Índice de ForoDisney.com

F.A.Q.  Buscar  Regístrese  Conectar
Disney

¡¡¡ Por favor, antes de participar lee las 'normas oficiales del foro disney' !!!

¿Conoces la nueva RED SOCIAL DISNEY?

Viaje inesperado a un Disneyland Paris Halloweenero...
Ir a página 1, 2  Siguiente
Publicar nuevo tema Responder al tema    Índice de ForoDisney.com --> Disneyland Paris
Ver tema anterior :: Ver siguiente tema  
Autor Mensaje
Casimiro
Moderador
Moderador

MensajePublicado: 04 Nov 2014, 21:48    Título del mensaje: Viaje inesperado a un Disneyland Paris Halloweenero... Responder citando

Antes de nada... hola a todos de nuevo!! un mes sin aparecer por aquí... ays... qué poca Embarassed , pero es que a lo tonto me he tirado fuera de casa todo este tiempo, entre el viaje por USA y luego una escapada a Londres unida a una locura de última hora llamada Halloween en Disneyland Paris jajajajaja

Pues sí, chic@s hemos llegado anteayer de Disneyland Paris, después de darle muchas vueltas cuando preparaba el viaje por USA sobre si añadir una última etapa en WDW y desistir tras ver que no me cuadraban los vuelos (ni por horarios ni por precios) dejé un poco apartada la idea de ir este año a Disney, pero al final pudo más con nosotros el monodisney y nada más que pudimos, reservamos con avios los vuelos desde Londres a Paris, el Hipark Serris y nuestros pasaportes anuales, y más felices que un 8 pasamos unos días de miedo en Disney!

Qué os puedo decir, a ver, no es MK, pero estuvo muy bien, aunque sí, el día de la fiesta "Oficial" de Halloween, osea el día 31 estaba el parque a full, se vendieron todas las entradas para la fiesta de la noche, y nosotros como nos decidimos a ir tan tan a última hora, nos quedamos compuestos y sin entradas, y tuvimos que salir del parque junto con el resto de personas que tampoco tenían su pulserita.... ayns, jeje pero bueno, disfrutamos igualmente del resto de la decoración y los otros eventos especiales que hacían el resto de días.

El apartamento estaba genial y muy nuevo, áun olía a pintura la habitación!, nos salió de precio muy bien con desayuno incluído, estás a 15min andando de los parques y cerquita tienes el centro comercial con Auchan para hacerte la compra si quieres (nosotros como ibamos un poco ya en plan low cost solo hicimos una comida en Walts y el resto ya en "casita" )

La decoración de los parques , bueno, de Disneyland, porque en los Studios no había rastro de Halloween, estaba muy chula, sobre todo Frontierland. Tengo hechas fotos a casi todo, así que las iré poniendo si os parece bien.

Personajes, había para hacerse fotos con los villanos, pero era un sindios con perdón, todos arremolinados frente a ellos y a codazo limpio... así que visto el percal me limité a hacerles fotos mientras iban en la mini cabalgata que hacían a la apertura del parque. (lo de mini cabalgata igual se queda grande... pues solo había UNA carroza, así que más bien sería Unicabalgata jajajaja)

Con los que sí nos afotamos fueron con Jack y Sally, tras hacer hora y media de cola!!! Rolling Eyes Rolling Eyes lo digo ahora y me da hasta Embarassed jajaja nunca hice tanta cola para ningún personaje y para subir a una atracción creo que la única vez fue para Cars en Disney California. El tema es que llegamos justo cuando se iban y nos quedamos igualmente en la cola, luego tardaron en volver como un cuarto de hora, pero oooh solo vino Jack que se volvió a ir justo cuando nos tocaba a nosotros el afotamiento, nos dijo, esperarme chicos que en dos minutos estoy aquí... esos dos min se convirtieron en 20, pero como vino acompañado de Sally nuevamente pues mereció la pena pues con ella aún no teníamos ninguna foto! (Soy muy friki ya lo se! jajaja). La verdad que la espera no se hizo nada pesada porque había una orquesta tocando a nuestro lado, que lo hacían realmente bien, con temas típicos de la peli de Pesadilla, de Hounted Mansion.... así que estuvo muy animada. Y como premio, después de hablar un ratito con ellos y afotarnos en varias posturas que Jack nos iba diciendo, nos dieron una bolsita de "Treats" a cada uno!!! bieeeeeeeeeeeen jajajajaja (no es el treat or trick de MK pero también moló el detallito oye jejeje)

Ah! Ahora están implantando el photopass también, http://www.disneylandparis.es/informacion-pratica/servicios/disney-photopass.html aunque nosotros no lo compramos, pues ya pensábamos que no lo íbamos a amortizar al no hacernos fotos con personajes.

Por lo demás pues como siempre, aunque te sirve para quitarte un poco el mono, no es lo mismo que los parques de USA, hay detalles como que la gente fume en cualquier sitio (colas exteriores de algunas atracciones incluídas), que algunos baños olían que apestaban (eso nunca me había pasado hasta este viaje, la verdad) y el pasotismo gral de algunos CM y falta de motivación de otros, salvado por la actuación brillante de otros por ejemplo en TOT o BTM.

En Walts nos atendieron bien, pero se notaba que era el cambio de turno en breve y ese camarero ya no se llevaría la propinilla jeje y digamos que se lo tomaba con calma y sin mucho esmero, pero comimos de lujo como siempre, aunque han subido los precios del menu desde la última visita en 2012, jurrl!

La atracción de Ratatuille, la hicimos dos veces en el mismo día, la primera nada más abrir el parque (entramos a las 9 y 30 cuando abrían oficialmente a las 10 y nos pusimos en la fila de Single Rider) hicimos una media hora yendo por SR, para la standard a primera hora ya marcaba la friolera de 120min.
El FP lo abrieron justo cuando nosotros salíamos de la atracción y pudimos sacarlos para subir sobre la una de la tarde. Nos pareció sin embargo que la SR iba algo más rápido que yendo con FP, eso sí, al menos pudimos subir juntos y disfrutarla a la par jeje.
Para los que habéis estado en Universal Studios/IOA pues es de tipo similar a Spiderman pero en Disney jeje, es divertida para verla eso, un par de veces pero no para repetir muchas más, en algunos momentos la imagen 3D marea un poquillo incluso, y las gafas dejan un poco que desear en cuanto a calidad... Yo le hubiera añadido olores, se supone que estás en una cocina rodeado de comida... (es que yo soy de los que comen primero con el olfato más incluso que con la vista jejeje) y no cuento más para no chafar la atracción al resto.
Si queréis sacar FP andaros al loro, pues éstos se terminaron en un abrir y cerrar de ojos, mucha gente incluso no se llegó ni a enterar que los habían abierto. Nosotros como digo los sacamos sobre las 10:30 y cuando volvimos para subirnos la segunda vez a la 1 ya no había disponibles...

El resto de atracciones pues como siempre, con la estrategia de FP que solemos hacer pudimos subir prácticamente cada día a todo lo que nos interesaba e incluso repetir hasta quedar un poco cansados jajaja

Dreams tan chulo como lo recordaba, ésta vez lo disfrutamos más pues no hacía tanto frío como las veces anteriores, pero odio cada vez más el dichoso "palo" para el iphone que cada vez lleva más gente y te los ponen justo delante de tí fastidiándote la visión (por no decir de los papis que plantan a sus niños en sus hombros Rolling Eyes , pero bueno, a éstos los perdono, probrecicos jejejeje)

Y de momento esto es todo lo que se me ha ocurrido sobre la marcha contar, seguro que se me han olvidado miles de cosas.... que ya iré poniendo cuando vea las fotos y ponga algunas por aquí también....

Un saludo/beso/abrazo a tod@s, ahora voy a leer lo que habéis ido poniendo vosotros todos estos días, que me muero por saber qué tal os ha ido a los que habéis estado por WDW Y Disney California (y a tí Laurita que no os falta nada, seguro que lo tienes ya todo rematado ya!! ayns que iluuuuuuuuuu )
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
laurenn
Moderadora
Moderadora

MensajePublicado: 05 Nov 2014, 07:46    Título del mensaje: Responder citando

Casimiro!!! Ya decía yo que se te echaba de menos, y tú por ahí recorriendo el mundo Laughing

Qué tal el viaje por EEUU? Y NY???? Cuéntanos qué tal por allí y danos un pelín de envidia de la buena.

Londres??? DLP??? Lo vuestro es un no parar!
Yo estuve en DLP en Halloween pero hace ya unos años, 5 o así, y todavía no había fiestas especiales ni nada eso. Solo decoración por Main Street y Frontierland, eso sí, dejaban la zona super bonita.
Y están Jack y Sally??? Yo también tengo fotos con ellos allí! Se ponían cerca de Big Thunder Mountain, y debí tener más suertecilla porque no esperé casi nada para la foto. La tengo en un marco en una estantería de casa, me encanta!!!

Y con el pase anual y el alojamiento en el sitio que nos cuentas, sale más barato que yendo a un hotel Disney con entradas incluidas? Cuenta cuenta, que lo mismo es una opción a valorar para la próxima vez Cool

Jo pues me alegra un montón leer que os lo habéis pasado bien y que habéis recorrido tanto mundo estos días Wink

Y ahora una cuestión que no tiene nada que ver con esto. Vosotros que viajáis bastante, alguna vez habéis hecho escala en Frankfurt? Es tan grande el aeropuerto como para no poder conectar con un vuelo a EEUU en 2,5 horas? Es que en Los Viajeros he preguntado un par de cosas y me lo están poniendo todo negrísimo Shocked Shocked Shocked

Un beso y rebienvenidos!!!

PD: Que ganitas de ver las fotos. Si quieres poner también alguna de Ny y el resto del viaje por EEUU creo que estaríamos todos encantadísimos Very Happy
Casimiro
Moderador
Moderador

MensajePublicado: 05 Nov 2014, 14:47    Título del mensaje: Responder citando

Hola ahora por aquiiiii jejejeje

Pues sí, la verdad que nos hemos pegado un buen tute este mes, pero como se dice, sarna con gusto... jejeje lo bueno, es que hemos tenido un tiempo estupendo y eso es de agradecer...

Por lo que comentas, creo que poco ha cambiado el percal halloweenero en DLP, jejeje pues efectivamente, estaba decorado MS y Frontierland preciosos ambos eso sí (me gustó personalmente bastante más que en MK Ups jejeje pero que no se entere nadie jejejeje ) y Jack & Sally estaban donde tu dices (la vez anterior hace un par de años, también nos afotamos aquí mismo con Jack, en Navidades)

El hotel nos salió muy bien de precio, las 6 noches por unos 400 euros, y otro tanto los pases anuales dreams de los dos, teniendo en cuenta que era temporada alta y que 4noches en el Cheyenne nos salían por 1400 euros yo creo que sí se ahorra bastante (Además que con el pasaporte como tienes dto del 20% en las tiendas y del 10% en los rest pues ya amortizas bastante, sobre todo porque te cuesta lo mismo que las entradas para 4días!)

El desayuno del Hipark también nos gustó bastante más que en el Cheyenne (que es al que siempre íbamos las otras veces) no solo por la variedad/calidad, sino porque te evitas las aglomeraciones de gente que suele haber (eso sí, sin personajes disney, claro jejeje)

Luego tenías gratuito el transporte en bus también, pero nosotros íbamos dando un paseito para bajar el desayuno jajajaja, como ya dije, es un cuarto de hora andando, mas o menos como desde el Cheyenne.

Nosotros además como teníamos en mente hacer comidas a lo barato jeje, pues nos vino genial la cocina (eso sí, llevarse de casa una cacerola o una sarten porque las que tienen allí están muy gastadas y dan un poco de asqui jejejejeje) y tener el auchan al lado, hicimos una compra para todos los días por unos 60 euros y solucionadas comidas y cenas.

Los vuelos a nosotros nos salen muy bien con vueling porque tenemos vuelo directo y en hora y cuarto estamos allí jeje, además como tenemos avios pues por 80 euros los dos apañaos Wink

Quizá lo más caro sigue siendo el transporte del aeropuerto, 40 euros el VEA la vuelta y el supershuttle a la ida por unos 15 euros más nos salió, porque llegamos a las 9 de la noche de londres y ya no había servicio de VEA (el taxista un chico super majo, pero ni papa de inglés y su gps era un dolor jajaja, no lograba dar con el hotel y al final tuve que sacar mi tablet e ir guiándolo yo con el gps del google maps, vamos de traca! jajajajajaja)

Luego ya pongo fotos y cuento un poco más de NY y tal, que estuvo super super bien!!! (ni falta hace decirte que estamos deseando volver! jajajaja qué te voy a contar no? jejejeje)

besitos!
laurenn
Moderadora
Moderadora

MensajePublicado: 06 Nov 2014, 09:01    Título del mensaje: Responder citando

No me hables de volver a NY que es una cosa que costi y yo tenemos ahí pendiente. Cada vez que vemos una oferta de vuelos estamos tentados... Qué tendrá esa ciudad que a casi todo el mundo que la visita le produce ese efecto???
Estoy deseando ver las fotos Wink

Apunto lo del hotel y el pase anual, me parece un presupuesto genial.
Por cierto, tenéis entradas para todo el año??????????? Volveréis seguro, no????
Que guay, tengo que comentárselo a Fer, a ver si organizamos algo así
Very Happy
chikituji
Amig@ de ForoDisney.com
Amig@ de ForoDisney.com

MensajePublicado: 06 Nov 2014, 16:48    Título del mensaje: Responder citando

Alaaaa que bien te lo montas chaval...!!! Razz

Me alegra verte otra vez por aqui y sobre todo si nos traes fotos...!!! jajajaj no lo puedo evitar me encanta...!!!

Oye yo tambien pienso que la decoración de halloween en Paris es mucho mejor que en Orlando Rolling Eyes

Que penita que os quedarais sin entradas para la fiesta, tiene que fastidiar ver como la gente se queda y te tienes que ir.

Bueno ya nos enseñaras algunas fotillos Very Happy
Casimiro
Moderador
Moderador

MensajePublicado: 08 Nov 2014, 21:15    Título del mensaje: Responder citando

jajaja Laura pues sí, NY tiene ese Je ne sais quoi que nos tiene a todos enamoraos perdíos eh! y yo que pensaba que después de pasar 12 noches allí estaríamos más que resabiaos de la City, pero al contrario!!! fue genial, y ya en el avión de vuelta, no parábamos de comentar... cuando volvamos veremos ésto o lo otro...

A mí lo del pase+hotel no Disney me parece muy económico sobre todo para nosotros que vamos sin niños (el tema de niños gratis en paquete disney pues igual sale más a cuentas para familias con varios niños sobretodo, claro!)
Pues sí, tenemos entradas hasta finales de octubre del año que viene! pero bueno, la otra vez que sacamos el pasaporte, al final tampoco repetimos (fue cuando nos fuimos a Japón jeje) , la verdad que como entramos 5 días pues ya está más que amortizado, sobre todo con los dtos en las compras de las tiendas! es que aprovechamos y hemos comprado regalos para Papa Noel, Reyes, y cumpleaños para todos los sobris jajajaja , Wink

Estoy con el tema fotos, que se me han acumulado las de todos los viajes y no veas tu que lío, pero ya iré poniendo!!
un besote!

Hola chikiiiiiiiiiiiii

Ya te lo he dicho en el hilo que abristeis con la review, pero eso, que sepáis que me está encantando! la pena que no tengo casi tiempo libre estos dias y estoy deseando de ponerme al día con ella! y encima se me acumula el trabajo jaja que tengo también pendientes la de lunaemilia y la del betunín!!! aysn así da gusto volver a la rutina!!!

Ya os digo, fotos habrá jeje, que tengo hechas unos cuantos miles! Wink lo de la fiesta fue un poco fastidio sí, pero bueno, luego un CM muy majo me dió el programa que daban especial en ella, y bueno... tampoco tiene mucho que ver con la de MK, por lo único que me dio rabia era porque te podías afotar con personajes de Star Wars jajaja, pero no hacían el treat or trick que es lo que más mola, así que eso me consoló jajaja

Si repetimos Paris el año que viene, genial, pero la idea es ir a Orlando!! a ver cómo nos cuadran fechas y demás, porque nos gustaría ir coincidiendo con las star wars weekends, pero lo veo dificilillo, tendría que ser en mayo o junio (calorazo y gente a tope! y no habrá oferta de DP for free, claro Sad ) ya veré cómo me lo monto, porque encima (para variar) lo tendré que preparar con poca antelación... ayns jajaja menos mal que ahora tenemos a Manu de agente Disney y eso es una ventaja super importante!!! os vamos a dar la vara de una manera que no veas, jajaja preparaos! jajajaja Wink

un abrazo a vosotros también chikitujos jeje
Casimiro
Moderador
Moderador

MensajePublicado: 16 Nov 2014, 20:39    Título del mensaje: Responder citando

Bueno, pues ahí os van algunas fotos halloweeneras...

http://i59.tinypic.com/303lj04.jpg

La entrada a Disneyland Parc super currada! nos encantó! como ya dije nos impresionó bastante más que MK, pero que ésto quede entre nosotros ji ji...

http://i59.tinypic.com/1zlyiqa.jpg

La parte posterior de la estación de tren de MS, donde empezamos a ver los graciosos fantasmas que nos acompañan por todo el land

http://i60.tinypic.com/238u2q.jpg

Y como no, las Mickey-Calabazas no podían faltar a su cita! qué chulas son! y detrás el "carromato" tuneado para la ocasión, ay que ver la de veces que decimos que a la próxima nos tenemos que subir para darnos un paseo y al final no nos montamos!! aysn para el siguiente viaje a MK no se nos puede pasar!!! Rolling Eyes

http://i62.tinypic.com/2448irr.jpg

El gazebo también está precioso decorado, me entretuve un buen rato haciendo fotos sin parar a todos los detalles que pude...

Ultima edición por Casimiro el 16 Nov 2014, 21:03; editado 1 vez
Casimiro
Moderador
Moderador

MensajePublicado: 16 Nov 2014, 20:54    Título del mensaje: Responder citando

http://i61.tinypic.com/av4ho1.jpg http://i61.tinypic.com/2r6fxft.jpg

http://i57.tinypic.com/2d6nwus.jpg

El cesto de las chuches que los CM nos repartían una vez te afotabas con el personaje Disney de turno, en este caso, correspondía con Goofy y su máquina loca de hacer chuches...

http://i61.tinypic.com/eufuwm.jpg

http://i58.tinypic.com/2d94w1w.jpg

La banda de música de MS vestidos acordes para la ocasión, me encantó estar un rato escuchando versiones de canciones de atracciones como Haunted Mansion o el mítico Boo to you! jeje
Betuno
Amig@ de ForoDisney.com
Amig@ de ForoDisney.com

MensajePublicado: 17 Nov 2014, 08:41    Título del mensaje: Responder citando

Casimiro ... adoptame ...
chikituji
Amig@ de ForoDisney.com
Amig@ de ForoDisney.com

MensajePublicado: 17 Nov 2014, 15:46    Título del mensaje: Responder citando

Ooooohhhh que bonito...!!! me encanta, sigo diciendo que en decoración gana Paris, lo malo que en todo lo demas no jajajaj

Gracias por subirnos fotitos...!!!
Casimiro
Moderador
Moderador

MensajePublicado: 17 Nov 2014, 20:48    Título del mensaje: Responder citando

Betuno escribió:
Casimiro ... adoptame ...

jajajaja pues mira igual sí, que al menos la fase de cambio de pañales y biberones nos la saltábamos jajajaja

Ayns Estoy deseando que continúes con vuestra review de California!!!!!

un abrazote !
Casimiro
Moderador
Moderador

MensajePublicado: 17 Nov 2014, 20:51    Título del mensaje: Responder citando

chikituji escribió:
Ooooohhhh que bonito...!!! me encanta, sigo diciendo que en decoración gana Paris, lo malo que en todo lo demas no jajajaj

Toda la razón Inmi, muy chula la decoración de MS y de Frontierland sobre todo, pero ... Rolling Eyes si WDW estuviese a 1 hora de avión como tenemos Paris ... jajajaja

Qué tal va nuestro agente Disney??¿¿ mucho curro?¿ jo, yo es que no tenía ni idea que fuese agente de viajes!! sino ya os hubiera preguntado precios para NY y tal... Embarassed

un besin wapi!
Casimiro
Moderador
Moderador

MensajePublicado: 17 Nov 2014, 20:52    Título del mensaje: Responder citando

El desfile especial Halloween lo vimos en plan "VIP" mientras comíamos en Walt's, ya que muy maja la maître nos dio una mesa situada estratégicamente al lado de la ventana, así que genial!

http://i61.tinypic.com/2127psg.jpg

http://i60.tinypic.com/21mt7gz.jpg

http://i59.tinypic.com/10i9hc6.jpg

UF me va fatal el servidor para subir imágenes hoy, a ver si en otro rato va la cosa mejor y termino de subir el resto del desfile al menos!
lunaemilia
Moderador
Moderador

MensajePublicado: 18 Nov 2014, 18:40    Título del mensaje: Responder citando

muy chulas las fotos, dan ganas de ir!!, sigue cuando puedas, estamos enfermos de disney..... Very Happy Very Happy Very Happy
chikituji
Amig@ de ForoDisney.com
Amig@ de ForoDisney.com

MensajePublicado: 19 Nov 2014, 16:13    Título del mensaje: Responder citando

Casimiro escribió:
chikituji escribió:

Toda la razón Inmi, muy chula la decoración de MS y de Frontierland sobre todo, pero ... Rolling Eyes si WDW estuviese a 1 hora de avión como tenemos Paris ... jajajaja

Qué tal va nuestro agente Disney??¿¿ mucho curro?¿ jo, yo es que no tenía ni idea que fuese agente de viajes!! sino ya os hubiera preguntado precios para NY y tal... Embarassed

un besin wapi!

jajaj eso si que es un sueño WDW a 1 hora de avión... ojala...!!!

El agente trabajando jajaj la verdad es que salen algunos que otros presupuestos y algo hay entre manos, es muy divertido hacer los presupuesto...!!! jajaj nos encanta...!!! Con Disney Aventure hay unos viajazos por NY impresionantes, y por muchos sitios mas son chulisimos...!!! La verdad es que solo lleva un mes o incluso algo menos de agente Disney, pero esta encantado, sobre todo viendo la cara que se le queda a la gente cuando le dices estoy trabajando para disney ajjaja

Queremos mas fotos...!!! Son preciosas...!!!
Mostrar mensajes anteriores:   
Publicar nuevo tema   Responder al tema    Índice de ForoDisney.com --> Disneyland Paris Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Ir a página 1, 2  Siguiente
Página 1 de 2

Saltar a: