Índice de ForoDisney.com

F.A.Q.  Buscar  Regístrese  Conectar
Disney

¡¡¡ Por favor, antes de participar lee las 'normas oficiales del foro disney' !!!

¿Conoces la nueva RED SOCIAL DISNEY?

problema con las fotos
Publicar nuevo tema Responder al tema    Índice de ForoDisney.com --> Disney Reviews
Ver tema anterior :: Ver siguiente tema  
Autor Mensaje
chikituji
Amig@ de ForoDisney.com
Amig@ de ForoDisney.com

MensajePublicado: 06 Oct 2014, 15:16    Título del mensaje: problema con las fotos Responder citando

Hola chicas, me podeis ayudar...!!! aqui no se pueden subir fotos directas desde facebook???

Es para la review en otro foro ya he subido el primer dia y las fotos las copio y pego desde facebook, pero aqui no consigo hacerlo.... no me digais que voy a tener que subir las fotos otra vez....
laurenn
Moderadora
Moderadora

MensajePublicado: 07 Oct 2014, 08:45    Título del mensaje: Responder citando

Hola Chiki!
Yo en esto no estoy muy puesta, ya sabéis que las cargo en Flickr y desde ahí las subo al foro, porque con Imageshuck y Tinypic tardaba muchísimo, la calidad era muy mala y encima luego desaparecen o son sustituidas por otras que no tienen nada que ver con lo que yo fui subiendo...

No sé lo de Facebook, pero me da que no, suena muy fácil y por lo menos a mí aquí me resulta muy complicado poner fotos Crying or Very sad

Lunaemilia!!! Love Disney!!! Vosotros cómo las estáis cargando????
A ver si alguien nos ayuda Wink

Por cierto! Que ya me he leído la parte de review que habéis publicado en otro foro. Genial!!!!!!!!!!!!!! Deseando leer más Cool
LoveDisney
Gruñon-a
Gruñon-a

MensajePublicado: 07 Oct 2014, 11:21    Título del mensaje: Responder citando

Yo las subo con el enlace del foro que te lleva a postimage.org
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
lunaemilia
Moderador
Moderador

MensajePublicado: 08 Oct 2014, 08:02    Título del mensaje: Responder citando

laurenn escribió:
Hola Chiki!
Yo en esto no estoy muy puesta, ya sabéis que las cargo en Flickr y desde ahí las subo al foro, porque con Imageshuck y Tinypic tardaba muchísimo, la calidad era muy mala y encima luego desaparecen o son sustituidas por otras que no tienen nada que ver con lo que yo fui subiendo...

No sé lo de Facebook, pero me da que no, suena muy fácil y por lo menos a mí aquí me resulta muy complicado poner fotos Crying or Very sad

Lunaemilia!!! Love Disney!!! Vosotros cómo las estáis cargando????
A ver si alguien nos ayuda Wink

Por cierto! Que ya me he leído la parte de review que habéis publicado en otro foro. Genial!!!!!!!!!!!!!! Deseando leer más Cool

yo las subo a Tinypic,Lauren como se ponen desde Flickr, subi unas fotos ahi pero no se donde o que enlace copiar para luego ponerlas en el foro.

tambien tengo problemas o no soy capaz de poner vídeos de youtube.

Chikituji pon el enlace de tu review y la leemos alli
laurenn
Moderadora
Moderadora

MensajePublicado: 08 Oct 2014, 10:25    Título del mensaje: Responder citando

Desde Flickr pinchas en la foto que hayas cargado en un botón que sale en la esquina inferior izquierda.
Eliges el código para foros en el tamaña que mejor te venga y lo pegas aquí directamente.

Es que en Flickr es la forma más rápida de subirlas, al menos de las que yo conozco. Puedes poner un montón de fotos y enseguida las carga
chikituji
Amig@ de ForoDisney.com
Amig@ de ForoDisney.com

MensajePublicado: 08 Oct 2014, 15:39    Título del mensaje: Responder citando

jajjaja lunaemilia me da cosa poner el enlace de otro foro...!!! ya estoy investigando lo de flickr

Realmente lo que no me queda claro es una cosa cuando se suben fotos a estos sitios quien pueder ver estas fotos todo el que quiera no??? me da un poco igual porque si al final acabas subiendola al foro acaban siendo publicas pero ya es curiosidad jjajaj
laurenn
Moderadora
Moderadora

MensajePublicado: 08 Oct 2014, 15:49    Título del mensaje: Responder citando

No, en Flickr cada vez que subes una foto o un grupo de fotos puedes elegir la privacidad. Yo siempre pongo "privado" y así sólo las puedo ver yo. Salvo las que pongo en la review claro, que las puede ver todo el mundo Wink

Es que esa era otra de las cosas que no me gustaban de Imageshuk y Tinypic...
Mostrar mensajes anteriores:   
Publicar nuevo tema   Responder al tema    Índice de ForoDisney.com --> Disney Reviews Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Página 1 de 1

Saltar a: