Índice de ForoDisney.com

F.A.Q.  Buscar  Regístrese  Conectar
Disney

¡¡¡ Por favor, antes de participar lee las 'normas oficiales del foro disney' !!!

¿Conoces la nueva RED SOCIAL DISNEY?

DISNEYWORLD 2014 LUNAEMILIA
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8  Siguiente
Publicar nuevo tema Responder al tema    Índice de ForoDisney.com --> Disney Reviews
Ver tema anterior :: Ver siguiente tema  
Autor Mensaje
lunaemilia
Moderador
Moderador

MensajePublicado: 17 Nov 2014, 23:14    Título del mensaje: Responder citando

Casimiro escribió:
Ya me estoy leyendo también vuestra review! aún me falta para terminar jeje pero bueno ya os voy comentando ...

La verdad que tuvisteis mala pata con el inicio del viaje pero bueno, por lo que ví al menos disfrutásteis de los parques ("estoy en Animal Kingdom")

El Caribbean a mí me gustó mucho, pero tener que pateártelo casi entero cada día no debe molar ya tanto jeje, no se donde había leído que es el hotel mas grande de todo el Resort ufff, pues a mí la verdad me gustaría alojarme al menos una noche en una de las habitaciones tematizadas de piratas del Caribe (ya otro día dejaré a Mari alojarse en la Royal room del PO Riverside jeje así los dos nos damos el capricho jajajaja), pero ya veremos a ver cómo nos sale el pico de viaje que nos queremos pegar... uffffff jajajaja (De momento, solo he mirado algún vuelo, y no bajan de los 900-1000 cada uno para junio... mal vamos....)

Pues nada, que me está gustando mucho todos los datos que vais dando (sobre todo el percal de las pulseritas y tal, que nosotros en este tema aún no controlamos)

un saludo!

Efectivamente el hotel caribbean es muy grande, pero nosotros estuvimos en habitación preferente, al lado de la piscina principal y el patio de comidas, nos gustó mucho el hotel

Las magic bands son fabulosas Wink
Casimiro
Moderador
Moderador

MensajePublicado: 18 Ene 2015, 13:58    Título del mensaje: Responder citando

Chicos, quería preguntaros si el chico con el que hicísteis los traslados (Fernando) tiene página web o cómo se llama su empresa que no encuentro nada en internete.

Es que si los precios no son muy caros, igual pillábamos con él nosotros también un par de traslados que necesitaremos y lo de la web era eso, para ver si tenía puestos los precios y así comparar con Mears u otras empresas. Entiendo que los traslados son privados, es decir no compartís la Van con otras personas no?.
lunaemilia
Moderador
Moderador

MensajePublicado: 18 Ene 2015, 22:59    Título del mensaje: Responder citando

el precio que nos ha pasado Fernando para los traslados es de 25 dólares por trayecto, es decir 50 dólares ida y vuelta, que son:

hotel disney caribean a discovery cove y de discovery a cove al downtown

hotel disney-universal-hotel disney

hotel disney-Islands of adventure-hotel disney

hotel disney-seaworld-hotel disney

total 200 dolares, es muy puntual y viene a la hora que le llames o quedes, es un particular tiene un monovolumen chrysler voyager, nosotros quedamos muy contentos con el, los chikituji tambien fueron con el, te pasamos el mail y el telefono para que contactes con el y le pidas presupuesto. su email es razf@yahoo.com, su teléfono es (407) 437-4053
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Casimiro
Moderador
Moderador

MensajePublicado: 18 Ene 2015, 23:25    Título del mensaje: Responder citando

Ah pues no me parece nada caro! Nosotros si finalmente hacemos universal al ppio pues igual le necesitamos para ir del aeropuerto a universal y luego a disney o al crucero ( a este último me imagino que sería bastante más la tarifa, pero bueno haber qué me dice...)

Muchas gracias por pasarme el correo!
tonuir
Mocos@
Mocos@

MensajePublicado: 19 Ene 2015, 12:03    Título del mensaje: Responder citando

sabeis si ademas de la Chisler voyager tienen algun coche mas grande?
nosotros seremos 8 y no cabemos en una voyager.
lunaemilia
Moderador
Moderador

MensajePublicado: 19 Ene 2015, 14:24    Título del mensaje: Responder citando

tonuir escribió:
sabeis si ademas de la Chisler voyager tienen algun coche mas grande?
nosotros seremos 8 y no cabemos en una voyager.

pues no lo se, de todos modos he dejado el mail de Fernando preguntale y que te haga presupuesto, a lo mejor es capaz de hacer 2 viajes para llevaros a todos

Cuéntanos cosas de tu próximo viaje?
laurenn
Moderadora
Moderadora

MensajePublicado: 21 Ene 2015, 08:00    Título del mensaje: Responder citando

Por el precio sí que sale más barato que un taxi.
Chiki también le contrató en su viaje, no?
Casimiro
Moderador
Moderador

MensajePublicado: 21 Ene 2015, 13:44    Título del mensaje: Responder citando

lunaemilia o chikis, Fernando tenía taxímetro o algo en su coche o los precios los pone él a "ojo" jejeje
lunaemilia
Moderador
Moderador

MensajePublicado: 21 Ene 2015, 18:54    Título del mensaje: Responder citando

taximetro no tiene, es un transporte privado, a nosotros nos cobró lo mismo en todos los traslados, 25 € por trayecto, más o menos todo está por la zona, supongo que si hubiésemos ido más lejos (busch gardens o la nasa) pues el precio sería más alto

via email nos pasó el presupuesto y lo aceptamos, ya salimos de aquí sabiendo lo que nos iba a costar
Casimiro
Moderador
Moderador

MensajePublicado: 23 Ene 2015, 17:00    Título del mensaje: Responder citando

Hola chicos! pues ya nos ha contestado hoy Fernando, parece un chico muy majo. Nos ha dado los precios y nos han parecido bastante bien, a Cabo Cañaveral cobra 60$ por si os interesa, me imagino que por trayecto.

Nos ha comentado que ahora tiene otro correo (ya me extrañaba que tardaba en contestarnos), es éste por si alguien quiere contactarle para que le de precios del transporte: usa@wishuponatravel.com pues nos comentó que acaba de abrir su propia agencia, a vosotros os había comentado algo de ésto cuando estuvisteis con él?
lunaemilia
Moderador
Moderador

MensajePublicado: 23 Ene 2015, 19:57    Título del mensaje: Responder citando

Casimiro escribió:
Hola chicos! pues ya nos ha contestado hoy Fernando, parece un chico muy majo. Nos ha dado los precios y nos han parecido bastante bien, a Cabo Cañaveral cobra 60$ por si os interesa, me imagino que por trayecto.

Nos ha comentado que ahora tiene otro correo (ya me extrañaba que tardaba en contestarnos), es éste por si alguien quiere contactarle para que le de precios del transporte: usa@wishuponatravel.com pues nos comentó que acaba de abrir su propia agencia, a vosotros os había comentado algo de ésto cuando estuvisteis con él?

que va!!! no sabiamos nada, pues me alegro, la verdad es que sabe un montón de cosas sobre disney e universal, espero que le vaya muy bien, es un chico muy majo Wink Wink
chikituji
Amig@ de ForoDisney.com
Amig@ de ForoDisney.com

MensajePublicado: 25 Ene 2015, 16:34    Título del mensaje: Responder citando

Aiiinnsss que bonita review..! Que recuerdos me trae, me encantan las fotos, preciosas..!
Oye os fijasteis en el traje de aurora lo bonito que es, antes tenia uno que no me gustb nada pero el nuevo modelito me encanta...!

Que penita da el ultimo dia, pero soy de las que piensan que si o si hay que despedir el viaje en Mk

Fernando es un encanto, siempre muy atento y si cambias el horario a ultima hora no te pone pegas ninguna al no ser claro que tenga mas gente a esa hora
Betuno
Amig@ de ForoDisney.com
Amig@ de ForoDisney.com

MensajePublicado: 08 May 2015, 07:26    Título del mensaje: Responder citando

Bueno bueno, pedazo de review, mira es la 1.30 aqui en Peru y me ha enganchado jajajajajajajaja, y que de cosas pasaron jobar:
el vuelo a londres.
la reserva de virgin,..

pero al final fue un viaje impresionante, muchas gracias por compartirlo me gusto mucho y las fotos impresionantes.

Me anoto ir al discovery cove que no lo conozco y al sea world, la verad es que manta tiene que ser una pasada.

Saludos =)
lunaemilia
Moderador
Moderador

MensajePublicado: 08 May 2015, 18:43    Título del mensaje: Responder citando

Betuno escribió:
Bueno bueno, pedazo de review, mira es la 1.30 aqui en Peru y me ha enganchado jajajajajajajaja, y que de cosas pasaron jobar:
el vuelo a londres.
la reserva de virgin,..

pero al final fue un viaje impresionante, muchas gracias por compartirlo me gusto mucho y las fotos impresionantes.

Me anoto ir al discovery cove que no lo conozco y al sea world, la verad es que manta tiene que ser una pasada.

Saludos =)

Jajaja gracias por leernos, el viaje empezó un poco accidentado pero luego fue todo bien. De todo se aprende. Yo aveces pienso que como pudimos gestionar todo en Londres sin casi hablar inglés, pero mira la necesidad te hace espabilarte y he de decir que nos ayudaron mucho allí. Espero que puedas ir pronto a wdw, nosotros ya estamos pensando en volver. Este año como consolación vamos a DLP

Por cierto, discovery cove es muy chulo, al menos ir una vez, además te incluye la entrada a sea world y aquática, todas las comidas y snacks dentro del parque, recomendable 100%
Betuno
Amig@ de ForoDisney.com
Amig@ de ForoDisney.com

MensajePublicado: 08 May 2015, 19:21    Título del mensaje: Responder citando

jajajajajaja siiii =)

Lo que mas me gusto fue el primer dia diciendo Bueno os dejo que tengo que irme a trabajar, luego sigo o continua mi mujer !!!!

Me mee con esa frase jajajajajajajajajaja
Mostrar mensajes anteriores:   
Publicar nuevo tema   Responder al tema    Índice de ForoDisney.com --> Disney Reviews Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8  Siguiente
Página 6 de 8

Saltar a: