, es un hotel muy grande, pero ahora con las obras no hay tanta gente. No te preocupes por las obras, ni te enteraras, ademas, estaras todo el dia en los parques Wink
Pasarlo estupendamente y ya nos cuentas a la vuelta que tal te ha ido:)
septimbre
Mocos@
Mocos@

MensajePublicado: 16 Jun 2015, 16:14    Título del mensaje: Responder citando

En dos días, estamos allí!!!!!!!, espero que nos mejoreé un poco el tiempo.
Mostrar mensajes anteriores:   
Publicar nuevo tema   Responder al tema    Índice de ForoDisney.com --> Disneyland Paris Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Ir a página 1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente
Página 1 de 6

Saltar a: