Índice de ForoDisney.com

F.A.Q.  Buscar  Regístrese  Conectar
Disney

¡¡¡ Por favor, antes de participar lee las 'normas oficiales del foro disney' !!!

¿Conoces la nueva RED SOCIAL DISNEY?

A ver si alguien puede ayudarme..
Publicar nuevo tema Responder al tema    Índice de ForoDisney.com --> Películas Disney
Ver tema anterior :: Ver siguiente tema  
Autor Mensaje
nar
Dormilón-a
Dormilón-a

MensajePublicado: 05 Feb 2015, 17:41    Título del mensaje: A ver si alguien puede ayudarme.. Responder citando

Buenas tardes, tengo una película en mente, pero no sé como se llama. Apenas puedo recordar de qué iba, me parece que era de Merlín, y la película empezaba con actores reales (me parece), un niño llegaba a una biblioteca enorme, con larguísimos pasillos y creo que ahí habla con un señor, no sé si Merlín. Lo siguiente que recuerdo es, que al abrir uno de esos libros, empieza a caer pintura y éste se convierte en dibujo animado. No me acuerdo de nada más, he buscado por Merlín en Google y no sale, por películas de magos tampoco, no sé como buscarla ya.. por favor, si alguien sabe que me ayude! Gracias! Wink

PD: Nací en los 90, y yo era pequeña cuando la veía, así que no es actual.
bebebo
Mocos@
Mocos@

MensajePublicado: 06 Feb 2015, 17:30    Título del mensaje: Responder citando

Buenas tardes

Yo creo que dices una que creo que es de Makauly Culkin, perdon pero no se como se escribe.-

Y hay tres tipos de libros, aventuras, magia y terror.....puede ser??????
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
bebebo
Mocos@
Mocos@

MensajePublicado: 06 Feb 2015, 17:31    Título del mensaje: Responder citando

busca por " El guardian de las palabras".............
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
nar
Dormilón-a
Dormilón-a

MensajePublicado: 13 Feb 2015, 13:47    Título del mensaje: Responder citando

bebebo escribió:
busca por " El guardian de las palabras".............

Siii, es esa! Muchísimas gracias, no tenía claro si era Disney, así que gracias, porque no sabía ya como buscarla!

besos! Wink Very Happy
Mostrar mensajes anteriores:   
Publicar nuevo tema   Responder al tema    Índice de ForoDisney.com --> Películas Disney Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Página 1 de 1

Saltar a: