Índice de ForoDisney.com

F.A.Q.  Buscar  Regístrese  Conectar
Disney

¡¡¡ Por favor, antes de participar lee las 'normas oficiales del foro disney' !!!

¿Conoces la nueva RED SOCIAL DISNEY?

DISNEY TOKYO, ¡¡¡ALLÁ VAMOS!!!!
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... , 16, 17, 18  Siguiente
Publicar nuevo tema Responder al tema    Índice de ForoDisney.com --> Tokyo Disney
Ver tema anterior :: Ver siguiente tema  
Autor Mensaje
lunaemilia
Moderador
Moderador

MensajePublicado: 01 Jun 2015, 18:37    Título del mensaje: Responder citando

Te persiguen los terremotos!! Shocked Shocked Shocked

Bienvenida, y ya sabes, esperamos tu review, jejeje Wink Wink

por cierto, vas a ir a wdw en octubre??
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
osirismonica
Moderadora
Moderadora

MensajePublicado: 02 Jun 2015, 09:52    Título del mensaje: Responder citando

Bienvenida lauren Smile
mi marido estubo la semana pasada en china y dijo que también hubo un terremoto Shocked
laurenn
Moderadora
Moderadora

MensajePublicado: 02 Jun 2015, 10:55    Título del mensaje: Responder citando

lunaemilia escribió:
Te persiguen los terremotos!! Shocked Shocked Shocked

Bienvenida, y ya sabes, esperamos tu review, jejeje Wink Wink

por cierto, vas a ir a wdw en octubre??

Gracias!
La review la quiero empezar en breve, en cuanto organice las fotos me pongo con ella.

Pues mira, creo que hoy mismo lo voy a cancelar. Le hemos estado dando muchas vueltas y aunque no sabemos cuál será nuestro próximo destino a corto plazo, estamos casi seguros que WDW no va a ser... Será que lo tenemos muy reciente, no sé Rolling Eyes Ya os contaré, pero ya digo, casi seguro lo cancelo hoy.
laurenn
Moderadora
Moderadora

MensajePublicado: 02 Jun 2015, 10:56    Título del mensaje: Responder citando

osirismonica escribió:
Bienvenida lauren Smile
mi marido estubo la semana pasada en china y dijo que también hubo un terremoto Shocked

Gracias guapa!
Pues parece que la zona asiática está bastante movida con los terremotos estas últimas semanas Confused
Estoy deseando saber qué decides finalmente con tus vacaciones! Wink Wink Wink Wink
Casimiro
Moderador
Moderador

MensajePublicado: 02 Jun 2015, 11:17    Título del mensaje: Responder citando

Lauren wapa!!!, ya veo que habéis venido también encantados con Japón, aun habiendo cosas que no lleguen a gustar, es un país que me tiene enamorado y seguramente algún día volveremos por esas tierras.

Me puedo imaginar perfectamente el cacao de casa y de cuerpo que traéis, nosotros andamos más o menos igual, esta vez no se porqué pero tanto a la ida como a la vuelta nos ha afectado un montón el jetlag!

Estoy deseando que nos cuentes vuestras anécdotas jajaja lo del 7-11 tuvo que ser para haberlo grabado no? jeje.

Lo de los terremotos por estas zonas ya se sabe, te puede tocar uno o varios, nosotros antes de ir para allá sí que estábamos un pelín preocupados por el tema, pero una vez allí la verdad es que ni nos acordamos más ...

Ohhhh vais a cancelar WDW?¿?¿ la verdad que os entiendo, lo tenéis muy reciente aun y seguramente os apetezca gastar esa pasta en otro viaje a otro sitio diferente. Nosotros estamos deseando volver a WDW la verdad, jeje, pero también nos queda algo de cordura como para no lanzarnos a volver el año que viene aunque los de disney.uk no paran de tentarnos enviando mails con ofertas... ays que cruz! jajajajajajaja
chikituji
Amig@ de ForoDisney.com
Amig@ de ForoDisney.com

MensajePublicado: 03 Jun 2015, 14:46    Título del mensaje: Responder citando

Laurita...!!! bienvenida a la realidad...!!!

muero de ganas de leer tu review...!!!

Jolin que os pasa con los terremotos..... yo no iria contigo de viaje jajaja os persiguen....
stargate
Amig@ de ForoDisney.com
Amig@ de ForoDisney.com

MensajePublicado: 05 Jun 2015, 19:53    Título del mensaje: Responder citando

Hola guapa, estoy deseando que cuentes más cositas del viaje. Me acordé de vosotros cuando vi lo del terremoto en la tele Shocked .

Un saludo a tod@s chic@s!!!
Casimiro
Moderador
Moderador

MensajePublicado: 06 Jun 2015, 18:53    Título del mensaje: Responder citando

Esa Tereeeeeeeeeeeee que poco te dejas ver por aquí wapa!!! todo bien?? algún viaje mágico en el horizonte???

Un besote!
stargate
Amig@ de ForoDisney.com
Amig@ de ForoDisney.com

MensajePublicado: 07 Jun 2015, 11:56    Título del mensaje: Responder citando

Hola Casi majo!! El mes que viene hacemos circuito, París, monte san michel, normandia y valle del loira.Estuve mirando para ir un día a DLP pero al final solo tenemos libre dos tardes. Yo sigo pensando en tokio
Crying or Very sad Crying or Very sad

Un saludo.
laurenn
Moderadora
Moderadora

MensajePublicado: 08 Jun 2015, 10:56    Título del mensaje: Responder citando

Tere!!!! Que bien verte por aquí!

El terremoto grande fue justo el día que volvíamos a casa, así que nos pilló volando Wink

Ese circuito tiene una pinta estupenda. Los castillos del Loira los he visto dos veces y me encantaron. Fer no ha ido nunca allí y estamos deseando hacer una escapadita en coche para que pueda conocerlos porque merecen mucho la pena, son preciosos. Y bueno, así yo los veo de nuevo porque fui con 15 y 16 años y ya ha pasado tiempo la verdad Laughing

Mi consejo: piensa en Tokyo! No dejes de pensar en ello porque seguro que conseguís ir para allá y merece muchísimo la pena. Bueno, más que Tokyo que mola un montón, la parte de Kyoto que es todavía más espectacular. Y Disney claro Wink
Es un viaje que no sale mucho más caro que ir a WDW, al menos a nosotros nos ha salido más o menos. Y por el idioma no te preocupes lo más mínimo porque el nivel de inglés es bastante básico y como son tan majos intentan entenderte y hacerse entender por todos los medios.
En breve empezaré la review. Ya tengo hecho el listado de los gastos de nuestro viaje y verás como no sube mucho. Para hacerse una idea aproximada puede servir Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy

Un besazo guapa!!!!
Casimiro
Moderador
Moderador

MensajePublicado: 08 Jun 2015, 16:24    Título del mensaje: Responder citando

Waw Tere! Me mola esa tournée que os tenéis preparada!!! Por lo que veo es un viaje organizado no? Es una pena no tener más tiempo libre para que pudieseis ir a DLP Crying or Very sad

Como te dice Laurita ( hola! Wink ) no dejes de valorar ir a Japón, a nosotros nos salió más barato que ir ahora a Orlando. Los vuelos fueron. 550 € y ahora casi 800, así que ya solo ahí se nos fue bastante más pasta... Y lo del idioma pues igual, en ningún sitio vi que se esforzaran tanto por hacerse entender y tratar de atenderte lo mejor posible...

A Laura ya se lo dije por privi el otro día, estamos contemplando el tema Disneyland Hong Kong para el año próximo... Os animáis también y lo vamos mirando juntos?? Sería guay coincidir los 3 en destino, así se nos haría más amena la espera...

Lau ya estás preparando la review? Qué campeona! Yo también estoy con ello, pero voy a tardar un pelín en empezarla porque tengo que ordenarme primero un poco el enfoque y cómo voy a dividir las etapas y tal. Mi idea es hacer una guía Pre y post trip, más o menos como hice con la de Tokyo, lo malo que aquí tengo mucho más material y conociéndome puede quedarme una especie de biblia tocho jeje... Vamos, que va a quedar muy rollo de leer tanta info...
osirismonica
Moderadora
Moderadora

MensajePublicado: 08 Jun 2015, 17:48    Título del mensaje: Responder citando

Tere, que bien esa escapadita por la France Wink
Yo vivo muy cerquita de Blois y Amboise a unos 20 minutillos, Chambord y Chenonceau me quedan a 40 minutos, asi que no dudes en decirme cuando veniis para aqui, a ver si nos vemos Wink
Laura, ya estas con la reviuw? eres una artista, que ganas de leerte.
Casimiro!! no nos des mas envidia con tus viajes, jajaja, si es que no parais! Smile
y de tocho nada, anda que no van bien las reviuws como las vuestras tan bien explicadas.
stargate
Amig@ de ForoDisney.com
Amig@ de ForoDisney.com

MensajePublicado: 08 Jun 2015, 19:18    Título del mensaje: Responder citando

Hola Monica guapa, lo de quedar es una pena pero no va a poder ser porque, como dice Casimiro, es circuito organizado.

Casimiro alucinada me he quedao Shocked Shocked el año que viene Hong kong!!! Repito: Yo de mayor quiero ser como vosotros Mr. Green ( incluyo a Laura y costi) y eso que no me quejo pero tokio y hong kong.... Crying or Very sad (la envidia me corroe Evil or Very Mad Wink ). Bueno algún día será. No me para el coste, me para el idioma, si es algo que está escrito lo saco más o menos pero ya hablar o que me hablen me quedo en blanco, aunque sepa cómo se dice en ese momento no me sale nada. Embarassed .
laurenn
Moderadora
Moderadora

MensajePublicado: 09 Jun 2015, 09:45    Título del mensaje: Responder citando

Tere pues de verdad que por el idioma no te preocupes, allí ninguno nos enteramos de nada! Ni ellos te entienden a ti ni tú a ellos, pero mira, al final conseguimos volver a casa sanos y salvos Laughing Laughing Laughing Laughing
Fer habla muy poco inglés así que cuando vamos de viaje la que se encarga de todo soy yo. Y fíjate como vería el panorama nipón que ya se lanzó y empezó a hacer él los trámites porque decía que como japonés no sabíamos ninguno de los dos pues qué más daba, que él se encargaba, jajaja

En serio, yo te animo mucho mucho mucho a que vayáis Very Happy

Por cierto, y un combinado Japón-Hong Kong? Es que lo de China no me llama mucho y he creído leer por ahí que alguien lo ha hecho (sin parques claro, en eso creo que seríamos pioneros Laughing )
laurenn
Moderadora
Moderadora

MensajePublicado: 09 Jun 2015, 09:50    Título del mensaje: Responder citando

Casimiro escribió:
Waw Tere! Me mola esa tournée que os tenéis preparada!!! Por lo que veo es un viaje organizado no? Es una pena no tener más tiempo libre para que pudieseis ir a DLP Crying or Very sad

Como te dice Laurita ( hola! Wink ) no dejes de valorar ir a Japón, a nosotros nos salió más barato que ir ahora a Orlando. Los vuelos fueron. 550 € y ahora casi 800, así que ya solo ahí se nos fue bastante más pasta... Y lo del idioma pues igual, en ningún sitio vi que se esforzaran tanto por hacerse entender y tratar de atenderte lo mejor posible...

A Laura ya se lo dije por privi el otro día, estamos contemplando el tema Disneyland Hong Kong para el año próximo... Os animáis también y lo vamos mirando juntos?? Sería guay coincidir los 3 en destino, así se nos haría más amena la espera...

Lau ya estás preparando la review? Qué campeona! Yo también estoy con ello, pero voy a tardar un pelín en empezarla porque tengo que ordenarme primero un poco el enfoque y cómo voy a dividir las etapas y tal. Mi idea es hacer una guía Pre y post trip, más o menos como hice con la de Tokyo, lo malo que aquí tengo mucho más material y conociéndome puede quedarme una especie de biblia tocho jeje... Vamos, que va a quedar muy rollo de leer tanta info...

Hola Casi! Chico, que últimamente me faltan horas en el día, a ver si voy recuperando la rutina.
Pues sí, ya estoy con la review. Ya estructuré y estoy en ello, con el planning, los gastos, enlaces y planos, cosas fundamentales... Me queda mucho trabajito con las fotos, cambiarles la orientación, dividirlas por carpetas... Me está llevando mucho tiempo, la cantidad de fotos que hemos traído en este viaje no se puede comparar con ningún otro. Costi hasta se tuvo que comprar tarjetas allí Shocked , muy fuerte.

Yo apoyo tu tocho viajeril!!!! Me declaro fan nº 1 así que estoy deseando que empieces Wink

Prometo que en cuanto tenga mi review nipona encaminada empezaré a mirar el tema HK para el año que viene. A nosotros también nos apetece muchísimo ir para allá y tachar otro parque Disney de la lista Wink
Mostrar mensajes anteriores:   
Publicar nuevo tema   Responder al tema    Índice de ForoDisney.com --> Tokyo Disney Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... , 16, 17, 18  Siguiente
Página 17 de 18

Saltar a: