Índice de ForoDisney.com

F.A.Q.  Buscar  Regístrese  Conectar
Disney

¡¡¡ Por favor, antes de participar lee las 'normas oficiales del foro disney' !!!

¿Conoces la nueva RED SOCIAL DISNEY?

60 aniversario, disneyland California
Ir a página 1, 2, 3, 4, 5  Siguiente
Publicar nuevo tema Responder al tema    Índice de ForoDisney.com --> Disneyland California
Ver tema anterior :: Ver siguiente tema  
Autor Mensaje
chikituji
Amig@ de ForoDisney.com
Amig@ de ForoDisney.com

MensajePublicado: 31 Ene 2015, 15:11    Título del mensaje: 60 aniversario, disneyland California Responder citando

60 AÑOS DE MAGIA EN DISNEYLAND CALIFORNIA

No te pierdas la Gran Celebracion que prepara disney

El parque temático de Disneyland, el primero creado por Walt Disney en Anaheim, al sureste de Los Ángeles, anunció hoy que celebrará sus 60 años a partir del próximo 22 de mayo con partes remodeladas y nuevas atracciones para el público.

Las novedades se compondrán de atracciones de luz y sonido como el desfile "Paint the Night" con el que "la noche brillará de la mano de la más moderna tecnología y efectos especiales envolventes", con más de 1,5 millones de luces que destellarán mientras se recrean las principales historias de Disney.

Igualmente, el ya tradicional espectáculo de juegos pirotécnicos se actualizará para celebrar los 60 años con su nueva versión de "Disneyland Forever" en la que la tecnología ayuda a recrear momentos de las películas más populares de Disney.

"Hemos concebido el Aniversario de Diamante de Disneyland como una celebración de este especial lugar donde empezó todo", dijo hoy Tom Staggs, presidente de los parques Walt Disney.

También, entre las atracciones que están siendo remodeladas figura el Castillo de la Bella Durmiente que se reabrirá al público el próximo 3 de marzo, después de una transformación en su fachada exterior y el corredor interior.

"Frozen Fun", parque de la película taquillera Frozen, inaugurado el 7 enero en California Adventure, forma parte de las nuevas atracciones que se ofrecen como parte de la celebración del Aniversario de Diamante del legendario parque del Sur de California.

Los visitantes "podrán encontrar a Anna y Elsa en una nueva casa, cantar junto a la banda sonora de Frozen, jugar en la nieve, conocer al muñeco de nieve Olaf y divertirse en una fiesta bailable nocturna para toda la familia", detalló Staggs.

"Disneyland fue imaginado como un lugar para animarnos a todos a ser 'por siempre joven', porque el parque en sí siempre se mantiene joven, así que estamos celebrando no sólo los pasados sesenta años, sino todos los que están por venir", afirmó.

Igualmente, Disneyland Resort está invitando a compartir fotos de visitas de diferentes décadas y generaciones en Instagram y Twitter para que los lectores de DisneyParksBlog.com voten por las fotos más populares y "un visitante afortunado tendrá la oportunidad de ganar un viaje para el inicio de los festejos del 60 aniversario en la primavera de 2015".

Inaugurado en junio del 2010, el espectáculo de luz, agua y sonido, "World of Color", presentará, con la ayuda de Mickey Mouse y Harry, "un recorrido inspirador a través de la imaginación sin igual de Walt Disney y explorando su legado de momentos animados memorables".

Por si le interesa a alguien, que he leido que orsimonica tiene algo en mente...!!! esto va a ser espectacular...!!!

http://s9.postimg.org/6f21efecr/1510666_1523875571225391_4733734178118764855_n.jpg
osirismonica
Moderadora
Moderadora

MensajePublicado: 01 Feb 2015, 18:57    Título del mensaje: Responder citando

Yo siempre tengo en mente ir a California, Laughing
Ahora esta algo carillo, a ver si baja el dolar o hacen alguna ofertilla, que son raras las ofertas en este parque.
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
laurenn
Moderadora
Moderadora

MensajePublicado: 02 Feb 2015, 08:38    Título del mensaje: Responder citando

Lo del 60 aniversario tiene una pinta estupenda Very Happy Very Happy Very Happy

Mónica, para ir allí, ¿estáis pensando en un hotel Disney, en un good neighbor o en alojaros más lejos y moveros en coche?
Te lo comento porque los hoteles "buenos vecinos" no suelen estar mal de precio... Vamos, que hay cada oferta que dan ganas de salir para allá sin pensarlo mucho Wink
osirismonica
Moderadora
Moderadora

MensajePublicado: 02 Feb 2015, 18:02    Título del mensaje: Responder citando

El problema son las fechas lauren, ahora mi marido solo tiene vacaciones en agosto y en agosto estan todos los hoteles carisimos, por no hablar de los vuelos!!!
pero bueno, me voy contentando yendo a Paris Wink
Casimiro
Moderador
Moderador

MensajePublicado: 04 Feb 2015, 17:17    Título del mensaje: Responder citando

Monica yo estoy también mirando precios para volver a Disneyland (por si tengo que tirar de Plan B jeje) y no los veo tan caros... bueno yo miraba para otoño pero por curiosidad comprobé en agosto y algunos good neighbor, la semana rondan algo menos de 700 euros con desayuno.

Algunos que son en plan apto con kichenette y tal y suben algo más pero también puede ser buena opción si hacéis la compra en el Walmart (hay uno a 10min en coche o asi) o en el Target o similar y os apañáis las cenas (e incluso comidas) en el hotel.

Lo de los vuelos ya es otro cantar, claro... yo las dos veces que he ido, curiosamente nos han salido bastante bien de precio y eso que los hemos comprado a un mes o así de irnos, sería cuestión de que saliera alguna oferta maja....

Y si no... lo que tú dices.... jejeje siempre nos quedará París (si es que hasta los de Casablanca lo decían ya jajajaja) .... Rolling Eyes (nosotros además aún tenemos activo el pase anual hasta fin de Octubre, así que al menos entradas ya no haría falta comprar...)
Genghis
Amig@ de ForoDisney.com
Amig@ de ForoDisney.com

MensajePublicado: 05 Feb 2015, 01:16    Título del mensaje: Responder citando

Yo estuve en la celebración de los 40 años de MK y fue una absoluta pasada... Algo que no olvidare jamás... Joer escribiendo esto se me han puesto los pelos de punta... ufffff.
laurenn
Moderadora
Moderadora

MensajePublicado: 06 Feb 2015, 08:19    Título del mensaje: Responder citando

Lo de Disney California comparado con WDW siempre sale mucho más barato... Y los good neighbors están tan cerca de los parques y son tan cómodos que la tentación es enorme.
Para el aniversario parece que van a hacer un montón de cosas diferentes que me están llamando mucho la atención. Jo, no quiero ni mirar que luego me lío sola Shocked

Eso sí, los parques van a estar hasta arriba. Si ya de por sí siempre hay mucha gente, no me quiero ni imaginar durante la celebración del aniversario. El by pass va a estar operativo todos los días Laughing
chikituji
Amig@ de ForoDisney.com
Amig@ de ForoDisney.com

MensajePublicado: 06 Feb 2015, 16:14    Título del mensaje: Responder citando

Si la verdad que no es uno de los parques que me llamen la atención, sobre todo porque digo si me gasto un dineral en vuelos me voy a Orlando que hay mas parques...!!! jajaj pero hasta a mi me esta entrando el gusanillo....

http://s13.postimg.org/xiwk73ykj/10476364_1526687584277523_5915209480721839021_n.jpg
Casimiro
Moderador
Moderador

MensajePublicado: 06 Feb 2015, 16:54    Título del mensaje: Responder citando

Nosotros vivimos el 50aniversario de Disneyland en MK, y fue precioso, todo tan chulo decorado, con eventos especiales... mucha más magia añadida a un viaje ya de por sí especial, por eso mismo 10 años después nos gustaría también disfrutar del 60 aniversario pero en el propio Disneyland Very Happy

Aunque nos tememos justamente lo que dice Laura, parques a full cada día, ufff... todos los que habéis estado allí sabéis perfectamente lo que ello implica... campamentos chacheriles colocados a primera hora para la parade, fantasmic, los fuegos artificiales... y dificultad no ya solo para subir a alguna atracción sin chupar horas de cola, sino simplemente para poder caminar tranquilamente por los parques (es el mayor problema que les veo ,que tienen un tamaño muy pequeño)

Por lo demás, todo son ventajas, un montón de atracciones (más o menos reúne las que hay en WDW y alguna distinta), menos distancia entre hoteles y entre parques, sitios para comer en los alrededores a buen precio... a parte claro está de hacer alguna escapadita desde allí a otros parques vecinos, como Knotts Berry Farm, Six Flags, Universal... y además se pueden visitar los Disney Studios auténticos en un tour especial (este para la próxima no se me escapa jejeje)

Lógicamente wdw gana como Resort pero a mí el de Disneyland también me encanta, y si se combina con otro destino próximo (o crucero) salen unas vacaciones geniales (yo sigo empeñado en Hawaii jajaja, ya veremos a ver si logro apañar algo algún día jajajaja)
osirismonica
Moderadora
Moderadora

MensajePublicado: 06 Feb 2015, 19:38    Título del mensaje: Responder citando

Ayyysss, que ganitas de ver lo que me contais, yo ahora en 15 dias me voy a Paris, no pude aguantar la tentacion de una super oferta y esta vez nos vamos 4 dias al hotel Disneyland, ummmm, que guay......
laurenn
Moderadora
Moderadora

MensajePublicado: 07 Feb 2015, 15:39    Título del mensaje: Responder citando

osirismonica escribió:
Ayyysss, que ganitas de ver lo que me contais, yo ahora en 15 dias me voy a Paris, no pude aguantar la tentacion de una super oferta y esta vez nos vamos 4 dias al hotel Disneyland, ummmm, que guay......

Oléeee!!! Pues muy bien guapa.
Ya nos contarás qué tal!
Hoy he visto una foto y estaba todo congelado, el agua de las fuentes era un espectáculo. Pero aquello es bonito incluso cuando el clima es tan frío Wink
osirismonica
Moderadora
Moderadora

MensajePublicado: 07 Feb 2015, 16:19    Título del mensaje: Responder citando

si lauren, hace un frio por aqui que tela, lo peor de todo es el viento,pero bueno es normal estamos en invierno Wink Como bien dices Disney siempre esta bonito aunque este congelado,jeje.
Casimiro
Moderador
Moderador

MensajePublicado: 07 Feb 2015, 17:10    Título del mensaje: Responder citando

Monica ! jajaja al final vais a Disney Paris de nuevo! wow y al Disneyland hotel! jo, tú si que sabes jajajaja, ahí al menos el desplazamiento os sale bien de precio no? o vivís muy lejos del Parque?

Nosotros el año que fuimos en Diciembre, cuando llegamos estaba todo nevado, qué bonito!! pero qué fríoooooooooooooooo jajajaja y eso que yo soy del Norte y estoy acostumbrado, pero tanto tanto noo! jajajaja

Pues ya nos cuentas todo con detalle a tu vuelta eh! Wink
laurenn
Moderadora
Moderadora

MensajePublicado: 08 Feb 2015, 10:28    Título del mensaje: Responder citando

A nosotros nos ha pillado la nieve dos veces en DLPR y el parque se pone precioso. Además como los caminos los despejan no es peligroso y te puedes centrar en disfrutar del castillo nevado, las Haunted Mansion con una capita blanca, el lago totalmente congelado... Los parque se quedan super bonitos Wink

A la vuelta nos cuentas Very Happy
chikituji
Amig@ de ForoDisney.com
Amig@ de ForoDisney.com

MensajePublicado: 08 Feb 2015, 12:07    Título del mensaje: Responder citando

Es una de las cosas que me encantaria ver el parque nevado...!!! pero realmente no se si soportaria el frio...!! que yo soy del sur....

Disfrutad muchisimo, ya nos contaras...!!!
Mostrar mensajes anteriores:   
Publicar nuevo tema   Responder al tema    Índice de ForoDisney.com --> Disneyland California Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Ir a página 1, 2, 3, 4, 5  Siguiente
Página 1 de 5

Saltar a: