Índice de ForoDisney.com

F.A.Q.  Buscar  Regístrese  Conectar
Disney

¡¡¡ Por favor, antes de participar lee las 'normas oficiales del foro disney' !!!

¿Conoces la nueva RED SOCIAL DISNEY?

Junio en París, muchas dudas
Publicar nuevo tema Responder al tema    Índice de ForoDisney.com --> Disneyland Paris
Ver tema anterior :: Ver siguiente tema  
Autor Mensaje
noberi
Dormilón-a
Dormilón-a

MensajePublicado: 20 Feb 2014, 22:30    Título del mensaje: Junio en París, muchas dudas Responder citando

Hola!
soy nueva en el foro y he leído bastante los temas ya abiertos, lo que me ha ayudado mucho a la hora de decidir días, hotel, traslados ...

Como antecedentes deciros que en 2005 fuimos mi marido y yo de viaje de novios a Orlando, fueron 7 días de parques increibles!! y aunque no descartamos volver algún día, ahora lo más viable es ir a París con niñas pequeñas.

Os explico mi viaje y a ver si podéis ayudarme.

He cogido avión con Iberia salida lunes 6:00 y regreso viernes 21:45h (9-13 junio).
Hoteles, como acaba de salir la semana mágica está todo bastante cogido o al menos bloqueado por agencias así que por ahora tenemos la habitación Montana en el Sequoia, que según la agencia está en el edificio central y muy cerca del restaurante y la piscina. La intención era el New York, pero sólo quedan las más caras y precio por precio hemos preferido bajar a un 3 estrellas y coger pensión completa Plus. Contratado con ECI
Ahí van mis dudas:
- Viajamos con una niña de casi 5 años y otra que tendrá 11 meses, recomendáis coger un transporte privado, el común de la agencia? el público descartado porque llegamos a Orly.
- Comida bebes, si alguno habéis viajado con niños tan pequeños, qué es lo más recomendable? porque imagino que allí no habrá ningún restaurante que te hagan verduras para bebes no? o buffet que tu cojas la verdura y la puedan triturar, no?
- Carritos, para la peque nos llevaremos una silla plegable, pero la mayor se cansa y pide brazos, es posible alquilar allí alguna silla o es mejor llevarla desde aquí?
- Cena buffalo Bill Wild, realmente es perjudicial para gente con asma? es lo que pone en el folleto

Creo que no me olvido nada, muchas gracias por vuestra ayuda!! Very Happy
Mariagalleta
Mocos@
Mocos@

MensajePublicado: 20 Feb 2014, 23:41    Título del mensaje: Responder citando

A ver si te puedo ayudar un poco.

Vuelo: me parece un error salir tan temprano, ese dia, con las niñas acabareis muertos y disfrutareis poco. Yo con niñas nunca sacarįa algo antes de las 08:00.
La vuelta, pues para disfrutar del parque, muy bien, pero el viaje a esa hora con dos niñas tan pequeñas, cansadas, será de los de recordar. ( te lo digo con la experiencia de haber viajado mucho con mis hijas, que ahora tienen 10 y 6 años pero llevan volando y viajando al extranjero desde los cuatro y un año)

Transporte: descarta completamente lo que te ofrezca una agencia y contrátalo tú misma. La agencia te va a cobrar 240€ ida y vuelta y no será transporte privado, sino compartido con otra familia ( otra vez hablo por la experiencia, yo ya cometí ese error una vez). Yo te puedo decir con que empresa he contratado tres veces y me ha costado 80€ por trayecto, sólo para nuestra familia.

Pensión completa: para mi es un error. Como mucho contrataria la media pensión y la otra comida, según veais el hambre que tengais, decidis ( desde cualquier restaurante de comida rápida, hasta llevar algo desde España..) este año la pensión completa son dos cupones de comida de restaurante o buffet por persona y noche. Además estan regalando unos cupones de merienda ( también la regalan con la media pensión).Esto, para mi, es demasiada comida y si además es la pensión plus, supone estudiar bastante para no desaprovechar lo pagado.

Comida de bebés: la primera vez que fuimos mi hija pequeña tenía 14 meses. Tomaba pecho, asi que el biberón no era un problema. Para las comidas y cenas me llevé potitos de los que vienen en tarro de plástico ( los de Nestle) y además son los mismos que tienen alli. En teoria en los restaurantes te deben de dar uno sin cargo ( en los buffets los hay, pero si vais a un buffet con la pensión plus, estais tirando dinero) pero no lo tengo tan claro. Yo además le daba pollo de los nuggets; jamón, fruta, petit suisse o yogures, pan, bolleria todo del desayuno y con eso apañamos todo.

Carro: si no teneis problema en llevar dos, llevadlo. Los de alli no son baratos ( no sé ahora, pero calcula unos 14€ al dia) Sino, tienes la opción de alquilar uno para todos los dias de tu estancia sin tener que devolverlo.Hay dos tipos, uno que puedes sacar de los parques y uno que no. Pide el que puedes sacar y asi oo puedes llevar de un parque a otro y hasta el hotel. Te darán un papel para poder sacarlo.
De todas maneras, a lo mejor tu hija aguanta. Nosotros en los dos últimos viajes de Paris no usamos carro( la canija tenia casi cinco en el penúltimo y cinco y medio en el último). En cambio para Disneyworld este verano ( con casi seis), compramos uno barato alli, pero es que el ritmo alli es distinto.

Buffalo Bill: hemos ido tres veces y no me dió la sensación de ser agobiante para un asmático. Yo creo que, salvo casos graves y mucha alergia al polvo o a pelo de caballo, es totalmente llevadero. Yo creo que lo hacen para cubrirse las espaldas. Realmente sólo hay un momento en el que se levanta polvo y algo de niebla artificial ( cuando salen los bisontes). El resto es un show con caballos o sin ellos en un lugar con el mismo ambiente que un picadero de caballos.
Eso si, con la edad de tus hijas, quizás no os compense. El horario de tarde es muy temprano ( pierdes horas de parque y cenas demasiado a deshora) y en el horario de noche, se te van a quedar dormidas ( y otra vez hablo con la experiencia, mi canija creo que sólo logró quedarse una de las veces despierta y fue porque yo salí en el final del show como voluntaria).

Si tienes cualquier duda, aqui nos tienes!!
Besicos
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
noberi
Dormilón-a
Dormilón-a

MensajePublicado: 21 Feb 2014, 14:22    Título del mensaje: Responder citando

Muchas gracias por tu respuesa!!
Los vuelos no hemos podido coger otras cosas, cualquier horario más tarde se nos disparaba de precio, desde que ha salido la semana mágica han subido los billetes una barbaridad.

La vuelta, más de lo mismo, por aprovechar y un precio razonable es lo que hemos encontrado. Además facturando una maleta por pasajero, que ningún otro lo incluye directamente en el precio.

El tema de la pensión completa, nos dicen que entran 19 restaurantes tanto buffete como comida rápida, y si es cierto que "regalan" la merienda. Por eso habíamos pensado cogerlo, sólo pagaríamos los adultos y la mayor, la peque está exenta de cargo. Lo que no entiendo eso que me dices de que "es demasiada comida" ¿?¿?
Eso también de estudiar los restaurantes para no tirar el dinero cómo puedo mirarlo? hay algún tema abierto que hable de los restaurantes, los más recomendables en este caso, los que se coma mejor ...
El tema de la comida de la peque lo arreglaremos entonces como me indicas, "naturnes de nestle", bibis y pecho. En el desayuno también podremos darle yogur o otras cositas que no podemos llevarnos desde aquí.

Lo del show, habrá que arriesgarse, me asustaba eso del asma por mi, pero si tampoco es para tanto iremos, la mayor aguanta carros y carretas jajajaja, la peque por mucho que aguante no se acordará por lo que si se duerme tampoco pasaría nada.

En cuanto al carro intentaré llevármelo desde aquí. Por mucho que aguanta despierta y le encanta todo lo referente a Disney, no está reñido con que no le pidas andar demasiado jajajaja así que mejor nos la llevamos y si la usa bien, y sino la dejamos en el hotel y listos. Wink

Lo del transporte privado, por favor, pásame la empresa que conoces porque me interesa bastante!! cómo puedes pasármela?

La verdad es que cuando fuimos a Orlando fue con agencia y allí comimos donde nos pilló y lo que nos apeteció. No nos fijábamos en colas, acceso de carritos, niños ni nada ... cómo cambia el tema cuando vas con niños :S

Muchas gracias de nuevo.
Mariagalleta
Mocos@
Mocos@

MensajePublicado: 21 Feb 2014, 17:47    Título del mensaje: Responder citando

Bueno, los vuelos ya los teneis, así que no hay marcha atrás. Lo único ese día tomarlo con calma y plantearos regresar al hotel a descansar después de comer y luego ya regresais para seguir pateando y ver Dreams (es imprescindible!!)

Ahora pensando que nuestro primer viaje mis hijas tenían la misma edad prácticamente. A la mayor le faltaban dos meses para los cinco ( y acaba de cumplir 10!!!) y la peque 14 meses.

Efectivamente me imagino que en algún momento se cansará. Otra opción que puede ser buena es llevar solo un carro y si teneis, un portabebé para la canija. Si la mayor se cansa, poneis a la peque en el portabebes y a ella en el carro y arreglado. Esto lo normal es que ocurra sólo a última hora.

Sobre los restaurantes.... uff esto da mucho que hablar.

Este año creo que El Corte Inglés ( bueno, y Disney, que la oferta es la misma) se está aprovechando del desconocimiento de la gente. Te lo digo porque estoy ayudando a dos personas con las reservas y a todas les están metiendo la Pensión Completa como si fuera un chollo ( sólo por el hecho de que están descontando un 10%, que no es nada del otro mundo).

Intento explicarlo sencillo:

Hasta la temporada pasada, la Pensión Completa consistía en un cupón de restaurante ( ya sea buffet o de mesa) y uno de restaurante de mostrador ( esto es, que no tiene servicio de mesa y vas tu a pedir a la caja y te dan tu bandeja) por persona y noche.
Esto, dentro de lo que es, era una opción razonable para gente que come normal ( e incluso que come bastante)

ESte año la Pensión Completa consiste en dos cupones de restaurante con servcio de mesa o buffet por persona y noche.

Además, este año "regalan" una merienda tanto con la Media Pensión como con la PC, que consistirá en un cupón a cambiar por una pieza de bollería y una bebida caliente en algún sitio de los parques.

Con esto lo que quiero decir es que,con la Pensión Completa, teniendo en cuenta que el desayuno es Buffet, la comida sería Buffet o servicio de mesa y la cena igual y además te dan la merienda.... se os va a salir la comida por las orejas.
Cada cual con su estómago, pero nosotros en las cinco veces que hemos ido como mucho hemos hecho una comida en Restaurante al día, el resto en restaurante de mostrador ( lo que en WDW llaman Counter Service) o con cosas que nos llevábamos desde aquí y no hemos pasado hambre.

Otra consideración y para mí aún más importante.
A la gente no se le está explicando el valor económico de los cupones según su categoria y lo que cuestan los restaurantes.

Este año, digamos que para facilitar las cosas, han decidido clasificar como pensión Standard a los Buffets del parque Disneyland y del Studios, así como a los del hotel Cheyenne y Santa Fé, pasando a otra categoría a otros restaurantes que nates eran Standard.

El precio de esos buffets es de unos 23-25€ más la bebida para adultos y unos 15€ con bebida incluida pra niños. Si llevas cupones, en el menú de adulto también te entra la bebida, o sea que eso es lo que te ahorras.

Luego están los restaurantes que entran en la Pensión Plus.
Su precio si pagas sin cupón ronda normalmente los 30-32€ y unos 20€ para niños.

Y luego ya están los de la Premium, que sin cupón cuestan unos 55-65€ por adulto y unos 30€ por niño. ( y sólo son el Buffalo Bill, el Auberge de Cendrillon y el Inventions del hotel Disneyalnd)

Si tu coges desde aquí la Media pensión standard, pagas 26€ por adulto y 13€ por niño al día. ( es decir, tu cupón tiene ese valor)
Si es la Plus, 33€ y 15€.
Si es la Premium, 57€ y 27€

Que quiere decir esto, que si has cogido la Pensión Standard, no hay problema, nunca pierdes dinero ya que todos los restaurantes de mesas o buffet son más caros que el valor que tu has pagado. Si vas a un restaurante de los considerados standard, no pagas nada. Si vas a uno más caro, pagas la diferencia.

El problema viene con la Pensión Plus y Premium.

Si no quieres perder el dinero que YA has pagado, debes ir a restaurantes que al menos sean de esa categoría. Es decir, con una pensión Premium o Plus no compensa ir a cualquier restaurante que este incluido en la pensión Standard . Estos son el Plaza Gardens, el Agrabah y el Restaurant des Stars ( y este es la única opción en el parque Studios)

Y el remate es ya si tienes la Premium, no te compensa ir a ningún restaurante que este incluido en alguna de las otras categorias porque estás tirando tu dinero. Ni se te ocurra dar un cupón Premium en cualquiera de los Buffetes de los parques ( entre otros), porque estas tirando 30€!!!!!!

Entonces, ¿que ocurre si encima tienes Pensión Completa?

Pues en el caso de la Standard, es el menor problema. Si no quieres pagar más, te toca repetir en alguno de los Buffetes de los parques o cenar en el Cheyenne o en el santa Fé. Si quieres pagar más, vas donde quieres con servicio de mesa y pagas lo que te falte.

En el caso de la Plus, pues tienes más opciones, pero haz bien los cálculos.

Y en el caso de la Premium, pues o comes varias veces en alguno de los tres restaurantes caros, o estás tirando tu dinero.

No sé si te ha quedado claro, pero si tienes dudas, me lo dices.

En cuanto al trasporte, si los moderadores me dejan, te pongo el enlace de la empresa que uso yo, sino, te mando un privado.
Yo la he usado en tres ocasiones y se la he recomendado a varios amigos.

Besicos
noberi
Dormilón-a
Dormilón-a

MensajePublicado: 28 Abr 2014, 10:12    Título del mensaje: Responder citando

Hola! después de un parón por varios temas retomo la planificación del viaje a París.
Ya tenemos contratado todos los vuelos, transportes del aeropuerto-hotel-aeropuerto, y plan de comidas pensión completa Plus.
Restaurantes:
- Blue Lagoon comida día 9 (coste 0€ ticket comidas)
- Buffalo Bill cena 21:30 día 10 (comprado web francesa a 37€ persona)
- Auberge de Cendrillon comida 14:30 día 11 (entregando 2 tickets ya que hemos tenido que pagar la cena del buffalo bill)
- Café Mickey cena 20:30 día 12 (coste 0€ ticket comidas)

Qué otros restaurantes me recomendáis? la intención es comer de buffet o servicio mesa y cena algo más rápido par así aprovechar al máximo los tickets comidas. Por lo que he visto en el foro, el café mickey tiene muy buena crítica así que no me importaría repetir alguna cena allí ya que seguro que a las niñas les encanta ya que verían a los personajes una y otra vez.

También nos gustaría vistiar una mañana París, ver las 4 cosas más importantes, una visita rápida. Nosotros ya estuvimos hace unso años, pero querríamos dar una vueltecita por allí. Qué opciones hay, trenes, bus turístico ... cuál es la mejor opción?

Muchas gracias!!
Cinderella
Sabi@
Sabi@

MensajePublicado: 28 Abr 2014, 16:59    Título del mensaje: Responder citando

Noberi, en los restaurantes de carta te darán gratuitamente potitos para los bebés. Los tienes de dos sabores, ternera y pescado y son de la marca Bledina. En algunos restaurantes te darán incluso una compota de manzana para postre, también de Bledina.
En el buffet del desayuno del Sequoia puedes coger yogures, pettit suisse, jamón York... Si vas al Santa Fe o al Cheyenne no podrás porque no hay.
En los dos parques hay un espacio reservado para los bebés. Se llaman Baby Care Centers. Allí encontrarás tronas, microondas, agua embotellada, cucharas y también baños y cambiadores para los peques. También puedes comprar allí potitos y otras cosas para los bebés, son un poco caras, pero en un momento dado te sacan de un apuro.
En las tiendas de los hoteles también encontrarás cosas para los bebés por si te hiciera falta.
noberi
Dormilón-a
Dormilón-a

MensajePublicado: 29 Abr 2014, 11:50    Título del mensaje: Responder citando

Siiii???? te dan pures sin coste? eso no lo había leído en ningún mensaje. En qué restaurantes? sólo en los de buffet o sólo a la carta?

Habíamos pensado en llevarnos de esos de "naturnes" para la comida y la cena. Y yogur del desayuno para la merienda, combinado algún día con algo de naturnes de fruta.

Muchas gracias por la información ... ya se va acercando el día.

Hay algún otro restaurante que sea imprescindible reservar? Gracias!!
Cinderella
Sabi@
Sabi@

MensajePublicado: 29 Abr 2014, 21:35    Título del mensaje: Responder citando

Si, noberi, en los restaurantes a la carta si pides un potito para los bebés te lo dan gratis, siempre que comáis allí, claro está. Debe ser lo único que den gratis en DLP, jeje. A nosotros nos lo dieron en Blue Lagoon, en the SteakHouse y en Cafe Mickey. Creo que ya te lo he dicho, pero bueno, los hay de ternera y de pescado, son de la marca Bledina y de 200 gr.

En los buffets no los dan, pero los menores de 3 años no pagan.

En los restaurantes de carta o buffets es recomendable reservar. Lo puedes hacer en cualquier restaurante de carta el día que llegues, en el hotel, en el City Hall o desde España llamando por teléfono.
osirismonica
Moderadora
Moderadora

MensajePublicado: 02 May 2014, 10:32    Título del mensaje: Responder citando

Como te han dicho, cualquier restaurante es recomendable reservar.
Si estas por alli en domingo, en el inventions hacen el brunch, (al mediodia) y hay mas personajes que en el buffet normal de por las noches. Ademas que dependiendo del tema que toque, van tematizados en acorde al tema y el buffet también esta tematizado. Si llamas para reservar, te diran el tema que toca el dia que tu quieres ir.
El California Grill es precioso y se come muy bien, ademas de que tienes unas vistas muy bonitas, te sientes como una princesa, jeje.
Y de comida rapida, el chalet de la marionette, las hamburguesas estan buenisimas.
O en el videopolis, te comes tu hamburguesa mientras miras viejos cortos de Disney.
El plaza Garden's también se come muy bien.
Los que tu has elejido estan muy bien también Wink
Mostrar mensajes anteriores:   
Publicar nuevo tema   Responder al tema    Índice de ForoDisney.com --> Disneyland Paris Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Página 1 de 1

Saltar a: