Índice de ForoDisney.com

F.A.Q.  Buscar  Regístrese  Conectar
Disney

¡¡¡ Por favor, antes de participar lee las 'normas oficiales del foro disney' !!!

¿Conoces la nueva RED SOCIAL DISNEY?

De Nueva York a Disneyland California
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 9, 10, 11
Publicar nuevo tema Responder al tema    Índice de ForoDisney.com --> Disney Reviews
Ver tema anterior :: Ver siguiente tema  
Autor Mensaje
Betuno
Amig@ de ForoDisney.com
Amig@ de ForoDisney.com

MensajePublicado: 25 Ene 2014, 23:49    Título del mensaje: Responder citando

Wiiiiii jouuuuu !!!! Pedazo de viaje
Yo estoy organizando pero no se si california u orlando :S ainss dios mios que indecision ::

Laurencita me gusta mucho cada vez que escribes una review

!!!
laurenn
Moderadora
Moderadora

MensajePublicado: 27 Ene 2014, 12:07    Título del mensaje: Responder citando

Betuno escribió:
Yo estoy organizando pero no se si california u orlando :S ainss dios mios que indecision ::

!!!

Jajaja, gracias Betu Wink

Pues anímate y te haces un "de costa a costa", unos días en Orlando y luego pegas el salto hasta California para estar unos días en Anaheim Very Happy Very Happy Very Happy

Yo estoy deseando volver a WDW, cada vez tengo más ganas Laughing
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
jaimedisneydreams
Moderador
Moderador

MensajePublicado: 28 Ene 2014, 10:37    Título del mensaje: Responder citando

en mi opinion WDW,es el mas completo,lo tiene todo,el de los angeles no tengo la suerte de conocerlo,lo unico que con niños pequeños no me atrevo al salto de charco,de momento
Casimiro
Moderador
Moderador

MensajePublicado: 28 Ene 2014, 21:04    Título del mensaje: Responder citando

Betuno escribió:

!!!

Betu!!! que bien verte por estos lares!! y encima preparando viaje a la magia, guay! pues pasate mas a menudo y nos vas contando tus avances en las reservas y demas Wink

Yo estoy con Laura, hacer un viaje visitando los dos Resorts sería la caña! jaja (te acuerdas Lau que ya lo habiamos hablado no hace mucho jejejejeje Razz )

Yo habiendo estado en los dos (3 WDW y 2 DLC), creo que me sigue tirando mas wdw, pero Disneyland California tiene ese noseque que queseyo que mola un montón, además al estar todo tan cerquita pues resulta muy comodo moverse dentro del Resort (a parte que la zona de Cars por si sola ya merece el viaje jejeje). No recuerdo si ya conocías WDW, si es así yo te aconsejaria visitar DLC (y de paso te puedes hacer una escapadita a las vegas o ver algun estudio de cine en LA (nosotros fuimos a Warner, Paramount y Universal Studios... muy chulos!)

Tambien se me ocurre que si no eres capaz de decidirte entre los dos, pues ni uno ni otro, vete a Disneyland Tokyo!!! que es una pasada! nosotros ya estamos pensando en buscar excusa para volver je je je Rolling Eyes (Maria, Laura, nos hacéis hueco en las maletas?¿?¿?¿ )
laurenn
Moderadora
Moderadora

MensajePublicado: 29 Ene 2014, 10:15    Título del mensaje: Responder citando

Casimiro!!! Que yo todavía no tengo confirmado ni mucho menos que me vaya a Japón, jajajaj. Ojalá!!!! Wink
Pero el trabajo manda y hasta no ver cómo va el tema no me voy a poder lanzar. Pero bueno, yo de todas formas sigo mirando cositas por si finalmente es posible, que no me pille por sorpresa y poco preparada Wink
María sí, María debería meternos a todos en su maleta porque ella seguro que sí va

Lo que no entiendo, y he leído en más reviews niponas, es cómo podéis ir para allá con tan poco equipaje. Tú también ibas solo con las maletas de mano??? Comprendo que para moverte por allí es mucho más fácil por los trenes y demás. Pero es que no hay manera de meter los souvenirs a la vuelta!!!

Pues Betu, opino igual que Casimiro. WDW es más completo, claro está. Pero DLC tiene un encanto difícil de explicar y que a pesar de ser más pequeño te acaba atrapando y dejando con ganas de más. Son dos parques muy especiales y te dan sensación de ser entrañables. Será porque sabes que ahí comenzó todo Very Happy
Casimiro
Moderador
Moderador

MensajePublicado: 29 Ene 2014, 21:38    Título del mensaje: Responder citando

Lau wapi ya verás como todo se arregla y finalmente podéis ir a Japon y sino pues DLRP tambien esta muy bien Wink (de hecho tambien es nuestro plan B para octubre por si no pudiésemos ir a NYC, Boston y demás...)

Pues sí, nosotros también íbamos solo con maletas de mano y un par de mochilas no muy grandes, es que sino es un rollo andar en los trenes con la marabunta de gente y escaleras, además en los trenes tipo shinkasen y/o "regionales" no hay apenas sitio donde colocar maletas grandes (solo hay algo de hueco a la entrada de los vagones y avisando siempre al revisor que ese equipaje es tuyo), las hay que llevar entre las piernas en tu asiento o colocadas en la parte superior de éstos.

Lo bueno que hay en casi todos los hoteles lavadoras y secadoras de monedas, con lo cual, con llevar ropa por ejemplo como para una semana ya te apañas, nosotros hicimos colada por dos veces (bueno la ropa interior la verdad que la lavábamos a mano cada noche y a la mañana siguiente estaba ya seca).

El tema souvenirs (omiyage en japones jeje Wink ) es lo peor, porque nosotros llevábamos dos mochilas vacias para ir llenandolas con ellos y al final tuvo que venir todo apretujuñado y nos quedamos con ganas de comprar mas cosas pero por falta de espacio no pudimos.... en fin, siempre se puede comprar el ultimo dia un maleton en algun mercadillo y meterlo todo mejor...

Por cierto, ya escribi un poquitin mas de nuestra aventura por Disney Tokyo por si quereis echarle un vistacin.... Razz
Mostrar mensajes anteriores:   
Publicar nuevo tema   Responder al tema    Índice de ForoDisney.com --> Disney Reviews Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 9, 10, 11
Página 11 de 11

Saltar a: