Índice de ForoDisney.com

F.A.Q.  Buscar  Regístrese  Conectar
Disney

¡¡¡ Por favor, antes de participar lee las 'normas oficiales del foro disney' !!!

¿Conoces la nueva RED SOCIAL DISNEY?

Costa Oeste alla vamos !!!
Ir a página Anterior  1, 2, 3  Siguiente
Publicar nuevo tema Responder al tema    Índice de ForoDisney.com --> Disney Reviews
Ver tema anterior :: Ver siguiente tema  
Autor Mensaje
Betuno
Amig@ de ForoDisney.com
Amig@ de ForoDisney.com

MensajePublicado: 21 Ago 2014, 09:12    Título del mensaje: Responder citando

Sra. Negron escribió:
Por unos días coincidimos, nosotros llegamos el 11, cambiamos los días por los permisos del trabajo ☺️
Que bueno que al fin lograste organizar ese paseo

Pues si coincidimos, podemos quedar Smile
Casimiro
Moderador
Moderador

MensajePublicado: 21 Ago 2014, 15:44    Título del mensaje: Responder citando

Betuuuuuuuuuuu pero qué toy leyendo!!!! jajajaja vaya peazo alegrón me acabo de llevar!!!!!! al final este año WDW no pudo ser pero sin magia Disney no os quedáis, jo qué guay!!!

En el mismo hotel que os alojáis en Anaheim estuvimos nosotros en el segundo viaje que hicimos, está bastante bien, el desayuno incluye además de los típicos donuts, bacon, salchichas, huevos, gofres, tortitas, yogures... vamos bastante más completo que en el otro hotel que habíamos estado primero.
A ver si tenéis suerte y os dan la habitación con vistas a DCA, nosotros veíamos la parte trasera de la noria y de la coaster, jeje molaba

Y para ir a los parques, se puede ir más rápido si atajáis atravesando el interior del hotel Grand Californian, así lo veis de paso, que es muy chulo jeje.

Sobre las comidas y demás yo también comí en el mismo sitio que te dice Lauris, en Disneyland, Hungry Bear, que está muy bien, las sweet potato, los sandwiches de tomates verdes fritos y sobre todo las cupcakes de miel y limon... hummm jejeje. En California adventure comimos en el Boadwalk pizza y pasta, hay varias islas donde puedes elegir entre distintas variedades, pides lo que quieres y añades bebida, postre o lo que sea, y luego pagas a la salida en las cajas. Esta bastante bien, las flat bread pizza nos encantaron

Nosotros dentro de los parques la verdad que comimos solo un par de días, solíamos siempre salir fuera y comer en los alrededores del Resort, que hay restaurantes con mejor comida y sobre todo más baratos. El Mimi's es un bistro francés buenísimo con menú del dia muy barato (los brownies que hacen de postre estan que te mueres)
En el Downtown hay un Rainforest Cafe (para que no te quedes sin el volcano jejeje) y un earl of sandwich. Y luego en el Garden Walk hay un Bubba Gump y un Cheesecake Factory que molan tambien (todos ellos recomendables para las cenas, pues los parques creo que en esa época cierran prontito)
Ah en DCA si podéis tomaros una copa de helado en Ghirardelli (o sino entrad igualmente, que os darán un trozo de chocolate gratis, que están de vicio!!) http://allears.net/dlr/din/menu/men_ghir.htm
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Betuno
Amig@ de ForoDisney.com
Amig@ de ForoDisney.com

MensajePublicado: 21 Ago 2014, 20:51    Título del mensaje: Responder citando

Casimiro escribió:
Betuuuuuuuuuuu pero qué toy leyendo!!!! jajajaja vaya peazo alegrón me acabo de llevar!!!!!! al final este año WDW no pudo ser pero sin magia Disney no os quedáis, jo qué guay!!!

En el mismo hotel que os alojáis en Anaheim estuvimos nosotros en el segundo viaje que hicimos, está bastante bien, el desayuno incluye además de los típicos donuts, bacon, salchichas, huevos, gofres, tortitas, yogures... vamos bastante más completo que en el otro hotel que habíamos estado primero.
A ver si tenéis suerte y os dan la habitación con vistas a DCA, nosotros veíamos la parte trasera de la noria y de la coaster, jeje molaba

Y para ir a los parques, se puede ir más rápido si atajáis atravesando el interior del hotel Grand Californian, así lo veis de paso, que es muy chulo jeje.

Sobre las comidas y demás yo también comí en el mismo sitio que te dice Lauris, en Disneyland, Hungry Bear, que está muy bien, las sweet potato, los sandwiches de tomates verdes fritos y sobre todo las cupcakes de miel y limon... hummm jejeje. En California adventure comimos en el Boadwalk pizza y pasta, hay varias islas donde puedes elegir entre distintas variedades, pides lo que quieres y añades bebida, postre o lo que sea, y luego pagas a la salida en las cajas. Esta bastante bien, las flat bread pizza nos encantaron

Nosotros dentro de los parques la verdad que comimos solo un par de días, solíamos siempre salir fuera y comer en los alrededores del Resort, que hay restaurantes con mejor comida y sobre todo más baratos. El Mimi's es un bistro francés buenísimo con menú del dia muy barato (los brownies que hacen de postre estan que te mueres)
En el Downtown hay un Rainforest Cafe (para que no te quedes sin el volcano jejeje) y un earl of sandwich. Y luego en el Garden Walk hay un Bubba Gump y un Cheesecake Factory que molan tambien (todos ellos recomendables para las cenas, pues los parques creo que en esa época cierran prontito)
Ah en DCA si podéis tomaros una copa de helado en Ghirardelli (o sino entrad igualmente, que os darán un trozo de chocolate gratis, que están de vicio!!) http://allears.net/dlr/din/menu/men_ghir.htm

Gracias Casimiro, como comente, este viaje se hace gracias a laureen y a ti por las reviews compartidas,. Lo de comer en mimis estaba claro una vez lei tu review, ya que incluso me inscribi en la pagina web para las ofertas y cupones como dijiste, la verdad es que lo que comisteis en mimis me gusto muchoto.

Os agradezco lo de los restaurantes, la idea es la siguiente:

Las cenas seran casi todas fuera, excepto el dia de halloween que comeremos dentro de Disneyland. Estaba pensado Earl of sandwich (este vicio a este restaurante tiene la culpa laurenn que lo vi en su review cuando fuimos a WDW, ella me envicio aunque no llegamos a entrar por el reventon pero lo comimos en paris), el mimis (gracias a ti), el bubba gump, y el rainforest porque quiero el volcanoooo.

Las comidas habiamos pensado que los dias que vayamos completos a los parques, por ejemplo todo el dia a DCA comer dentro del parque, y los dos dias que usamos la opcion hooper, comer fuera, tipo taco bell, mcdonalds, robar comida del desayuno ... ya sabeis lo tipico español jajajajajaja.

Muchas gracias por vuestro consejos.

Ah por cierto estoy hablando con Gisus por el skype y le comente lo del chocolate gratis y se ha convertido en una parada obligatoria, por llevar las dos palabras que mas le gustan: Chocolate y gratis jajajaj
laurenn
Moderadora
Moderadora

MensajePublicado: 22 Ago 2014, 07:08    Título del mensaje: Responder citando

Betu!!! Es que esos sandwiches del señor Earl están buenísimos, jajaja.
Ahora venden unas galletas de crema de cacahuete que tienen una pinta fabulosa. Estoy deseando probarlas! De hecho en mi planning para WDW ya le he reservado un hueco al Earl of Sandwich de Downtown Wink

Te lo comento por si no lo sabes. Si te apuntas en su página web te dan un cupón para un brownie gratis. No es que está para tirar cohetes, pero le dices a Gisus que es de chocolate y que es gratis, le va a encantar!!! Very Happy
Y si es vuestro cumple os mandan otro cupón para un bocata gratis. El cupón tiene un mes de validez. A mí me lo mandaron en el viaje de marzo, muy majetes estos del Earl... Rolling Eyes

Ah! Y si vas al Taco Bell, cuidadito con las serpientes!!! Jajajjaa

Oye, y hablando de restaurantes. Me imagino que no vais a tener tiempo pero que sepas que en Las Vegas está el que dicen que es el mejor buffet del mundo, el del hotel Wynn.
Yo estuve en mi primer viaje y a pesar de que es algo más caro que el resto de buffets, merece muchísimo la pena. De hecho allí probé por primera vez la carne de kobe, muy rica.
Y por si en la Fremont Street os entra hambre después de haberos tomado 20 margaritas, está el Heart Attack. Nosotros nos quedamos con las ganas porque no teníamos ganas de comer más, pero tiene pinta de ser divertidísimo Wink
Casimiro
Moderador
Moderador

MensajePublicado: 22 Ago 2014, 15:25    Título del mensaje: Responder citando

jajajajaja Betu me parto con el Gisus, aunque bueno creo que compartimos gustos (chocolate+gratis jajajaja)

Pues ya veo que tienes todo el tema restauración organizado jeje, muy bien, eres de los mios Razz

Del desayuno no os dirán nada si lleváis cosas porque es lo típico, muchos se llevaban la bandeja a full con comida y se iban para la habitacion (se supone que para desayunar en ella, pero vamos, que era demasiado desayuno para una sola vez je je je). Nosotros algún plátano sí que nos cogimos para hacer un impás a media mañana je je

A mí más que el taco bell me mola el Dennys, que hay además uno bastante cerca del hotel, te preparan también para llevar, así si estais reventaos de los parques podéis cenar de tranquis en la habitación.
Ah y venden botellitas de agua por 0.99$ que vienen genial! (aunque nosotros compramos un galon en el Walgreens, que lógicamente salía aún mejor de precio y así nos duró para toda la estancia)

En cuanto a Las Vegas, nosotros también comimos en el Buffet del Wynn que te comenta Laurilla, y muy bien, pero ahora por los últimos comentarios de foreros que van viniendo parece ser que ha bajado la calidad y los precios se columpian un poco, sobre todo en la cena.
Para mí en relación calidad/precio sin duda el brunch semanal del Wicked Spoon en el Cosmopolitan, que es una maravilla...
Aunque ya ví que pilláis el buffet of buffets así que iréis ya bien servidos de comida jajajaja.
Betuno
Amig@ de ForoDisney.com
Amig@ de ForoDisney.com

MensajePublicado: 22 Ago 2014, 17:31    Título del mensaje: Responder citando

laurenn escribió:
Betu!!! Es que esos sandwiches del señor Earl están buenísimos, jajaja.
Ahora venden unas galletas de crema de cacahuete que tienen una pinta fabulosa. Estoy deseando probarlas! De hecho en mi planning para WDW ya le he reservado un hueco al Earl of Sandwich de Downtown Wink

Te lo comento por si no lo sabes. Si te apuntas en su página web te dan un cupón para un brownie gratis. No es que está para tirar cohetes, pero le dices a Gisus que es de chocolate y que es gratis, le va a encantar!!! Very Happy
Y si es vuestro cumple os mandan otro cupón para un bocata gratis. El cupón tiene un mes de validez. A mí me lo mandaron en el viaje de marzo, muy majetes estos del Earl... Rolling Eyes

Ah! Y si vas al Taco Bell, cuidadito con las serpientes!!! Jajajjaa

Oye, y hablando de restaurantes. Me imagino que no vais a tener tiempo pero que sepas que en Las Vegas está el que dicen que es el mejor buffet del mundo, el del hotel Wynn.
Yo estuve en mi primer viaje y a pesar de que es algo más caro que el resto de buffets, merece muchísimo la pena. De hecho allí probé por primera vez la carne de kobe, muy rica.
Y por si en la Fremont Street os entra hambre después de haberos tomado 20 margaritas, está el Heart Attack. Nosotros nos quedamos con las ganas porque no teníamos ganas de comer más, pero tiene pinta de ser divertidísimo Wink

Gracias por los consejos en el momento que le dije a gisus esto el contesto lo siguiente por skype:

[11:10:34 AM] Jesús M: en la web de quien hay que apuntarse?

Jajajajaja una locura
Betuno
Amig@ de ForoDisney.com
Amig@ de ForoDisney.com

MensajePublicado: 22 Ago 2014, 17:47    Título del mensaje: Responder citando

Casimiro escribió:
jajajajaja Betu me parto con el Gisus, aunque bueno creo que compartimos gustos (chocolate+gratis jajajaja)

Pues ya veo que tienes todo el tema restauración organizado jeje, muy bien, eres de los mios Razz

Del desayuno no os dirán nada si lleváis cosas porque es lo típico, muchos se llevaban la bandeja a full con comida y se iban para la habitacion (se supone que para desayunar en ella, pero vamos, que era demasiado desayuno para una sola vez je je je). Nosotros algún plátano sí que nos cogimos para hacer un impás a media mañana je je

A mí más que el taco bell me mola el Dennys, que hay además uno bastante cerca del hotel, te preparan también para llevar, así si estais reventaos de los parques podéis cenar de tranquis en la habitación.
Ah y venden botellitas de agua por 0.99$ que vienen genial! (aunque nosotros compramos un galon en el Walgreens, que lógicamente salía aún mejor de precio y así nos duró para toda la estancia)

En cuanto a Las Vegas, nosotros también comimos en el Buffet del Wynn que te comenta Laurilla, y muy bien, pero ahora por los últimos comentarios de foreros que van viniendo parece ser que ha bajado la calidad y los precios se columpian un poco, sobre todo en la cena.
Para mí en relación calidad/precio sin duda el brunch semanal del Wicked Spoon en el Cosmopolitan, que es una maravilla...
Aunque ya ví que pilláis el buffet of buffets así que iréis ya bien servidos de comida jajajaja.

Botellitas de agua a dolar ... que bueno, yo comi en denny's en el salvador varias veces cuando estuve alli viviendo 3 meses por trabajo y la verdad es bien rico Smile y muy baratico Smile.

Estuve viendo los restaurantes que estaban cerca de alli con el plano que pusiste en tu review y me gustaron varios:

Tony Tomas, denny's, bubba gump (aunque tenemos problemas por el marisco ya que Gisus no lo come y yo soy alergico si no esta pelado), mimis ect..
Sra. Negron
Gruñon-a
Gruñon-a

MensajePublicado: 27 Ago 2014, 05:08    Título del mensaje: Responder citando

Yo también pensé en los mismos restaurantes, tu vas primero avisa que tal están, sobretodo de costo, porque con los niños, seguro de queda algo 😋
Casimiro
Moderador
Moderador

MensajePublicado: 27 Ago 2014, 19:16    Título del mensaje: Responder citando

Betu el Bubba Gump digamos que mola por su tematización más que por la comida en si jejeje, a ver, que está bueno pero vamos, que si encima tenéis problemas con las gambas (aunque las hay que vienen peladas) pues ... yo me daría una vueltilla entonces para cotillearlo si nunca habéis estado en ninguno de la cadena, le echáis un vistazo a la tienda y os hacéis la foto en la entrada con el banco y tal y ya jejeje (hay más cosas en el menu que no son de pescado, pero la "gracia" son las gambas claro)

Yo de los que has puesto, prefiero el Tony Tomas antes que el Bubba y más aún el Cheese cake factory de todos éstos, a parte del Mimis claro jeje

Ah en las vegas tambien hay Earl of Sandwich en el hotel Planet Hollywood, por si te quedas con ganas de más bocadillacos ricos jajaja (y rainforest cafe en el MGM Wink por si hace otro Volcanito ji ji ji)
Betuno
Amig@ de ForoDisney.com
Amig@ de ForoDisney.com

MensajePublicado: 27 Ago 2014, 19:32    Título del mensaje: Responder citando

Sra. Negron, no te preocupes que avisare jajajajaja

Casimirito: Que bueno .... el earl of sandwich fijo fijo fijo que cae .....
Ya tenemos una lista super buena ... creo que voy a tener unas vacas solo para comer jajajaja
Sra. Negron
Gruñon-a
Gruñon-a

MensajePublicado: 04 Sep 2014, 22:42    Título del mensaje: Responder citando

Betuno, me podrías explicar lo del transporte del aeropuerto al hotel, se solicita en línea, pero se imprimen comprobantes o te los envían???
Aún me falta eso de contratar ☺️
laurenn
Moderadora
Moderadora

MensajePublicado: 05 Sep 2014, 08:53    Título del mensaje: Responder citando

Sra. Negron escribió:
Betuno, me podrías explicar lo del transporte del aeropuerto al hotel, se solicita en línea, pero se imprimen comprobantes o te los envían???
Aún me falta eso de contratar ☺️

Me voy a meter por medio Wink

Sra Negron, dices el transporte desde el aeropuerto de Los Angeles hasta el hotel en Anaheim?
Nosotros las dos veces los hemos contratado con SuperShuttle
http://www.supershuttle.com/

Lo reservas por internet, haces el pago con tarjeta también por internet y en ese momento te generan una referencia. Ahí mismo sería aconsejable que lo imprimieras.

Normalmente enseguida te envían un e-mail con la reserva y todos los datos, pero en ocasiones ese e-mail no llega.
Si no te llega es muy fácil de solucionar, a mí me ocurrió una de las veces. Tienes que entrar en su página en este apartado:

https://reservations.supershuttle.com/Default.aspx?content=EmailConfirmation

pones el número de referencia que te generó al reservar, e inmediatamente te envían el e-mail.

Ese documento es el que tendrías que enseñar al personal de SuperShuttle en el aeropuerto Wink
Sra. Negron
Gruñon-a
Gruñon-a

MensajePublicado: 28 Sep 2014, 01:15    Título del mensaje: Responder citando

que emoción, ya mañana te vas, y con esto me recuerda que casi llega nuestra fecha de viaje.

suerte!!!!!, disfruta mucho y cualquier consejito antes del 11 de octubre lo agradezco.

Si pasa por un target o walmart avisame si ves disfraces para niños jijiji Wink Laughing
Betuno
Amig@ de ForoDisney.com
Amig@ de ForoDisney.com

MensajePublicado: 07 Oct 2014, 22:07    Título del mensaje: Responder citando

Holaaaaaaa, ya estoy de vuelta, y empezare la review ya mismo =).
El viaje fue impressionante madre mia .....

Sra negron ... te comento que si hay disfraces en un walmart para niños y consejos te digo unos pocos:

Para el california adventure:

- Lo primero el radiator spring, te montas y luego pillas fast pass, la cola del fast pass esta cerca de la atracción it's tought to be a bug.
- La zona de bichos esta super bien para niños y deberías visitarla por la mañana tempranito o a ultima hora para evitar muchas colas.
- Soarin visitalo por la mañana a primera hora porque hay un montón de cola.
- Los rápidos están super chulos pero mojan una barbaridad jejeje.
- La Tower of terror, tiene mucha fila pero los FP no se gastan mucho puedes utilizarlos. Aunque la fila que yo vi maxima fue de 30 minutos.

Para el disneyland california:

- Primero y super urgente: pilla un FP para hacerte una foto con frozen, funciona de la siguiente forma, hay una mujer con una sombrilla amarilla cerca de la atraccion de blancanieves y pinocho y veras una fila que llega hasta adventureland, ponte a la fila y te daran un ticket por entrada para hacerte una foto a una hora, pillalos rapido porque vuelan.
- Visita toontown que se llena rapido y es rapida de visitar.
- Fantasyland esta siemper full asi que visitala por partes.
- Te recomiento pillar FP para splash mountain.

Espero que te sirvan, ire haciendo la review esta tarde.
Sra. Negron
Gruñon-a
Gruñon-a

MensajePublicado: 07 Oct 2014, 22:13    Título del mensaje: Responder citando

Gracias betuno, que lindo, nosotros llegamos el sábado, y mas que emocionados con tus consejos, lo que ya tenemos descartado es la foto con frozen, tenemos que aprovechar al máximo el tiempo.
Empieza tu relato, que ya quiero leerlo
Mostrar mensajes anteriores:   
Publicar nuevo tema   Responder al tema    Índice de ForoDisney.com --> Disney Reviews Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Ir a página Anterior  1, 2, 3  Siguiente
Página 2 de 3

Saltar a: