Índice de ForoDisney.com

F.A.Q.  Buscar  Regístrese  Conectar
Disney

¡¡¡ Por favor, antes de participar lee las 'normas oficiales del foro disney' !!!

¿Conoces la nueva RED SOCIAL DISNEY?

WDW 2014, VIAJANDO EN COMPAÑÍA ;)
Ir a página 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9  Siguiente
Publicar nuevo tema Responder al tema    Índice de ForoDisney.com --> Disney Reviews
Ver tema anterior :: Ver siguiente tema  
Autor Mensaje
laurenn
Moderadora
Moderadora

MensajePublicado: 11 Dic 2014, 18:38    Título del mensaje: WDW 2014, VIAJANDO EN COMPAÑÍA ;) Responder citando

¡Hola!
Aquí da comienzo mi review con la visita a WDW de 2014, visita que por primera vez hemos hecho en compañía Cool

Como siempre mil gracias a todos los del foro porque sin vosotros la organización de los viajes no sería tan entretenida y la espera se haría mucho más larga.
Y por supuesto, gracias por adelantado por leer los "ladrillos" a los que creo que ya os tengo acostumbrados Wink
laurenn
Moderadora
Moderadora

MensajePublicado: 11 Dic 2014, 18:44    Título del mensaje: Responder citando

WDW 2014, DEL 10 AL 19 DE NOVIEMBRE

Este ha sido nuestro quinto viaje a DisneyWorld, pero el primero que hacemos con compañía. Mi hermana, mi cuñado y mi sobrina se apuntaron a la aventura.
La idea era ir con ellos en 2015, pero el anuncio del dining plan gratuito y una oferta estupenda de vuelos que sacaron en abril, nos empujaron a adelantar los planes y finalmente nos fuimos en noviembre de este año.

Gastos del viaje:

Vuelo con la compañía Lufthansa, Madrid-Frankfurt-Orlando / Orlando-Frankfurt-Madrid. Billetes comprados en marzo directamente en su página web aprovechando una oferta: 501 € por persona.
http://www.lufthansa.com/es/es/Homepage

Era la primera vez que volábamos con esta compañía.
Nos ha encantado ver la tremenda flota de aviones en el aeropuerto de Frankfurt, los Boeing 474 y los Airbus 380 se cuentan por decenas, muy impresionante.

Con los niños tienen muchos detalles. Les dan muñecos y juegos de regalo en todos los vuelos, en los cortos les ofrecen mantas y almohadas y en algunos de ellos tienen prioridad en el embarque. De Madrid a Frankfurt y de Frankfurt a Orlando embarcaron los primeros. En los vuelos de vuelta no, en Orlando sólo había prioridad si el niño tenía menos de 2 años y en el vuelo de Frankfurt a Madrid ni siquiera ofrecieron esa posibilidad. Eso me pareció bastante mal porque los peques se ponen muy nerviosos, pero en fin...

Los vuelos fueron muy puntuales, las escalas en Frankfurt muy cómodas, el servicio a bordo estupendo y en los vuelos largos tuvimos pantallas individuales, aunque no había muchas películas en español.

Se puede reservar asientos pagando un extra (a nosotros se nos ponía en 350€ los 5, así que no lo hicimos). Y 24 horas antes cuando ya te permiten hacer el check in online ya sí que puedes reservar tu asiento gratuitamente.

Parking P2 de larga estancia en Barajas: 9 noches, 79€. Había una oferta en internet y lo cogimos. Yo pensaba que esos parkings tan cerca de la terminal no tenía plazas de larga estancia, pero por lo visto ahora sí. Fue comodísimo, dejar el coche y llegar a la terminal fue cuestión de dos minutos. Lo mismo el día que lo recogimos.

Al reservar por internet te da un localizador, y cuando metes el coche sólo te tienes que fijar que ese localizador vaya escrito en la tarjeta que suelta la máquina del parking. ¿Que cómo lo saben? Pues imaginamos que lo sabrán a través de la matrícula del vehículo.
Lo reservé por internet y lo pagamos al llegar allí en las máquina automáticas.

https://parking.aena-aeropuertos.es/espnewbooking/CarParking/CarParkingEntryPage.aspx

Hotel All Star Sports, 9 noches para dos personas, con habitación normal (aunque al hacer el llegar allí nos dijeron que eran preferentes, ueeee!!!), entradas para 9 días con opción hopper, quick dining plan gratuito, y traslados hacia y desde el aeropuerto con el servicio Magical Express incluido: 1435,11 €

Reservado a través de Castles and Dreams. Jose fue nuestro agente y en todo momento estuvo ayudándonos cuando lo necesitábamos, sobre todo porque con el tema de las Magic Bands, los FP+ y la aplicación My Disney Experience, la cosa se ha complicado y la ayuda nos vino estupendamente.

http://castlesanddreamstravel.com/espanol

Seguro de viajes con Columbus para dos personas: 118 €

Entradas para la fiesta de Navidad de Magic Kingdom: unos 55 € cada uno creo recordar.

Billete para el autobús del I-Trolley del I-drive, viajes ilimitados para un día: 4-5 € cada uno. Comprados en internet a través de su página web y pagados con Paypal

http://www.iridetrolley.com/store/index.asp

Y luego como siempre, lo que os queráis gastar por allí. En Disney hay de todo y en cada rincón de los parques y de los hoteles hay tiendas donde te tientan con infinidad de productos. Y los outlet de Orlando tienen unas ofertas fabulosas, sobre todo en ropa de marcas americanas.
En este destino la cartera y la Visa corren muuuuucho peligro Wink
laurenn
Moderadora
Moderadora

MensajePublicado: 11 Dic 2014, 18:46    Título del mensaje: Responder citando

Planning

Lunes 10 de noviembre: vuelo hasta Orlando, llegada al hotel.
Martes 11 de noviembre: Animal Kingdom. Magic Kingdom.
Miércoles 12 de noviembre: Hollywood Studios.
Jueves 13: Magic Kingdom. Fiesta de Navidad.
Viernes 14: Epcot.
Sábado 15: I-Drive. Vineland Premium Outlet. Magic Kingdom.
Domingo 16: Animal Kingdom. Downtown: Disney Quest
Lunes 17: Hollywood Studios. Magic Kingdom
Martes 18: Epcot. Magic Kingdom.
Miércoles 19: Magic Kigdom. Viaje de vuelta hasta Madrid.

Nosotros dos normalmente aprovechamos mucho los días por allí, y nuestros compis de viaje nos han seguido muy bien el ritmo. Cuando la niña tenía sueño se dormía en el carrito y los demás podíamos seguir montando y viendo cosas.

El carrito es fundamental cuando vas con niños. En los parques es muy fácil aparcarlo porque por todas partes tienen stroller parkings. En algunos incluso hay CM a los que se lo das y se encargan de colocártelo donde corresponda.
Mi sobri se mentalizó que el carro era indispensable. Tanto que nada más salir de las atracciones decía "¿Dónde está mi Ferrari?", y se iba a buscarlo al parking. Lo utilizaba en todo momento para ir de una atracción a otra y no cansarse, lo que nos permitía no tener que estar pendientes de vigilarla continuamente para que no se perdiera, y por otro lado al cansarse menos aguantaba hasta más tarde despierta.
laurenn
Moderadora
Moderadora

MensajePublicado: 11 Dic 2014, 18:57    Título del mensaje: Responder citando

LUNES 10 DE NOVIEMBRE, 2014

Nuestro viaje comenzaba oficialmente el día 10, pero el domingo 9 ya hubo mucho movimiento que indicaba que nos íbamos de vacaciones Wink

Por la mañana eso de las 8 hice el check in online con Lufthansa. Elegimos asientos para intentar ir juntos, completé datos que nos pidieron e imprimí las tarjetas de embarque de los dos vuelos.

Como nuestro vuelo salía al día siguiente muy temprano, a las 8:30, decidimos que lo mejor sería dormir todos en mi casa para salir de madrugada directamente hacia el aeropuerto.
Así que el domingo por la tarde nuestros compis de aventura hicieron sus maletas, las cargaron en el coche y se vinieron a mi casa a cenar. Mis padres se apuntaron a la cena claro Very Happy, así apuraban hasta el último minuto para ver a su nieta Rolling Eyes

Encargamos unas pizzas, nos tomamos unos vinitos y a eso de las 22:30 mis padres se fueron y los demás decidimos irnos a dormir porque el despertador sonaría sobre las 3:30. Estábamos emocionados y sólo queríamos que el tiempo pasara volando para poner rumbo al aeropuerto, ¡qué nervios!

Algunos conciliaron rápidamente el sueño, pero otro como yo, casi no durmieron. Me pasé las horas en el salón viendo el Debate de Gran Hermano, mientras costi dormía a ratos en el otro sillón, y mi hermana y la niña dormían invadiendo mi habitación. Mi cuñado estaba en la planta de arriba.

Creo que sobre las 2:30 estábamos todos dormidos.

A las 3 sonó el despertador, así que dormí una media hora.
Me metí a la ducha rápidamente antes de que los demás se despertaran a las 3:30. Cuando salí del baño ya estaban todos por allí trasteando. Mi casa parecía la feria, gente de una lado a otro, acabando de cerrar maletas, organizando papeles, peinándose, subiendo y bajando por las escaleras, haciéndose cafés y Cola-Cao, comiendo Donuts.... ¡Mucho estrés! "¿Me dejas maquillaje? ¿Tienes un cepillo?" "Sí, cógelo del neceser de mi baño" "¿Lleváis los pasaportes a mano? ¿Habéis cogido vuestras copia de las ESTAs? ¿Has echado las medicinas de la niña?" "Sí, sí sí" "Costi, ¿has cogido tus pastis? ¿Ya has desayundado? ¿Has recogido el salón?" "¿Llevas el papel del parking de Barajas?" "Sí sí" "¿Habéis pesado todas las maletas para no pasarnos de kilos?" "Sí sí". "Sobri, ¿dónde nos vamos?!!!" "Al Disney grande!!!"

Teníamos intención de salir de casa sobre las 4, y a eso de las 3:50 todos habíamos acabado nuestras cosas y estábamos listos para salir por la puerta. Decidimos sentarnos un rato para hacer tiempo hasta la hora programada, pero los nervios nos podían y no conseguíamos estar quietos. Alguien propuso ir bajando con las maletas al garaje y eso hicimos.
Os cuento que mi hermana tiene un coche grandecito, una ranchera, y según ella detrás iban a caber las 5 maletas grandes que llevábamos y el carrito de la niña. Nos fiamos y no hicimos pruebas previas... ERROR!!!
Cuando después de varios viajes en ascensor hasta el garaje llegamos frente al coche con todo el maleterío, no había manera humana de que entrara todo. Estuvimos unos 10 minutos jugando al Tetris para encajarlo.

Al final conseguimos cuadrarlo, no sé ni cómo. Sólo recuerdo que yo iba en el asiento del copiloto pegada al salpicadero y que los que iban detrás decían que no podían moverse ni un milímetro Wink

Salimos de casa y por fin llega nuestro soñado momento: ponemos rumbo a Barajas!!!
Pusimos musiquita y arrancamos Very Happy Very Happy Very Happy

Como no había tráfico y el único percance que tuvimos fue un camión que iba soltando placas de hielo del remolque y casi nos da, pues a eso de las 4:35 estábamos en Barajas. Todos muy sorprendidos por la rapidez de la conductora, decidimos parar en salidas de la T2 y hacer tiempo hasta las 5.

Por fin dieron las 5 y nos fuimos al parking P2, en un minuto estábamos en la puerta. Comprobamos que en el ticket que nos dio la máquina salía el código de reserva que hice por internet, así que todo estaba correcto.
Aparcamos muy cerca del acceso a la terminal, en una plaza dentro del edificio por lo que el coche estaría a cubierto durante todas nuestras vacaciones.
Como pudimos nos desencajonamos y salimos del coche. ¡Recuento! "¿Llevamos las 5 maletas grandes, el carrito y todas las mochilas individuales?" "Síiiiiiii" Pues camino a la terminal T2 Wink

Cogimos el ascensor, fuimos por cintas transportadoras, subimos y bajamos escaleras mecánicas... Nos apañamos como pudimos, y súper bien porque la niña nos ayudó un montón llevando su carrito Wink

En nada estábamos frente a los mostradores de Lufthansa, en los que en ese momento no había nadie facturando por lo que no tuvimos que esperar. Como teníamos reservas diferentes ellos pasaron por un mostrador y costi y yo por otro.
Dimos los pasaportes, enseñamos las tarjetas de embarque online que habíamos sacado el domingo por la mañana en el ordenador al hacer el check in y lo único que hicieron fue facturarnos las maletas, que milagrosamente no se pasaban del peso teniendo en cuenta que dentro iban las maletas de mano que a la vuelta traeríamos llenas Wink

Terminamos y nos fuimos con ellos.
Les estaban facturando su equipaje y le pedimos al chico que por favor el carrito lo facturaran hasta Orlando. Nos preguntó si no queríamos llevarlo a la puerta de embarque y si en Frankfurt no nos gustaría que nos lo dieran al salir del avión, pero le dijimos que no. La niña realmente no necesita ir en carrito porque ya tiene 5 años, y como en Frankfurt íbamos a tener una conexión de menos de dos horas preferíamos no estar perdiendo tiempo en esas cosas.

Nos sorprendió que en no nos preguntaran si habíamos sacado la ESTA, y que no nos hicieran las típicas preguntas que hacen cuando vas a EEUU. Pensamos que estos trámites los pasaríamos en Frankfurt pero finalmente no fue así. No entendemos cómo, pero no lo hicieron en ningún aeropuerto... Rolling Eyes

Una vez facturados y encantados de la vida por habernos desecho de las maletas y del carrito, procedemos a pasar el control de seguridad.
Fue muy light, no pitamos ni nada. Lo típico de zapatos fuera, chaquetas y abrigos fuera, relojes, pulseras, Ipad, líquidos... pero poco más. La niña estaba flipada quitándose la chaqueta, las deportivas, pasando por el arco de seguridad... Le encantó la experiencia.

Ya en la zona de embarque y como nos esperaban muchas horas sentados, nos dimos un paseo para ver el aeropuerto y mirar los aviones por las cristaleras. La niña preguntaba "¿Ese es nuestro avión?" "No, ése no" ¿Y ése? "Tampoco" ¿Y ese?" "Tampoco!!!" Jajaja. "¿Y cuándo nos vamos?" "Pues cuando se haga de día"

Después nos sentamos, jugamos con ella a las cartas, coloreamos en su cuaderno de Kitty (que por cierto se lo compré en un viaje anterior a WDW en la tienda de Japón de Epcot), le sacamos punta a las pinturas... Lo que fuera por hacer tiempo Very Happy

Empezó a hacerse de día y nos fuimos a mirar otros aviones por la cristalera. El de Lufthansa no se veía por lo que pensamos que estaría en medio de la pista y no junto a la terminal.

https://farm8.staticflickr.com/7472/15787405988_70e7cb1bc9_z.jpgP1130820

Empezó a amanecer y sabíamos que ya nos tocaba, el momento del embarque había llegado.

A las 7:45 la gente empezó a hacer cola y nos pusimos.
El personal de Lufthansa muy amable dijo que los business y las familias con niños podían embarcar los primeros. Ellos salieron de la fila para ir a embarcar con la peque, y costi y yo nos quedamos esperando nuestro turno, pero una auxiliar de Lufthansa pasó por la cola y nos dijo que podíamos ir los 4 con la niña, así que embarcamos los primeros Very Happy

Dimos la tarjeta, enseñamos el pasaporte y bajamos por el finger hasta llegar al autobús que nos llevaría al avión que estaba en remoto.
Embarcar los primeros fue un lujo porque la peque se pudo sentar en el bus. Los demás fuimos de pie para cederle el sitio a gente más mayor, claro. Y por cierto, el frío que hacía en Barajas era tremendo, mucho mucho. Comentamos que éramos afortunados por poder ir a Florida y así escapar del frío que hacía en España.

Desde el bus vimos que ya estábamos muy cerca del avión que nos llevaría de Madrid a Frankfurt:

https://farm8.staticflickr.com/7535/15355174943_6f047fc7e1_z.jpgP1130825

También vimos un paisaje precioso del amanecer y aprovechamos para hacer fotos:

https://farm8.staticflickr.com/7521/15787499850_a64370eba4_z.jpgP1130842

Lo de ir a remoto es algo que me encanta porque estás en la pista y subes al avión por las escaleras "convencionales" sin utilizar el finger. Además íbamos todos muy contentitos. Very Happy

Por fin estábamos en el avión!!! Al hacer el check in online el día anterior vi que la compañía nos había asignado unos asientos. Al llevar reservas separadas no estábamos juntos, así que los cambié y los cogí unos junto a los otros para poder ir viéndonos y hablando.
Además como en Frankfurt la escala sería bastante corta y debíamos ir corriendo, los cogí en las filas delanteras y así desembarcaríamos de los primeros.

Nos sentamos y la niña pregunta "¿Ya estamos volando?" Jajajaja, la dijimos que no, que cuando estuviéramos volando lo notaría.
No era su primer vuelo porque ya habíamos ido juntos a París hacía un par de años, pero de esos vuelos no recuerda mucho Wink

Aprovecho para presentaros a nuestros compañeros de viaje, mi sobri, mi hermana Nuria y mi cuñado Óscar.

https://farm9.staticflickr.com/8647/15949034226_157b04709d_z.jpgP1130847

Despegamos puntuales.
Al poquito nos dieron el desayuno. Es raro que en un vuelo de tan solo 2 horas y media te lo den, pero así fue. La peque iba flipada, no se lo esperaba y dijo que aquello le estaba gustando bastante:

https://farm8.staticflickr.com/7556/15352525534_e0f53bd391_z.jpgP1130848

A la niña le dieron una manta y una almohada, todo un detalle porque se quedó un ratito dormida.

El vuelo se nos pasó muy rápido, leímos un rato, la niña se portó genial y en nada estábamos aterrizando en Frankfurt.
laurenn
Moderadora
Moderadora

MensajePublicado: 11 Dic 2014, 19:14    Título del mensaje: Responder citando

Al salir del avión la azafata le dijo a Lucía que se había portado muy bien y le regaló un pato o ganso que por lo visto es la mascota de la compañía o algo así. Imaginaros a la peque, más contenta no podía ir, fue todo un detallazo.
Estuvimos pensando qué nombre ponerle y entre todos acordamos que se llamaría "Lufthganso"

El avión aparcó en remoto por lo que nos tocó coger autobús para llegar a la terminal. Durante el recorrido veíamos muchísimos aviones de Lufthansa y empezamos a alucinar con la flota que tiene esta compañía: "Mira, un 747" "Sí, como el que vamos a coger nosotros!!!" "Uy mira otro, y otro y otro. Y un Airbus 380! Otro! Otro!" Increíble, estaban por todas partes, nos encantó.

https://farm8.staticflickr.com/7535/15974131792_01ed017e60_z.jpgP1130860

También tuvimos un momento de risas cuando la niña vio este avión...

https://farm8.staticflickr.com/7513/15355272563_2cc23b046d_z.jpgP1130854

... y chilló "Mirad, un cohete!!!" Jajaja Very Happy Very Happy Very Happy

El paseo también nos sirvió para comprobar el frío que hacía en Frankfurt, creo que había unos 3 grados más o menos.

https://farm9.staticflickr.com/8617/15788781519_84b9b5c390_z.jpgP1130857

El tema de la conexión me estresaba mucho. Teníamos menos de dos horas, el aeropuerto es enorme y por lo que me comentaron en algún foro con ese tiempo íbamos a ir muy muy justos. Leyendo varias opiniones llegué a la conclusión que casi iba a ser imposible hacer la conexión a tiempo.

Mis compis de viaje iban avisados y preparados para correr por el aeropuerto como si estuviéramos en el marathon de NY.
Pero nada más lejos de la realidad, imagino que tuvimos suerte porque en media hora estábamos en la puerta de embarque de nuestro siguiente vuelo.
El bus nos dejó en las puertas A y el siguiente avión salía de las puertas Z, por lo que no tendríamos ni que cambiar de terminal.

Miramos las pantallas y nuestro vuelo a Orlando no aparecía. Preguntamos a la persona que nos pasó el control de pasaporte, lo miró en el ordenador y nos confirmó la puerta. Por cierto, el control de pasaporte fue de lo más fácil, el más breve que he tenido en todos los viajes. No nos preguntaron nada y en 2 minutos lo habíamos pasado.

Una vez en la puerta mi hermana y mi cuñado se quedaron viendo los aviones, comunicándose por el móvil gracias al wifi gratuito que hay en todo el aeropuerto, comiendo Pringles... Mientras la niña, costi y yo nos fuimos a un parque infantil con columpios.

Y en las zonas de embarque tienen estanterías llenas de periódicos y revistas gratuitos para pasar el rato:

https://farm8.staticflickr.com/7554/15949031876_94ffe161b5_z.jpgP1130872

Ese aeropuerto está genial, nos dimos un paseo y nos entretuvimos.
Además así aprovechábamos para estirar piernas porque nos quedaba por delante un vuelo de más de 10 horas y la niña iba a agradecer ese ratito de esparcimiento. Y para qué nos vamos a engañar, a nosotros también nos iba a venir de lujo Wink

Desde la cristalera ya veíamos el avión que nos iba a llevar a nuestro destino soñado, Orlando!!

https://farm8.staticflickr.com/7519/15355171583_d64ed56e25_z.jpgP1130878

https://farm9.staticflickr.com/8576/15787496120_7aa05f0e14_z.jpgP1130882

Llega el momento del embarque y ellos tres entran antes porque van con la niña, genial, pasaron de los primeros. A nosotros no nos dejaron, lógico, pero nos permitieron entrar los primeros de la clase económica, bien!!!!

El avión era enorme, nunca habíamos volado en un 747. La configuración era 3-4-3, así que cogí nuestros dos asientos delante de ellos, y ellos tres iban detrás nuestro.
Lo hicimos así por si la niña se ponía pesada y daba patadas, para que por lo menos nos molestara a nosotros y no a un extraño, así nos quitábamos un problema de encima.

Cada asiento tenía su pantalla individual y no eran muy amplios. Nos dieron cascos, manta y almohada. Había revistas y periódicos para coger, todos en inglés y alemán.

https://farm9.staticflickr.com/8612/15355170783_fca3592d46_z.jpgP1130905

A nuestro lado se sentó un chico que no se levantó durante todo el vuelo ni para ir al baño.

Nos abrochamos los cinturones y despegamos. El vuelo salió puntual. Ahora sí que sí, ¡íbamos rumbo a Disney!

Nada más despegar una azafata le dio a la niña un montón de juegos. De verdad que en esos detalles a Lufthansa hay que ponerle un 10. Nos vinieron genial porque estuvo entretenida con ellos durante horas, y en un vuelo tan largo se agradece.

https://farm9.staticflickr.com/8620/15789063767_e148366aeb_z.jpgP1130906

Nos dieron un aperitivo con forma de nubes y aviones:

https://farm8.staticflickr.com/7538/15787400628_857faa8e2d_z.jpgP1130907

Y nos ofrecieron una bebida. Nos cogimos unos vinitos que para algo estábamos de vacaciones, jajaja. La peque pidió un zumo, y entre unas cosas y otras iba encantada de la vida, no se imaginaba que volar fuera algo tan divertido y empezó a decirnos que estaba siendo "el mejor día de la vida", jajajaja, no podíamos parar de reír.

https://farm8.staticflickr.com/7480/15787494440_27a5b234ab_z.jpgP1130908

Unas dos horas después nos dieron la comida, había para elegir ternera o pasta. Cogimos una cervecita y otro vinito, que se notara que estábamos de vacaciones Wink
Estaba todo muy especiado pero nos supo muy rico, sobre todo el brownie del postre.

https://farm9.staticflickr.com/8652/15974780235_82b211a39a_z.jpgP1130912

https://farm8.staticflickr.com/7510/15974779665_6b7ec14fc8_z.jpgP1130913

Las siguientes horas las pasamos viendo películas en la pantalla del avión, yo me entretuve con capítulos de The Good Wife que llevaba en el Ipad, también estuve un rato coloreando con mi sobri, jugando con sus juegos de Lufthansa, dormimos un ratito, vimos Manhattan desde la ventanilla y como estaba despejado se distinguía la Liberty Tower, la isla de la Estatua de la Libertad, los puentes... Y cuando quedaban unas dos horas para llegar disfrutamos de unas estupendas turbulencias, bastante fuertes. Esto hizo que el tramo final se nos pasara más rápido Wink

https://farm8.staticflickr.com/7552/15974778375_6d797866f9_z.jpgP1130930

Pasaron dándonos la cena, a elegir entre pollo o pasta. A mí me daba la sensación de que llevábamos todo el día comiendo.

https://farm8.staticflickr.com/7490/15788776499_83ce65a955_z.jpgP1130923

https://farm8.staticflickr.com/7561/15972805441_f96ecf3e86_z.jpgP1130924

Después de la cena empezamos a descender. Justo aquí la niña se quedó dormida un rato y se despertó de repente. Se debió asustar y empezó a llorar, hasta que de nuevo se durmió y una vez en tierra se despertó de maravilla.

Una vez en Orlando empezamos a analizar los vuelos.
Teníamos mucho miedito por tener que pasar tantas horas de avión con la peque. Es muy nerviosa y le cuesta bastante estarse quieta, y más si es con un cinturón de seguridad abrochado y casi sin poder moverse. Pero se portó genial, como una campeona, no nos lo creíamos. Entre los juguetes que le dieron de Lufthansa, la pantalla individual, las bebidas y comida, los juegos de pintar que llevaba mi hermana, y el proceso previo al viaje en el que intentamos explicarle que tenía que portarse bien y que no se iba a poder mover mucho durante unas horas, la experiencia salió genial, de 10.

Una vez en tierra llega otro de los momentos interesantes del viaje: ¡inmigración y aduna!

Como salimos de los últimos del avión nos tocó esperar unos 30 minutos hasta que nos tocó.
Nuestro agente de aduanas nos habló en castellano en cuanto vio que éramos españoles. Nos tomó las huellas, nos hizo la foto, nos preguntó si íbamos de vacaciones y si llevábamos tabaco o alcohol en el equipaje "Algún licor para tomarse una copita" nos dijo. Nunca nos habían preguntado eso, pero como no llevábamos nada no hubo problema. Nos selló el pasaporte y para dentro.

Siguiente paso: recoger el equipaje.
Al entrar a la sala todas las maletas estaban ya dando vueltas por la cinta. El carrito no estaba y me imaginé que lo habrían descargado por la cinta ancha, así que pregunté a personal de Lufthansa que estaba por la sala y nos indicaron que los carritos estarían en la punta de la cinta transportadora, en el suelo. Cogimos el "Ferrari" y tras hacer una parada técnica en el baño nos pusimos a la cola de aduana.

El papelito de aduana lo habíamos rellenado en el avión. Lo entregamos en el mostrador y la mujer también hablaba español, en cuanto vio los pasaportes dejó de hablarnos en inglés. Nos preguntó si llevábamos algo de comer y le dijimos que sí, que galletas Oreo y patatas fritas Pringles. Nos dijo que genial, que por esas cosas no pasaba absolutamente nada, que lo pasáramos muy bien en Orlando.

Y por fin, tras hora y media de trámites, estábamos en Orlando!!!!

Cogimos el tren que conecta las terminales, bajamos en ascensor hasta la planta 1 y como ya nos lo sabemos de memoria fuimos derechitos al mostrador de Magical Express.

https://farm8.staticflickr.com/7571/15949026806_fac8a9d4e7_z.jpgP1130931

Mis compis se quedan con las maletas mientras la peque y yo fuimos al mostrador. Comprueban las reservas, nos dan el papel para subir al bus y nos indican el número de fila.
Al final del recorrido otra cast member comprueba los papeles que nos han dado y nos dice "Ese es vuestro autobús". Era de esos que te llevan a los cruceros, muy bonito. Le dejamos al conductor las maletas y el carro y nos dijo que se encargaría de ponerlas en el maletero.

Este es otro de los grandes momentos de los viajes a WDW, cuando ves el Magical Express sientes totalmente que has llegado a tu objetivo y la alegría que te invade por el cuerpo hace que te olvides de la cantidad de horas que llevas viajando, del estrés, del cambio de hora y del calor sofocante que te abofetea nada más salir de la terminal, jajaja.
Mirad que caras de felicidad!!!

https://farm9.staticflickr.com/8663/15788774989_cac5f17928_z.jpgP1130932

Una vez dentro cogimos las asientos delanteros que iban libres, queríamos tener buenas vistas para hacerle la foto a la entrada. Esperamos 20 minutos mientras subía más gente y por fin arrancamos.

https://farm8.staticflickr.com/7582/15974124942_b310e446d2_z.jpgP1130936

Por el camino la niña se durmió, pero los demás íbamos entretenidos viendo el paisaje por la ventanilla, los dibujos de la tele y las explicaciones sobre los parques. Nerviositos perdidos "Mira mira la Space Mountain, os va a encantar" "Y Expedition Everest, en esa yo quiero repetir" "¿Eso vamos a comer?" "Sí, sí" "¿Esa es la piscina de nuestro hotel?" "Sí, sí" Todo lo que salía en la tele nos parecía de lo más interesante Wink

Al llegar a la entrada hicimos la foto de rigor, y por una vez salió medio decente.
El conductor era súper amable y nos dijo que nos podíamos inclinar hacia delante y hacerla con flash, que ya estaba atento y no se asustaría Very Happy

https://farm8.staticflickr.com/7515/15789059257_88026acc61_z.jpgP1130939
lunaemilia
Moderador
Moderador

MensajePublicado: 11 Dic 2014, 19:22    Título del mensaje: Responder citando

que bien que hayas empezado tu review, que ganas teníamos de que nos contaras tu viaje!!, chica te explicas perfecto y tomamos nota para próximos viajes de tus consejos y experiencias, jejeje Wink Wink Wink
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
laurenn
Moderadora
Moderadora

MensajePublicado: 11 Dic 2014, 19:24    Título del mensaje: Responder citando

Paramos en el Coronado Springs y por fin llegamos al All Star Sports.
Bajamos, nos sacaron las maletas, le dimos la propina y pasamos al hotel.

Como habíamos hecho el check in online nos pusimos en esa fila, que además tenía menos gente. Pero iba muy muy lenta. Con el tema de las Magic Bands los recepcionistas te tienen que explicar muchas más cosas y todo va muy despacio. Tras esperar unos 25 minutos nos tocó. Aunque teníamos dos reservas independientes pasamos a la vez, todos juntitos.

La chica empezó a confirmar los datos de nuestra reserva: 2 personas, 9 noches, entradas hopper para 9 días, quick dinining plan, habitación preferente. Yo me callé pero habitación preferente no teníamos.
Comenzó a repasar los datos de nuestros compis: lo mismo y habitación preferente. Uuuups, pues a ellos también les han hecho un upgrading, biennnnnn.

Nos indicó que nuestras habitaciones estaban en la zona surf, edificio 1 planta 3. Además hicieron caso a nuestra petición y estaban juntas (yo mandé un fax y Jose de C&D les llamó para pedirlo).

Nos dieron las cajas con las pulseras, fue un momento genial, por fin las ansiadas Magic Bands estaban ante nuestros ojos.
Nos explicó cómo funcionaban y nos hizo asociar un código que tendríamos que marcar cada vez que consumiéramos algún crédito del dining plan.

Nos preguntó si era la primera visita para alguno de nosotros y le dije que para ellos tres sí. Muy maja les dio las chapas de First Visit.

Tras diez minutos de explicación en inglés "express" (ése que hablan muy muy deprisa muy deprisa) terminamos, nos marcó en un plano dónde estaban nuestras habitaciones y nos fuimos hacia allá.

Utilizando las pulseras abrimos las puertas y pasamos a las habitaciones 1311 y 1312:

https://farm8.staticflickr.com/7479/15355162733_7b83b9c0be_z.jpgP1130965

Las habitaciones del All Star Sports son exactamente iguales a las del Music, el Movies y el Pop. Lo único que varía es que la decoración está basada en deportes, en nuestro caso en el surf. Las nuestras daban al parking, las vistas eran unos árboles, los coches aparcados y algún edificio del All Star Music.

https://farm8.staticflickr.com/7566/15974776515_5f82f5ecef_z.jpgP1130942

https://farm8.staticflickr.com/7536/15949024876_00b45580f7_z.jpgP1130943

https://farm8.staticflickr.com/7563/15788772849_dd5f492879_z.jpgP1130944

https://farm8.staticflickr.com/7507/15787489650_926547f4fb_z.jpgP1130945

https://farm9.staticflickr.com/8651/15787489080_aaf3882a7a_z.jpgP1130946

https://farm8.staticflickr.com/7559/15787395058_06a1e3541f_z.jpgP1130948

Nos tocaron con dos cama, mesa y sillas, tele, neverita, mini caja de seguridad, tabla y plancha, secador de pelo... Y como siempre todo los días te ponen dos pastillas de jabón y un bote de champú. El jabón lo han cambiado, ahora el envoltorio es naranja y huele a eso, a naranja Wink. Y sobra decir que a mí me da una pena tremenda usarlos allí, así que se vienen para casa como si fueran un recuerdo más de nuestras vacaciones.

Esta es la caja donde vienen las Magic Bands. Está genial, también nos la hemos traído a casa.

https://farm8.staticflickr.com/7581/15355163063_1610426363_z.jpgP1130962

La niña ya anda como loca de una habitación a otra, muy cansada pero encantada de la vida y luchando por no dormirse. "Tía, nuestras habitaciones están juntas como en el Disney pequeño". Cuando fuimos a Disneyland Paris nos dieron las habitaciones conectadas, y se lo pasaba pipa yendo de una a otra, a veces incluso se equivocaba y se metía en nuestro baño por error Wink. Esta vez no estaban conectadas pero sí la una junto a la otra.

Deprisa y corriendo dejamos las maletas, nos pusimos las Magic Bands por primera vez y bajamos al Food Court.

https://farm8.staticflickr.com/7522/15787393468_5bef0c8376_z.jpgP1130967

https://farm8.staticflickr.com/7560/15974119842_b825f70cae_z.jpgP1130971

Es más pequeño que el del Movies o el Music y la variedad de comida más escasa. Se puede elegir entre hamburguesa, perritos, ensaladas, pasta, pizza, nuggets, alguna que otra tarta y algún bollo que les debió sobrar del desayuno Wink

Este fue un momento un poco caótico.
Estábamos un poco despistados, no sabíamos qué pedir, teníamos que ir a coger los vasos rellenables, coger mesa... un lío.
Además los carteles donde ponen qué comida hay son como marcadores automáticos de estadios, ¡y van cambiando!!! Es un jaleo porque no te da tiempo a leer la letra pequeña y ya te han cambiado la pantalla, por lo que tienes que esperar a que vuelva a donde estabas leyendo para continuar.

https://farm8.staticflickr.com/7486/15787392948_297de59879_z.jpgP1130968

https://farm8.staticflickr.com/7489/15972799501_d9e99ba7c8_z.jpgP1130970

Tras unos minutos de caos nos organizamos.
Mi cuñado y la niña nos dijeron lo que querían y se fueron a coger mesa. Costi se quedó haciendo cola y pidiendo la comida, y mi hermana y yo fuimos a comprar los mugs, que nos salieron gratis porque estaban incluidos en el dining plan. Elegimos color y fuimos a la caja. Allí te preguntan cuántos días vas a estar y le programan el chip para que no puedas utilizarlo pasada esa fecha (aunque para el café, el chocolate y el té eso no funciona porque las máquinas no van con chip)

Cogimos un poco de todo, algunos cenamos chilly cheese hot dogs, otros sandwiches, la niña una minipizza... De beber unos zumos y alguna bebida de estas extrañas que sólo encuentras cuando viajas a EEUU, y fruta y tartas de postre.

https://farm8.staticflickr.com/7502/15974771735_936ee75ba4_z.jpgP1130973

Nos sobró bastante comida. Ya habíamos cenado en el avión y con el cambio de hora no teníamos mucho hambre. Los postres casi ni los tocamos, así que nos los llevamos al frigo de la habitación y nos los tomaríamos de postre a la mañana siguiente.

Eran las 22:00 y estábamos agotados. Nuestra idea era bañarnos en la piscina y aunque hacía mucho calor el cansancio nos podía. Decidimos ir a deshacer las maletas, preparar todo lo necesario para el día siguiente e irnos a dormir.
lunaemilia
Moderador
Moderador

MensajePublicado: 11 Dic 2014, 21:48    Título del mensaje: Responder citando

Que bien review , muchas gracias lauren, me encantan tus reviews Very Happy Very Happy
laurenn
Moderadora
Moderadora

MensajePublicado: 12 Dic 2014, 08:18    Título del mensaje: Responder citando

lunaemilia escribió:
Que bien review , muchas gracias lauren, me encantan tus reviews Very Happy Very Happy

Mil gracias por leerla!!!
La verdad es que me enrollo como las persianas, jajaja.
tonuir
Mocos@
Mocos@

MensajePublicado: 12 Dic 2014, 15:11    Título del mensaje: Responder citando

Laurenn, nos encanta que te enrolles como una persiana!!

Cuantos mas detalles nos des, mas informados iremos los que venimos detrás. (nosotros vamos el proximo julio y también llevamos niños pequeños)

Esperando impacientes la continuación...
chikituji
Amig@ de ForoDisney.com
Amig@ de ForoDisney.com

MensajePublicado: 13 Dic 2014, 15:38    Título del mensaje: Responder citando

Ole ole oleeeee ya esta la review en marcha...!!! que ganitas tenia...!!!

Tu no te preocupes enrrollate todo lo que quieras...!!!

Que campeona es tu sobrina, como aguanto el viaje...!!!

Preciosa familia, con ganas de ver el primer dia de parques, por cierto como me reido con la mañana todos preguntando llevais esto, habeis cogido lo otro.... jajjja y al final seguro que se olvida algo

Razz
Casimiro
Moderador
Moderador

MensajePublicado: 13 Dic 2014, 17:59    Título del mensaje: Responder citando

Olé mi Laurita!!!!! Wink ganazas que teníamos todos por esta review!!! Cool

Super buen comienzo wapa, los vuelos veo que genial no? y en el aeropuerto Frankfurt ya viste que todo fue rápido y os dio tiempo... estupendo! (ya vi la oferta que comentaste, pero de momento solo hasta marzo, a ver si sacan más adelante alguna que me venga bien de fechas!)
La verdad que ir directos a Orlando sin hacer escala anterior en otra ciudad de USA es una maravilla, menos estrés para pasar inmigración y demás líos... si me sale bien de precio yo creo que pillaré vuelos así, con escala en Europa.

Bueno y qué decir de tu sobrina! menuda campeonísima está hecha no? si al final los niños son más duros de lo que pensamos jeje, seguro que fueron para ella unas vacaciones inolvidables! (todos los datos que nos vas dando sobre ir con ella me vienen estupendo para cuando llevemos al nuestro, como te comenté, tenemos en mente llevarle pero igual cuando sea un pelín más mayor, ahora tiene 4 recien cumplidos)

El food court del Hotel no se si os había comentado que fue de los que menos me gustó cuando estuvimos allí alojados, si podíamos evitábamos hacer gasto de créditos del DP en él jeje. Nosotros estábamos alojaos en la zona del baloncesto, detrás de la zona del surf, aunque íbamos a esa pisci a bañarnos jejejeje (bueno, ya viste que el hotel es muy peke, todo está cerquita, hasta el All star music jajaja)

Bueno, y ahora a esperar el primer día en los Parques jejeje espero que escribir la review te ayude a estar más animadilla!

un besote
tortuga89
Bonachón-a
Bonachón-a

MensajePublicado: 13 Dic 2014, 18:33    Título del mensaje: Responder citando

Que linda review!! me encanta cuando hay niños peques de por medio porque son tan inocentes con sus cosas!! y si ya de por si una va con ganas, los niños te contagian más todavía!! que familia!! me encantan los detalles y todo lo que cuentas. En especial lo de los vuelos con lufthansa, me metí a revisar vuelos y curiosamente para este verano los tienen a 649 euros Shocked estoy segura de que es uno de los hallazgos más importantes del foro, porque si están así de baratos para cuando vaya te lo agradeceré hasta en los sueños!!Esperando que sigas actualizando!!! Razz Razz Razz Razz

P.D.: lo del peluche lufhganso me hizo reír un buen rato!!! me encanta!!!
laurenn
Moderadora
Moderadora

MensajePublicado: 14 Dic 2014, 10:11    Título del mensaje: Responder citando

tonuir escribió:
Laurenn, nos encanta que te enrolles como una persiana!!

Cuantos mas detalles nos des, mas informados iremos los que venimos detrás. (nosotros vamos el proximo julio y también llevamos niños pequeños)

Esperando impacientes la continuación...

Jajaja, muchas gracias Wink
Intentaré contaros detalles sobre lo de ir con peques por si os pueden ayudar en algo Very Happy
En breve publico un poco más. Un beso!
laurenn
Moderadora
Moderadora

MensajePublicado: 14 Dic 2014, 10:12    Título del mensaje: Responder citando

chikituji escribió:
Ole ole oleeeee ya esta la review en marcha...!!! que ganitas tenia...!!!

Tu no te preocupes enrrollate todo lo que quieras...!!!

Que campeona es tu sobrina, como aguanto el viaje...!!!

Preciosa familia, con ganas de ver el primer dia de parques, por cierto como me reido con la mañana todos preguntando llevais esto, habeis cogido lo otro.... jajjja y al final seguro que se olvida algo

Razz

Chiki, fijo que más de una cosa siempre se nos olvida en casa. Y mira que nos hacemos listas antes de empezar a hacer la maleta, pero casi siempre nos dejamos algo. Menos mal que sin importancia!

La peque se portó genial en los vuelos, nos dejó a todos muy sorprendidos Rolling Eyes
Mostrar mensajes anteriores:   
Publicar nuevo tema   Responder al tema    Índice de ForoDisney.com --> Disney Reviews Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Ir a página 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9  Siguiente
Página 1 de 9

Saltar a: