Índice de ForoDisney.com

F.A.Q.  Buscar  Regístrese  Conectar
Disney

¡¡¡ Por favor, antes de participar lee las 'normas oficiales del foro disney' !!!

¿Conoces la nueva RED SOCIAL DISNEY?

DISNEYWORLD 2014: Un retorno de pelicula
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9  Siguiente
Publicar nuevo tema Responder al tema    Índice de ForoDisney.com --> Disney Reviews
Ver tema anterior :: Ver siguiente tema  
Autor Mensaje
Casimiro
Moderador
Moderador

MensajePublicado: 27 Ene 2015, 17:17    Título del mensaje: Responder citando

Shocked ni me había enterao que habías subido nueva etapa! olé

Buf yo no creo que me de por ir nunca a este parque, aunque se ve bonito conservado y tematizado y tal, me parece una pasada lo que cobran por él, la verdad (para amortizarlo bien, igual hay que pegarse unas cuantas vueltas por los buffetes y drinkar a todo lo que te de el cuerpo Wink ) Ah, el sucedáneo de churros creo que eran french toast, como esas nos las ponían a nosotros en el hotel en Niágara para desayunar también (a mí me da que ya vienen congeladas, tipo palitos de pescado, capitán pescanova).

El único aliciente es el baño con delfines, pero me parece super poco rato.... y eso lo que decís, el resto del parque es que es na, yo creía que había otras muchas más cosas para ver o subirse a algo...
Pero bueno, entiendo que para los que os gustan mucho los animales, haya sido toda una experiencia (religiosa jeje) .

Bueno y lo que me ha dejado Rolling Eyes es que os cobren a parte las fotos y el video! (por curiosidad, cuánto os costaba el video?) debería ir all included jajaja. (Y anda lo de las gafas y el tubo de snorkel, hasta yo sabía que os lo podíais llevar!! jajajajaja mira que dejarlo allí... Razz )

Cuando hagáis el crucero por Bahamas (me imagino que en el del Caribe también habrá algún sitio donde lo harán) en Nassau hay también oportunidad de nadar con delfines, no se cuánto tiempo ni el precio, pero bueno, igual está mejor porque estás en un entorno natural, más auténtico...

Oys mi Ohana!! (que para mí ya no significa Familia, sino Fartura (fartura en asturiano = jartura, hartura, vamos llenarse a full de comida jaja)
Veo que todos habéis ido reservando en él y venís satisfechos, mola jaja (en losviajeros, son unos cuantos ya los que me van dando las gracias por hablarles de este sitio) Oye y quien es el chinokudeiro ése?? de este foro?? o de ande sale?? Rolling Eyes no me sonaba su nick... menuda la que debísteis montar allí todo el frente andaluz... Embarassed Wink Razz
laurenn
Moderadora
Moderadora

MensajePublicado: 28 Ene 2015, 10:16    Título del mensaje: Responder citando

Uy, a mí ese parque me recuerda un montón al de Xelha en Mexico pero en plan artificial!!! Es muy parecido: gafas, snorkel, chaleco, lagunas para bucear, playas con hamacas, la comida incluida... y los delfines! Que fotos más chulas, seguro que vivir esa experiencia mereció la pena Wink
Yo es que lo de los "atunes" me da mucho respeto y no me atreví a hacerlo jajaja. Eso sí, mis gafas y el tubo me los traje para casa, desde Mexico con amor, jajaja.
Genial, menos mal que el tiempo os respetó y pudisteis disfrutarlo Wink

Inma! Estoy contigo con lo de la nueva tienda favorita de Downtown. Yo cuando la vi me quedé así Shocked . Tiene de todo y todo precioso!!! No sé la cantidad de rato que pasé allí, muchísimo, me vi toda la tienda dos veces Wink

Y vaya fin de fiesta en Ohana. Un día super bien aprovechado Very Happy Very Happy Very Happy
chikituji
Amig@ de ForoDisney.com
Amig@ de ForoDisney.com

MensajePublicado: 31 Ene 2015, 15:23    Título del mensaje: Responder citando

Casimiro escribió:
Shocked ni me había enterao que habías subido nueva etapa! olé

Buf yo no creo que me de por ir nunca a este parque, aunque se ve bonito conservado y tematizado y tal, me parece una pasada lo que cobran por él, la verdad (para amortizarlo bien, igual hay que pegarse unas cuantas vueltas por los buffetes y drinkar a todo lo que te de el cuerpo Wink ) Ah, el sucedáneo de churros creo que eran french toast, como esas nos las ponían a nosotros en el hotel en Niágara para desayunar también (a mí me da que ya vienen congeladas, tipo palitos de pescado, capitán pescanova).

El único aliciente es el baño con delfines, pero me parece super poco rato.... y eso lo que decís, el resto del parque es que es na, yo creía que había otras muchas más cosas para ver o subirse a algo...
Pero bueno, entiendo que para los que os gustan mucho los animales, haya sido toda una experiencia (religiosa jeje) .

Bueno y lo que me ha dejado Rolling Eyes es que os cobren a parte las fotos y el video! (por curiosidad, cuánto os costaba el video?) debería ir all included jajaja. (Y anda lo de las gafas y el tubo de snorkel, hasta yo sabía que os lo podíais llevar!! jajajajaja mira que dejarlo allí... Razz )

Cuando hagáis el crucero por Bahamas (me imagino que en el del Caribe también habrá algún sitio donde lo harán) en Nassau hay también oportunidad de nadar con delfines, no se cuánto tiempo ni el precio, pero bueno, igual está mejor porque estás en un entorno natural, más auténtico...

Oys mi Ohana!! (que para mí ya no significa Familia, sino Fartura (fartura en asturiano = jartura, hartura, vamos llenarse a full de comida jaja)
Veo que todos habéis ido reservando en él y venís satisfechos, mola jaja (en losviajeros, son unos cuantos ya los que me van dando las gracias por hablarles de este sitio) Oye y quien es el chinokudeiro ése?? de este foro?? o de ande sale?? Rolling Eyes no me sonaba su nick... menuda la que debísteis montar allí todo el frente andaluz... Embarassed Wink Razz

La verdad si no eres de animales, pues no merece la pena pagarlo, tambien tengo claro que me encanto pero me costaria mucho decir repito, por el precio que tiene, uffff pues sientate que te voy a decir lo que me costo las fotos...!!! hay varios pack, yo pille el de 159 dolares...!!! habia uno mas barato por unos 90 dolares pero no incluia el cd de fotos y la verdad que traerse las fotos impresa desde alli, vete a saber que iba a llegar Sad buenooo y el que incluia el video ya no te digo naaaa creo que era mas de 200 dolares...!!!

Fartura, me lo apunto...!!! jajaja genial

Chinocudeiro si es de este foro pero entra muy muy poco, es mas desde que fue a Orlando yo no lo he visto mas por aqui jajajaj fue genial pasamos un rato muy agradable, en el bus con las luces apagadas y un cachondeo que teniamos, que habia una parejita montados que nos miraban con cara de asustados jajajja
chikituji
Amig@ de ForoDisney.com
Amig@ de ForoDisney.com

MensajePublicado: 31 Ene 2015, 15:25    Título del mensaje: Responder citando

laurenn escribió:
Uy, a mí ese parque me recuerda un montón al de Xelha en Mexico pero en plan artificial!!! Es muy parecido: gafas, snorkel, chaleco, lagunas para bucear, playas con hamacas, la comida incluida... y los delfines! Que fotos más chulas, seguro que vivir esa experiencia mereció la pena Wink
Yo es que lo de los "atunes" me da mucho respeto y no me atreví a hacerlo jajaja. Eso sí, mis gafas y el tubo me los traje para casa, desde Mexico con amor, jajaja.
Genial, menos mal que el tiempo os respetó y pudisteis disfrutarlo Wink

Inma! Estoy contigo con lo de la nueva tienda favorita de Downtown. Yo cuando la vi me quedé así Shocked . Tiene de todo y todo precioso!!! No sé la cantidad de rato que pasé allí, muchísimo, me vi toda la tienda dos veces Wink

Y vaya fin de fiesta en Ohana. Un día super bien aprovechado Very Happy Very Happy Very Happy

Mira que no atreverte con los atunes.... Rolling Eyes

Ya sabia yo que no era la unica enamoradita de esa tienda jajaja es increible, hay verdaderas preciosidades...!!!
chikituji
Amig@ de ForoDisney.com
Amig@ de ForoDisney.com

MensajePublicado: 02 Feb 2015, 17:09    Título del mensaje: Responder citando

TIPO DE FAUNA QUE HABITA EN LOS PARQUES DISNEY

- El Disneyadicto: Lo reconoceras por verlo en todas partes del parque como si tuviese clones. Viste una camiseta de temporada recien comprada nada mas llegar al parque, una gorra o gorro llamativo y va con bolsas de compra. Viaja solo o en pareja, odia los grupos porque le hacen ir lento. Lleva meses elaborando una compleja ecuación que le permita encajar todo el planning. Esta el primero en los desfiles, hace todo el tour de personajes, aprovecha 6 fast past, sube fotos a las redes sociales aprovechando las colas, siempre va feliz y tatareando, para menos de 10 minutos en comer y acaba el dia frustrado por todo lo que no le a dado tiempo hacer.

- El enteradillo pedante. Solo viaja en grupos, cuanto mas grande mejor. Usa sus mejores galas de sabado acompañado de alguna camiseta limitada y ya retirada de la venta sobre alguna atracción. Ha pasado meses estudiando cada libro y web sobre los parques. Le encanta exponer sus grandes conocimientos aunque no le pregunten: la piedra en la que tropezo walt disney, el numero de remaches de la space mountain, cada tipo de planta de aventurland… Comienzo el dia admirado por su sabiduría y acaba siendo marginado por su pesadez.

- La Japo-friky: suele ir junto a una segunda japo-friky o, en ocasiones, en pareja. Es una disneystore ambulante: Vestido imitación frozen, medias pesadilla antes de navidad, zapatos alicia en el pais de las maravillas, orejas de minnie con luces, collar de pluto, pulseras de winnie de pooh, uñas pintadas de toy story, maleta de stich con varios llaveros y peluches colgando, y su inseparable macro camara o movil Pasa por las bullas sonriendo y dando codazos, su objetivo es fotografiarse alzando los dedos en V con todos los personajes. Rara vez se la ve en una atracción.

- El adolescente de las hormonas. Es obligado a viajar en familia acompañando a su hermana pequeña. Se esconde bajo el cuello de su cazadora y su gorra de heavy metal. Tiene la cabeza en el ultimo GTA de la play, las tetas de la katy parry y que el mundo entero no le entiende. Odia disney porque es para niños chicos. No quiere dejarse ver y jamas se hara una foto con un personaje, menos una princesa, a no ser que sea obligado por su madre. No confesara disfrutar en las atracciones. Pasado unos años regresara como disneyadicto, o parecido.

- El Paesharlo: Lleva a regañadientes a sus niños, caminando como si el parque fuese suyo. Le dice al tio disfrazado de raton como a de posar con su hijo. Bloquea las colas tardando una eternidad en sacar fotos. Odia que no vendan cerveza en el parque, y no piensa dejarse dinero en un peluche. Suele bloquear la visibilidad de los espectáculos alzando tal alto como puede el globo del niño.

- El nostalgico: Lleva a su familia al parque, porque su padre tambien lo llevo a él. Suele pasarse mas tiempo mirando la guia y los planos que disfrutando. Todo es muy boznito pero en sus tiempos lo era mas. Pone mil pegas a los cast member antes de montarse en una atracción. Su mayor preocupación es encontrar sitio para el almuerzo. Montar en peter pan sera su comidilla durante las proximas 4 navidades.

- La suegra todoterreno: Se la identifica por ver una montaña de enseneres caminando. Se la invito a viajar en navidades, mera escusa para tener a alguien que cuide de los trastos mientras la familia se sube a las atracciones. Carga con los carritos de los niños, el taper con bocadillos, bolsas de regalo, chubasqueros, paraguas, mochilas, peluches, ventiladores… Suele espera sentada a la sombrita. Si te sientas al lado aprovechara para charlar y charlar…

- El grupo boyscout: Familia o amigos o compañeros que deciden viajar juntos. Han pasado semanas diseñando un modelo de camiseta conmemorativa que llevan a la vez para identificarse y que les da aspecto de pitufos. Ante la discrepancia de ideas, suelen nombrar un lider que los guia, este suele portar un paraguas o similar. Ante el miedo de que sus decisiones enfaden a algunos, pasan la mayor parte del tiempo dando vueltas. Siempre montan en la splash mountain y en lugares donde puedan hacerse foto de grupo

Bueno, antes de entrar en faena, quiero contaros un caso excepcional que nos ocurrio, realmente, empezo la noche atrás. Hoy presentamos…

“El caso del cargador fantasma”

Era una noche oscura y fria… vale no, era una noche calurosa y con luz… el caso es que cuando regresamos del Ohana, como cada noche hicimos el ritual mas importante… no, no es lavarse los dientes… un dia sin lavarlos se arregla con un caramelito…. No, no es ponerse el pijama, una noche durmiendo sin el se puede… y no, ni siquiera es ir al WC, desde la cama se puede apuntar… Lo mas importante, poner las baterias a cargar!!!

Y cuando inma va a echar mano del cargador del movil, este no esta!!!! Un caso digno de Sherlock Holmes y su compañero Watson.

- Pero holmes… lo mas seguro que lo extraviaran y no lo vieran…
- ¿Cómo se pierde un objeto que no se saca de un cuarto de pocos metros querido Watson?

Pues lo primero que inma hizo fue vaciar todo y rebuscar. Hay que decir que, si bien nuestra pequeña montañita de ropa ya es como de la familia, para todas estas cosas somos muy cuidadoso. Billetes, dinero, kindles, etc a la caja fuerte, los cargadores siempre en las mochilas, estas bien guardadas en el ropero… Luego fui yo el que lo vacio todo, y luego inma otra vez mas… Miramos bajo la cama, en los cajones, junto a la biblia iiuuggss… Nada de nada. Lo unico que teniamos en mente es que quizas, con el madrugon de los delfines, nos dejasemos el cargador sobre la cama o sobre la mesita de noche en vez de guardarlo.

- Pero Holmes, los cargadores no desaparecen solos…
- Elemental querido Watson, solo una persona entra en los cuartos…

Pensamos que quizas la limpiadora por error arrastrase el cargador del movil con las toallas sucias

- Pero Holmes, en todo caso seria con las sabanas sucias, las toallas estan en el lavabo.
-Watson, las sabanas no han sido cambiadas, la pequeña mancha de la esquina inferior izquierda sigue en su sitio. Buscamos a una limpiadora, de color de piel, entre los 35 y 45 años, con sobrepeso y peinado corto.
-Valgame dios Holmes, ¿Cómo supo eso? ¿por las huellas en la alfombra?
- No, Watson, porque nos cruzamos con ella todas las mañanas…

Me dirigi a la recepcion del hotel. Francamente, al no ser algo de la caja fuerte, no me creia en derecho a reclamar nada. Tan solo la esperanza de que estuviese en objetos perdidos. Me pusieron con un traductor que me pregunto, tras contarle la historia, un par de veces por el cargador. Pero en ningun momento me pusieron pegas ni me dieron largas. Del tiron, sin yo pedir nada, se disculparon y me dijeron que en la tienda de fotos, a la entrada de cada parque, suelen vender cargadores, y que si me parecia suficiente 30 dolares me los ingresaban en ese instante en la magic band. Me quede un poco en shock, no reaccione, sorpendido, como para pedirles mas. Si lo llego a saber les digo que a desaparecido el portátil, la nintendo y el lavavajillas de casa que me traje para fregar el mug…

Con los 30 dolares fuimos a la tienda de fotos, pero no habia cargadores. Total, que pa tres dias que nos quedan, y teniendo que arrastrar el convertidos en españa, decidimos aguantar con mi movil y nos pulimos los 30 dolares en una preciosa cinta de mickey para la camara de fotos. Pero la cosa no acaba aquí. Cuando regresamos al hotel, dentro de una de las mochilas, ¡¡¡estaba el cargador!!!!

- ¡Holmes! Entonces ellos no lo vieron!
- ¿Después de vaciar la mochila de los cargadores 3 veces?
- ¡Tendrian mucho sueño!
- En ese caso, querido Watson, expliqueme esto. Si ellos cada noche lanzan el cargador dentro de la mochila de la primera forma que pillan, ¿Cómo es que el cargador, tras vaciar la mochila 3 veces, aparecio con su cable perfectamente enrollado como si viniese de fabrica?
-Ups…
- No hay duda, Watson. Por algun motivo el cargador fue sustraido por la limpiadora. Quizas un error, pero apuesto a que necesitaba el cargador porque no tenia bateria y después se olvido de devolverlo. Cuando llamaron la atención desde la direccion del hotel, debio devolver el cargador con la esperanza de que todo quedase en un error del cliente. Pero esa perfeccion peinando el cable, que le hizo hasta la permanente, la descubrio.

Pues esa es la historia. ¿Qué decir? Que es la primera vez que nos pasa, que incluso las monedas de propina, si no las dejabamos con la tarjeta de la limpiadora, no la tocaban. Y que la respuesta de disney abonandonos el dinero sin poner pegas fue sorprendente. Y a la limpiadora un babuchazo en la cara.

Y ahora si que si, niños y niñas, nos vamos al Holliwood Studios!!!!!!

Como ya estareis jartos de leer, me salto la parte del desayuno, tienda tienda tienda, bus frio frio frio, y llegada a los estudios. Y para no variar en la tonica de este viaje, gente gente gente.

Las colas para entrar ya son importantes, asi que total, nos dedicamos a ese hobbie nuestro de buscar a los señores photopaseros. Una fotito con el mickey de fantasia de la entrada la mar de divertida, porque ahí el señor fotopasero tratando de decir como teniamos que ponernos, que si un pasito palante, un pasito pal lao, que si los brazos hacia arriba, ahora hacia abajo, casi me dan ganas de contestarle “como los gorilas, uh uh uh” Hasta que aburrido, salta y nos pregunta si hablamos español. Anda la hostia, asi po si peeeeehsa… a ver empezado por ahí. Y oye, que a los latinos les da alegria hablar en español y se enrollan un monton. Igualito que los españoles… tu veras que recibimiento me hacen los españoles de iberia, comida de caja rancia….

https://farm8.staticflickr.com/7449/16217276697_3d9a9a69d5_c.jpgSTUDIO_ROVER1_7060622520 by inmarodriguez13, on Flickr

https://farm8.staticflickr.com/7318/16402274622_742fe8fb83_c.jpgSTUDIO_HBKEYSTO_7060621567 by inmarodriguez13, on Flickr

https://farm9.staticflickr.com/8619/16401442911_a9bdd5178e_c.jpgSTUDIO_HBKEYSTO_7056579387 by inmarodriguez13, on Flickr

https://farm9.staticflickr.com/8683/16377206676_c8c6295c13_c.jpgSTUDIO_STUDIOARCH_7060622707 by inmarodriguez13, on Flickr

Entramos al parque, y una miradita al cielo nos dice que hoy, llover, lo que es llover, no va a llover… tronara y diluviara, pero llover no… Bueno de momento tratamos de aprovechar corriendo a toy Story y… ooopsss.. el verano de Olaf… Hay que esperar a que el muñeco de nieve de los buenos dias. Eso si, esta vez dejamos las palas de Olaf, que luego tol dia cargando, no caben en las mochilas… deberian dar paraguas de olaf en todo caso… Jugamos en los cañones de nieve, oye esta nieve mola, esta calentita… si esto es como el dia de reyes.. ni playestachion ni el escaletrix… un globito y se nos tiene la mar de entretenidos, que le pregunten a mi suegro…

Total, que ya esta acabando el show de bienvenida, y la gente ya toma posiciones, en cuclillas, como corredores olimpicos… y…BUUUMM.. a la carrera no, porque en disney no se puede correr.. pero ese amago de ir rapido corriendo sin correr que parece que tienes la planta de los pies quemados y no puedes andar derecho. Rodeamos el gorro (RIP) tomamos la primera salida a la izquierda… pero en plan franceses, a lo kamikace.. todo recto… estuio pixar… y… y…… Algo pasa. Vemos una fila de cast member rodeando la entrada de Toy Story… mucho nerviosismo, los walky talkies echando humo como los moviles en nochevieja… Toy Story esta averiado y no se puede montar. Ahí estan, repartiendo pegatinas para aplacar a las fieras, ey, nosotros aprovechamos los momentos de incertidubre y de gente protestando para hacernos con la colección de pegatinas que ni un album de panini. Salen soldados disfrazados haciendo payasadas, algunos cast member con aros y juegos… lo que sea… En el fondo me compadezco de los cast members, seguro que estan aquí los novatos y becarios… Ya me imagino la cara de panico de algunos al recibir el aviso “toy Story se a estropeado, coged el equipo antidisturbio e id a la puerta”. Vamos, alguna viuda recibira una visita en su casa y le entregaran una bandera de Mickey Mouse “muerto en acto de servicio mientras defendia la entrada de Toy Story “ Lo alucinante es que hay gente que empieza a ponerse en cola, eso es un acto de fé y no viajar a Lourdes.

https://farm8.staticflickr.com/7286/16401562251_d588c76d65_c.jpgIMG_9690 by inmarodriguez13, on Flickr

Bueno, nosotros aprovechamos y vamos al teatro a conseguir entrada para el espectáculo musical de Frozen, en unos quioscos exteriores, tipo carrito de los perritos calientes, reparten las entradas para diferentes horas, y no me lo explico pero para una sesion ya estaba agotados los pases. Asi que cogemos el que mas se adecua a nuestra idea. Y ganas me entran de revender el pase en ebay, lo mismo me saco el billete de vuelta y todo.

https://farm8.staticflickr.com/7316/16216917289_866da01d74_c.jpgIMG_9617 by inmarodriguez13, on Flickr

Volvemos a echar un vistazo, se nos cruzan unos cast member portando un ataud y vemos que la atracción sigue cerrada. Para compensar un poco, abren la pista de hielo de frozen, que en ese dia no estaba en funcionamiento. Y vemos una de esas cositas que te dan un pellizco en el corazon, no, un infarto no, joe. Un grupo de cats member hacen de porteros en la tienda de Frozen, y como es temprano, la gente sigue en toy story y estan mas aburridos que una partida de ajedrez por radio, estaba ahí a su bola dibujando hidden mickeys en el vao de los cristales. ¿veis? Yo tambien quiero un trabajo asi… Si es que me dan ganas de irme con ellos a dibujar hidden mickeys….

https://farm9.staticflickr.com/8659/15783100493_5b9764aa5c_c.jpgIMG_9618 by inmarodriguez13, on Flickr

https://farm9.staticflickr.com/8639/16403144215_e2ca74de2f_c.jpgIMG_9620 by inmarodriguez13, on Flickr

Entramos en la pista de hielo, lo primero que vemos es una mini zona de nieve, que entre tanto crio y tanto padre disimulando es mas difícil coger un copo de nieve que encontrar un politico honrado. Otro detalle son los postres y dulces que venden de Frozen. La pista es grande y es chula, pero pasamos de patinar, ya me he jugado demasiado el tipo y partirse una pata no entra en mis planes, que seguro que nuestro seguro no me cubre ni las aspirinas. Y con lo que vale aquí un medico, yo me guardo la pierna en la mochila y que me la arreglen en cadiz. Para el 2021, que sera cuando me den cita de la seguridad social. Nos vamos, que aquí hace frio, pero antes lo vemos, lo que mas nos llama la atención de este sitio, este pedazo de hidden mickey!!!! Vamos, es que hay un incendio y por mi se acaba quemando media nave mientras miro sonriendo y embobaito el detalle del extintor…. Ooiiinnssss…..

https://farm8.staticflickr.com/7399/16377155576_036b0eee2c_c.jpgIMG_9621 by inmarodriguez13, on Flickr

https://farm8.staticflickr.com/7385/16403135315_ca2856db5b_c.jpgIMG_9623 by inmarodriguez13, on Flickr

https://farm8.staticflickr.com/7392/16215721110_253df1d6ee_c.jpgIMG_9625 by inmarodriguez13, on Flickr

Salimos por la tienda de Frozen y nos toca fotomontaje ¿Qué sera? ¿Qué sera? Nos dicen que nos abracemos como si tuviesemos frio, no problem, hemos practicado mucho en vuestros autobuses, ya nos sale natural. Y cinturón negro en movimiento de abrir paragua. Y el fotomontaje es con sus majestades Anna y Elsa. anda soso, ya podian a ver nacido en la costa del sol y no en Arendel, que frio.

https://farm8.staticflickr.com/7359/16377224946_e962b9ef35_c.jpgSTUDIO_FROZENFUN1_7056275538 by inmarodriguez13, on Flickr
chikituji
Amig@ de ForoDisney.com
Amig@ de ForoDisney.com

MensajePublicado: 02 Feb 2015, 17:10    Título del mensaje: Responder citando

Y vemos movimiento, mas nervios, carreras, gente parriba y pabajo y parece que si, que Toy Story se arregla. Nos ponemos en la pequeña cola que ya se a formado, pero hay incertidumbre, unos dicen que si, otros que no, los cas member con los walky talkies y aquí la gente con mas expectación que esperando la fumata blanca del vaticano. Aunque como de aquí salga humo blanco yo no me monto eh? Pues parece que si, que la cosa tira!!!! Somos casi de los primeros, aunque dejamos pasar a algun que otro mientras nos hacemos fotos en el decorado, somos unos enfermos lo sabemos, necesitamos una terapia de desintoxicacion fotografica. Cogemos las gafas arañadas, o mejor dicho, los arañazos con gafas, y llegamos. Pero la cosa no parece que tire del todo bien eh? Algunos coches los tienen que arrancar a mano, otros los toquetean y la cosa que medio se para. Anda que la que a liado ese que dijo “no pasara nada porque enchufe aquí el cargador del movil” Total que nos montamos y echamos una partida. No hace falta que volvamos a repetir lo asombrosa que es esta atracción y cuanto nos divertimos. Y llegados a este punto, inmita no me dejara continuar si no digo, y en mayusculas y subrayado ¡¡¡¡QUE INMA ME A GANADO!!!! (vale asi de claro cariño? Ya puedo dejar el sofa y volver a la cama?) Primera vez, pero en mi defensa dire que mi pistola no tiraba bien. Eso si, podeis pedir pruebas, le saco foto al marcador con la camara, con el movil, busco a un fotopasero y hasta lo dibujo en un post it. Pero del mas de millon de puntos que le saque al dia siguiene a buzzligyear me dijo “no tengo camara” ………………………………………………………. Y no digo mas nada que me quedo sin postre dos meses, y cuando digo postre digo…………..

https://farm8.staticflickr.com/7402/15782978123_0d329de3fd_c.jpgImagen 228 by inmarodriguez13, on Flickr

https://farm9.staticflickr.com/8610/15782960163_e943148b58_c.jpgImagen 230 by inmarodriguez13, on Flickr

Mirad si me saco la foto hasta movida (Inma)

https://farm8.staticflickr.com/7397/15780549104_dda51ddeca_c.jpgImagen 231 by inmarodriguez13, on Flickr

Total que salimos de toy Story y ya es la hora del musical de Frozen. Entramos en un teatro enorme que no conociamos y los cast member andan como locos acomodando a la gente en las butacas, pero vamos, exagerado, solo les falta cogerte en la misma puerta en volandas, sentarte y atarte el cinturón de seguridad. Desde luego, igual que un funcionario español. Total que el sitio donde nos encajan es un lateral con una columna a un lado que estorba. Detrás hay un graderio suplementario sin butacas y en un acto de valor indisciplinario de que me sacaran una tarjeta amarilla, nos levantamos y nos vamos a ese graderio. La cast member se queda un poko loca pero no nos dice nada, de echo cuando el patio de butacas se llena, se empieza a llenar ese graderio. Pero estamos centrados, y con 100% visibilidad. Y al lado nuestra se sienta un cast member, pero no del show, si no uno que se a metido para ver el show. ¿veis? Esto es trabajar en disney, venirte en tu rato libre a disney. ¿en que otro trabajo del mundo te irias al trabajo en tu tiempo libre?

https://farm9.staticflickr.com/8601/15783230543_522b8f5090_c.jpgIMG_9702 by inmarodriguez13, on Flickr

La cosa comienza con la aparicion de una pareja de arendel. ¿Cómo se llamaran los habitantes de arendel? ¿arendelianos? ¿copitos de nieve? Esta pareja comienza a contar la historia de frozen en clave de humor. A esto que inma va y me dice “Te he ganado a toy story” Como se nota que hablan en ingles y se me aburre. Menos mal que la historia nos la sabemos de memoria xD. Al cabo de un rato aparece Anna, que parece que se haya tomado 5 cafes cargados, ahí esta dando botes, hablando por los codos, riendo… en una gran pantalla empiezan a aparecer las canciones de la película, en modo karaoke, aunque de momento la gente canta muy timidamente, casi por compromiso. Luego sale Kristoff y se lia parda. La mujer de arendel deja al marido de lado para ir con Kristoff “oh, es el, alto fuerte rubio guapo…” “pero huele a renos” “si, y no es en lo unico en lo que se le parece Wink” La gente se vuelve loca silvandole y me parecio ver volar incluso unas bragas. Y eso que el gachon no hizo nada, se quedo ahí clavado como una señal de ceda el paso. Mas canciones, la de Olaf, y por fin el momento estelar. Sale elsa. Y ese teatro modosito se convierte en la locura colectiva, ni que elvis hubiese resucitado. Gritos, aplausos, silvidos, unos calzoncillos volando… espero que sin palomino de regalo… Y tras abrazarse a su hermana, empieza el momento Let it Go. Y digo momento porque ahora si que si el teatro se arranca y la gente se sale del pellejo cantando al unisono. Nosotros, hacemos la versión española. La elsa dando ahí malabares con lso brazos, nieve callendo del techo, y esto que lo peta. Se lo enseñan a los rolling stones y se caen del susto. Y se acabo. Nos vamos del teatro con una sensación…. Extraña…. Porque mirandolo friamente el show… tu sabes…. Mucho del otro mundo no a tenido… efectos especiales justitos….. Pero es que es frozen. Y cantamos. Y a molado tela. Esto es asi, si no puedes con ellos, unete a ellos. O te dejas llevar y cantas con el corazon o nos encierras a los 800 que estabamos alli metidos.

https://farm9.staticflickr.com/8602/16403274205_1d4472b44e_c.jpgIMG_9708 by inmarodriguez13, on Flickr

https://farm8.staticflickr.com/7431/16217352147_d2939ecbdc_c.jpgIMG_9717 by inmarodriguez13, on Flickr

https://farm9.staticflickr.com/8670/16217028139_3f111b5dc2_c.jpgIMG_9721 by inmarodriguez13, on Flickr

https://farm9.staticflickr.com/8564/16215615528_1851d4b1cc_c.jpgIMG_9728 by inmarodriguez13, on Flickr

https://farm8.staticflickr.com/7334/16217017199_4f90050a53_c.jpgIMG_9736 by inmarodriguez13, on Flickr

https://farm8.staticflickr.com/7305/16403247785_afc5743b34_c.jpgIMG_9744 by inmarodriguez13, on Flickr

Tras esto toca una nueva sesion de Star Wars. Mira que nos montamos veces, y ni una vez aparece nuestras carotas en la pantalla. Ahí sigo yo con mis efectos especiales personales, gritandole a darte vader y usando el poder de la fuerza. Al bajar inma me dice “tu mucho jedi, pero yo te he ganado a toy story” Grrrrrrr…

Vamos paseando y vemos que ya han avanzado tela con la decoración de navidad. Disney es como el corte ingles en españa, que en septiembre ya te esta vendiendo los turrones. Y aquí se estan dando prisa para colocar las lucecitas.

https://farm8.staticflickr.com/7452/16215692098_faaca66a3e_c.jpgIMG_9681 by inmarodriguez13, on Flickr

Y decidimos entrar en el mitico raider de efectos especiales. Un viaje muy especial, porque es de los ultimos dias de esta atracción que pasa a mejor vida. Mitica donde las haya. Y se nota que ya estan de cierre porque se han comido el show del inicio, donde escogen pringad…este… voluntarios del publico para rodar las escenas en la piscina. Nada de nada. Tiran los petardos y arreando. Luego, tras pasar por la casa de hanna montana (ay, lo que fuiste y lo que eres hanna montana, tanto super chachi colores te han vuelto una pervertidilla, como nuestra Leticia sabater) pasamos por el almacen de los trastos con atrezzo de cine, y nos montamos en el bus. Pasamos por varias maquetas de cine, como herby o naves de satar wars entre otras. El avion de disney y llegamos a la parte principal, donde se desarrolla el efecto del terremoto, explosiones y maremoto que todos conocemos. Por ultimo, nuestra parte favorita, pasar por el taller de costura y carpintería. Eso si, aquí aceleran para que no puedas explayarte con fotos. Es alucinante ver tanta gente trabajando en los trajes y los decorados. Me encantaria trabajar aquí. Bueno, en la parte de costura no, que yo por no coser un boton, se me cae y pongo una pegatina de velcro. Pero en el taller si que molaria. Estamos donde se construye la magia. Sin duda, este fragmento es el que mas echaremos de menos. El resto, claro esta, es mitico y siempre duele cuando cierran una atracción “Algo se muere en el almaaaa… cuando una atracción se nos va…..” Pero sinceramente, un poco viejuna estaba, ademas es la tipica atracción que pierde mucho una vez vista. Y los planes son muy ambiciosos, ampliación de toy story y posible cars land y ampliación de star wars. Diferente es nuestro querido gorro, que tambien se nos va. ¡¡¡¡que se nos cargan el icono!!!! Foto para la posteridad. Parece que el minimalismo llega a disney… el gorro no…. Siempre se van los mejores… cualquier dia cambian el castillo de la cenicienta por un apartamentito del ikea…

https://farm8.staticflickr.com/7367/15783078473_65a5313729_c.jpgIMG_9628 by inmarodriguez13, on Flickr

https://farm9.staticflickr.com/8646/16401365421_de66508edc_c.jpgIMG_9629 by inmarodriguez13, on Flickr

https://farm8.staticflickr.com/7354/16215747358_1413b03a94_c.jpgIMG_9632 by inmarodriguez13, on Flickr

https://farm8.staticflickr.com/7313/16377399476_dedf7374ca_c.jpgIMG_9636 by inmarodriguez13, on Flickr

https://farm8.staticflickr.com/7416/16403378025_fdf0c889b4_c.jpgIMG_9639 by inmarodriguez13, on Flickr

https://farm8.staticflickr.com/7290/15783324063_59df843b08_c.jpgIMG_9643 by inmarodriguez13, on Flickr

https://farm9.staticflickr.com/8593/15780890044_e5c771d2a8_c.jpgIMG_9650 by inmarodriguez13, on Flickr

https://farm9.staticflickr.com/8647/16403359825_74d868aacf_c.jpgIMG_9661 by inmarodriguez13, on Flickr

https://farm8.staticflickr.com/7365/16377372556_32a820c5e6_c.jpgIMG_9663 by inmarodriguez13, on Flickr

https://farm8.staticflickr.com/7323/16377368316_b9421d005c_c.jpgIMG_9666 by inmarodriguez13, on Flickr

https://farm8.staticflickr.com/7375/16402423852_4bb6341372_c.jpgIMG_9672 by inmarodriguez13, on Flickr

https://farm8.staticflickr.com/7396/16217424107_908fe98bd7_c.jpgIMG_9676 by inmarodriguez13, on Flickr

Llega la hora del papeo, y nos dirigimos raudos y presurosos a un viejo conocido, el restaurante italiano. Ese que esta justo al lado de la tienda de navidad. Menos mal que inma con el D Tren ya no se acuerda de la navidad, ¿verdad? ¿VERDAD? ¿inma??? Eeehhh vuelve aquiiiii que tiene la visa y esta muy loca, detenedla!!!!!

https://farm8.staticflickr.com/7393/15783257523_671a5ea557_c.jpgIMG_9693 by inmarodriguez13, on Flickr

https://farm8.staticflickr.com/7383/16401544581_803b138e32_c.jpgIMG_9694 by inmarodriguez13, on Flickr

Entramos cuando en cacharro del restaurante nos empieza a pitar. Ya conociamos este coqueto local lleno de cuadros en blanco y negro con fotos antiguas de Disney y de Walt. Todo un museo. Pero espera… un momento… me refriego los ojos… me habre vuelto karajote del todo…. ¿Olaf?? ¿otro??? ¿Y Otro maaass??? Vale, no estoy mal del coco, ya sabemos donde van a parar todos los abanicos abandonados de Olaf. Los tienen metidos, escondidos, en el mobiliario, en plan hidden mickey, pues hidden olaf. Dentro de un florero, entre los cuadros… Pero si lo difícil no encontrarlo, es no verlo, hay cientos!!!! Me siento observado e intimidado por un ejercito de muñecos de nieve. En cuanto a la comida, nos encanta, sobre todo ese pedazo de entremes de tabla de quesos, pan tostado con ajito y aceite de oliva, que sera muy italiano, pero a mi me sabe a españa que da gusto. Ole ese pan tostado con aceite como mola se merece una ola. Y ya me pones una loncha de jamon serrano y unas aceitunitas y nos subimos a la mesa a bailar flamenco. ¿Qué no hay jamon? Bueno yo tampoco se bailar flamenco… Buenisima comida y restaurante recomendadisimo por la guia manu/inma salimos con michelin de disneyworld. Bueno ya adelgazaremos en el avion de vuelta….

https://farm9.staticflickr.com/8626/15780489404_5f90e79883_c.jpgImagen 242 by inmarodriguez13, on Flickr

https://farm9.staticflickr.com/8653/15780570564_4f536e90ea_c.jpgImagen 239 by inmarodriguez13, on Flickr

https://farm9.staticflickr.com/8612/16215298498_751d1372fc_c.jpgImagen 243 by inmarodriguez13, on Flickr

https://farm9.staticflickr.com/8660/16402014912_fbd8b2088a_c.jpgImagen 244 by inmarodriguez13, on Flickr

https://farm9.staticflickr.com/8592/16216703419_5d369c924e_c.jpgImagen 245 by inmarodriguez13, on Flickr

https://farm8.staticflickr.com/7385/16376953616_be95e4e999_c.jpgImagen 246 by inmarodriguez13, on Flickr

https://farm9.staticflickr.com/8630/15780456624_b56ebf7f35_c.jpgImagen 247 by inmarodriguez13, on Flickr

A la salida vamos al musical de la bella y la bestia. Nos sentamos escorados, pero unos minutos antes del empiece liberan la zona acotada para fast past, asi que nos levantamos y nos vamos mas centraditos. Que viaje, no paramos de ir de aki pa lla, parece que juguemos al juego de la silla. El musical tan maravilloso como siempre, no nos cansaremos de verlo.

Por el gorro, nos encontramos a la pandi que les toca ganarse el sueldo y han salido a bailar. Por supuesto que nos metemos en el baile, aunque es complicado, hay una zona donde puedes cargarte un niño de un pisoton, mientras que la otra zona peligras que un gordi con delirios de Michael jackson te de un culazo.

https://farm9.staticflickr.com/8563/16215287608_903f6e9809_c.jpgImagen 248 by inmarodriguez13, on Flickr

Pasamos al musical de la sirenita una vez mas, otra de esas bandas sonoras que te ponen los bellitos de punta… ¿o sera el aire acondicionado en modo frozen?

Y entramos en el teatro chino. Otra atracción que van a remodelar. Hombre actualizarla un poco nunca viene mal, que parece que después de titanic no hayan echo mas películas. Esta vez nos toca el recorrido mas chulo, donde se lian a tiros los de la mafia, aunque mas miedo da la escena del mago de oz con los bichos cantando…

https://farm8.staticflickr.com/7349/16402928685_a2e188e967_c.jpgImagen 252 by inmarodriguez13, on Flickr

https://farm8.staticflickr.com/7431/16215282218_54200f4e4f_c.jpgImagen 256 by inmarodriguez13, on Flickr

https://farm8.staticflickr.com/7388/16215514830_4843820abd_c.jpgImagen 261 by inmarodriguez13, on Flickr

Ahora se pone a caer 4 gotas, lo cual en orlando significa “corre cagando leches que cae el pulpo y medio oceanografic” y las alternativas eran entrar en jack sparrow, pero mira, oye, que prefiero mojarme. Asi que entramos en la exposición dedicada a Walt. Es muy muy muy curiosa e imprescindible para un disneyadicto. Hay fotos, maquetas de cuando diseñaban las atracciones, aparatos que usaba walt para sus primeras animaciones, recreaciones… nunca un museo fue tan divertido. Tambien tienen lo que dicen es el pupitre de walt de niño…. Vamos… como cuando te sale el iker Jiménez enseñando una mesa donde se a aparecido una virgen… Pero mas adelante tenemos maquetas de todos los castillos disney asi como de otros iconos de los parques, y no falta nuestro vecino parisino. Al final hay un video documental de unos 15 minutos, pero eso lo dejamos y nos lo bajamos por youtube, que ya hemos tenido suficiente cultura. Por cierto, que el motivo de que a muchos de nuestros padres no entiendan nuestrapasion de disney, tiene que ser porque de pequeños les regalaron un muñeco de donal o mickey de esos antiguos, joder que miedo dan

https://farm8.staticflickr.com/7367/16402174492_683a643a74_c.jpgImagen 271 by inmarodriguez13, on Flickr

https://farm8.staticflickr.com/7315/16216858469_6207fdb60d_c.jpgImagen 272 by inmarodriguez13, on Flickr

https://farm8.staticflickr.com/7441/16377109536_7dbf9b2976_c.jpgImagen 276 by inmarodriguez13, on Flickr

https://farm9.staticflickr.com/8607/15783038583_b2104fd7f1_c.jpgImagen 279 by inmarodriguez13, on Flickr

https://farm8.staticflickr.com/7391/15780602284_fefb03d8fd_c.jpgImagen 294 by inmarodriguez13, on Flickr

https://farm9.staticflickr.com/8620/16402152032_5d1409fba9_c.jpgImagen 295 by inmarodriguez13, on Flickr

https://farm8.staticflickr.com/7335/16377089966_0af42fd19b_c.jpgImagen 298 by inmarodriguez13, on Flickr
chikituji
Amig@ de ForoDisney.com
Amig@ de ForoDisney.com

MensajePublicado: 02 Feb 2015, 17:11    Título del mensaje: Responder citando

A la salida el tiempo sigue igual de irascible, corremos una vez mas a star wars, yo es que me la llevaba a casa la atracción, y media tienda tambien. Solo que este año los sables de luz valen el doble, que cotizados ains… otro año que me vengo sin espadita.

https://farm8.staticflickr.com/7297/16217414497_8d82f5b2de_c.jpgIMG_9683 by inmarodriguez13, on Flickr

https://farm9.staticflickr.com/8613/16377341906_850334c95f_c.jpgIMG_9684 by inmarodriguez13, on Flickr

https://farm9.staticflickr.com/8632/16217078799_737ca8607e_c.jpgIMG_9692 by inmarodriguez13, on Flickr

https://farm8.staticflickr.com/7369/16215826260_833c1e02e2_c.jpgIMG_9753 by inmarodriguez13, on Flickr

https://farm8.staticflickr.com/7331/16402320372_ac9e78372d_c.jpgIMG_9751 by inmarodriguez13, on Flickr

https://farm9.staticflickr.com/8609/15783186373_48e467d0ec_c.jpgIMG_9757 by inmarodriguez13, on Flickr

https://farm8.staticflickr.com/7310/16216996219_2c012ff36e_c.jpgIMG_9762 by inmarodriguez13, on Flickr

https://farm9.staticflickr.com/8583/16216991839_3603458bf7_c.jpgIMG_9764 by inmarodriguez13, on Flickr

Y con el tiempo asi que si, y las colas enormes ya en todas las atracciones, solo nos queda hacer tiempo para fantasmic, pero aun falta mucho y el aguilla y el cansancio empiezan a hacer mella. Y repetimos la operación de hace dos años, despedirnos del parque. Antes entramos una vez mas en los Disney Animations, a despedirnos de rompe ralh y ver a los Increíbles. Pero la señora debia de estar en el tinte, asi que tenemos a los dos chicos que no veas como sobaba mr increíble a inma, ay como se entere la mujer… con el negro va a dormir.

https://farm8.staticflickr.com/7389/16401454021_f2d0f9a2fa_c.jpgSTUDIO_ANMTION2_7060621158 by inmarodriguez13, on Flickr

https://farm9.staticflickr.com/8576/16216967629_e53591d39a_c.jpgSTUDIO_HAT1_7060621465 by inmarodriguez13, on Flickr

Con mucha tristeza de no volver ya, y sabiendas que la proxima vez, dentro de muchos años, sera un parque muy diferente, con tanta remodelación, vamos un HS 2.0, pedazo parche bajado de internet, y sin gorro snif…. Nos vamos.

https://farm8.staticflickr.com/7374/15780745844_52945a0195_c.jpgIMG_9770 by inmarodriguez13, on Flickr

https://farm8.staticflickr.com/7372/16402293562_e88839a78b_c.jpgIMG_9786 by inmarodriguez13, on Flickr

https://farm8.staticflickr.com/7416/16215577508_c2a6342881_c.jpgIMG_9779 by inmarodriguez13, on Flickr

Aun nos queda dia por delante, y toca regresar al hotel y ponernos rumbo al downton disney, o rememorando nuestro particular lenguaje, al tonton.

https://farm8.staticflickr.com/7395/16401299791_4d0b691b7d_c.jpgImagen 312 by inmarodriguez13, on Flickr

Llegamos un tanto apurados de tiempo, tenemos cena en el planet holliwood, asi que resistimos la tentacion de las tiendas (que aun no hemos llegado al dia destinado para compras!!!!) y pasamos por las vallas de obra, que tonton tambien esta en pleno proceso de ponerse mono, esto parece españa en epoca de elecciones, todo lleno de vallas. Llegamos al Planet holliwood, y ya sabemos que en la puerta te hacen un fotomontaje la mar de estupido, porque es un fotomontaje con el planet holliwood de fondo. Pues para eso me sacas la foto directamente no??? ¿hola palo de selfie??? Lo realmente estupido no es la foto, que lo es, es que luego te quieran cobrar por ella. Pero nos sucede algo muy gracioso. Vamos subiendo las escaleras que llevan a la entrada y al inevitable fotomontaje, cuando suena una cancion muy popular. Lo que pasa que nosotros, que somos de cai cai, esa cancion siempre nos recuerda al estribillo de una muy conocida chirigota. Y claro, entre el pan con aceite del medio dia, y ahora esto, nos ponemos a subir la escalera, con la coreografia de la chirigota y cantando esa letra, asi porque nos salio del alma gaditana. Y como em imagino que no os estareis enterando de mucho, os dejo el enlace al video de la chirigota, en la parte del estribillo, pues eso es

https://www.youtube.com/watch?v=qsvNYQv9uBk

Pues imaginaros la cara de la fotografa cuando aparecemos ahí bailando y cantando “meten barriga.. mueven el culo… y nunca sueltan.. el vaso tubo…” Epico, es que ni nos hizo la foto xD

https://farm8.staticflickr.com/7427/16215410998_cd2e5dfde9_c.jpgImagen 315 by inmarodriguez13, on Flickr

https://farm8.staticflickr.com/7341/16216936729_ca203a3442_c.jpgImagen 319 by inmarodriguez13, on Flickr

https://farm9.staticflickr.com/8616/15780692364_3968d6679f_c.jpgImagen 320 by inmarodriguez13, on Flickr

El local nos encanta, esta lleno de objetos y vestidos de cine, ademas, como cinefilo que soy, veo que lo han renovado, desde la cazadora de stallone en los mercenarios 2, a los trajes de la peli de los juegos del hambre. Cantidad de fotos y poster y cientos de cosas, y lo que habra arriba, que es la zona vips. Algun famosillo, pero de los buenos eh? No del tipo concursante de gran hermano vip. Nosotros abajo, junto al disc jockey con musica en directo. Pero vamos a lo que vamos, ¿la carta? No hace falta, queremos esa impresionante lasaña empanada que tanto nos marco en el primer viaje. Y redescubrimos que no teniamos recuerdos aumentados ni paranoias psicologicas de esas, es la lasaña mas impresionante que hemos comido. Por favor, ¿alguien que sepa la receta? Que orlando pilla muy lejos. Y que mi medico y mi nutricionista se salte la siguiente foto, porque tenemos que echar sitio para el batido de chocolate en vaso enorme y que esta para meterle lametazos y dejar el vaso como recien salido del fregadero.

https://farm8.staticflickr.com/7425/16401408511_407b3f0d34_c.jpgImagen 323 by inmarodriguez13, on Flickr

https://farm9.staticflickr.com/8590/16402241032_ecfa75e627_c.jpgImagen 324 by inmarodriguez13, on Flickr

https://farm8.staticflickr.com/7441/16216924499_6599e10fb0_c.jpgImagen 325 by inmarodriguez13, on Flickr

https://farm9.staticflickr.com/8654/16402235832_ddc8d6e75a_c.jpgImagen 326 by inmarodriguez13, on Flickr

Para tratar de bajar la comida, damos una vuelta por el tonton que esta animadisimo, da gusto ver los pubs con musica en directo, y en uno de ellos musica latina en español. Vamos porque con mi dominio del ingles, pedir un cubata españo, tiene mas peligro que pedir un chupito exotico en un chino, pero dan ganas de sentarse en una terracita a disfrutar de unos copazos, no llueve, hace calor, buena musica, gente, vistas preciosas… En la parte de las tiendas, musica en directo disney… joder yo quiero una zona de marcha asi por mi tierra… que el unico lugar para escuchar musica disney es en los coches choques cuando hay feria… y no tiene precisamente el mismo glamour….

https://farm8.staticflickr.com/7316/15780678894_b372313b16_c.jpgImagen 332 by inmarodriguez13, on Flickr

https://farm8.staticflickr.com/7419/16402135892_147b55e402_c.jpgImagen 309 by inmarodriguez13, on Flickr

https://farm8.staticflickr.com/7433/16215419998_ecc0463f41_c.jpgImagen 306 by inmarodriguez13, on Flickr

https://farm8.staticflickr.com/7314/15780592294_7d62fca24c_c.jpgImagen 302 by inmarodriguez13, on Flickr

https://farm8.staticflickr.com/7383/15780589084_616daa9973_c.jpgImagen 304 by inmarodriguez13, on Flickr

Y con todo esto regresamos al hotel, a encontrarnos el cargador, y a tratar de dormir, que aun nos quedan 3 intensisimos dias en la magia. Y al paso que vamos, n vez de pesar el equipaje para ver que cumplimos el peso, nos vana tener que pesar a nosotros
laurenn
Moderadora
Moderadora

MensajePublicado: 05 Feb 2015, 12:09    Título del mensaje: Responder citando

Qué fuerte lo del cargador!!! Shocked
Estos de Disney sí que saben lo que es tratar bien a los clientes, jajaja.
Pues a nosotros nos pasó algo parecido pero no fuimos a recepción ni nada, y al llegar a casa, 4 días después, lo encontramos en la mochila de la cámara de fotos de Fer.... Es que tiene tantos bolsillos que es fácil que algo se pierda en plan triángulo de las Bermudas Cool

Que día tan chulo en los Studios. Es verdad que cuando todos volvamos el parque habrá cambiado bastante, de hecho creo que del sombrero ya no queda ni la muestra Crying or Very sad
Jo, y la pista de hielo, qué guay!
Nosotros no pasamos al karaoke Frozen, nos parecía demasiado, jajaja. A la niña se lo ocultamos ya que los 4 adultos votamos y salió que no íbamos a entrar a verlo. Pero parece que lo tienen muy bien montado... Bueno, si sigue la próxima vez que vayamos prometo entrar Very Happy
chikituji
Amig@ de ForoDisney.com
Amig@ de ForoDisney.com

MensajePublicado: 06 Feb 2015, 16:11    Título del mensaje: Responder citando

laurenn escribió:
Qué fuerte lo del cargador!!! Shocked
Estos de Disney sí que saben lo que es tratar bien a los clientes, jajaja.
Pues a nosotros nos pasó algo parecido pero no fuimos a recepción ni nada, y al llegar a casa, 4 días después, lo encontramos en la mochila de la cámara de fotos de Fer.... Es que tiene tantos bolsillos que es fácil que algo se pierda en plan triángulo de las Bermudas Cool

Que día tan chulo en los Studios. Es verdad que cuando todos volvamos el parque habrá cambiado bastante, de hecho creo que del sombrero ya no queda ni la muestra Crying or Very sad
Jo, y la pista de hielo, qué guay!
Nosotros no pasamos al karaoke Frozen, nos parecía demasiado, jajaja. A la niña se lo ocultamos ya que los 4 adultos votamos y salió que no íbamos a entrar a verlo. Pero parece que lo tienen muy bien montado... Bueno, si sigue la próxima vez que vayamos prometo entrar Very Happy

Disney se porto genial por el tema del cargador, es mas nunca pense que nos fueran a dar nada, realmente reclamamos porque pensabamos que lo habiamos dejado encima de algo y con las toallas sucias o algo asi se lo habian llevado, por si aparecia..... al final si que aparecio encimita de la mochila y con el cable enrolladito y todo jajjaja si yo en mi vida enrrolle un cable...!! bueno por lo menos sacamos una cinta preciosa para la camara Razz

Sabes que algun dia tu sobrina leera todo esto y os odiara por no llevarla a cantar con Elsa....!!!
Casimiro
Moderador
Moderador

MensajePublicado: 06 Feb 2015, 17:22    Título del mensaje: Responder citando

Shocked Shocked alucino un poco con el tema cargador la verdad... que os lo dejaran en la habitación sin avisaros de que había aparecido ni nada, es raro, raro, raro... lo cual ya me va a hacer sospechar a partir de ahora de las mousekeepers jajajaja pobres jajaja

Lo de daros los 30$ fue un buen detalle, pero jo, anda que vosotros también gastarlo en otra cosa que no fuera el cargador.... Shocked Laughing jajajaja, sabéis que eso luego los de Disney lo verían en la cuenta no? y dirían, anda mira éstos nos reclaman un cargador y se compran una cinta para una cámara! jajajajajjaajjaajjaja Wink Wink

Menuda anécdota la verdad jajaja

Oye cuando fuisteis a los studios, la TOT y la coaster de Aerosmith, que estaban de rehab o algo?? no recuerdo leer que os subierais...
chikituji
Amig@ de ForoDisney.com
Amig@ de ForoDisney.com

MensajePublicado: 08 Feb 2015, 12:20    Título del mensaje: Responder citando

Casimiro escribió:
Shocked Shocked alucino un poco con el tema cargador la verdad... que os lo dejaran en la habitación sin avisaros de que había aparecido ni nada, es raro, raro, raro... lo cual ya me va a hacer sospechar a partir de ahora de las mousekeepers jajajaja pobres jajaja

Lo de daros los 30$ fue un buen detalle, pero jo, anda que vosotros también gastarlo en otra cosa que no fuera el cargador.... Shocked Laughing jajajaja, sabéis que eso luego los de Disney lo verían en la cuenta no? y dirían, anda mira éstos nos reclaman un cargador y se compran una cinta para una cámara! jajajajajjaajjaajjaja Wink Wink

Menuda anécdota la verdad jajaja

Oye cuando fuisteis a los studios, la TOT y la coaster de Aerosmith, que estaban de rehab o algo?? no recuerdo leer que os subierais...

jajaja y lo mona que esta mi camara con la cinta de Mickey...!! Cool yo pregunte primero por el cargador pero no tenian, asi que tenia que gastar el dinero en algo Razz

Oye pues fijate la mala suerte que tenemos que nunca conseguimos montando en atracciones fuertes, parece que se enteran que vamos nosotros al parque y la cierran.... no se porque se sera, yo me quedo siempre con una cara de disjusto jajajja bueno aunque tengo que decir que arriesgamos nuestra vida montandonos en la guerra de las galaxia Razz Rolling Eyes Laughing
LoveDisney
Gruñon-a
Gruñon-a

MensajePublicado: 08 Feb 2015, 13:09    Título del mensaje: Responder citando

Nosotros no pasamos a la pista de patinaje, ni vimos la foto de Elsa y Ana ¿dónde se hacia? Viendo vuestras fotos me doy cuenta de que me he dejado por muchas cosas por ver.
Chiqui cuando tengáis noticias de la nueva zona de avatar comunicanoslo que tengo que convencer a mi churri de volver a WDW. Wink
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
chikituji
Amig@ de ForoDisney.com
Amig@ de ForoDisney.com

MensajePublicado: 10 Feb 2015, 16:23    Título del mensaje: Responder citando

LoveDisney escribió:
Nosotros no pasamos a la pista de patinaje, ni vimos la foto de Elsa y Ana ¿dónde se hacia? Viendo vuestras fotos me doy cuenta de que me he dejado por muchas cosas por ver.
Chiqui cuando tengáis noticias de la nueva zona de avatar comunicanoslo que tengo que convencer a mi churri de volver a WDW. Wink

Puede que no se os pasara la pista de patinaje es que solo lo abrian unos dias contados...!! Eso si no me puedo creer que no pasarais por delante de la cola de Elsa...!! si estaba todo el tiempo a mas de dos horas jajajaj

Ufff avatar segun parece va para largo....
chikituji
Amig@ de ForoDisney.com
Amig@ de ForoDisney.com

MensajePublicado: 20 Feb 2015, 16:25    Título del mensaje: Responder citando

DIA 10 “dia de aqui palla”
Weno… como viajamos poco después del mundial, si ese mundial, ese que fuimos como campeonísimos del mundo y regresamos como el España de toda la vida… que mejor manera de recordar el spot de Disney del mundial

https://www.youtube.com/watch?v=sIWqFtdYrDY

Le it gooo…… le it gooooooo……
-Manolito!!!! ¿se puede saber que demonios haces a las 7 de la mañana en el balcon del hotel con la sabana como una capa cantando sueltalo????
-Yo….. yo……ah….ah….aaaaah…..haaaaaaazme un muñeco de nieveeeeeeeee….
-Vamos…vamos….. que solo quedan 3 dias…. Luego en cadiz te llevo a una clínica de desintoxicación de Frozen….
Pues si, una oportunidad de negocio, una clínica de desintoxicación de Elsa, muchos pagarían gustosamente, mas después de pasar una semana en WDW y mas aun sabiendo que van a lanzarle nuevos trajecitos a Anna y elsa jeje.
Bueno hoy en el calendario tenemos señalado el circo del sol, pero eso es por la tarde, mas o menos en la pagina 3 de este dia de review, 4 si me enrollo mucho hablando. Asi que pensamos que ya era hora de conocer uno de los parques acuáticos de Disney, pero claro, estamos teniendo mas agua en este viaje que un snorkel. Nos asomamos a la ventana y vemos un ligero nublado pero sin riesgo de precipitaciones, si, tanto miral el tiempo en el móvil me a puesto un vocabulario técnico que ni el hombre del tiempo, y eso que aquí en Orlando el móvil lo tiene fácil, con poner cada dia “sol, nube y lluvia” acierta. El caso es que aunque hoy no parece que vaya a llover, calor, lo que es calor, como que no tenemos. A ver que a un chicarron fuerte del norte, un patxi, seguro que se da unos baños de hielo la mar de agusto. Pero nosotros de cadi, e Inma que es de las que sale en julio y se lleva la Rebequita por si refresca, muchas ganas de baño tampoco tenemos. Y pa pasar frio como con los atunes como que no… Asi que por una vez, y sin que sirva de precedente, le damos a la cabeza y decidimos pasar la mañana de relax, dando una vueltecita por MK. Lo cual es un subidon, es decir, tu imagínate un domingo cualquiera que el cadiz juegue fuera, te levantas tarde, estas aun despeinado con la bata puesta, y dices “venga va, vamos a dar una vueltecita y a comprar el pan”. Pues esto es lo mismo pero diciendo “venga va, vamos a dar una vueltecilla por main Street”. Jo, yo quiero vivir aquí en Orlando pa hacer estas cosas to lo días.
Bueno, como es dia de relax nos lo tomamos con calma. ¿Significa eso que desayunamos tranquilamente mientras leemos el Florida News Journal y hablamos plácidamente de las diferencia entre MK orlandes y MK parisino? No, significa que en vez de tragarnos el dulce en dos bocados, nos lo comemos en tres, que el café nos lo bebemos de un trago en la mesa en vez de por el camino, y que la tienda, ¡ay la tienda! Echamos el mismo tiempo pero recorriendo corriendo todos sus pasillos. Si es que cada dia traen algo nuevo, asi no se puede.
Nos montamos en el bus a MK!!!!!!!
Y nada mas llegar notamos algo diferente ¿Qué será? La estacion esta ahí… el señor de los fotopas esta ahí… uy!!! Foto foto!!!! ¿Qué es? Un momento ¿Dónde esta la gente???? ¿Han estrenado el ultimo capitulo de Waking Dead y esta todo dios viéndolo? Pues no, es que hoy no hay horas extras. Y el parque esta mucho mas vacio que en días de horas extras. De echo, esta tan vacio, excepto la cola de Elsa que ya esta para 120 minutos, que nos podemos montar de cualquier atracción casi sin esperar. Esto nos da que pensar que quizás sea mucho mas provechoso elegir los días sin horas extras, porque aunque haya menos tiempo, la menor cantidad d gente hace que aproveches mucho mejor el tiempo. ¡y lo descubrimos ahora! Despues de meses sin dormir, aplicando formulas matemáticas con leyes cuántica físicas para montar nuestro plannig. Esto solo significa una cosa, que tendremos que volver para aplicar nuestra nueva teoría. Pero que conste que es por motivos profesionales ¿eh? Como agentes de C&D se lo debemos a nuestros clientes. Y mientras yo pienso todo esto, inmita ya esta entrando!!!!!!
https://farm8.staticflickr.com/7380/16554749046_e2216b815c_c.jpgIMG_9789 by inmarodriguez13, on Flickr
https://farm8.staticflickr.com/7403/16579512121_ef5a5df1b6_c.jpgIMG_9794 by inmarodriguez13, on Flickr
https://farm8.staticflickr.com/7312/15960665093_bba79004c7_c.jpgMK_PARTLEFT_7060108399 by inmarodriguez13, on Flickr
Vamos andando y lo primero que encontramos, espera, no puede ser… ¿otra vez??? ¿a mi?? Pero porque me poneis a prueba…. 2 magic band perdidas!!!! Primero las varitas de Harry potter.. ahora las magic band… ¿pero que le pasa aquí a la gente??? A ver si me dan el truco pero pa perder a la suegra de en medio jajaja. Pues nada, otro acto de buena fe, y llevamos las magic band a información, eso si, como me encuentre una cartera llena de billetes la buena fe la tengo ya agotada. Ya que estamos en el edificio rebuscamos chapitas, que ya me podrían a ver dado aunque fuese un pin de boyscout. Las chapitas de siempre, luna de miel, como la que llevamos puesta sssshhhh… no lo digáis… que es nuestra segunda luna de miel… pero es taaaaan divertido que estamos por celebrar una tercera. Chapitas de cumpleaños, de primera visita… nada… que no hay ninguna de “yo sobrevivi al verano mágico de Olaf” ni “yo logre hacerme la foto con Elsa”
Y a todo esto ¿Dónde se me a metido Inma? Pues ahí esta, que del emporium no la moverán. Pero ven paca!!!!!! Al final necesito ayuda de 4 cast member para despegarla… menos mal… poco mas y me veo a los SWAT. Como vamos paseando tranquilamente vamos fijándonos en los detalles de los escaparates, que es como los belenes en navidad aquí en España, con todo sus detalles, sus montajes.. solo falta la estrella de papel albal y el pastor cagando. Los escaparates son un lujo de detalles, preciosas obras de arte.
https://farm8.staticflickr.com/7362/16554732006_c1885f9e83_c.jpgIMG_9801 by inmarodriguez13, on Flickr

https://farm8.staticflickr.com/7354/16580725975_bdcb39ed05_c.jpgIMG_9805 by inmarodriguez13, on Flickr
https://farm9.staticflickr.com/8620/16580016642_ef72f1ee16_c.jpgIMG_9803 by inmarodriguez13, on Flickr
https://farm8.staticflickr.com/7366/15958580914_ac1684670e_c.jpgIMG_9799 by inmarodriguez13, on Flickr
Y para lujo el ir caminando por main Street de buena mañana, sentir sus olores a palomitas y dulces recién horneados, el sonido de sus carruajes y coches de épocas… No hay rincón mas mágico en el parque. Hasta los parques de los caballos tienen hidden mickeys. Por cierto, como bien saben los amigos sevillanos y cordobeses entre otros, alla donde un caballo oigas relinchar, un olor a boñiga te llegara. Pero aquí nada. ¿Cómo lo hacen? ¿Le meten al pobre equino un supositorio via anal para que no pueda cagar durante el paseo? ¿Lo exprimen de noche? ¿Hay un cast member con la bolsita pegado al trasero bien preparado? El grado de limpieza de Disney es ya exagerado y espectacular. Uy! Un coche de bomberos! Pase pase
https://farm9.staticflickr.com/8630/16579486831_c330556230_c.jpgIMG_9808 by inmarodriguez13, on Flickr
https://farm9.staticflickr.com/8634/16579479201_eab550fa4a_c.jpgIMG_9809 by inmarodriguez13, on Flickr
Llegamos al castillo donde aprovechamos para hacernos una sesionsita de fotos, tanto fatapasera como personales, ahí volando como locos, si señor, mas felices que el gachon de la lotería que fue al bar y le regalaron el cupon premiado, tes ki ya! Pero para anuncio, el que vemos, en los jardines del castillo, a goofy con globos, una niña, y 14 fotografos, maquilladores, etc… Lo cual en España seria un pobrecito para maquillar, apuntar, hacer de goofy y fotografiar y 14 jefes mirando. La cosa es que unas semanas después de regresar vimos las fotos dela niña y goofy como portada de la web de la disneystore. Joooo!!! Yo quiero apuntarme a un casting para que me saquen fotos!!! No cobro!!! Vendo mi cuerpo a Disney!!!!!!
https://farm9.staticflickr.com/8670/16394830529_bdf0874582_c.jpgIMG_9825 by inmarodriguez13, on Flickr
https://farm8.staticflickr.com/7374/16394834999_788befdeb3_c.jpgIMG_9818 by inmarodriguez13, on Flickr
https://farm8.staticflickr.com/7389/16554696356_1a18217eab_c.jpgIMG_9829 by inmarodriguez13, on Flickr
https://farm8.staticflickr.com/7446/15958532004_6fa45bc784_c.jpgIMG_9830 by inmarodriguez13, on Flickr
https://farm8.staticflickr.com/7313/16394811419_f6bbc7a153_c.jpgIMG_9833 by inmarodriguez13, on Flickr
https://farm9.staticflickr.com/8614/16393631290_a71fed7a4c_c.jpgIMG_9836 by inmarodriguez13, on Flickr
chikituji
Amig@ de ForoDisney.com
Amig@ de ForoDisney.com

MensajePublicado: 20 Feb 2015, 16:26    Título del mensaje: Responder citando

Seguimos nuestro paseo mañanero donde vemos como, a pesar de que el parque este vacio, Elsa ya tiene 120 minutejos de cola. Y claro, en la puerta de al lado La Ceni y la Rapun con 10 minutillos… las pobres… a este paso van a pedir asilo político en el port aventura… Asi que vamos a hacerles una visita, que tal y como esta la cosa la Ceni nos prepara un te, una merienda, y nos regala un zapatero entero de zapatos de cristal del pie izquierdo, lo que sea por ganar puntos, si hasta vemos a la Rapuncel ensayando el Le,t it go por lo que pueda pasar. En la cola nos reimos mucho con una cast memeber que, tras felicitarnos por nuestro feliz enlace matrimonial (como se nota que es Disney y no España, si no ya estarían diciendo “¿Pero que has hecho karajote?”) nos pregunta de donde somos y nos entretiene charlando la cola. Y por fin para unos caza fotos como nosotros llega el momento de posar con la Rapun. Anda que con esa melena me gustaría ver como te las apañas con un secador de hotel. “cariño no me habras engañado con la rapuncel verdad??? ¿Yo mi amor? De donde sacas eso??? Del pelo de 30 metros que me he encontrado entre las sabanas” Muy simpática la chica, felicitándonos por el matrimonio, a estas alturas uno ya hasta empieza a entender algo de lo que dicen, algo claro, porque la rapun no es de las princesas reales cursis y delicadas, esta te charla que te charla. Eso si, sigo viendo una discriminación discriminada el echo de que los principitos no estesn, con lo que me gusta el Flint leñe… deberían estar la parejita…. Nos despedimos de la Rapun, asi la rapun, en confiaza, que no somos novatos en esto de Disney, y pasamos a la Ceni, con ese traje tan perfecto como solo Disney sabe hacer pero que la pobre esta que no puede apenas dar un paso por miedo a estropearlo todo. Saludito real, como dice Inma “esta esta mejor echa que la del otro dia del restaurante”.. es verdad… está mejor paria… Total que saludito real y fotito de rigor. Las pobres con lagrimas en los ojos por ver a un fan que no esta con frozen… cualquiera les confiesa que tenemos fat pas para el proximo dia… mejor no meter el dedo en la llaga…
https://farm8.staticflickr.com/7416/16554439006_bb35d4f62b_c.jpgMK_PFTHPURPLED1CHAR_7060614729 by inmarodriguez13, on Flickr
https://farm8.staticflickr.com/7403/15958283634_d81bdb7f17_c.jpgMK_PFTHPURPLED2CHAR_7060614738 by inmarodriguez13, on Flickr
https://farm8.staticflickr.com/7425/16394564249_c841dfe276_c.jpgMK_PFTHPURPLED2CHAR_7060616450 by inmarodriguez13, on Flickr
Llegados a este punto, os dire que la mañana fue muy provechosa. Hicimos algo digno de Iker jimenez, una de esas cosas que pasan una sola vez en la vida, como que tele 5 de una película sin publicidad, entramos en peter pan sin esperar colas!!! Bueno, vale, algo de cola hicimos, pero hacer 10/15 minutos de cola en peter pan es de chiste. Os digo que la mañana fue muy provechosa, con visita a la atracción de Ariel, una de phanton manor por favor, una de big tunder, me pone también algo de piratas del caribe, y para picar un poco de carrusel y también de dumbo. Ah si, y de postre tomaremos un its small world, y ya de paso una de puntillitas, cazon en adobo y una tapita de jamon y ya gloria bendita. Eh, si, vale, seguro que estais esperando que os cuente una anécdota de cada atracción, o que haga algún comentario jocoso de algo increíblemente estúpido que nos haya pasado, pero es que es nuestro dia de relax, no nos pasan cosas anormales. Y teniendo en cuenta que viajamos en septiembre, la review se comenzó en octubre, y ya vamos camino de marzo, mejor ir a cortando que esto va a durar mas que el secreto de puente viejo. Lo que si os voy a contar es lo del GRAN Gaston.
https://farm8.staticflickr.com/7380/16393617740_c8fb9fbd7b_c.jpgIMG_9841 by inmarodriguez13, on Flickr
https://farm8.staticflickr.com/7326/16393417458_6d421faa95_c.jpgIMG_9844 by inmarodriguez13, on Flickr
https://farm8.staticflickr.com/7400/16579944172_3204b4159f_c.jpgIMG_9852 by inmarodriguez13, on Flickr
https://farm8.staticflickr.com/7320/16393405578_88eeb47f2b_c.jpgIMG_9854 by inmarodriguez13, on Flickr
https://farm8.staticflickr.com/7431/16580642725_922be29720_c.jpgIMG_9858 by inmarodriguez13, on Flickr
Gaston, ese tio que esta camino de sr el jonhy Deep de los parques, el imprescindible, la estrella (con permiso de elsa). Ya son famosos los videos virales en youtube con gaston, como el de la cria echándole cohones, o el chulito que lo reto a flexiones y Gaston lo dejo reventado, porque lo de este gaston no es relleno de goma espuma, es musculo y pelo de verdad.
El caso que nos ponemos en la cola y vemos que el tio lo borda, no duda en cortar la cola cada vez que pasa una fémina por ahí despistada, para, como decimos por aquí, bordearla, eso si, siempre con una calificación de edad para todos los públicos, que estamos en Disney, que si no…. Entre foto y foto, lo podemos ver besándose, peinándose y cantando el “que guapo soy que tipo tengo”. Con los tios se pone chulito y se cachondea, con las tias se pone aun mas chulo. Pero la anécdota es que delante de nosotros, bueno delante había dos tias, pero delante de ellas, había un chaval en silla de ruedas que además tenia alguna enfermedad psíquica. El caso es que Gaston no se limito a hacerle 2 pamplinas y foto, tras pedirle permiso a los padres, tomo la sillita de ruedas y se lo llevo a pasear por la zona de New Fantasiland. Llamo a unas chicas para posar en la foto. Y luego se lo llevo a su fuente donde se arrodillo poniéndose a su altura y dándole un discursito. A la vuelta no dudo en señalarlo a grito como que él si era un hombre de verdad, el mas grande. No se si lloro mas el crio o los padres, pero desde luego fue un gesto muy bonito y muy currado, de esos que solo se pueden dar en Disney, y no solo en Disney, es que el tio se lo curro un monton. Y debe de ser muy difícil en momento asi. Chapo.
Y tras ello llego nuestro momento. Por cierto, que la cola de Gaston esta pegada al wáter de esta sección, de echo en cuanto la cola se alarga, el ultimo puede sentarse en la taza a esperar. Si es que este viaje va de waters… Digamosle que Gaston no nos tomo muy en serio a ninguno de los dos. Con Inma se puso muy gallito y de mi se rio por la poca chicha de mis brazos, mas que se rio se descohono vivo. Y la rabia que me dio es no saber ingles, porque viendo el buen rollo y la picardía del tio, habriamos montado un buen show. Nota mental: hay que aprender ingles. Nota mental 2: No hacer caso a ninguna nota mental escrita bajo los efectos del alcohol o bajo los efectos de disneyworld.
https://farm9.staticflickr.com/8562/15958427374_1f728e4162_c.jpgIMG_9905 by inmarodriguez13, on Flickr
https://farm9.staticflickr.com/8668/15960804383_4af39c67b6_c.jpgIMG_9904 by inmarodriguez13, on Flickr
https://farm8.staticflickr.com/7330/15958439964_54b504302d_c.jpgIMG_9895 by inmarodriguez13, on Flickr
https://farm8.staticflickr.com/7392/16393359868_a005066cc5_c.jpgIMG_9894 by inmarodriguez13, on Flickr
https://farm8.staticflickr.com/7409/16554617566_a2a7561627_c.jpgIMG_9882 by inmarodriguez13, on Flickr
https://farm8.staticflickr.com/7311/16579911672_dc9001b3c1_c.jpgIMG_9881 by inmarodriguez13, on Flickr
Gracias a chiquituji que esta aquí ojo pendiente a mi escritos, o a que no se me vaya del todo la olla, que se parece a mi madre vigilando que hiciese la tarea, solo que a chiquituji no se le da coba escondiendo El Jueves entre las paginas del libro de naturales, recuerdo una anécdota. Fue en It,s Small World, donde la vez anterior nos quedamos media hora parados, esta atracción esta maldita para nosotros. El caso es que al bajarnos, la funda de la cámara, la pequeña, había desaparecido. La culpa de rodar un video para MiMundoDisney. Nos dirigimos al cast member de la entrada, un hombre muy simpático que hablaba español. Nos pregunto el color de la barca y se dirijio a un teléfono escondido a llamar. Por un momento pensé que haría como el super agente y llamaría desde su zapato. Total, que la funda ya la habian localizado y estaban esperando a que la barca diese la vuelta. Que horror, el pobrecito que este vigilando los monitores en Disney, que barbaridad, no se les escapa ni una, como para jugar al escondite, seguro que es chino. Total que mientras esperamos el cast member nos da charla, hasta el punto de dejar desatendida la entrada, total, no hay nadie, solo echaba alguna miradita furtiva a control para que no le pillasen. El buen hombre, no recuerdo su país, resulta que era super friki de la religión. Ojo, que yo respeto las creencias de cada uno, viva la libertad. Que yo sea de los que piensan que desde que existen móviles con cámara e internet la gente dejo de ver milagrosas apariciones de la virgen en los charcos de agua de fregona, y el echo de que yo huya de la semana santa, no significa que no respete a quien tenga sus creencias. Pero el caso que este hombre estaba interesadísimo en hacer el camino de Santiago. A bueno le estas preguntando, si yo con el camino al estadio carranza cada domingo tengo bastante penitencia. Menos mal que conozco gente que lo a echo y le pude orientar un poco, porque el chaval estaba como loco por coger un avión e irse ya mismo, con lo que debe de cansar eso. Asi que le ayudamos en lo que pudimos, y que corra el aire, porque menos mal que apareció la compañera con la funda, que 5 minutos mas y acabamos alquilándole una cama en nuestra casa. Pues menudito iba a ser empezar el camino de Santiago en cadiz, mas que en las iglesias habría que parar en los decathon para comprar zapatillas nuevas xD.
https://farm8.staticflickr.com/7405/15960885693_7eaab27b7f_c.jpgIMG_9838 by inmarodriguez13, on Flickr
https://farm8.staticflickr.com/7347/16393425728_aae8723e9c_c.jpgIMG_9839 by inmarodriguez13, on Flickr
https://farm8.staticflickr.com/7292/15958479364_0580a31f7d_c.jpgIMG_9864 by inmarodriguez13, on Flickr
https://farm9.staticflickr.com/8679/15958474254_0bf8470ee3_c.jpgIMG_9868 by inmarodriguez13, on Flickr
https://farm9.staticflickr.com/8598/15958422374_f9711b3c78_c.jpgIMG_9909 by inmarodriguez13, on Flickr
https://farm8.staticflickr.com/7316/16394704769_e7c7a94901_c.jpgIMG_9915 by inmarodriguez13, on Flickr
https://farm8.staticflickr.com/7318/15958415204_cc0874bfeb_c.jpgIMG_9918 by inmarodriguez13, on Flickr
https://farm9.staticflickr.com/8663/16580569885_895776d98f_c.jpgIMG_9923 by inmarodriguez13, on Flickr
https://farm8.staticflickr.com/7426/16580565065_e1beca3f89_c.jpgIMG_9928 by inmarodriguez13, on Flickr
Seguimos nuestro paseo, y por increíble que parezca, sin pisar, una vez mas, tomorroland. Eso si, nos encontramos con Tiana, una que se nos escapo hace dos años. Fotito de rigor. Menos mal que esto no es la cagalgata de reyes, que al pobre Baltasar siempre es uno pintado, que cutre por dios. Eso si, otra princesa sin príncipe.
https://farm8.staticflickr.com/7449/16580432005_308a30d3e1_c.jpgMK_THEGLADE_7060624846 by inmarodriguez13, on Flickr
https://farm8.staticflickr.com/7384/16580628045_0d1e4e189c_c.jpgIMG_9874 by inmarodriguez13, on Flickr
Y ya por la salida nos vimos a Marie, una que nos faltaba en la colección de posados y fotos
https://farm8.staticflickr.com/7390/15960643413_a7f6b6856b_c.jpgMK_TWNSQR_7059306639 by inmarodriguez13, on Flickr
https://farm8.staticflickr.com/7345/16394575419_0a02194d69_c.jpgMK_TWNSQR_7057039988 by inmarodriguez13, on Flickr
Ya se acerca la hora del papeo, y nuestro plan era comer en el parque acuático aprovechando que no estaban nuestras madres pa decirnos aquello de que después de comer no nos podemos bañar o se nos corta la digestión… a mi con mi poca vergüenza le va a dar corte la digestión… Nos pensamos la siguiente jugada y optamos por ir ya a tonton, a comer al mitico ear of sándwich que no conocíamos.
https://farm8.staticflickr.com/7445/16393512100_b9ba264056_c.jpgIMG_9933 by inmarodriguez13, on Flickr
Mostrar mensajes anteriores:   
Publicar nuevo tema   Responder al tema    Índice de ForoDisney.com --> Disney Reviews Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9  Siguiente
Página 7 de 9

Saltar a: