Índice de ForoDisney.com

F.A.Q.  Buscar  Regístrese  Conectar
Disney

¡¡¡ Por favor, antes de participar lee las 'normas oficiales del foro disney' !!!

¿Conoces la nueva RED SOCIAL DISNEY?

DLP: hecho!
Publicar nuevo tema Responder al tema    Índice de ForoDisney.com --> Disneyland Paris
Ver tema anterior :: Ver siguiente tema  
Autor Mensaje
telerines
Sabi@
Sabi@

MensajePublicado: 22 Ago 2014, 08:58    Título del mensaje: DLP: hecho! Responder citando

Buenas chic@s!!

Pues ya estamos aquí, volvimos el domingo de pasar 5 días en Disneyland París y 3 por la ciudad que le da nombre.

Montamos en la nueva atracción de Ratatouille, comimos en Chez Rémy y sufrimos colas horribles en ambos parques, además de un tiempo horroroso.

Pese a que es el parque Disney que menos nos ha gustado (que pasa con los Studios????) nos lo hemos pasado pipa y ya estamos planeando volver el año que viene.

La atracción de Ratatouille una auténtica pasada, nos encantó, tanto que repetimos la cola de 2 horazas al día siguiente para montar de nuevo (y es que no lo entiendo, la zona de Ratatouille no la abrían hasta las 12 y cuando conseguías llegar fast pass agotados!) y el restaurante está genial.
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
osirismonica
Moderadora
Moderadora

MensajePublicado: 22 Ago 2014, 09:04    Título del mensaje: Responder citando

Me alegro que os lo pasarais genial, aunque el tiempo no os acompañara. Yo no sé que le pasa al tiempo este año, esta totalmente perdido, jeje. Si, Ratatouille, es una autentica abalancha de colas, espero que se calme mas adelante, aunque mira la crunsh, otra atraccion casi imposible de acceder, o esta averiada o hay unas colas kilometricas.
telerines
Sabi@
Sabi@

MensajePublicado: 22 Ago 2014, 10:23    Título del mensaje: Responder citando

osirismonica escribió:
Me alegro que os lo pasarais genial, aunque el tiempo no os acompañara. Yo no sé que le pasa al tiempo este año, esta totalmente perdido, jeje. Si, Ratatouille, es una autentica abalancha de colas, espero que se calme mas adelante, aunque mira la crunsh, otra atraccion casi imposible de acceder, o esta averiada o hay unas colas kilometricas.

Y tan perdido: frío, lluvia, solazo, chaparrón, frío. Nuestra descripción de un día normal Laughing Laughing

Nosotros tuvimos suerte y únicamente la pillamos con súper colas, eso sí, en múltiples atracciones paradas técnicas Rolling Eyes entre ellas en la Phantom que nos pilló montados y suerte que pusieron las luces que mis hijos estaban al borde del ataque Laughing
chikituji
Amig@ de ForoDisney.com
Amig@ de ForoDisney.com

MensajePublicado: 22 Ago 2014, 18:37    Título del mensaje: Responder citando

Hola...!!! que pena el tiempo tan chungo, pero bueno cuando estas en disney ni el tiempo te importa...!!!

Uffff yo tampoco entiendo que te abran la atraccion a las 12 de la mañana...!!! pero que locura si saben que es la que mas cola tiene....
lunaemilia
Moderador
Moderador

MensajePublicado: 22 Ago 2014, 20:37    Título del mensaje: Responder citando

Disneyland paris empieza a parecerse a portaventura, llegas al la apertura del parque y están casi todas las atracciones cerradas y no las abren hasta cerca de las 12h y gestiona muy mal las colas.

El studios de parís es caótico tanto la crhush de nemo cómo la zona Toy history no tienen fastpas y las colas son muy lentas, siendo prácticamente nuevas no entiendo como no lo gestionan o las hacen mejor y hacen zona nueva y atracción y tienen el mismo problema.
Betuno
Amig@ de ForoDisney.com
Amig@ de ForoDisney.com

MensajePublicado: 25 Ago 2014, 07:08    Título del mensaje: Responder citando

lunaemilia escribió:
Disneyland paris empieza a parecerse a portaventura, llegas al la apertura del parque y están casi todas las atracciones cerradas y no las abren hasta cerca de las 12h y gestiona muy mal las colas.

El studios de parís es caótico tanto la crhush de nemo cómo la zona Toy history no tienen fastpas y las colas son muy lentas, siendo prácticamente nuevas no entiendo como no lo gestionan o las hacen mejor y hacen zona nueva y atracción y tienen el mismo problema.

uff si es cierto, pienso como tu ultimamente disney esta fatal .... lo deberian haber hecho en españa cuando tuvieron la oportunidad . Bueno ya veremos como lo solucionan pero las colas son muy lentas
laurenn
Moderadora
Moderadora

MensajePublicado: 25 Ago 2014, 07:16    Título del mensaje: Responder citando

Telerines! Que privilegio haber podido probar la nueva atracción de París! Ya imagino las colas. De hecho en internet ha habido gente que ha colgado el cartel que marcaba los minutos y he llegado a ver incluso 240 Shocked

Yo opino igual, DLPR está cada vez peor. Las tres últimas veces que fui fue bastante decepcionante y poco a poco se te van quitando las ganas de volver. De hecho, ya hace dos años que no piso por allí y solía ir todos los años... De vez en cuando me da el punto y miro vuelo, hotel,... Pero costi se niega, dice que lo del carné de accionista ya fue la guinda del pastel y que no piensa volver nunca, jajaja, que considera que nos han tratado fatal. Espero que algún día cambie de idea Wink
telerines
Sabi@
Sabi@

MensajePublicado: 25 Ago 2014, 10:05    Título del mensaje: Responder citando

Lo que me chocó realmente fue el "atraso" que hay en París. Recuerdo en WDW (en 2011) donde la llave de la habitación era absolutamente todo, incluso el dinning plan y te servía de medio de pago y aquí ¡¡papelitos para todo!!: papelito para la comida, papelito para la cena, papelito para las extra magic hours, entradas, llave de la habitación... por no hablar de las extra magic hours (que todavía no entiendo el motivo de ellas en París, medio parque cerrado y sólo el disneyland)

Creo que nuestro gran error fue cruzar primero el charco y que íbamos constantemente comparando pero bueno, mis niños lo pasaron genial que es lo importante y nosotros con ellos Wink

Eso sí, el año que viene tenemos estrategia, nada de hotel en el parque (que menudo pastizal me he dejado en el Santa Fe para ser lo que es Rolling Eyes ) y haremos el viaje en coche, por no decir que evitaremos agosto de todas, todas.
telerines
Sabi@
Sabi@

MensajePublicado: 25 Ago 2014, 10:12    Título del mensaje: Responder citando

lunaemilia escribió:

En la zona de Toy Story nos la colaron, nunca mejor dicho Laughing En Slinky dog, cola de 15 minutos así que decidimos entrar, ¡nos pasamos 50 minutos de cola! Mi marido y mi cuñado nos estaban esperando en la puerta y dicen que cuando ya llevábamos más de media hora pusieron 20 minutos. Y así en más de una atracción en la que entrabas pensándote que era una tiempo y te comías más del doble.
osirismonica
Moderadora
Moderadora

MensajePublicado: 25 Ago 2014, 18:17    Título del mensaje: Responder citando

Si, eso es cierto, a mi me ha pasado mas de una vez. La ultima en Peter Pan, que ponia 30 min. y luego estuvimos 50 min. Y en la cola para hacerse una foto con spiderman, yo le pregunté a la chica, el tiempo de espera y me dijo 20 min. estuvimos 1 h. ahi metidos, yo ya no sabia que hacerles a mis hijas para distraerlas, la mayor aun, pero la de 2 años, bufff.
y encima han quitado los fastpass premium, que podias comprar, asi que ahora a aguantarse y hacer colas si quieres subirte en algo.
Mostrar mensajes anteriores:   
Publicar nuevo tema   Responder al tema    Índice de ForoDisney.com --> Disneyland Paris Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Página 1 de 1

Saltar a: