Índice de ForoDisney.com

F.A.Q.  Buscar  Regístrese  Conectar
Disney

¡¡¡ Por favor, antes de participar lee las 'normas oficiales del foro disney' !!!

¿Conoces la nueva RED SOCIAL DISNEY?

WDW 2014, VIAJANDO EN COMPAÑÍA ;)
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9
Publicar nuevo tema Responder al tema    Índice de ForoDisney.com --> Disney Reviews
Ver tema anterior :: Ver siguiente tema  
Autor Mensaje
laurenn
Moderadora
Moderadora

MensajePublicado: 20 Ene 2015, 09:48    Título del mensaje: Responder citando

bebebo escribió:
me ha encantado toda la aventura.....

Es una pasada como os lo montais........

Muchas gracias Wink
laurenn
Moderadora
Moderadora

MensajePublicado: 20 Ene 2015, 09:49    Título del mensaje: Responder citando

lunaemilia escribió:
Embarassed Embarassed Embarassed has acabado tu review antes que nosotros!!, jajaja es que nos da penilla acabar la nuestra, no se porqué....

gracias por explicarnos tus aventuras, siguiente destino Japón, que envidiaaaa, sana Very Happy Very Happy

Es verdad, si es que acabar las reviews da penilla!!! A mí me pasa lo mismo Wink

Gracias a vosotros por leerla y por todos los comentarios. Es como vivir de nuevo la experiencia Very Happy
laurenn
Moderadora
Moderadora

MensajePublicado: 20 Ene 2015, 09:55    Título del mensaje: Responder citando

Casimiro escribió:
Sad Bueno otros más que hemos terminado de leernos vuestra review! enhorabuena nuevamente wapa, porque nos has trasmitido todo tan tan bien, que es como volver a estar paseando (y comiendo Wink ) por allí! Solo puedo decirte GRACIASSSSSSSSSSSS!!!! por tu tiempo y dedicación al foro. Seguramente muchos se podrán aprovechar de toda info que nos has aportado Wink

A qué hora os habían asignado el ME? porque a mí también me da siempre la sensación de que vamos muy justos con la hora que nos dan y solemos ir en otro bus anterior (la verdad que nunca nos han puesto inconveniente)

Lo que se me está ahora mismo pasando por la cabeza es hacer una reserva la última noche para el Hyatt del aeropuerto (los vuelos que estoy mirando con AA/IB salen temprano, y paso de pegarme el megamadrugón el último día e ir con estrés) así que, que os parece la idea? podremos disfrutar de los parques aún ese día y a última hora pillar un ME (según leí el tema transporte para el crucero, el Hyatt tiene una especie de acuerdo con WDW, así que igual es posible comentar que vamos a dormir a este Hotel y que volamos al día siguiente... )

Gracias a vosotros por leerla! Y por comentar!
Ha sido genial poder ir hablando de las anécdotas que nos pasaron por allí, y también recordar toooodos los dulces ingeridos jajaja. Me he guardado el cartelito que pusiste de los cupcakes como oro en paño, al próximo viaje me organizaré una ruta "gocha" por el resort, jajaja.

No me acuerdo exactamente a qué hora nos dieron el ME, pero eran 3 horas y media antes de la salida del vuelo. Empecé a pensar que si el bus tenía que hacer parada en muchos hoteles (finalmente sólo paró en uno), o si pillábamos atasco, pues que íbamos a tener el tiempo justísimo para facturar, pasar controles y llegar al embarque. Por eso decidí coger uno anterior y quitarme de problemas.
Yo es que con el tema aeropuerto soy un poco neuras y prefiero estar allí muerta de aburrimiento que ir corriendo con la hora justa.

Lo del Hyatt es una gran idea. Es comodísimo llegar a los mostradores de facturación en 5 minutos Wink. Os quitaríais de encima mucho estrés.
Y toda una experiencia tener la habitación dentro de la terminal. Yo es que nunca había dormido en un hotel dentro de un aeropuerto!!!
Bueno, y el hotel está bastante bien. Todavía tengo algún jaboncito de la habitación... Embarassed
osirismonica
Moderadora
Moderadora

MensajePublicado: 20 Ene 2015, 10:22    Título del mensaje: Responder citando

ayyysss lauren, que viaje tan bonitoo!!! como siempre tus fotos y tu organizacion son fantasticas!! si algun dia voy te contrato de guia Wink
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
laurenn
Moderadora
Moderadora

MensajePublicado: 20 Ene 2015, 11:40    Título del mensaje: Responder citando

osirismonica escribió:
ayyysss lauren, que viaje tan bonitoo!!! como siempre tus fotos y tu organizacion son fantasticas!! si algun dia voy te contrato de guia Wink

Jajaja, muchas gracias guapa Wink
Pues ya sabes, a mí me haces un huequito en la maleta y me apunto sin dudarlo Very Happy

Un besazo!!!
Casimiro
Moderador
Moderador

MensajePublicado: 20 Ene 2015, 16:36    Título del mensaje: Responder citando

laurenn escribió:

Lo del Hyatt es una gran idea. Es comodísimo llegar a los mostradores de facturación en 5 minutos Wink. Os quitaríais de encima mucho estrés.
Y toda una experiencia tener la habitación dentro de la terminal. Yo es que nunca había dormido en un hotel dentro de un aeropuerto!!!
Bueno, y el hotel está bastante bien. Todavía tengo algún jaboncito de la habitación... Embarassed

Vosotros entonces lo habéis hecho alguna vez? y qué digo cuando hay que dar los datos del vuelo y eso para que te asignen la hora de recogida Confused o quizás mejor lo comento en el Concierge desk del hotel que vamos a ir al Hyatt y que necesitamos que nos recojan a última hora ?¿ (jajajajaja cada vez complico este viaje más, madre mía! jajajajaja)

PD Osirismonica!!! qué bien verte de nuevo en acción por el foro!!! Very Happy
chikituji
Amig@ de ForoDisney.com
Amig@ de ForoDisney.com

MensajePublicado: 20 Ene 2015, 22:20    Título del mensaje: Responder citando

Aiiinnnssss que ya termino, me acabo de hacer un maraton con todo lo que tenia atrasado ajjaja

La parte de mk donde os quedais solos uffff que recuerdos de esos chaparrones que parecen un diluvio, increible pero te mojas y te da hasta igual estas en plena magia...! Y eso hay que disfrutralo

Ainnss lo que me ha daďo mucha penita la niña cuando vio a Elsa, menos mal que al dia siguiente ya se le paso la inflamacion Wink

Oye y que bonitas las figuras del Epcot.... y te entiendo perfectamente la tienda de japon es de lo mejor Very Happy

Bueno chicos una ventura mas vivida, esta vez en compañia, preciosa familia, os vuelvo a decir que haceis unas fotazas y muchas gracias por compartir vuestra aventura con todos nosotros...!!!

A por el proximo Cool Cool
laurenn
Moderadora
Moderadora

MensajePublicado: 21 Ene 2015, 07:46    Título del mensaje: Responder citando

Casimiro escribió:
laurenn escribió:

Vosotros entonces lo habéis hecho alguna vez? y qué digo cuando hay que dar los datos del vuelo y eso para que te asignen la hora de recogida Confused o quizás mejor lo comento en el Concierge desk del hotel que vamos a ir al Hyatt y que necesitamos que nos recojan a última hora ?¿ (jajajajaja cada vez complico este viaje más, madre mía! jajajajaja)

PD Osirismonica!!! qué bien verte de nuevo en acción por el foro!!! Very Happy

No Casimiro. Lo de quedarnos en el Hyatt fue por un percance con los vuelos que tuvimos en 2010. Por culpa del volcán islandés cancelaron nuestro vuelo y no nos reubicaron hasta el día siguiente. Además como era la primera vez que organizaba un viaje a EEUU por mi cuenta y prescindiendo de agencia de viaje, sólo contraté el seguro médico hasta el día de la vuelta. Al tener que quedarnos más días ya no teníamos cobertura sanitaria, por lo que decidimos alojarnos en ese hotel y no ir a uno del I-Drive para no correr "riesgos innecesarios"... La novatada, ya ves, jajaja.
Por eso nos alojamos en el Hyatt Wink

Ojalá hubiera sido algo programado, pero no, fue por una movida. Además al ser por causas de la naturaleza, la compañía no se hizo cargo de nada.
Finalmente el vuelo que nos habían puesto al día siguiente también se canceló.
Menos mal que tras lloriquearle a la señora de facturación y tras ayudarla a modificar nuestro itinerario (afortunadamente me sé los códigos IATA de los aeropuertos gracias al trabajo que tenía antes) nos puso en una ruta totalmente diferente a la nuestra. Hicimos Orlando-Detroit-París-Málaga... Y en Málaga cogimos el AVE hasta Madrid. Toda una aventura!
Casimiro
Moderador
Moderador

MensajePublicado: 21 Ene 2015, 13:38    Título del mensaje: Responder citando

Jupé Laurenn, menuda aventura!! Confused Confused Rolling Eyes
Pues menos mal que al final te sirvieron tus conocimientos profesionales, que sino aún os veo allí jeje.

Yo estoy pensando que el seguro lo pillamos desde el día que salimos hasta el día que llegamos a casa, vosotros cómo lo hacéis entonces ahora?¿
laurenn
Moderadora
Moderadora

MensajePublicado: 21 Ene 2015, 13:54    Título del mensaje: Responder citando

Casimiro escribió:
Jupé Laurenn, menuda aventura!! Confused Confused Rolling Eyes
Pues menos mal que al final te sirvieron tus conocimientos profesionales, que sino aún os veo allí jeje.

Yo estoy pensando que el seguro lo pillamos desde el día que salimos hasta el día que llegamos a casa, vosotros cómo lo hacéis entonces ahora?¿

Siempre cogemos algún día más, por si las moscas. De hecho, incluso te puede salir por el mismo precio Shocked (al menos con Columbus). Pruebas a hacer el simulacro, y normalmente es el mismo precio para 11 días que para 14... Y así te quitas de rollos.
Casimiro
Moderador
Moderador

MensajePublicado: 21 Ene 2015, 14:24    Título del mensaje: Responder citando

Ah pues es muy buena idea!! gracias!!
Betuno
Amig@ de ForoDisney.com
Amig@ de ForoDisney.com

MensajePublicado: 07 May 2015, 05:28    Título del mensaje: Responder citando

Al dia yujuuuuu !!!!

Que fuerte lo de tu sobrina con Elsa, y tu con la avispa ahii opa jajajajajajajajaja pa mearse !!!!!

Menos mal que tuvisteis suerte al dia siguiente =)
cati
Sabi@
Sabi@

MensajePublicado: 21 Ago 2015, 18:19    Título del mensaje: Responder citando

Desde luego laurenn este ha sido un viaje diferente, visto con la magia de la credulidad de los niños; tiene que haber sido genial, y además aguantó mucho.

Saludos.
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Mostrar mensajes anteriores:   
Publicar nuevo tema   Responder al tema    Índice de ForoDisney.com --> Disney Reviews Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9
Página 9 de 9

Saltar a: