Índice de ForoDisney.com

F.A.Q.  Buscar  Regístrese  Conectar
Disney

¡¡¡ Por favor, antes de participar lee las 'normas oficiales del foro disney' !!!

¿Conoces la nueva RED SOCIAL DISNEY?

DISNEY TOKYO, ¡¡¡ALLÁ VAMOS!!!!
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 15, 16, 17, 18  Siguiente
Publicar nuevo tema Responder al tema    Índice de ForoDisney.com --> Tokyo Disney
Ver tema anterior :: Ver siguiente tema  
Autor Mensaje
laurenn
Moderadora
Moderadora

MensajePublicado: 12 May 2015, 11:15    Título del mensaje: Responder citando

Pues muchas gracias a todos!
Mañana intentaré pasarme de nuevo por aquí antes de irnos y ya os cuento qué tal llevamos el tema de la maleta y de los nervios!!! Jajaja Wink
BRUJO
Mocos@
Mocos@

MensajePublicado: 12 May 2015, 12:15    Título del mensaje: Responder citando

laurenn escribió:

En Kyoto tenemos el hostal al lado de la estación y tenemos intención de cenar allí que por lo que he leído muchísima gente hace lo mismo porque la oferta es bastante completa Wink

Se come bastante bien y barato en Japón. En este centro comercial, están todos los restaurantes agrupados en una zona, por lo que puedes pasear viendo los escaparates (platos de cera) y elegir. Eso si, los japos comen muy rápido. Olvidate del aperitivo, comer, postre, café ....... Mientras nosotros comíamos, en las mesas de al lado pasaban dos/tres familias, y nosotros aún comiendo, peleándonos con los palillos ..... (y con las peques, para que comiesen)

laurenn escribió:
La tempura! Tenemos muchas ganas de comerla allí, sobre todo si va con pescadito... mmmm, qué rico, jajaja.

Hay tempura de todo, de verdura, de pescado, de carne .....

laurenn escribió:
Lo Okonomiyaki también lo llevamos apuntado para la zona de Hiroshima Wink. Y las galletas rellenas de Miyajima Very Happy, porque el tema de las ostras no nos va mucho Sad

En Miyajima.
Compramos una caja de galletas tipicas (las que ves en el escaparate como las hace la maquina). Salimos de la tienda y nos sentamos en unos banquitos a descansar y comerlas y al momento sale una señora mayor de la tienda, con cara de horror, de susto, ... y con seis galletas en la mano.

Por señas, nos hace gestos de que nos cambia las galletas de la caja, por unas calentitas, recién hechas .... aceptamos , entra en la tienda y vuelve a salir con dinero que nos da ..... no entendemos nada. Por señas, nos indica que comprar galletas sueltas es mas barato que en caja, ya que la caja de cartón es bonita, decorada, envuelta en papel de regalo ...

Esto son las cosas que me gustan de Japón, el sentido de la perfección, el hacer las cosas bien, la honradez ...

Sobre ostras.

Nosotros comimos en un restaurante (no recuerdo el nombre) un poco a ciegas, ya que era tarde y pensabamos que ya no daba nadie de comer. Somos 4, pero mi hija pequeña (bebe) come potitos. De los tres que comimos , pedimos tres platos diferentes y los tres llevaban ostras ... unas en tempura, otras a la plancha, otras en un revuelto de huevos .... y estaban buenas.

Eso si, a las 20:00 ... a mi pareja, a mi hija y a mi , al mismo momento, nos dió un "revuelto" el estomago y fuimos los tres en fila al aseo corriendo ...... creo que nos sentó mal las ostras, ya que la única que se salvó fue la peque, que comió potitos.

Pero bueno, como solo fue ese momento "all bran" en todo el viaje, pues nos vino un poco bien, ya que con tanto arroz blanco, el ritmo intestinal se nos había parado.

No quiero decir que las ostras de la isla estén malas, pero creo que a nosotros nos sentó mal ... no se.

laurenn escribió:
También queremos ir a un restaurante de sushi de esos que los platos van por la barra central y coges el que quieres. A ver si tenemos suerte y encontramos alguno!
Y por supuesto tenemos intención de ponernos de ramen hasta las orejas, que somos muy fans, jajaja

Muchas gracias por todo!!!!!!!!!!!!!

Yo también quería ir, pero al final, entre pitos, flautas, ir a ver los cerezos en flor, que la peque tiene hambre y entras en el primer restaurante, etc ... pues no fuímos.
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
laurenn
Moderadora
Moderadora

MensajePublicado: 12 May 2015, 12:28    Título del mensaje: Responder citando

Lo de los restaurantes en la estación de Kyoto debe estar genial. Creo que el centro comercial se llama Porta.
Y una noche queremos ir a un McDonalds que está cerca del hostal. Nos apetece mucho comer la típica comida japonesa, pero también probar un McDonalds si es posible, al menos uno de los días. Aunque quizás sea más fácil en Tokyo, debe haber muchísimos Wink

Puff, yo soy lentísima comiendo, así que me va a pasar como a vosotros. Por la mesa de al lado pasarán varias personas mientras yo sigo con lo mío, jajaja. Es que me lo tomo con calma Rolling Eyes

Bueno, que fuerte lo de las galletas. Es que son honradísimos!
Lo de las cajas bonitas y con su papel de regalo lo tengo un poco estudiado porque es lo que pretendo traer de recuerdo a la family. Me gusta traer cosas "de comer" porque si no les tendría las estanterías llenas de recuerditos. Así que prefiero algo comestible Cool

Jajaja, pues me acabas de convencer con lo de las ostras. Seguro que no estaban en malas condiciones, pero si no estás muy acostumbrado es lo que pasa con ese tipo de alimentos... Yo ya te digo que no creo que me lance, intentaremos evitarlas aunque para ello tengamos que alimentarnos de galletas con forma de hoja rellenas y calentitas Laughing
chikituji
Amig@ de ForoDisney.com
Amig@ de ForoDisney.com

MensajePublicado: 12 May 2015, 16:06    Título del mensaje: Responder citando

Guapisima que tegais un buen viaje y lo paseis genial...!!!

Y que nos cuentes todo a la vuelta jajajaj

A disfrutar Very Happy Very Happy
LoveDisney
Gruñon-a
Gruñon-a

MensajePublicado: 12 May 2015, 21:29    Título del mensaje: Responder citando

Laurenn pasadlo no bien, lo siguiente... aquí nos dejáis muertos de la envidia y deseando leer la review que seguro devoraré y cogeré ideas para mi posible viaje a Japón el año que viene Laughing Laughing
Lo dicho disfrutad a nuestra salud Wink
laurenn
Moderadora
Moderadora

MensajePublicado: 13 May 2015, 06:34    Título del mensaje: Responder citando

Muchísimas gracias!!!
Intentaremos pasarlo muy muy bien y a ser posible sin perdernos mucho por esas mega estaciones de tren Wink

Ya he hecho el check in online y tengo las tarjetas de embarque. También tengo casi casi terminada la maleta Very Happy
Así que ya solo queda esperar a esta noche para irnos al aeropuerto Rolling Eyes

Intentaré contaros cositas desde allí en los ratos que tenga libre.
Un beso a todos!!!
Cinderella
Sabi@
Sabi@

MensajePublicado: 13 May 2015, 08:02    Título del mensaje: Responder citando

Ay, laureen, que ya te vas. Disfruta mucho, mucho, mucho. Que tengáis buen viaje y a la vuelta, ya sabes, quiero review con miles de fotos. Pasadlo genial.
laurenn
Moderadora
Moderadora

MensajePublicado: 19 May 2015, 12:54    Título del mensaje: Responder citando

Hola chicos!!!
Estamos por Japón y por ahora todo genial.
Con los transportes nos vamos apañando, buses y trenes. Mañana cogeremos el primer tren bala.
Con la comida muy bien también. El Porta tiene mucha variedad, ya hemos probado el udon, el ramen.... Y siguiendo el consejo de Brujo estamos comiendo mucha tempura. Está de vicio!!!
En McDonalds hacen una hamburguesa de gambas buenísima.
Y los dulces no son muy empalagosos pero están muy ricos.
La gente es muy maja. Muchos no saben inglés pero se esfuerzan mucho por hacerse entender.

Estamos en Kyoto y esto es precioso, nos está gustando mucho mucho.
Los templos y santuarios son muy bonitos, cada uno con cosas diferentes que los hacen únicos.
Hemos estado viendo alguno de Kyoto, de Nara y de Inari. Bueno, Nara nos ha enamorado, cada cosa que veíamos nos dejaba sin palabras. Y el parque es una maravilla, parece que estás en plena montaña con tanta vegetaciòn y tanto ciervo.
Inari también es espectacular, hemos subido hasta la cima del monte y hemos llegado agotados, pero ha merecido ido la pena.
Ayer estuvimos en Universal Studios en Osaka, y nos encantó!!! Había bastante gente pero pudimos montar en las atracciones que queríamos. Y la zona de Snoopy es lo más. Comimos allí y cogí el menú infantil para traerme el lunch case y otro de adultos para traerme la tartera.... Es todo taaan bonito que no nos pudimos resistir. Y volvimos cargados de cosas, ya os las enseñaré.
laurenn
Moderadora
Moderadora

MensajePublicado: 19 May 2015, 12:57    Título del mensaje: Responder citando

Mañana salimos a Hiroshima y dormiremos en Miyajima, y de ahí a Tokyo Very Happy

Pues nada, en cuanto pueda me vuelvo a conectar y os cuento cosillas.
Por cierto Brujo, lo del pocket wifi genial, vale su peso en oro. Nos está viniendo muy bien para localizar lugares, mirar hyperdia, el tiempo y comunicarnos con la familia

Un beso a todos!!!
chikituji
Amig@ de ForoDisney.com
Amig@ de ForoDisney.com

MensajePublicado: 19 May 2015, 14:42    Título del mensaje: Responder citando

Oleeee guapisima....!!! como me alegro que esteis disfrutando tanto...!!!

Gracias por acordarte y contarnos cositas, que ya sabes que somos un poco cotillas jajajaj

Deseando de ver esas pedazos de fotos que seguro estais sacando...!!!

A seguir disfrutando
osirismonica
Moderadora
Moderadora

MensajePublicado: 22 May 2015, 14:17    Título del mensaje: Responder citando

Ayyysss, lauren, que alegria saber que os lo estais pasando genial, ya me imagino que Japon ha de ser precioso con todos esos templos tan bonitos.....
Oye y lo de la hamburguesa de gambas? Ha de estar bueniiiissiima Wink
Seguir disfrutando y ya nos cuentas a la vuelta Smile
laurenn
Moderadora
Moderadora

MensajePublicado: 24 May 2015, 10:13    Título del mensaje: Responder citando

Muchas gracias guapas!!!

Ahora estamos en Tokyo. Miyajima nos encantó, una preciosidad de isla. Y cuando dejan de llegar barcos y ya se gan ido todos los turistas que no pasan la noche allí, se convierte en un lugar todavía más especial. Ya os pondré fotos porque hicimos cientos.

Tokyo es enorme, gigante, sabíamos que era grande pero no nos hacíamos a la idea de cuánto. Y que de gente! Hemos tenido momentos de agobiarnos un poco, sobre todo en las estaciones, pero merece la pena porque luego los lugares de interés de la ciudad son estupendos. Por ejemplo hoy hemos estado en el cruce de Shibuya y nos hemos reído muchísimo Very Happy
Fuimos a Nikko y también a Kamakura y Yokohama.
La verdad es que con el JR Pass moverse por todo el país resulta muy fácil y no da pereza.

Y pasado mañana por fin vamos a Disney!!! Estamos deseando que llegue el día para ver los parques. Hoy para abrir boca nos hemos metido en una Disney Store en Takeshita Dori, y tenían cosas preciosas y que no habíamis visto en otras tiendas Disney.
En cuanto pueda os cuento más del mundo Disney nipón Wink. Un beso!!!!!!
chikituji
Amig@ de ForoDisney.com
Amig@ de ForoDisney.com

MensajePublicado: 25 May 2015, 16:02    Título del mensaje: Responder citando

Oleee que bien tener noticias frescas...!!!

Shocked Shocked Fotos nocturnas, deseando de verlas...!!!

Seguir disfrutando parejita
laurenn
Moderadora
Moderadora

MensajePublicado: 01 Jun 2015, 18:15    Título del mensaje: Responder citando

Hola! Parece que hoy es el día de los retornos al foro, jajaja.
Nosotros volvimos de Japón el domingo a las 1:15 de la madrugada. Ahora vivimos rodeados de trabajo acumulado, lavadoras, miles de fotos que tenemos que organizar y todas las cositas que hemos comprado por allí. Los japoneses son los reyes de los souvenirs, el merchandising, los artículos de papelería, los dulces empaquetados como si fueran regalos, las cajas bonitas... Total, que hemos vuelto cargados Very Happy

El país nos ha gustado tanto, nos ha parecido tan espectacular, que no podíamos parar de hacer fotos y más fotos. Con deciros que incluso hemos tenido que comprar alguna tarjeta extra... Todo nos resultaba tan distinto a lo que conocíamos y tan bonito que no podíamos parar, lo queríamos dejar reflejado en las fotos para recordarlo siempre.
La gente efectivamente no habla casi inglés, pero son muy amables y siempre intentan entenderte y ayudarte haciéndose entender. Aunque ya os contaré con calma porque hemos tenido varias anécdotas para partirse de risa. Un día acabé haciendo un teatrillo en un 7-11 para intentar que me entendieran... Nos reímos todos un montón, japoneses incluidos.

Y bueno, Disney Tokyo!!! Pues nos ha encantado.
Disneyland es muy parecido a WDW, California o París, todo muy cuidado y con atracciones que nos suenan bastante a todos los que andamos por el foro Wink
Pero también tienen cosas muy distintas como los desfiles. La Electrical Parade es simplemente alucinante, nos quedamos con la boca abierta.
Y DisneySea es increíble, totalmente diferente a todos los parques Disney en los que hemos estado. Sólo por verlo el viaje a Japón ya habría merecido la pena.
Está todo cuidado al detalle y gira en torno al agua. Prácticamente ninguna atracción es conocida, salvo alguna excepción como ToyStory. Así que según íbamos descubriendo cosas nos íbamos quedando más y más alucinados. Nos encantó.

Ahora estamos intentando superar el jet lag que nos deja aplatanados a esta hora de la tarde y nos cuesta horrores no quedarnos dormidos. Espero que en unos días se nos pase esta sensación tan raruna Wink
Me quiero poner ya mismo a hacer la review porque no quiero que se me olvide nada de lo que hemos vivido por allí. Ha sido toda una experiencia!!!
Un beso!!!
laurenn
Moderadora
Moderadora

MensajePublicado: 01 Jun 2015, 18:20    Título del mensaje: Responder citando

Por cierto, que se me ha olvidado contaros que tuvimos otro terremoto!!!
En realidad vivimos uno en Tokyo mientras íbamos en el metro. No nos enteramos de nada, me lo dijo un amigo japonés que tengo en Instagram. El caso es que después cortaron la línea y no paraban de decir cosas por megafonía... Pero como sólo lo decían en japonés pues no nos enterábamos de nada.

Y el otro sí que lo notamos completamente. Nos pilló en el hotel junto a los parques Disney. Ya estábamos en la cama porque era la 1 y pico. Duró unos 7-10 segundos y fue de intensidad 4.8. No pasó nada grave, y eso que estábamos en la sexta planta. Allí todo el mundo lo ve como algo muy normal. Miramos en internet si había alerta de tsunami y como ponía que no, nos fuimos a dormir tranquilamente Laughing

Será casualidad, pero en 14 meses hemos vivido 3 terremotos Rolling Eyes
Mostrar mensajes anteriores:   
Publicar nuevo tema   Responder al tema    Índice de ForoDisney.com --> Tokyo Disney Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 15, 16, 17, 18  Siguiente
Página 16 de 18

Saltar a: