Índice de ForoDisney.com

F.A.Q.  Buscar  Regístrese  Conectar
Disney

¡¡¡ Por favor, antes de participar lee las 'normas oficiales del foro disney' !!!

¿Conoces la nueva RED SOCIAL DISNEY?

De Nueva York a Disneyland California
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... , 9, 10, 11  Siguiente
Publicar nuevo tema Responder al tema    Índice de ForoDisney.com --> Disney Reviews
Ver tema anterior :: Ver siguiente tema  
Autor Mensaje
laurenn
Moderadora
Moderadora

MensajePublicado: 29 Dic 2013, 13:36    Título del mensaje: Responder citando

VIERNES 25 DE OCTUBRE

Nos levantamos, cerramos las maletas tras ajustar los pesos y fuimos a hacer el check out. Esto fue cosa rápida, tardamos como 10 segundos Very Happy

Esperamos al supershuttle y a mí esto me daba un poco de miedito porque tenían que recogernos a las 4:15 más o menos. Al ser tan temprano no sabía si funcionaría bien o se olvidarían de nosotros y perderíamos el vuelo.
El caso es que a las 4:28 apareció la furgoneta.

No sé pero yo pensaba que a esa hora iríamos solos. Pues iba hasta arriba.

A las 5:15 llegamos al aeropuerto de Los Angeles. Facturamos, pasamos el control de seguridad y un avión de American Airlines nos llevó hasta Chicago (avión sin pantallas individuales ni nada de nada)

http://farm3.staticflickr.com/2861/11622590586_c76d28c89b.jpg
P1100219_1

El aterrizaje fue de lo más movidito. Debía haber viento y pegamos unos cuantos botes. Ahora entiendo por qué dicen que Chicago es la ciudad del viento Very Happy

Allí estuvimos un buen rato dando vueltas por la pista y pensábamos que no llegábamos a coger el avión de Iberia, pero éste se retraso y llegamos sin problemas.

El vuelo de vuelta estuvo muy bien aunque el avión era algo antiguo y no tuvimos pantallas individuales. Pero con el Ipad y el Ipod nos apañamos para no aburrirnos. La comida bastante aceptable, y hasta pudimos pedir vino en la cena. Los auxiliares de vuelo muy amables, estaban todo el rato despiertos y podías ir a pedirles agua en cualquier momento.

Lo mejor fue al pasar por encima de Nueva York. El piloto nos avisó y nos dijo que miráramos por la ventanilla porque se veía todo Manhattan.
Y sí que se veía!!! Clarísimamente se diferenciaba Central Park que estaba sin iluminar y Times Square totalmente iluminado, el Hudson y el East River.

No tengo fotos porque justo en mi asiento no había ventanilla y el chico de atrás me dejó mirar por la suya.
Era precioso, y allí mismo prometimos lo que siempre hacemos en nuestros viajes: Volveremos!!!

A las 8 de la mañana llegábamos a Barajas y tras recoger las maletas que ya eran 4 y que iban cargadísimas de regalos y recuerdos de nuestro viaje, nuestra experiencia de costa a costa llegó a su fin Very Happy
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
nikki
Gruñon-a
Gruñon-a

MensajePublicado: 29 Dic 2013, 22:12    Título del mensaje: Responder citando

Laurenn me ha gustado mucho tu review, nosotros pensamos ir solo a new york este año, lo mas seguro, asi que me leere de nuevo esa parte con detenimiento, si al final vamos y lo de Disney... algun dia seguro que iremos, asi que me ha encantado leerlo!!! y que tal es? peor que WDW supongo, no? pero tiene, parece, encanto, de ser el mas antiguo y demas, no? a mi me parecen todos preciosos pero comprendo que cada uno tiene lo suyo.
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
cati
Sabi@
Sabi@

MensajePublicado: 30 Dic 2013, 19:39    Título del mensaje: Responder citando

Laurenn que penita que tu viaje haya acabado ya, nos lo estábamos pasando genial.

De momento voy viendo NY a través de tus ojos Very Happy

Yo vi NY desde un avión volviendo desde Las Vegas en el viaje de la Costa Oeste y se veía muy bonito.

Y ahora, 2014????.
Casimiro
Moderador
Moderador

MensajePublicado: 30 Dic 2013, 21:39    Título del mensaje: Responder citando

Ohhhhhhhhhhhhh ya se terminoooooó, jo no sabes que nostalgia me ha entrado, encima tal día como hoy hace un año estábamos allí, disfrutando de la Navidad (bueno, nochevieja mas bien jeje) en Disneyland.... ah y encima ya pudísteis ver el Castillo nevado! que chulo, con lo que nos gustó encontrarlo así a nosotros... ayns que recuerdos, si ya digo que ando con una noñería hoy ... jajajaja os dejo una foto del año pasado de la cuenta atrás para año nuevo...

http://i42.tinypic.com/dw6ixy.jpg

Por cierto, no subísteis en California Screamin?¿?¿ no me parece haberlo visto.... a mi me encanta esa coaster!. Ah y lo de usar las single riders nosotros tampoco lo habíamos hecho hasta en este viaje, y la verdad que se ahorra mucho un montón de tiempo!!!

Bueno, pues me ha encantado como nos lo has contado Laura, que quieres que te diga, NYC y Disneyland, dos de mis destinos favoritos!! volvería a ojos cerrados ahora mismo jajajajajaja. (Apunte mental: Pasar la nochevieja algún año de estos en NYC jajaja)

Pues nada chicas, aprovecho para desearos una feliz nochevieja y un año nuevo mágico!!!

un besote, se os quiere!! Embarassed Wink Razz
Casimiro
Moderador
Moderador

MensajePublicado: 30 Dic 2013, 21:43    Título del mensaje: Responder citando

cati escribió:

Y ahora, 2014????.

Eso eso... jajajaja Wink parece que huelo aires nipones pero espero confirmación jajajajaja

Y vosotros Cati??¿¿ tenéis algo ya en el horizonte?¿

Nikki me tengo que poner al dia con tu review que veo que has escrito ya bastantes cosillas. Vais a ir a NY en 2014?¿ nosotros también tenemos pensado volver en setiembre! igual coincidimos y todo, ya nos irás contando Wink .
A mi Disneyland no me pareció peor que WDW, simplemente es un ambiente distinto, como dices es el primero y tiene un halo que lo hace especial y DCA es una pasada de parque, para mí junto con Disney Sea en Tokyo, de los que más me han gustado.
nikki
Gruñon-a
Gruñon-a

MensajePublicado: 31 Dic 2013, 02:10    Título del mensaje: Responder citando

Casimiro escribió:
cati escribió:

Y ahora, 2014????.

Eso eso... jajajaja Wink parece que huelo aires nipones pero espero confirmación jajajajaja

Y vosotros Cati??¿¿ tenéis algo ya en el horizonte?¿

Nikki me tengo que poner al dia con tu review que veo que has escrito ya bastantes cosillas. Vais a ir a NY en 2014?¿ nosotros también tenemos pensado volver en setiembre! igual coincidimos y todo, ya nos irás contando Wink .
A mi Disneyland no me pareció peor que WDW, simplemente es un ambiente distinto, como dices es el primero y tiene un halo que lo hace especial y DCA es una pasada de parque, para mí junto con Disney Sea en Tokyo, de los que más me han gustado.

Lo estamos mirando aun no lo tenemos claro pero nosotros, si todo va bien este año, tendremos que ir en agosto ya que, yo en septienbre trabajaria !espero! jejeje. pero hemos mirado vuelos y estan carisimos y mira que hay antelacion... supongo que bajaran porque si no... os ire contando... vosotros ya teneis vuelo?
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
laurenn
Moderadora
Moderadora

MensajePublicado: 02 Ene 2014, 08:15    Título del mensaje: Responder citando

Feliz año nuevo a todos!!!
Ojalá el 2014 nos traiga muchos viajes a la magia Wink

Nikki, me alegra que te haya gustado la review. Me tengo que poner al día con la tuya. De este fin de semana no pasa.
WDW es tan grande, tan completo y tan estupendo que es imposible compararlo con Disneyland California ni con Disneyland Paris.
Los parques de Anaheim a nosotros nos han encantado, y como dices, al saber que uno de ellos es el primero que construyeron, eso le da muchísimo encanto. S
laurenn
Moderadora
Moderadora

MensajePublicado: 02 Ene 2014, 08:53    Título del mensaje: Responder citando

Casimiro, Californa Screamin es la única en la que no subimos. A mí los looping como que Rolling Eyes

Pues los planes para 2014, en principio, sería ir a Japón. Pero mi situación laboral no está nada segura en estos momentos. Me temo que este año va a ser bastante movido en ese aspecto, así que todavía no me puedo hacer muchas ilusiones. Según vayan transcurriendo los meses iré viendo.
Si no puede ser, al menos espero poder hacer una escapadita a DLPR Wink
chikituji
Amig@ de ForoDisney.com
Amig@ de ForoDisney.com

MensajePublicado: 02 Ene 2014, 16:47    Título del mensaje: Responder citando

Feliz año familia...!!!

Ainnnsss estoy un poco perdia estos dias, asi que me acabo de leer todo lo que me quedaba de la review asi que llevo un buen rato aqui senta, pero como siempre merece y mucho la pena...!!!

Me encanta la parte de las casitas, que pena que las quitaran de orlando..... y el halloween si que se ve un poco cutrecillo

oye que bueno lo del muchacho que os enseño el culete jajaja pobre que mal lo pasaria

Que penita que ya se acabo... pero bueno seguro que pronto tenemos una super review.... ademas tengo pendiente leerme todo lo de casimiro

Gracias por compartirlo con todos nosotros...!!!
laurenn
Moderadora
Moderadora

MensajePublicado: 02 Ene 2014, 17:54    Título del mensaje: Responder citando

chikituji escribió:
Feliz año familia...!!!

Ainnnsss estoy un poco perdia estos dias, asi que me acabo de leer todo lo que me quedaba de la review asi que llevo un buen rato aqui senta, pero como siempre merece y mucho la pena...!!!

Me encanta la parte de las casitas, que pena que las quitaran de orlando..... y el halloween si que se ve un poco cutrecillo

oye que bueno lo del muchacho que os enseño el culete jajaja pobre que mal lo pasaria

Que penita que ya se acabo... pero bueno seguro que pronto tenemos una super review.... ademas tengo pendiente leerme todo lo de casimiro

Gracias por compartirlo con todos nosotros...!!!

Chiki!!! Feliz año para vosotros también!!!

Gracias a ti por leer mi review. La verdad es que lleva muchas horas de trabajo pero para gente como vosotros da gusto hacerla, sois la mar de agradecidos Wink
Que alegría poder formar parte de este foro y poder compartir los viajes con todos vosotros Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy
Sra. Negron
Gruñon-a
Gruñon-a

MensajePublicado: 04 Ene 2014, 06:32    Título del mensaje: Responder citando

Gracias por tan detallado relato de viaje, y por resolvernos la duda de la fiesta de Halloween, el plan de nosotros son tan sólo 4 días de parque, ya que nuestro viaje será de poco tiempo, así que nos estas ayudando un montón en la planeación.
Feliz año a todos los adictos a Disney (como nosotros) que muchos viajes se visualicen y y muchos se puedan lograr en corto plazo Smile
osirismonica
Moderadora
Moderadora

MensajePublicado: 04 Ene 2014, 11:59    Título del mensaje: Responder citando

Que pasada de viaje que hicisteis!!!! realmente alucinante Wink
New York, la visita de Washington y sobretodo Disneyland California, que bonito todo...... y que mogollon de gente, nosotros que queriamos ir solo tres dias, creo que no hubieramos visto nada.
Muchas gracias por compartirlo con todos Very Happy
laurenn
Moderadora
Moderadora

MensajePublicado: 08 Ene 2014, 07:56    Título del mensaje: Responder citando

Sra. Negron escribió:
Gracias por tan detallado relato de viaje, y por resolvernos la duda de la fiesta de Halloween, el plan de nosotros son tan sólo 4 días de parque, ya que nuestro viaje será de poco tiempo, así que nos estas ayudando un montón en la planeación.
Feliz año a todos los adictos a Disney (como nosotros) que muchos viajes se visualicen y y muchos se puedan lograr en corto plazo Smile

Me alegra saber que te ha servido la información Wink

Ya sabes que si tienes alguna duda y te puedo ayudar, por aquí me tienes
laurenn
Moderadora
Moderadora

MensajePublicado: 08 Ene 2014, 07:57    Título del mensaje: Responder citando

osirismonica escribió:
New York, la visita de Washington y sobretodo Disneyland California, que bonito todo...... y que mogollon de gente, nosotros que queriamos ir solo tres dias, creo que no hubieramos visto nada.

Gracias a vosotros por leeros mi review Wink

Tres días creo que habría estado un pelín justo. Pero más vale tres días que nada, jajaja.
Besos guapi, y pásalo muy bien por Dlpr Very Happy
osirismonica
Moderadora
Moderadora

MensajePublicado: 08 Ene 2014, 11:45    Título del mensaje: Responder citando

laurenn escribió:
osirismonica escribió:

Gracias a vosotros por leeros mi review Wink

Tres días creo que habría estado un pelín justo. Pero más vale tres días que nada, jajaja.
Besos guapi, y pásalo muy bien por Dlpr Very Happy

Gracias Very Happy
Mostrar mensajes anteriores:   
Publicar nuevo tema   Responder al tema    Índice de ForoDisney.com --> Disney Reviews Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... , 9, 10, 11  Siguiente
Página 10 de 11

Saltar a: