Índice de ForoDisney.com

F.A.Q.  Buscar  Regístrese  Conectar
Disney

¡¡¡ Por favor, antes de participar lee las 'normas oficiales del foro disney' !!!

¿Conoces la nueva RED SOCIAL DISNEY?

Por fin he conseguido volver!!!
Ir a página 1, 2, 3, 4, 5  Siguiente
Publicar nuevo tema Responder al tema    Índice de ForoDisney.com --> Disney Reviews
Ver tema anterior :: Ver siguiente tema  
Autor Mensaje
LoveDisney
Gruñon-a
Gruñon-a

MensajePublicado: 27 Sep 2014, 00:20    Título del mensaje: Por fin he conseguido volver!!! Responder citando

Por fin he conseguido volver!!!

Hace 22 años con tan solo 24 añitos decidimos, Carlos y yo, casarnos y en lugar de irnos de Luna de Miel al Caribe como mucha gente hacía nosotros nos fuimos a realizar uno de mis sueños: IR A DISNEYWORLD.

Nos alojamos por cuestión de pasta en un hotel fuera del recinto y estando en los parques como buenos soñadores que éramos nos decíamos que CUANDO volviéramos nos alojaríamos en el Contemporary. Ja, realmente soñar es gratis ¿no?Razz Razz

A mí me encanta viajar, a Carlos no tanto, así que cada año procuro pegarme un viajecito y desde que tuvimos a nuestra hija era como una obsesión para mí volver a Orlando. Pero claro el dinero manda.
Como he dicho he tardado 22 años en volver, pero esto no quiere decir que me haya desligado totalmente de la magia Disney. Hemos estado varias veces en Disneyland Paris, la última vez mi hija tenía 12 años.
En cuanto conocí el foro de Losviajeros me enganché a él y a sus diarios, me encantan y los he utilizado para muchos de mis viajes. Pero lo primero que hacía era ver si alguien había escrito sobre Disney World, así conocí a Kristen y hace unos año antes de que se instalara por su cuenta le pedí un presupuesto que muy amablemente me mandó pero lo desestimé y preparé otro viaje. Y así muchos años, mi marido me decía “Cariño, dejamos de viajar unos años y así ahorramos para ir a Orlando”, pero yo soy del pensamiento de aprovecha ahora que puedes y no lo dejes para mañana que no sabes que nos deparará el futuro. El año pasado perdí a mi padre y decidí que de este año no pasaba, que me iba a Orlando y que si el año que viene no podía viajar pues eso que me había llevado y así fue como comenzó la organización de nuestra vuelta al País de la Magia.
Me puse a navegar por internet y encontré este foro y después de leer el relato de Chiki ¡jo, qué bueno!, los de Laurenn y todos los consejos que daban, a Casimiro ya lo conocía del otro foro, decidí hacerme forera de forodisney, aquí me tenéis para lo que necesitéis.

Bueno, ahora tocaba elegir el momento del viaje. Yo por mi trabajo no puedo cogerme las vacaciones según qué fechas y además tengo que combinarme con mis compañeros. En cuanto supe las fechas en que podía irme empecé a mirar los vuelos y los precios, uff que estrés, que caros. Yo normalmente lo pillo todo por internet sobretodo los vuelos pero cómo era mucha pasta y tengo a mis mayores algo chunguillos no quería tener ningún sobresalto así que me fui a la agencia de viajes de toda la vida:

YO: “Xavi quiero que me mires un vuelo a Orlando”
XAVI: “Vale, ¿quieres que te mire también los hoteles?”
YO: “No, no, eso ya lo tengo más que solucionado. Sólo quiero que me mires los vuelos y un buen seguro de cancelación, que sea a todo riesgo, je, je.“ Laughing Laughing

Así que al final compré los billetes a Orlando en marzo con la DELTA haciendo escala en Atlanta: ida Barcelona-Atlanta-Orlando y la vuelta Orlando-Atlanta-Barcelona

Le pedí a Kristen un presupuesto y me puso en contacto con Ana Muñoz que me ha estado aguantando hasta el final del viaje, una gran conocedora del mundo Disney, me ha aconsejado muy bien. Le pedí presupuesto para agosto y septiembre, y me decidí por este último. Fechas: del 5 de septiembre al 15 septiembre, ¿por qué? Sencillamente el 4 no salí de trabajar hasta las 6 de tarde y mi hija empieza 2º bachillerato y no queríamos que perdiera muchos días de clase, de esta manera no asistirá los dos primeros días.

Así que quedo con Ana que me reserve el All Star Movies por $3.188,97 precio donde está incluido 10 noches de estancia, entradas Disney para 7 días a los 4 parques principales (no se puede cambiar de parque en el mismo día), Memory Maker (de regalo) y Plan de comidas quick service (todavía no ha salido la oferta gratis). Bueno ya está todo en marcha, una vez pagados los 200$ de la reserva Ana me comunica que en cuanto salga la oferta de Dining Planning que no me preocupe que ella me avisa y me lo aplica.

Desde ese momento empiezo a introducirme en mi experiencia Disney, elijo los colores de las magic band de cada uno con sus nombres, aquí empiezan las peleas mis dos niños (mi marido y mi hija, yo siempre digo que tengo la parejita porque a veces tengo que reñirlos “niños estaros quietos”) por el color azul. Por supuesto gana la pequeñaja. Miro los parques, los horarios y poco a poco se va gestando el itinerario.
A principios de abril Ana me comunica que se va de viaje durante un mes pero que puedo seguir comunicándome con ella que siempre que pueda me contestara a mis dudas. En ese periodo veo que el viajeromagico surgen los rumores del plan dining gratis y que en el Movies no se aplicará la oferta y se lo comento. Me dice que me vaya pensando otro hotel para poder acogernos a ella y elegimos el POP CENTURY, pero que no tengo Memory Maker de regalo. Como ya me había hecho a la idea de las fotos lo compro y además añado el suplemento del dining table. Nada más aterrizar de su viaje ya me ha hecho el cambio: nos alojamos en el POP Century 10 noches, entradas Disney para 7 días a los 4 parques principales (no se puede cambiar de parque en el mismo día), Memory Maker y Plan de comidas servicio de mesa, todo por 2.983,12$, perfecto.
Mi marido empieza a preocuparse con respecto a la agencia, si es o no de confianza, la forma de pago, que como la conoces, etc. Y yo “que sí cariño, que son de confianza, la conocí a través del foro y ya hace muchos años, etc…” y él “pero, ¿los papeles de la reserva nos lo mandan, justificantes,…? Y yo “me lo ha mandado todo por e-mail, no te preocupes más” pero él sigue intranquilo.Cool Cool

Ahora empezamos con el encaje de bolillos como yo digo a la reserva de los restaurantes.

Ana me mandó una estadística de aglomeración de gente en los parques por los días de mi estancia y con ella en la mano fui diseñando el itinerario. De los 9 días reales que estaríamos 7 los dedicaríamos a Disney y dos a Universal, estuve mirando de ir a Sea World e incluso a la NASA pero lo desestimé pues no quería ir con prisas.
Hasta el último momento estuve dudando de ir a la fiesta Halloween por el precio de las entradas, pero en el foro hablabais de ella y pensé que sería una pena desaprovechar la ocasión y las compré. No les dije nada a mis niños porque quería que fuera una sorpresa hasta el último momento pero se lo tuve que decir a mi marido unos días antes, como más adelante contaré.

Bueno, una vez decidido el itinerario reservo los restaurantes y finalmente los fastpass.

Cada vez que entro en my experiencia Disney veo el contador y como va faltando poco para el gran momento: faltan 60 días,… faltan 30 días,… faltan 3 días…

Llega el momento maletas. Dilema ¿facturamos o no facturamos? Nunca hemos hecho escala siempre procuro que los vuelos sean directos, pero en este caso ha sido imposible. La idea era llevar una maleta pequeña cada uno, pero al final decidimos facturar una maleta para poder meter líquidos, medicamentos,… en fin, todo lo que no admiten en cabina. Mi marido una mochila con todos los cargadores de los móviles, enchufes y su table; mi hija otra mochila con sus cosas y yo una maleta pequeña con ropa de cada uno por si acaso nos perdían la maleta grande y mi bolso.
Preparamos la documentación necesaria: pasaportes, el ESTA, los billetes de avión impresos con el Check–In ya hecho, la reserva del hotel, el correo de cómo acceder a las entradas de la Universal y el transporte correspondiente.

“Bueno, creo que ya estamos preparados, Mickey nos espera”
Very Happy Very Happy Very Happy
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
lunaemilia
Moderador
Moderador

MensajePublicado: 27 Sep 2014, 12:17    Título del mensaje: Responder citando

que bien!!, te has animado a hacer la review, esperamos más Laughing Laughing Laughing

la verdad es que el viaje comienza desde el minuto uno en que reservas, hay tantas cosas por hacer, pero se disfruta mucho la verdad, es como un hobby
tortuga89
Bonachón-a
Bonachón-a

MensajePublicado: 27 Sep 2014, 12:57    Título del mensaje: Responder citando

Otra review!!! que bien!! me sabe genial entrar y ver que van publicando!! eso me hace el día a día mas ameno hasta que yo pueda ir!! me parece muy bien la decisión de ir si o si!! y con peques!! espero que sigas cuando puedas, aquí estaré leyendo Wink
laurenn
Moderadora
Moderadora

MensajePublicado: 27 Sep 2014, 14:18    Título del mensaje: Responder citando

Otra review, qué bien! Muchísimas gracias por hacerla Wink

Ha empezado genial, con estos detallitos que nos cuentas y que me encantan Laughing Very Happy

Estoy deseando que continúes. Un beso!
LoveDisney
Gruñon-a
Gruñon-a

MensajePublicado: 27 Sep 2014, 19:25    Título del mensaje: Responder citando

Bueno, tortuga89 mi peque está un poco crecidita como veras un poco más adelante pero ha disfrutado como una enana.
Very Happy

Ultima edición por LoveDisney el 15 Oct 2014, 23:00; editado 1 vez
LoveDisney
Gruñon-a
Gruñon-a

MensajePublicado: 28 Sep 2014, 23:59    Título del mensaje: Responder citando

5 de septiembre
Ha llegado el gran día.
La noche anterior dejamos prácticamente las maletas terminadas solo hay que meter las ultimas cosas del neceser para no tener que entretenernos ya que la hora de salida del vuelo es sobre las 11:40 y hemos decidido ir temprano al aeropuerto, lo más tarde a las 8. Es totalmente imposible siempre surge algo, los nervios es lo que tiene, y empieza el recuento:
- “¿maletas completas?”
- “afirmativo”
- “¿carpeta con documentos?”
- “afirmativo”
- “¿Billetes de avión?”
- “afirmativo”
- “¿dinero, tarjeta de crédito?”
- “afirmativo”
De pronto se oye una voz de fondo: “dejaros de tonterías y vamos ya, pesados, que sois unos pesados” mi hija que está impaciente.
Con todo esto salimos de casa a las 8:00, por suerte vivimos a 10 minutos del aeropuerto y a la 8:15 estábamos entrando en el parking de la T1. Lo dejamos en la planta de empleados del aeropuerto (es el único beneficio que tenemos por trabajar en el aeropuerto) y nos despedimos de nuestro querido coche hasta el día 16. Bajamos a la zona de Llegadas y después subimos a la zona de Salidas, dirigiéndonos a la zona de facturación de la compañía Delta.
Como habíamos hecho el Check-In online nos vamos hacia unos chicos que estaban al fondo y nos miran las hojas impresas y los pasaportes y nos hacen pesar la maleta, luego nos redirigen hacia unas chicas que son las que te hacen la facturación. Nos tocó una chica muy simpática que le gustaba hablar y como a mi marido también le gusta pues ahí que se pusieron los dos a parlotear, por lo que ahora no me acuerdo de las preguntas que nos hicieron y que están obligados a hacer. Nos ponen la etiqueta en la maleta y nos da los billetes de embarque deseándonos un buen viaje.
Ahora nos falta pasar los arcos con la maleta pequeña y las mochilas. En estos últimos días nos habían acribillado con la noticia de la seguridad aeroportuaria con respecto a los aparatos electrónicos así que íbamos esperando que nos los hicieran sacar ya que llevamos: dos móviles, la ADS, la table y mi reader. La cola es inmensa pero va rápido, así que llegamos a los rodillos cogemos cada uno una bandeja y dejamos nuestras cosas: chaquetas, bolso, mochila, rejoj,… nos cogemos unos patucos de plásticos por sí acaso nos hacen quitar las bambas y pasamos el arco. Por suerte no nos pita nada y me dice mi hija “mama, que bien esta vez no te han cacheado” y yo “calla no vaya a ser que se den cuenta y me hagan volver”; esto es porque siempre que paso por el arco me toca a mí que me cacheen, te dicen que es aleatorio pero, ¡jopeta siempre me toca a mí!
Como hemos venido pronto y los tramites aeroportuarios han ido rápido pues tenemos bastante tiempo para ver tiendas, pero decidimos pasar el último tramo de seguridad que es el control de pasaportes por la Policía Nacional e ir a desayunar al MacDonals. A mí no me entrada nada, tengo un nudo en el estomago, ya comeré en el avión. Mientras Carlos desayuna me voy a ver si me compro un libro no vaya ser que me quede sin batería el reader y no pueda leer y yo sin lectura no soy nada, pero no veo nada que me haga gracia y lo dejo.
Nos vamos hacia puerta de embarque, aun queda un rato, y nos sentamos a esperar. Cuando veo que ya han puesto en pantalla el vuelo y que se están preparando para abrir puertas le digo a mi hija que se ponga que le voy a hacer una foto debajo del monitor. Una seguta se acerca y me dice que no, “¿cómo que no?”, le pregunto extrañada, “¿no puedo hacer una foto al monitor? Nos estamos pasando un poco con la seguridad ¿no?; me mira y me dice “bueno hágala pero sin sacar al personal de la compañía ¿vale? Pues claro que vale yo quiero sacar a mi hija y el monitor no me interesa para nada el personal.
http://s28.postimg.org/jrlib1bv1/DSCN0037.jpg
Vamos a embarcar a su hora ¡BIEN!, me acordaba de lo que le había pasado a la Lunaemilia y tenía miedo de que nos ocurriera lo mismo o que se retrasara el vuelo y no pudiéramos enlazar con el de Atlanta. De momento vamos bien, entramos por turnos primero los de clase Business, zona 1, zona 2 (nos toca, pa dentro)… muy bien todo, una gran organización. Entramos y buscamos nuestros asientos, como somos tres y Carlos le gusta la ventanilla ellos dos se sientan juntos y yo en el otro lado con tres personas más, nos separa el pasillo. En el asiento nos encontramos un mantita y una almohada, tenemos pantallas individuales con películas, pasatiempos, música,… estamos como si fuera la primera vez que volamos.
http://s29.postimg.org/tntpn7fef/DSCN0040_1.jpg

Cierran puertas y vemos que el avión está prácticamente vacío así que la gente una vez hemos despegado empieza a recolocarse. Yo voy totalmente sola así que mi hija se pasa a mi lado. Nos ponemos a jugar al sodoku y luego a ver películas. Cada cierto tiempo pasaban ofreciendo bebidas, galletitas, nos dieron a elegir para comer pollo en salsa o pasta, los tres elegimos pollo (no me acordé de hacer ninguna foto) no puedo decir que me gustara, estaba comible. Después de comer Irina se preparó para echarse a dormir, se pegó una buena siesta. Yo me tragué tres películas: No hay dos sin tres con la Cameron Diaz, El hotel Budapest (está es un poco rara) y Al encuentro de Mr. Banks, es muy raro oír a Tom Hanks y Emma Thompson en latino.
Este es el primer vuelo largo de mi hija, preparándose para dormir.
http://s27.postimg.org/4wecsacxf/DSCN0051.jpg

que coincidencia su primer viaje en avión fue a Eurodisney, tenía 4 añitos.
http://s27.postimg.org/nmfj0ikfn/Escanear0134.jpg
Por fin llegamos a Atlanta y nos dirigimos a recoger el equipaje, en este punto estábamos un poco asustados porque en dos horas teníamos que coger la maleta, pasar inmigración, dejar otra vez la maleta y llegar a la siguiente puerta de embarque. Así que ya nos tienes allí esperando que saliera la maleta, aquello parecía una carrera, maleta que salía era cogida por su dueño y salía en estampida. Finalmente sale la nuestra y como no conocemos el aeropuerto seguimos a la gente, aunque realmente no tiene perdida, hay mucho personal que te van dirigiendo para que no te vayas para otro lado. Llegamos a una zona donde las colas van haciendo zig-zag, nos recuerda que ya nos queda menos para llegar a nuestro destino. Ya nos toca, le damos los pasaportes y empieza con las preguntas de rigor: ¿de dónde vienen? ¿Cuánto tiempo? ¿a qué hotel van? ¿Cuántos años tiene la niña? ¿llevan comida?... se toman su tiempo, el buen hombre intenta hablarnos en su poquito de español y pasamos por el trámite de las huellas de la mano y foto de rigor. Cuando ya creíamos que estábamos nos da el pasaporte a mí y a mi hija, pero se queda con el de mi marido y nos pide que le sigamos, en ese momento nos ponemos blancos, nos miramos los tres y nos preguntamos ¿qué pasará? Nos lleva a unas oficinas y nos hacen sentar para que esperemos, le da el pasaporte a una señorita y se puede a mirar en su ordenador. A los 10 minutos nos llama y nos devuelve el pasaporte y nos dice que podemos irnos. Salimos y nos vamos corriendo llegamos a otro recinto y nos están esperando para coger nuestra maleta con dirección a Orlando y nosotros nos vamos a pasar otro control. Dejamos la maleta, el bolso y las mochilas en los rodillos y nos hacen quitar el calzado, mientras nuestras cosas pasan por el escáner nosotros pasamos por otro en el cual te hacen ponerte en el centro, levantar los brazos y te escanean completamente. Me hacen parar y me cachean (que raro), y además nos paran porque llevamos las botellas de agua del avión que nos habíamos olvidado que llevábamos y nos hacen dejarlas. Después de esto nos vamos en busca de los monitores para ver desde donde sale nuestro vuelo y buscamos la terminal. El aeropuerto de Atlanta es tan grande que tenemos que coger un metro para ir hasta nuestra terminal que por casualidad es la última. Todo va bien, está todo muy bien señalizado y todo lo hemos hecho en un intervalo de 1 hora más o menos.
A las 18:10 estábamos despegando de Atlanta rumbo a Orlando y llegábamos a su aeropuerto sobre las 19:30. Está lloviendo a mares, que mala suerte. Bajamos y tenemos que coger un monorail hasta otra terminal para recoger nuestro equipaje. Aquí tardamos más en recoger la maleta, pero una vez en nuestras manos nos fuimos a buscar el Disney’s Magical Express.
http://s29.postimg.org/sa76cjyyf/Dibujo3.jpg

Presentamos la hoja de la reserva de hotel como me dijo Ana y nos ponemos en la cola de nuestro hotel: POP CENTURY. Cada hotel tiene su cola y su transporte, nosotros los compartimos con el hotel Art Animation. Cada vez queda menos para llegar a nuestro destino.
Aquí estamos en el autocar que nos lleva al hotel, nuestra casa durante diez días. ¡¡Que felices somos!!
http://s15.postimg.org/imz11q417/DSCN0057_1.jpg
En media hora más o menos, realmente no calcule el tiempo que tardamos pero no me pareció mucho y eso que estábamos impacientes, llegamos al POP CENTURY.
http://s3.postimg.org/og7wvwv8j/DSCN0965_1.jpg
Esta foto es de otro día porque llegamos de noche cerrada y lloviendo.
http://s13.postimg.org/5w2wt0fwn/DSCN0968_1.jpg
Nos hace el check-in una chica que no hablaba español y a Carlos le costaba entenderla aunque al final lo consiguió. Nos dio toda la documentación de la habitación, de los planes de comida y nuestras maravillosas MagicBand.
http://s30.postimg.org/h5oqlddv5/DSCN0067_1.jpg
Con el mapa en la mano nos fuimos en busca de nuestra habitación, menos mal que dejo de llover que si no llegamos sopas. Estamos en la zona de los años 50’ con la Dama y el Vagabundo.
http://s2.postimg.org/hdxeyecm1/DSCN1008.jpg
Nuestra habitación está en la planta baja, en una zona tranquila. Abrimos la puerta con nuestra MagicBand y nos encontramos con una habitación con dos camas, un baño con su secador,… sencilla, pero bien.
http://s2.postimg.org/bee98hh7d/DSCN0061_1.jpg
Un detalle
http://s17.postimg.org/6a1y3ssi7/DSCN0063_1.jpg
Y además teníamos un mensaje en el contestador, ¿Quién podrá ser? Era Goofy dándonos la bienvenida ¡Que mono!
Estábamos cansados pero teníamos que cenar así que nos dirigimos al restaurante del hotel a gastar nuestro primer quick service. Aquí cenaríamos alguna noche. Hay cuatro zonas de comidas para elegir, más la zona de postres y bebidas. Cogemos una bandeja y nos separamos, cada uno se va a una zona en busca de su comida, bebida y postre. Nos juntamos en el centro y cogemos nuestro vaso del color de su MagicBand. Vamos a caja y activamos los vasos y utilizamos nuestro primer quick que se ve descontado en el ticket de caja.
http://s13.postimg.org/s6m6f8nt3/DSCN0970_1.jpg
Una vez que hemos cenado nos damos una vuelta por la tienda y nos hacemos fotos con las orejas de Mickey y se las mandamos a los amigos. Y finalmente nos vamos a la habitación a ducharnos y acostarnos. Yo soy de las que tiene que leer antes de dormir pero no pude ni encender el reader, caí grogui nada más acostarme.
¡Hasta mañana!

Ultima edición por LoveDisney el 29 Sep 2014, 23:25; editado 2 veces
laurenn
Moderadora
Moderadora

MensajePublicado: 29 Sep 2014, 08:22    Título del mensaje: Responder citando

Que trabajáis en el aeropuerto??? En el de Madrid? Jo, ya me cotillearéis dónde!!! Pues el parking de empleados está genial cuando os toca iros de vacaciones Wink
Lo de las pantallas es cierto que no se puede hacer fotos, aunque al no haber nada de seguridad me parece una medida un poco estricta... Crying or Very sad

Que estresantes son las conexiones de vuelos. Menos mal que a vosotros se os dio bien y no tuvisteis problemas.

El Pop Century, qué bonito es ese hotel!

Jo, estoy deseando llegar para coger mi vaso rellenable. Ya sé incluso el color que voy a elegir: morado!

Deseando que sigáis con el relato. Un beso!
LoveDisney
Gruñon-a
Gruñon-a

MensajePublicado: 29 Sep 2014, 09:44    Título del mensaje: Responder citando

Laurenn, somos de Barcelona, ya he leido que tu en el de Madrid.

La verdad es que te da tranquilidad no preocuparte del parking.

Yo también quería el morado pero para que no hubiera problemas con mis niños, los dos querían el azul, decidimos coger los mismos colores que las MagicBand.

Me falta subir algunas fotos al texto, me está costando un poco ya que soy nueva en estos lares.

Si, todo nos fue bastante bien, excepto el pequeño susto de inmigración.
lunaemilia
Moderador
Moderador

MensajePublicado: 29 Sep 2014, 22:27    Título del mensaje: Responder citando

menos mal que no perdisteis la conexión, la verdad es que se pasan muchos nervios en los controles, sobretodo si el señor policia no habla español

yo personalmente, he decidido ponerme en serio con el inglés, porque a pesar de que algo me defiendo, hubo muchos momentos en los que me hubiera ido estupendamente tener más fluidez, y además con la presión de que mi marido ni idea de inglés osea que era yo o nada

a ver si le convenzo para que estudie conmigo, pero dificil lo veo
laurenn
Moderadora
Moderadora

MensajePublicado: 30 Sep 2014, 06:58    Título del mensaje: Responder citando

Lunaemilia, a mí me pasó lo mismo con el inglés. Me defendía bastante bien, pero hace un año me propuse perfeccionar y mejorar todo lo posible. Y al final lo hice!
Y este año se ha puesto con ello mi costi. Resulta que por temas laborales he estado a punto de no ir a nuestro viaje de noviembre. Al final todo se ha resuelto y podré ir sin problema. Pero costi ya se veía por allí haciendo de intérprete de todos y explicándose por señas y con su inglés básico. Así que se ha puesto a estudiar en serio y su objetivo es aprobar el B1 de la Escuela de Idiomas Wink

Esto de los viajes al final sirve para un montón de cosas, hasta para ponerse a estudiar en serio! Very Happy Very Happy Very Happy
LoveDisney
Gruñon-a
Gruñon-a

MensajePublicado: 30 Sep 2014, 19:50    Título del mensaje: Responder citando

La verdad es que si no sabes bien inglés estas perdido allí en cuanto a las atracciones habladas y sobre la interactuación con los personajes. Yo no tengo ni papa de inglés, soy negada para los idiomas, así que no me enteraba de nada.
lunaemilia
Moderador
Moderador

MensajePublicado: 30 Sep 2014, 21:26    Título del mensaje: Responder citando

LoveDisney escribió:
La verdad es que si no sabes bien inglés estas perdido allí en cuanto a las atracciones habladas y sobre la interactuación con los personajes. Yo no tengo ni papa de inglés, soy negada para los idiomas, así que no me enteraba de nada.

es verdad, no pudimos interactuar casi nada con las princesas, una pena, en el restaurante 1900 las hermanastras hacian bromas y muchas no las pillábamos

una pena, así que un motivo más para ponerse con el tema Wink Wink
LoveDisney
Gruñon-a
Gruñon-a

MensajePublicado: 30 Sep 2014, 21:28    Título del mensaje: Responder citando

Hombre, yo creo que ellos también podrían hablar un poquito de español. Cuando fuimos a comer al Cinderella's la princesa Ariel hablaba un poquito de español y fue muy gratificante su esfuerzo.
lunaemilia
Moderador
Moderador

MensajePublicado: 30 Sep 2014, 21:31    Título del mensaje: Responder citando

jajajaja, lovedisney, me acabo de dar cuenta al ver las fotos de vuestras magic bands que te llamas igual que yo!!

ahora que me acuerdo, lo comentaste en nuestro encuentro en wdw, porque mi hijo se llama Víctor y entonces tu le dijiste que te llamas Victoria, jejeje andaba despistadilla y no dije nada

en fin, ya ves que lo bueno abunda!!
LoveDisney
Gruñon-a
Gruñon-a

MensajePublicado: 30 Sep 2014, 21:36    Título del mensaje: Responder citando

Si, me llamo como tu hijo, soy de la rama de los García.
Mostrar mensajes anteriores:   
Publicar nuevo tema   Responder al tema    Índice de ForoDisney.com --> Disney Reviews Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Ir a página 1, 2, 3, 4, 5  Siguiente
Página 1 de 5

Saltar a: