Índice de ForoDisney.com

F.A.Q.  Buscar  Regístrese  Conectar
Disney

¡¡¡ Por favor, antes de participar lee las 'normas oficiales del foro disney' !!!

¿Conoces la nueva RED SOCIAL DISNEY?

60 aniversario, disneyland California
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente
Publicar nuevo tema Responder al tema    Índice de ForoDisney.com --> Disneyland California
Ver tema anterior :: Ver siguiente tema  
Autor Mensaje
chikituji
Amig@ de ForoDisney.com
Amig@ de ForoDisney.com

MensajePublicado: 18 Feb 2015, 15:34    Título del mensaje: Responder citando

laurenn escribió:
LoveDisney escribió:
Gracias Laurenn, pero las fechas son muy malas, seguiremos esperando Wink

Si me entero de alguna más la voy poniendo Wink
Yo miré para unos días sueltos en marzo y me salía en el Secuoia por unos 500€ 4 noches... no está mal, pero era entre semana y no me puedo coger más vacaciones Crying or Very sad

Ainnsss yo tambien mire... aunque ahora no tengo vacaciones, pero no me pude resistir jajaj salia 3 noches en el cheyenne por 350 con desayuno y entrada a los parques...!!!
Casimiro
Moderador
Moderador

MensajePublicado: 18 Feb 2015, 17:50    Título del mensaje: Responder citando

jajajaja somos lo peor eh!! jajajaja oferta que vemos para Disney allá que nos lanzamos a mirarla jajajaja es muy fuerte lo nuestro... Cool
osirismonica
Moderadora
Moderadora

MensajePublicado: 18 Feb 2015, 19:06    Título del mensaje: Responder citando

Pues si que es fuerte, si, jajaja, mi marido ya esta aburrido de tanto hablarle de las ofertas de Disney Laughing
si es que nos tientan por todas partes!!!!
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
chikituji
Amig@ de ForoDisney.com
Amig@ de ForoDisney.com

MensajePublicado: 19 Feb 2015, 16:16    Título del mensaje: Responder citando

jajajaj no tenemos solución...!! Cool Cool
laurenn
Moderadora
Moderadora

MensajePublicado: 20 Feb 2015, 09:01    Título del mensaje: Responder citando

Es que estamos enganchados... Con tal de ir a un parque nos podemos pasar horas buscando vuelos baratos, descuentos en hoteles, ofertas... No tenemos solución Wink
Casimiro
Moderador
Moderador

MensajePublicado: 20 Feb 2015, 12:49    Título del mensaje: Responder citando

Jajajaja ya, pero al menos en mi caso, lo malo es cuando no tienes intención ninguna de ir en ese momento al Parque en cuestión, y aún así es ver una oferta y no puedo evitar hacer una simulación para ver cómo me saldría de precio... jajajajjajajaja Laughing
LoveDisney
Gruñon-a
Gruñon-a

MensajePublicado: 20 Feb 2015, 21:20    Título del mensaje: Responder citando

Es verdad, yo no hago nada más que ver si salen ofertas. Hoy no he hecho otra cosa que mirar vuelos para ir a Disneyland California, por si sonaba la flauta Wink , pero na, de na,...

Chiki como sale el crucero Disney por los fiordos?

Es que no paro, mi churri está artito de tanto Disney, pero en el fondo le gusta como a mí.
Hace poco me enseñó el vídeo de la iluminación del castillo de WDW con el espectáculo de Frozen, y es que verlo me emociona, y luego me dice que soy una cansina, pero él no ha parado hasta que no ha encontrado la música de Halloween, le encanta. Laughing
Casimiro
Moderador
Moderador

MensajePublicado: 21 Feb 2015, 16:58    Título del mensaje: Responder citando

jajaja Lovedisney pues igual en marzo salen ofertas, al menos otros años sí salían con Iberia, i/v a LA directos por unos 400 euros... si nos enteramos de algo, vamos diciéndolo en el foro ok??
(jiji sí si, tu marido al final está ya abducido por la magia Disney, lo que pasa que no lo quiere reconocer jajajajaa Wink )

El crucero por los fiordos para nosotros dos nos sale por unos 2800 euros, para las fechas que comentaba chiki, para el resto de salidas de junio, ya salen casi por ... 5000! , por eso decimos que aun siendo caro para ser solo 7 días, comparado con las otras fechas sale muy bien de precio...

Yo estuve antes mirando los vuelos desde Ranon a Copenhague y nos saldrían por 200 y algo euros con vueling con 1 escala ... no lo ví nada mal... lo único que también debería añadir una noche de hotel en Copen antes del cruce y otra después, para no andar muy pillados con los horarios de los vuelos...

Orlando me encanta y tenía en mente añadirle al viaje el cruce por Bahamas, pero me está tentando mucho la idea también de los fiordos, la verdad jajajaja (Ya os digo que no tengo remedio jajajaja)
Genghis
Amig@ de ForoDisney.com
Amig@ de ForoDisney.com

MensajePublicado: 21 Feb 2015, 20:01    Título del mensaje: Responder citando

En mi humilde opinión, yo no iría en un barco de Disney a los fiordos. No es un crucero propicio para ello.

Me explico, si yo alguna vez voy a un crucero de la Disney Cruise Line es para disfrutar del barco al 100%, eso esta claro. Pero en Fiordos, es muy difícil no mirar hacia afuera... y eso quita tiempo de mirar hacia dentro. Yo he hecho cruceros por los fiordos, Báltico y por el caribe y el ambiente no es el mismo. Yo iria de cabeza con el Disney Dreams a Bahamas, o en su defecto al Caribe. Porque los periodos de navegación son mas amplios y se puede disfrutar mucho más del barco.

Si vas a Fiordos y zarpa el barco, y en vez de estar en cubierta viendo aquel paisaje de ensueño saliedo del fiordo, te vas a ver un espectáculo de Disney... es para matarte... Y como se puede perder uno un espectáculo de Disney cuando va en un barco de Disney... pues también es para matarte... Entonces hagas lo que hagas, estarás dejando de gozar algo maravilloso. Por eso, yo no elegiría ese crucero en ese barco.

En el Caribe cuando sales del puerto ya es la monotonía del mar azul y ya no tiene cuestión estar mirando por las ventanas hacia afuera, entonces te centras al 100% en lo que el barco puede ofrecerte, y en disfrutarlo a tope sin tener la sensación de que te estas perdiendo algo importante...

No se si me he explicado, pero es como yo lo veo. Si vas al final Casimiro, espero que lo disfrutes a lo grande eso esta claro.
Casimiro
Moderador
Moderador

MensajePublicado: 22 Feb 2015, 17:55    Título del mensaje: Responder citando

Pues la verdad Genghis que eso mismo también lo pienso yo jaja, que los fiordos igual es mejor hacerlo con otra compañía (Celebrity, por ejemplo, me encanta) precisamente por lo que comentas...

Muchas gracias por tu opinión! lo cierto es que no tengo nada decidido, pero desde luego la prioridad la tiene Orlando + cruce Dreams Bahamas Wink
LoveDisney
Gruñon-a
Gruñon-a

MensajePublicado: 22 Feb 2015, 18:15    Título del mensaje: Responder citando

Es que si el crucero cuesta 5000€ por ese precio me vuelvo a WDW Wink
Casimiro
Moderador
Moderador

MensajePublicado: 22 Feb 2015, 18:33    Título del mensaje: Responder citando

Tienes razón wapa jajajajaja con 5000 euros la verdad que se va a wdw y además muchos más días de lo que dura el crucero...

EDITO para añadir, por curiosidad, he estado ahora mismo consultando a ver por cuánto os saldría a vosotros el cruce (he puesto a la niña aún con 17 años no se si ya tendría los 18 en junio y entonces cuenta como otro adulto ya Confused )

y éstos serían los precios en camarote interior... mu baratito todo Wink

7noches
6 junio 3620
13 junio 5500
9noches
20 junio 5800
11 noches
29 junio...... 10068 Shocked

Lo dicho, que por esos dineros, os volvéis para WDW o vais a Disneyland California
LoveDisney
Gruñon-a
Gruñon-a

MensajePublicado: 22 Feb 2015, 18:49    Título del mensaje: Responder citando

Gracias Casimiro por los precios. Mi niña en 15 días será ya adulta, buahhh!!! y pronto universitaria, más buahhh!!! Crying or Very sad Crying or Very sad Crying or Very sad
Yo voy mirando ofertas pero este año lo veo difícil gastar todo ese dinero Crying or Very sad Crying or Very sad
laurenn
Moderadora
Moderadora

MensajePublicado: 23 Feb 2015, 09:37    Título del mensaje: Responder citando

Os confieso que estoy flipando con los precios de los cruceros, me parece una barbaridad por muy crucero Disney que sea... Embarassed

Yo sinceramente preferiría invertirlo en ir a WDW 10 o 15 días. O volver a Anaheim y combinarlo con San Franciso y Las Vegas, que con esos importes llega de sobra Rolling Eyes

Si me toca la lotería no descarto lo del crucero, pero de otro modo me da que no lo voy catar Very Happy
chikituji
Amig@ de ForoDisney.com
Amig@ de ForoDisney.com

MensajePublicado: 23 Feb 2015, 16:52    Título del mensaje: Responder citando

Lovedisney que con los carnavales no he aparecido por aqui jajjaja menos mal que tenemos a Casimiro...!!

Pues si es un paston lo que valen los cruceros, yo por ese precio tambien me vuelvo a Orlando...!!!

Genghis, nunca lo habia pensado de esa manera, tienes toda la razón
Mostrar mensajes anteriores:   
Publicar nuevo tema   Responder al tema    Índice de ForoDisney.com --> Disneyland California Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente
Página 3 de 5

Saltar a: