Índice de ForoDisney.com

F.A.Q.  Buscar  Regístrese  Conectar
Disney

¡¡¡ Por favor, antes de participar lee las 'normas oficiales del foro disney' !!!

¿Conoces la nueva RED SOCIAL DISNEY?

Universal Studios 2015
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 8, 9, 10, 11  Siguiente
Publicar nuevo tema Responder al tema    Índice de ForoDisney.com --> PARQUES TEMÁTICOS
Ver tema anterior :: Ver siguiente tema  
Autor Mensaje
Genghis
Amig@ de ForoDisney.com
Amig@ de ForoDisney.com

MensajePublicado: 26 Feb 2015, 21:42    Título del mensaje: Responder citando

Pues lo de Backlot es una verdadera lástima... Es una de las atracciones históricas de HS... Y guardo entrañables recuerdos de la primera vez que monte en DLRP... Crying or Very sad

No he visto como es la reserva de FP+ en otros parques porque solo he podido reservar hoy los de EPCOT para el primer día, mañana más.

Pues vaya con lo de gastar los 3... hasta las 5 de la tarde no me caduca el último, así que poco podré sacar ya... Bueno que le vamos a hacer, jejeje. No me voy a quejar por eso...
laurenn
Moderadora
Moderadora

MensajePublicado: 27 Feb 2015, 07:38    Título del mensaje: Responder citando

Genghis escribió:
Pues lo de Backlot es una verdadera lástima... Es una de las atracciones históricas de HS... Y guardo entrañables recuerdos de la primera vez que monte en DLRP... Crying or Very sad

No he visto como es la reserva de FP+ en otros parques porque solo he podido reservar hoy los de EPCOT para el primer día, mañana más.

Pues vaya con lo de gastar los 3... hasta las 5 de la tarde no me caduca el último, así que poco podré sacar ya... Bueno que le vamos a hacer, jejeje. No me voy a quejar por eso...

Es otro de los inconvenientes de los FP+... Yo intentaba cogerlos por la mañana para tener libre la tarde y seguir cogiendo. Pero es verdad que si cambiaba de parque en el mismo día los dejaba para el parque de por la tarde y aprovechaba la hora de apertura del parque que visitaba por la mañana para salir corriendo a las atracciones antes de que se formaran colas. Entonces ya era casi imposible coger un cuarto FP, ni un quinto ni nada Sad
Creo que lo de coger FP extras lo pudimos hacer solo 2 días...

Pues verás como en AK y MK no te ponen limitación de atracciones por grupos. Yo creo que así es más fácil pero sus motivos tendrán para hacer grupitos en Epcot y HS.
Bueno, pues ya nos contarás qué vas reservando!!!! Qué emoción!!!
Genghis
Amig@ de ForoDisney.com
Amig@ de ForoDisney.com

MensajePublicado: 27 Feb 2015, 10:40    Título del mensaje: Responder citando

Bueno hoy he sacado las de HS, con Toy Story Mania, Twilight Tower y Star Tours.

Por cierto la reserva de BOG para la comida no me aparece en mi itinerario... Alguien sabe por que??? El mail de confirmación de reserva si que lo tengo.

A parte hoy abri la APP y las reservas no cuadran con las fechas... las del día 30 aparecen el día 31 y demás... En la web de WDW si que aparece correcto.
chikituji
Amig@ de ForoDisney.com
Amig@ de ForoDisney.com

MensajePublicado: 27 Feb 2015, 16:04    Título del mensaje: Responder citando

Genghis escribió:
Bueno hoy he sacado las de HS, con Toy Story Mania, Twilight Tower y Star Tours.

Por cierto la reserva de BOG para la comida no me aparece en mi itinerario... Alguien sabe por que??? El mail de confirmación de reserva si que lo tengo.

A parte hoy abri la APP y las reservas no cuadran con las fechas... las del día 30 aparecen el día 31 y demás... En la web de WDW si que aparece correcto.

Uffff pues yo te recomiendo que las lleves impresas, por si acaso te dan fallos...!!! Lo de BOG puede ser que todavia no lo tengas puesto en la aplicación por el tema de los cambios y eso pero lo demas es raro....

Si ves que en los proximos dias siguen asi, yo llamaria a Disney para asegurarme de que este correcto
Genghis
Amig@ de ForoDisney.com
Amig@ de ForoDisney.com

MensajePublicado: 28 Feb 2015, 14:53    Título del mensaje: Responder citando

El sistema de reservas esta caído cada dos por tres desde el día 25... Debían estar todos como lobos para reservar en BOG... Yo tuve suerte, entre temprano e hice mi reserva. Aunque como dije no me sale en itinerario... Espero que con el mail de reserva valga... como me joroben el cumple de mi hermana, rodaran cabezas al mas puro estilo de la Reina de Corazones...

Sigo consultando por si hay cancelaciones en CRT, pero ahora con el server asi de mal, es tedioso... Por lo menos ya tengo FP+ para Magic Kingdom... Las agraciadas, Los Enanitos, Thunder Mountain y Splash Mountain...

Por cierto, es curioso, hay FP+ para Wishes, para la cabalgata.... Eso que es? algún sitio preferencial para verlos????
chikituji
Amig@ de ForoDisney.com
Amig@ de ForoDisney.com

MensajePublicado: 28 Feb 2015, 17:17    Título del mensaje: Responder citando

Les FP para la cabalgata es un rollo, porque de todas formas tienes que llegar temprano para asegurarte la primera fila.... y creo recordar que era justo enfrente del castillo

el de los fuegos es nuevo, como ya han abierto un trozo de la plaza que estaba en obras, pues va a ser alli

http://s16.postimg.org/k3tvz92dt/FB_IMG_1425140072178.jpg
laurenn
Moderadora
Moderadora

MensajePublicado: 02 Mar 2015, 08:58    Título del mensaje: Responder citando

La parte que acotan para el desfile efectivamente está frente al castillo, haciendo curva hacia Main Street.
Nosotros reservamos, llegamos con algo de tiempo y podríamos haber cogido primera fila. Pero vimos que en la acera de enfrente había un hueco con mejores vistas ya que al hacer las fotos el castillo quedaría justo detrás. Así que finalmente decidimos no utilizar el FP+... Conclusión: yo creo que no merece mucho la pena gastar un FP+ en eso Rolling Eyes

Chiki, cuando yo reservé mis FP sí que nos dio opción a coger para Wishes... Y es cierto que la plaza estaba en obras. A lo mejor tendrían acondicionado otro lugar? El caso es que como pasé de gastar un FP en eso pues tampoco lo investigué mucho Wink
Seguro que el hueco que hayan puesto ahora merecerá mucho más la pena una vez que han terminado la obra Very Happy
Cinderella
Sabi@
Sabi@

MensajePublicado: 02 Mar 2015, 11:39    Título del mensaje: Responder citando

Genghis, ¿has probado a llamar para hacer la reserva en CRT? En la aplicación del móvil no deja hacer reservas por el tema de las obras, aunque la quieras para cuando las obras hayan terminado. No se si en la web también pasará eso.
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Genghis
Amig@ de ForoDisney.com
Amig@ de ForoDisney.com

MensajePublicado: 02 Mar 2015, 13:19    Título del mensaje: Responder citando

En la web aparece como completo. En teoría para mi estancia si que debería estar abierto... y no tienen cerradas las reservas para ese restaurante porque si elijes alguna fecha de abril si que hay horarios disponibles. Por lo tanto, esta lleno para el cumple de mi hermana... no hay otra explicación.

Evidentemente no he contactado con el Help Desk de WDW, porque no creo que me digan otra cosa, que está lleno y que no pueden hacer nada... Es lo que hay, mala suerte...

Hay dos cosas que me mosquean mucho. Lo primero, hice tres reservas para BOG para comer. Las dos primeras no aparecían en My Disney Experience, las intenté unir manualmente poniendo el numero de reserva, pero siempre me decía que no existían... Asi que hice una tercera reserva y ya si que aparece. He mandado un email al Help Desk diciéndoles que comprueben el estado de esas reservas que no aparecen en la web y de las cuales si tengo email de confirmación... Y van y me responden que puedo cancelarlas desde la App o desde la web... POR FAVOR, HOLAAAAA, te estoy diciendo que no aparecen... Me estoy temiendo que igual me van a cargar el "not show" de las dos... Les he vuelto a contestar, a ver si leen... y me dan una respuesta...

La segunda cuestión, es que en la APP sale todo mezclado... Salen FP+ en días que no son, reservas de restaurantes también mezcladas y demás... Entro en la web y sale todo super correcto, según lo he reservado, pero en la APP sale todo hecho una m.... Y contando con que la APP es tu herramienta allí en los parques... pues me parece raro que aparezca todo así. No se si es porque la APP coge la hora local del sitio donde estás y por eso aparecen cosas en el día siguiente ya que hora española seria dia 31 y no 30... No se... sinceramente.

Por lo demás, ya solo me faltan los FP+ del último día en EPCOT que las podré sacar mañana y ya estaría todo. Aunque seguiré consultando posibles cancelaciones en CRT.

QUE NERVIOS, SOLO 19 DIAS... UFFFFFFFFFFFFFFFFFFFF JAJAJAJAJA.

Se van a hacer laaaaaaaargos...
laurenn
Moderadora
Moderadora

MensajePublicado: 02 Mar 2015, 13:32    Título del mensaje: Responder citando

Si te sirve de referencia a mi en MDE me salían las reservas de los FP el día que correspondía, tanto en el PC como en las app del Iphone y del Ipad. No había ningún desajuste entre un sitio y otro... Jo, que raro que se te descuadre Sad
Yo también les consultaría eso...

En cuanto a lo de las reservas de BOG no te puedo contar mucho porque yo lo cogí con el sistema antiguo, con un FP. Y nunca salía en MDE, ni a mí ni a nadie. Había que llevar la reserva impresa por si había algún problema porque no aparecía en ningún lado.
A ver si te contestan, si es que consiguen aclararse...

Qué pocos días!!!!! Ooooh, que envidia insana estoy padeciendo ahora mismo, jajaja
Y cómo van los vuelos? Quedan plazas? Wink
Genghis
Amig@ de ForoDisney.com
Amig@ de ForoDisney.com

MensajePublicado: 02 Mar 2015, 14:16    Título del mensaje: Responder citando

Los vuelos subiendo y entrando en estado naranja-prepanico jajajajajaja. Pero nada me va a quitar la ilusión. Esta noche los volveré a mirar a ver que tal van. Pero bueno, cogeré billetes con Iberia y American por si acaso...
Cinderella
Sabi@
Sabi@

MensajePublicado: 02 Mar 2015, 15:27    Título del mensaje: Responder citando

Pues que faena lo de BOG. Si no te lo solucionan te tendrás que pasar el primer día por un Guest Service con los mail para que te lo cancelen y no te cobren por no presentarte. Sad
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
chikituji
Amig@ de ForoDisney.com
Amig@ de ForoDisney.com

MensajePublicado: 02 Mar 2015, 16:53    Título del mensaje: Responder citando

Ufff que rollo la aplicación...!!! pues yo llamaria, para que te lo solucionen, yo tampoco tuve ningun problema, todo me salia a su hora....

Ademas si despues te da fallo la Bagic band puedes enseñarles en el movil tu FP, cosa que si nos paso a nosotros y gracias a eso pudimos entrar, pero si las tienes mal en la aplicación....

Suerte con los vuelos....!!!

Lauren si llevas razón, el FP para los fuegos si se podian coger, lo que ha cambiado es la ubicación. no me explique bien Rolling Eyes
chikituji
Amig@ de ForoDisney.com
Amig@ de ForoDisney.com

MensajePublicado: 03 Mar 2015, 20:36    Título del mensaje: Responder citando

Oye a partir del 27 de marzo hasta el 5 de abril esta la busqueda de los huevos de pascua...! Vas a buscar alguno, son monisimos...!

http://s15.postimg.org/pov6bzsqf/FB_IMG_1425411235983.jpg
Genghis
Amig@ de ForoDisney.com
Amig@ de ForoDisney.com

MensajePublicado: 03 Mar 2015, 20:42    Título del mensaje: Responder citando

No sabia nada de esoooo, jajajajaja. A ver a ver más información por favor...
Mostrar mensajes anteriores:   
Publicar nuevo tema   Responder al tema    Índice de ForoDisney.com --> PARQUES TEMÁTICOS Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 8, 9, 10, 11  Siguiente
Página 9 de 11

Saltar a: