Índice de ForoDisney.com

F.A.Q.  Buscar  Regístrese  Conectar
Disney

¡¡¡ Por favor, antes de participar lee las 'normas oficiales del foro disney' !!!

¿Conoces la nueva RED SOCIAL DISNEY?

Disneyland California y Las vegas Oct 2014
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente
Publicar nuevo tema Responder al tema    Índice de ForoDisney.com --> Disney Reviews
Ver tema anterior :: Ver siguiente tema  
Autor Mensaje
Betuno
Amig@ de ForoDisney.com
Amig@ de ForoDisney.com

MensajePublicado: 12 May 2015, 16:52    Título del mensaje: Responder citando

laurenn escribió:
Betu!!! Has seguido con la review, qué bien!!! Me alegra un montón, estaba deseando que siguieras contándonos vuestro viaje Wink

Los Froot Loops me encantan! Cuando voy a EEUU siempre intento traerme una caja a casa... Lo malo es que abultan un montón, jajaja, pero merece la pena, son muy originales Wink

Si los FL son la caña, yo los llevo tambien, llevo como 12 bolsitas, para que te ocupen menos laurenn, hay unas bolsitas personales pqueñitas que tambien estan bien y son mas faciles de llevar. Como las que daban en los hoteles para el desayuno

laurenn escribió:

Oye, como os cundió la mañana.
Y encima pudisteis disfrutar de la Haunted Mansion tematizada de Pesadilla. Es preciosa, yo creo que solo por eso ya merece la pena ir a Anaheim Very Happy
En It´s a Small World, visteis alguno de los muñecos "originales"? Si te fijas se ven bastante bien porque están como más antiguos, pero tienen mucho encanto.

Bueno si la verdad nos cundio bastante porque sabiamos muy bien a donde ir y habiamos hecho las rutas, aunque todas las gracias se las tengo que dar a Jesus, que yo no paro de trabajar fue el quien organizo todo todo leyendo, desde España y cuandoo me levantaba tenia mil Whatsapp suyos con los plannings jajajajaja

laurenn escribió:

Jajaja, me estoy partiendo con lo del sandwich de The Hungry Bear, jajajaj. Yo no lo recuerdo tan picante, y eso que lo hemos pedido unas 3 veces. Pero la verdad es que por allí es todo todo tan picante que lo mismo en ese momento nos ha pasado desapercibido Cool , jajaja
No sé si llegasteis a probar el McPollo de McDonalds, el que está en la entrada a los parques... Eso sí que es picar, imposible terminártelo

Voy a seguir leyendo!

Menos mal que no entramos a mc donalds a morir en el infierno con esa comida picante jajajajajaja, si todo pica hasta los snacks jajajaja
osirismonica
Moderadora
Moderadora

MensajePublicado: 12 May 2015, 21:10    Título del mensaje: Responder citando

jeje, vaya con la Cruella, ya se pensaba que habia ligao y todo, jajaja.
A mi también me encanta la peli de Hocus Pocus.
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Cinderella
Sabi@
Sabi@

MensajePublicado: 13 May 2015, 15:33    Título del mensaje: Responder citando

Ay, Betu, que Cruella se ha quedado con tu cara Laughing Laughing
Betuno
Amig@ de ForoDisney.com
Amig@ de ForoDisney.com

MensajePublicado: 13 May 2015, 17:08    Título del mensaje: Responder citando

Seeehhhhh jajajajajajajajaja
nikki
Gruñon-a
Gruñon-a

MensajePublicado: 21 May 2015, 21:54    Título del mensaje: Responder citando

Que guay lo pasasteis Betuno! Me alegro que hayas continuado con tu review ( tengo que continuar yo con la mía... ) porque me interesa mucho ya que pretendo ir en un año o dos!

Existe una película sobre los personajes y la historia de Splash Mountain? Ale, no lo sabia!! Alguien sabe como se llama? Porque es mi atraccion favorita de WDW y me gustaría verla! Todavía sigo cantando la canción del final jejeje.
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
chikituji
Amig@ de ForoDisney.com
Amig@ de ForoDisney.com

MensajePublicado: 22 May 2015, 15:56    Título del mensaje: Responder citando

Ohhhh que no habia visto la continuación...!!1 ole ole oleeeeeeee

Desde luego que tienes to el arte gaditano contando el viaje, me encanta...!!!

La zona de las casitas que bonitas, una pena que las quitaran de Orlando, yo me quede con las ganas de verlas, tendre que ir a California jajaj

Por cierto el comentario de la casita de minnie, "mu limpia ella pa su casa" jajaja tipico comentario de mi abuela....

Ainnsss Cruela..... genial...!!! por cierto que moderna ella con Whasap y todo, tendra una fundita de dalmata Razz

Gracias por hacerme pasar un buen rato
Cinderella
Sabi@
Sabi@

MensajePublicado: 23 May 2015, 10:19    Título del mensaje: Responder citando

nikki escribió:
Existe una película sobre los personajes y la historia de Splash Mountain? Ale, no lo sabia!! Alguien sabe como se llama? Porque es mi atraccion favorita de WDW y me gustaría verla! Todavía sigo cantando la canción del final jejeje.

Nikki, la película se llama "Canción del Sur". Es algo dificil de encontrar en castellano.
nikki
Gruñon-a
Gruñon-a

MensajePublicado: 25 May 2015, 23:40    Título del mensaje: Responder citando

Cinderella escribió:
nikki escribió:

Nikki, la película se llama "Canción del Sur". Es algo dificil de encontrar en castellano.

Muchas gracias, la buscaré!!
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
Casimiro
Moderador
Moderador

MensajePublicado: 11 Jul 2015, 12:24    Título del mensaje: Responder citando

Betunaco!!!! pero si no había visto que habías continuao!!! eres un supermega crack, qué fotos más divertidas tenéis jajaja molan mil!!

Veo que no había mucha gente cuando estuvisteis, qué guay! yo nunca vi los parques así Crying or Very sad

Me hace gracia ver que algunos personajes como Aladdin o Cruela siguen siendo representados por las mismas personas que cuando nosotros estuvimos en 2012-2013 jejeje (se ve que les pagan bien o que no encontraron na mejor, no se jajaja)

En relación a la peli Canción del Sur, si alguien la encuentra que lo diga, porque hace tiempo que leí que la habían descatalogado porque al parecer tenía algunos toques racistas o algo así... Confused
osirismonica
Moderadora
Moderadora

MensajePublicado: 16 Jul 2015, 10:16    Título del mensaje: Responder citando

Casi, yo tengo la peli de cancion del sur y si que es cierto que la descatalogaron, pero en algunos paises como Francia o Inglaterra aun existe.
Casimiro
Moderador
Moderador

MensajePublicado: 16 Jul 2015, 17:42    Título del mensaje: Responder citando

Shocked Huys pues cuenta, cuenta, (cotilleo morboso jeje) se la podría considerar entonces como de pelín racista?? hay algo raruno en ella? jajajajaja
Casimiro
Moderador
Moderador

MensajePublicado: 13 Ago 2015, 19:05    Título del mensaje: Responder citando

Betunin, te voy a subir la review, porque igual no la encuentras el día que quieras actualizarla, con tanto spam como tenemos últimamente por el foro Mad
cati
Sabi@
Sabi@

MensajePublicado: 21 Ago 2015, 18:21    Título del mensaje: Responder citando

Una pena Betuno que el trabajo te quite tanto tiempo y te cueste tanto contarnos tu viaje, seguro que cuando tengas un hueco continuas, ya sabes que estaremos encantados.

Saludos.
Betuno
Amig@ de ForoDisney.com
Amig@ de ForoDisney.com

MensajePublicado: 30 Sep 2015, 08:31    Título del mensaje: Responder citando

Holaaaaaaa, por aqui de nuevo, ya he vuelto a españa y todo .... ha sido un poco locura estos meses. Pero listo para continuar con la reviw =), de esta semana no pasa que tengamos capitulo nuevo Razz
osirismonica
Moderadora
Moderadora

MensajePublicado: 30 Sep 2015, 10:38    Título del mensaje: Responder citando

deseando estamos que continues Wink
Mostrar mensajes anteriores:   
Publicar nuevo tema   Responder al tema    Índice de ForoDisney.com --> Disney Reviews Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente
Página 4 de 5

Saltar a: