Índice de ForoDisney.com

F.A.Q.  Buscar  Regístrese  Conectar
Disney

¡¡¡ Por favor, antes de participar lee las 'normas oficiales del foro disney' !!!

¿Conoces la nueva RED SOCIAL DISNEY?

Un viaje magico
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7
Publicar nuevo tema Responder al tema    Índice de ForoDisney.com --> Disney Reviews
Ver tema anterior :: Ver siguiente tema  
Autor Mensaje
laurenn
Moderadora
Moderadora

MensajePublicado: 19 Dic 2014, 07:36    Título del mensaje: Responder citando

Chicas, al final va a haber más agentes Disney que clientes!!! Very Happy Very Happy Very Happy

Ahora en serio. Os va bien? Os piden muchos presupuestos? Es un trabajo divertido? Seguro que sí, aunque imagino que conlleva mucha responsabilidad... Ya nos iréis contando qué tal se os da Wink
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
nikki
Gruñon-a
Gruñon-a

MensajePublicado: 16 Ene 2015, 22:49    Título del mensaje: Responder citando

Día 11: 26 Septiembre: partimos rumbo a los Cayos

Son nuestras últimas horas en Disney y el día se presenta mal... Nos despertamos y mi novio nada más moverse para levantarse se marea, me dice que se ha levantado con vértigo y que espera que se le pase al desayunar porque ese día nos esperaba un gran trayecto en coche, son muchas horas de coche las de aquel día y evidentemente, si el esta mareado, no podíamos hacerlas porque así no podía conducir.

Así que nuestro gozo en un pozo, nos habíamos levantado excesivamente pronto porque queríamos tomarnos el viaje con mucha tranquilidad para poder parar en Miami y luego en los Cayos varias veces pero, al estar así mi novio (y yo no conduzco), no podíamos hacer nada. Le dije que no se pusiera mal ni se preocupara, el cansancio de los días, la actividad frenética y los excesos en madrugar y demás, le habían pasado factura y se le presento el vértigo justo ese día...

Le dije que iríamos a desayunar tranquilos y luego de nuevo a dormir, a ver si al echarse de nuevo y con la pastilla (que menos mal que la habíamos llevado por si acaso), mejoraba y podíamos irnos y si no, ya pensaríamos como lo hacíamos o nos quedábamos allí otra noche o... bueno… Lo pensaríamos...

Fuimos a desayunar y el pobre estaba mal, entre que estaba bastante mareado y que le pesaba que justo le hubiera sucedido ese día, estaba muy triste... pobre... pero cuando pasan estas cosas hay que asumirlo y tomárselo de la mejor manera posible... ya que es algo que no se puede controlar...

Él se quedó sentado y yo me encargue de ir a por el desayuno, rellenar los mugs y… cuando fui a pasar la pulsera, veo que me sobran un montón de créditos de días que no habíamos gastado así que, lleve todo a la mesa y le dije a mi novio que teníamos para coger bien de provisiones para el viaje y también algunos caprichitos, así que allí que me fui, cogimos de todo!!! Que rico nos supo todo y menuda ilusión llegar a España con lo poco que no nos comimos!!! Así que cuando vayáis, acordaros de revisar si os quedan créditos porque el último día os podéis llevar cosillas que hacen mucha ilusión!!!

http://s21.postimg.org/sg2312up3/IMG_1886.jpg

Después nos volvimos a la habitación y nos quedamos dormidos de inmediato, el con su vértigo y yo con mi cansancio de tantos días…. Ni nos enteramos! Nos despertamos a la hora que había que dejar la habitación y la pregunta era: estará bien para poder conducir? La respuesta fue que el sueño le había sentado bastante bien y aunque no estaba al 100%, al menos, estaba para poder conducir.

Despedimos cada cosa que íbamos pasando, fuimos a decirle un último adiós a nuestro Goofy, que nos saludaba cada día y metimos todo en el coche.

Pusimos el GPS y allá que íbamos, a la aventura de recorrer Florida en coche!!! He de decir que (como es natural), por nuestra inexperiencia cometimos varios errores este día y os los iré contando para que aprovechéis al máximo un viaje como este. Es verdad que habíamos empezado mal el viaje por el vértigo de mi chico y que salimos más tarde pero cumplimos todo lo que nos propusimos, menos una cosa, pero el viaje fue largo y duro.

Antes de partir, os contare algo sobre las carreteras de Florida, en estas carreteras existen dos caminos que se bifurcan cada poco tiempo. Son los peajes. Tenéis que llevar muchos dólares sueltos ya que, no es como en las carreteras españolas que pagas una o dos veces en un trayecto una cantidad y ya está... Aquí cada nada tienes un peaje y va de dólar en dólar, es una pasada, a lo mejor pagas una cantidad mínima por un trayecto, no sé si fueron 18 dólares en todo el trayecto pero fueron 16 paradas diferentes!!! Porque en unas es un dólar, en otras dos dólares, en otras moneditas.... Es divertido porque no lo conoces y tienes que ir al menos atento a algo porque como lo demás son solos rectas... En algunos peajes no había ni personas, solo una máquina donde meter las monedas, en la mayoría aunque haya personas, el dinero se mete en una máquina y ni te relacionas.

Pero atentos a esto: los americanos tienen lo que se llama el Sunpass, una pegatina que la ponen delante del coche y cada vez que pasan por un radar, que pone en grande Sunpass, les hacen una foto y les van quitando el dinero pero, ATENCION, si no tienes el Sunpass (como nos pasó a nosotros), tienes que desviarte hacia el pago, las desviaciones están fatal, apenas hay indicaciones, cuando te quieres dar cuenta, estas casi encima de pasártelo, dudamos muchísimo en cada una de ellas porque además, si por una casualidad, te confundes y te metes en el Sunpass, no hay marcha atrás, ni manera de dar la vuelta y si pasas sin pegatina, la multa debe de ser grandísima. Así que id muy atentos porque están realmente mal, algunos eran prontísimo, otros pegados a los Sunpass... Un lio!!! Íbamos con cien mil ojos!!! Os pongo la imagen del Sunpass para que veáis como son y cómo pone abajo, bien claro, que ahí no se paga con dinero.

http://s8.postimg.org/nj0vh5het/IMG_0869.jpg

Una vez explicado todo, con el GPS puesto destino el Bubba Gump de Miami para parar allí a comer y dinero suelto cerca para ir pagando, comenzamos el viaje.

Una de nuestros primeros fallos fue primeramente este, ir directamente al Bubba Gump de Miami a comer, en vez de ir directamente por los Cayos y parar por alguno. Meterte en Miami es una locuron, coches por todos los lados, una pasada!!! Muchísimo tráfico y te desvías bastante de tu camino, así que se nos hizo más tarde aun!!! Nos encantó pero, si volviéramos, nunca pararíamos para ir hacia los Cayos en Miami, hacedme caso, si vais a los Cayos id directamente, ya veréis Miami otro día o a la vuelta como nosotros.

Comenzamos el viaje (que me lio y no empiezo ja, ja, ja) y vamos los dos entusiasmados, mi novio no hace demasiados gestos porque no quiere marearse pero yo voy mirando a todos los lados, que bonito todo, que diferente a España!!!! Cámara en mano, voy retratando todo: camiones grandes, señales por todos los lados, luces, autobuses de colegio típicos amarillos... Hasta pasamos por un lugar que había un coche de policía y otro aparcado y había cuatro hombres de rodillas en el suelo con las manos en alto y un policía de pie enfrentándose a todos, que yo pensé madre mía!!! Si se levantan todo pobre policía!!! No me dio tiempo hacer la foto!!! Que lastima porque eso no se ve todos los días!!! Como nos gustó todo!!!!

Cositas curiosas en el trayecto, por ejemplo: lo que está debajo de la señal azul es un tubo que pasas y te limpia el coche, te echa agua… casi todos los coches pasaban para lavarlo.... bueno, aquí lo lavamos de otra manera....

http://s2.postimg.org/dtrskik7d/IMG_0863.jpg

Esta señal se repetía constantemente por todo el trayecto, la silueta de Florida para avisarte que era una autopista con peaje.

http://s27.postimg.org/dq38hj83n/IMG_0864.jpg

Mas señales y como veis, comienza a llover y claro, ya sabéis como llueve allí, así que yo puse cara de no por favor!!! Que no empiece a llover a lo bestia!!! No dejas de estar en un país desconocido, en carreteras que no controlas y encima lloviendo a cántaros.... Pero si, llovió a cántaros!!

http://s7.postimg.org/6b2ag72mj/IMG_0866.jpg

Comienza a llover más....

http://s17.postimg.org/535574avz/IMG_0871.jpg

Y muchísimo más.... aquí nos plantemos encontrar, por favor!!! Un sitio donde parar, imaginaros, lloviendo a cántaros, mi chico no en todas sus plenas facultades, carretera extraña… lo pasamos mal, mi novio no apartaba la vista de la carretera, casi ni pestañeaba, porque no veíamos donde parar…

http://s29.postimg.org/mzavkd74n/IMG_0872.jpg

Pero fueron cinco minutos y de repente.... Pero fijaros que ya ni estaba mojada la carretera!!! Alucinante!!! pasamos a calor brutal de nuevo, aire acondicionado a tope, de verdad que el tiempo allí es un locuron.

http://s1.postimg.org/5zt7xf8nz/IMG_0873.jpg

Después de tres horas y media (en las que las tres horas primeras son todo rectas) pero como veis fuimos bastante entretenidos, la media hora entrando en Miami fueron las más emocionantes, entramos en la famosa zona de una película que nos encanta y habremos visto mil veces "Dos policías rebeldes 2" nos encanta y estábamos en la autopista de la famosa persecución donde les tiran coches y alucinábamos!!! Porque había tantísimos coches como la película!!!!

Os pongo en situación, cuando entras en Miami la autopista se divide en seis carriles!!!!! Y la gente va muy, muy deprisa, mi chico iba respetando todas las señales y las velocidades y allí, la gente no va tan despacio!! Nos adelantaban todos!!! Y nada de cuidado o de intermitentes de voy a pasar, que va!!!! Cruzan del carril uno al seis de una sola pasada!!! Increíble, mi chico fue graciosísimo, me dijo: no me hables ahora mismo nada!!! Porque no sé por dónde me va a salir alguno!!!! Íbamos con mil ojos porque se ponían cerquísima tuyo y pasan tres carriles seguidos prácticamente sin parar!!! Increíble!!! fue muy emocionante!!!

Mi chico decía: madre mía, como la bifurcación este en el tramo 6 y estemos en el dos, como voy a pasar? ni se atrevía a cruzar como ellos, es que era una locura!!! Eso sí, preciosas las autopistas al lado del mar, se veía el aeropuerto, y todos los cruceros que había allí.

Llegamos al puerto de Miami, exactamente a Biscayne Boulevard, teníamos hambre e ilusión por ver todo pero íbamos tan mal de tiempo que solo podíamos ir directamente al Bubba Gump Shrimp a comer, menos mal que otro día pudimos ver todo, es como un gran centro comercial al aire libre donde también se cogen los barcos que te lleva por las casas de los famosos (eso os lo explico el día que fuimos a ello).

Llegamos al Bubba, realmente paramos aquí (ya que en Universal no lo pudimos probar) porque Forrest Gump es mi película preferida, adoro a Tom Hanks y mi chico me prometió, al menos, probar el famoso restaurante en alguno de los dos sitios. El restaurante en si esta genial decorado, venden (como decía Forrest) gambas, gambas y más gambas y es muy caro, pero merece la pena probarlo. En las teles, evidentemente, estaban poniendo Rugby y al lado tienen una tienda como en Universal, la cual ya arrase allí así que aquí me contuve.

http://s15.postimg.org/cgp9og2zv/IMG_1887.jpg

http://s13.postimg.org/ar3rxo37b/IMG_1889.jpg

Si os fijáis en el cartel (ahora os pongo la foto) es muy divertido, una chica te acompaña a tu asiento y te explica el funcionamiento del restaurante, si pones el cartel rojo que pone Stop, Forrest Stop, la camarera entiende que quieres que venga para pedir algo y si pones un cartel azul (el de la foto y el que está puesto inicialmente) que pone run, Forrest run, es que no necesitas nada y que estas servido, muy original, yo estaba súper ilusionada, me gusta tantísimo la película!!!

http://s11.postimg.org/57o1mz5pv/IMG_1888.jpg

La carta, o más bien los cocteles, vienen en una paleta de ping pong

http://s15.postimg.org/513s7vjfv/IMG_1890.jpg

http://s18.postimg.org/tyluws4uh/IMG_1891.jpg

Y dentro de un cubo están las servilletas, el kétchup y la mostaza!!

http://s8.postimg.org/c7q1ezl6d/IMG_1892.jpg

Como veis todo genial, teníamos vistas a la calle y como hacia tan bueno todo acompañaba, mi chico se encontraba bastante mejor. Pedimos una ensalada Cesar y unas gambas que se llamaban Shrimper’s Heaven, eran gambas de varios tipos: rebozadas de dos tipos y peladas y luego tenían diferentes salsas, también venían patatas fritas y de postre, una cookie de chocolate. No estuvo mal, como veis no comimos demasiado pero la clavada fue bastante buena.

http://s24.postimg.org/o2db6g86t/IMG_1894.jpg

De hecho nos llamó mucho la atención lo de las propinas, ponía cuatro frases al lado de la propina que tenías que pagar, lo acompañaban cuatro porcentajes 20%, 15% 10% y 5%. Recuerdo muy bien el del 25% porque ponía que dejaras esa propina si la comida te había parecido mejor que la que hace tu madre!!! Ja, ja, ja. Pero fijaros que exageración, yo no digo nada sobre las propinas de los restaurantes pero nos pareció muy caro y si encima les haces caso en sus sugerencias, te arruinas!!! Les dejamos lo que nos pareció y nos fuimos directos al coche, eran las 4:30 de la tarde y nos esperaban aun tres horas y media por delante haciéndose de noche.

Salimos de Miami y nos metemos ya en la carretera por los Cayos, se iba haciendo de noche pero se intuía precioso.

http://s23.postimg.org/sd2hs4hi3/IMG_0877.jpg

El mar nos acompañan a cada lado, tan bonito, nos arrepentíamos tanto de no haber podido llegar antes y disfrutar de esta carretera de día... Pero surgió así y no se pudo hacer nada, ya sabéis que en los viajes, a veces, no todo sale bien y eso que nos salió todo genial salvo estas pequeñas cosas.

http://s11.postimg.org/f75mh0trn/IMG_0883.jpg

El camino la primera hora y media se nos hizo corto, muy bonito todo, carreteras rectas, rectas, aquí ya no hay peajes, no caben ja, ja, ja, pasamos por los diferentes Cayos que intuíamos preciosos pero que solo les acompañaba las luces de la noche, minigolf, casas raras... muy curioso todo!!

Después, solo la noche, carreteras eternamente rectas y claro, íbamos cansadísimos y deseando de llegar, de día teníamos pensado ir parando (cosa que hicimos a la vuelta) y se nos hizo corta pero la ida fue muy dura, estábamos muy cansados y como no teníamos música íbamos jugando a juegos de adivinar canciones que tenía yo en el móvil, así ambos íbamos entretenidos porque como son carreteras rectas, mi chico dice que es muy fácil que te entre sueño porque entre el cambio automático y todo recto, poca cosa tiene que hacer, había un tráfico normal sobre todo camiones.

Por fin llegamos a Key West, nos pareció un traslado a otra época, completamente diferente, al día siguiente nos pareció aún más mágico pero eso os lo cuento en la siguiente entrega.

Solo os diré que nos alojamos en un hotelito del pueblo que se llamaba Duval Garden, os dejo el link por si lo queréis mirar. Solo os diré que maravilloso, nos tocó una habitación justo al lado de la piscina, parecía para nosotros solos, de hecho lo primero que hicimos fue bañarnos en ella y a dormir!

http://www.duvalgardens.com/
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
Casimiro
Moderador
Moderador

MensajePublicado: 17 Ene 2015, 17:03    Título del mensaje: Responder citando

jo, chicas os ha dado a todas por actualizar las reviews y no damos a basto!! menuda sobremesa he tenido más entretenida leyendo vuestras aventuras jejeje....

Madre mía, menuda tromba de agua os cayó cuando ibais por la autopista, ufffff, a veces a mí me da la locura y me digo a la próxima me lanzo y pillamos coche y tira millas por USA, pero luego me echo atrás siempre! jajaja es que a mí me estresa mucho conducir y ahora viendo lo que le pasó a tu chico con el vértigo y tal... bueno, en ese caso le tocaría conducir a Mari, jeje.

Lo del Bubba Gump creo que todos "picamos" y comimos en alguno jeje, digamos que pagamos la turistada, a ver, los locales están super chulos y mola todo el percal cómo está montado en torno a la peli (por cierto, que también es una de mis favoritas), pero a mí me parece bastante caro para lo que es la calidad de la comida.

Estoy deseando ver lo que cuentas de Key West, porque igual vamos nosotros, pero en crucero con DCL!
nikki
Gruñon-a
Gruñon-a

MensajePublicado: 17 Ene 2015, 17:26    Título del mensaje: Responder citando

Casimiro escribió:
jo, chicas os ha dado a todas por actualizar las reviews y no damos a basto!! menuda sobremesa he tenido más entretenida leyendo vuestras aventuras jejeje....

Madre mía, menuda tromba de agua os cayó cuando ibais por la autopista, ufffff, a veces a mí me da la locura y me digo a la próxima me lanzo y pillamos coche y tira millas por USA, pero luego me echo atrás siempre! jajaja es que a mí me estresa mucho conducir y ahora viendo lo que le pasó a tu chico con el vértigo y tal... bueno, en ese caso le tocaría conducir a Mari, jeje.

Lo del Bubba Gump creo que todos "picamos" y comimos en alguno jeje, digamos que pagamos la turistada, a ver, los locales están super chulos y mola todo el percal cómo está montado en torno a la peli (por cierto, que también es una de mis favoritas), pero a mí me parece bastante caro para lo que es la calidad de la comida.

Estoy deseando ver lo que cuentas de Key West, porque igual vamos nosotros, pero en crucero con DCL!

Hola Casimiro! Si la verdad es que hemos actualizado todas jajaja. Yo ando ocupada con mi blog y voy escribiendo la review cuando saco hueco!

Lo del coche da respeto al principio pero una vez q te animes veras q es genial, nosotros acabamos súper satisfechos con el viaje!

Te animo a hacer el crucero, yo te puedo aconsejar mucho sobre ese crucero ya le hice por las Bahamas y alucinante! Repetiría ahora mismo! Si necesitas algo ya sabes donde encontrarme y si quieres ver ofertas y cosas interesante sobre los parques en mi blog voy escribiendo noticias por si te interesa! Esta puesta en otros blog!

En breve pongo lo de Key west!
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
Mostrar mensajes anteriores:   
Publicar nuevo tema   Responder al tema    Índice de ForoDisney.com --> Disney Reviews Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7
Página 7 de 7

Saltar a: